a que edad empezaste a ir de putas???

a los 13 o 14 añitos un dia cogi 2000 pelillas y me fui a ver que era aquello :oops: :oops: :oops:
 
A los 18, en la casa campo, en el asiento de atras del coche de un colega. La experiencia no fue muy grata. No volví a ir de putas despues de bastante tiempo, hasta que estube en un piso con una brasileña y cogía aficción.

Saludos !!!
 
A los 17

Yo empece a los 17. Fue un error. Pille a una puti de la Calle Montera y en aquella epoca eran de lo peor. De echo no pude correrme.

Luego, justo cuando cumpli 18 y acabe COU, me fui a una casa de la zona de Goya. Calle Montesa, creo. Alli de di zapatilla a una dominicana magnifica que me quito las telarañas acumuladas.

Despues pase una año ascetico durante mis 19, donde no practicaba nada de sexo, ni siquiera una paja. Era para mantenerme fuerte en las competiciones deportivas a las que me presentaba, pero con 20 años y tras un desengaño amoroso, nacio en mi la bestia y me he dedicado a "asimilar" lumis desde entonces. A veces me arrepiento, pero siempre acabo volviendo.

Os confieso otra cosa, he tenido varias parejas, pero el mejor sexo de mi vida ha sido con putas.
 
A los 20 años, una profesora nos puso berracos a mi y a un amigo. Esa misma tarde nos desvirgamos con unas portuguesas en el en su día mitico "Huracan 90", por 4.000 pesetillas. En esa época si querías follar con condón tenías que pagarle aparte, si no se la metia la tía a pelo sin preguntar........... :shock:
De eso hace ya 16 añitos.
He tenido mis retiradas y recaidas, pero lo que tengo claro es que cuando más he ido con lumis es cuando tenía novia formal..
 
Yo fui algo más tardío, sobre 18 más o menos en un club y con una uruguaya impresionante... jej

Un saludo!
 
Mi primera vez fue a los 23 años. Mi suegro (por entonces) me debía diez mil pelas y el mismo día que saldó cuentas conmigo, me dio el punto y contacté con una lumi que se anunciaba en el periódico. El servicio duró una hora (lo pactado), y no volví a repetir la experiencia putera hasta años después.
 
Pa qué?

Pues eso, que lo que haces pagando lo encuentras por ahí gratis. Claro, que te lo tienes que currar... tanto más cuanto más "peculiar" quieras trabajartela. Pero un polvo cuando te lo has currado y en versión freeware no tiene comparación!
 
yo a los 19, en un piso con una puta de treinta y tantos. La cosa fue tan regular que no he vuelto en mas de una decada.
 
yo empece a los 28 tacos harto de no follar mas que una o 2 veces al mes con la parienta y encima eran los tipicos polvos de acaba ya,y una cara de estrecha del copon.
Desde entonces y tengo 37 unas 110 lumis .Por supuesto me divorcie y he tenido varias novias y ahora lle vo 3 años con una fija y NO DEJO LAS LUMIS NI DE COÑAAA.

mi primera puta para los foreros de Bilbo fue en el club BELLE EPOQUE que muchos recordareis y quee ya no existe,que tiempòs aquellos y que ganado habia en ese club...
 
yo con 17, me invito mi jefe, me llevaba una vez a la semana a un puti, supongo que por no ir solo el. Me daba cincomil pelas y me dejaba en la barra con un cubata (invitado tambien), yo siempre pensaba " con la puta mierda que me pagas, cinco verdes al bolsillo, y solo dejaba que me magrearan las lumis del lugar. Pero un dia vi una DIOSA y me la follé, bueno mas bien me folló a mi y es el mejor recuerdo que tengo de un polvo
 
Con 18 recien cumplidos. Fui mi misión de esa noche. Fui a un club, me subi con una brasileña, me corrí en 5 minutos y luego para casa. Lo recuerdo como si fuera ayer...
 
lo que se dice empezar a los 17, pero entonces desde la inexperiencia y poca pasta fueron experiencias que no vale la pena recordar. lo que se dice cogerle el gusto y disfrutar a partir de lo 26 y que siga.
 
Yo a los 23. En el Stark92, con una puta española.

Me estaba cansando de tanta paja.
 
Con putas "tecnicamente" empeze a follar muy tarde.........en un par de meses hare un año en esto del puterio. Ahora tengo 31 años

Digo "tecnicamente" porque ya con 14 años follaba con unas chavalitas que si les hubiese llegado a dar algo a manera de pago aquello se podia haber calificado como mis primeros servicios!!! 8)
 
Con 16 o 17 años.

Una puta de la calle montera.

Primero yo y luego un amigo...menos mal que salio cara en la moneda,

el se comio todas mis babas,eso es amistad!!!!

Un tercer amigo se quedo en el mac donalds,no tuvo huevos y hoy es

un grandisimo putero.

Saludos
 
Yo empeze muy joven con 17 con las de calle, y el dia que cumpli 18 en un pisito los celebre, como no la madame me hizo sacarme el DNI y me felicito por mi cumpleaños! Tenia una cara de niño de 15 años, no me habia crecido ni la barba, aun regento ese piso y como no me tratan como a un cliente VIP, es como mi 2º casa.
 
Trio

Yo a los 23. Aunque ya de aquellas había echado buenos polvos, me apetecía montarme un trío con dos chicas y para eso lo mejor es pagar en vez de buscar de otra manera. Fue mi primera experiencia y mereció la pena, sin duda.

Trios ahora no hago, pero algunos polvos salvajes sí que caen de vez en cuando.
 
Con 23 años, después de discutir con una medio novia y decidiendo que ya estaba harto de tanta milonga y nada de mojar, decidí darle el "escarmiento" yéndome la primera vez de putas. Bufff sangre, sudor y lágrimas decidirme a superar el miedo... Pagué la novatada con una chica, un par de años más joven que yo, que viendo mi inexperiencia y el calentón, empezó a pedirme dinero para complar chicles en un kiosco, y convencerme al rato que en vez de follar podía hacerme un francés natural. Toda la vida soñando con aquello (mi polla en la boca de una tía, que por cierto estaba muy güena) y casi no sentí nada: pensé de mí que era un gusano extraterrestre, aunque ahora comprendo que la tía se implicaba menos que un banquero dando limosnas. Fría como el hielo polar.

Como salí frustrado de aquella pifia, el resentimiento mental pudo más que mi angelito bueno, y a los dos días me fui a ver chicas que daban vueltas arriba y abajo y me encontré a una rubia con muchas curvas que me trató con mucho más cariño que el que yo esperaba, sobre todo habiendo visto lo que me había ocurrido la primera vez. Fue dulce, cariñosa, me lavó muy despacito hasta sentirme en la gloria y luego se puso a cabalgar encima de mí (follándomela yo a ella o follándome ella a mí???) apretando los labios hasta que me hizo ver las estrellas... Sin condón, sí, sin condón.

Me envicié.

A la semana estaba con una medio filipina-medio española que me ordeñó mejor que nadie agarrándome de los huevos. Me fui con ella a tomar cervecitas y me contó su historia. Lo clásico. Quedamos en repetir y nunca más nos vimos.

Al mes, me encontré una chica de Jaén que recuerdo aún como si la estuviese viendo pese a todos los años transcurridos: una cruz de madera colgada entre dos pechos, perfectos, moviéndose como yo sólo había visto en las películas. Gemía bajito y estaba muy húmeda. Cuando yo ya me vestía a toda prisa, como hacía siempre para salir por pies, me cogió del brazo, me tendió a su lado, y estuvimos hablando más de una hora mientras le besaba los pechos, y ella me sonreía con una mirada llena de ternura y le miraba la cruz... 2.000 pesetas (ahora me da pena haber regateado con ella cuando podía haberle pagado el doble) y creo que terminé casi enamorado... Nunca me atreví a volver con ella porque pensé que le diría algo que jamás imaginé que pudiera decirle a una puta. Siempre la recordaré por muchos años que viva.

Aquel día comprendí mejor que nunca que una puta es una mujer; una mujer como cualquiera, e incluso a veces mucho mejores que algunas "normales".
 
Con 18 años con una francesita que habia en el Camp Nou, me llevo a un local para hacerlo en una habitacion... Y cuando la deje en su sitio y me disponia a irme me encontre a una rubia que estaba buenisima que me hizo un frances que me ordeño lo poco que me quedaba por sacar (y con esta repeti un par de veces esa misma semana)
 
Yo la primera vez que fui a un puti tenia 18 años(celebracion de mayoria de edad),pero realmente cuando enpezo mi vida putil fue con 20 años,lo coji con ganas iba viernes,sabados(con mis colegas) y entre semana una o dos veces a pisos(yo solo).

He tenido menos afluencia cuando he tenido novias,iba menos por falta de tiempo porque de fiesta salia con ella sus amigas y mis colegas,pero simpre habia una escapadita,el viejo truco de me voy para casa que estoy muy pedo,me duele la cabeza...etc y quedaba con mis colegas mas tarde en el puti.

Pero desde los 20 años hasta los 35 que tengo os aseguro que mas de 100 putillas me he enrrabado,aaayyyy los de coñitos de pago que me abre comido!!!!

Me encantaria juntar a todas las tias "normales" y putas que me he follado y hacer una fiesta con todas ellas,jejeje

Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas y en definitiva a todas las señoritas de pago.
 
Re: 3

Gallo Quirico rebuznó:
Yo empecé a los 20 y tengo 46. Empecé pagando 12 eur y ahora pago 60.

No se corrigame alguien si estoy equivocado, pero en el 1980 no habia €, usted pagaba 2.000ptas! Que gloriosa epoca cuando aun se podia follar sin miedo a pillar nada y todo el ganado era cosecha propia!! Como disfrutabais en aquel entonces, claro que ahora la juventud va tomando el relevo y nos tenemos que conformar con lo que nos habeis dejado, españolas bien pocas y a un precio muy elevado y ni hablar de meterla sin chubasquero.
 
Re: 3

Thomas Chatterton rebuznó:
Gallo Quirico rebuznó:
Yo empecé a los 20 y tengo 46. Empecé pagando 12 eur y ahora pago 60.

No se corrigame alguien si estoy equivocado, pero en el 1980 no habia €, usted pagaba 2.000ptas! Que gloriosa epoca cuando aun se podia follar sin miedo a pillar nada y todo el ganado era cosecha propia!! Como disfrutabais en aquel entonces, claro que ahora la juventud va tomando el relevo y nos tenemos que conformar con lo que nos habeis dejado, españolas bien pocas y a un precio muy elevado y ni hablar de meterla sin chubasquero.

:89 Pues sí, fueron 2000 pelas de octubre del 81. Yo y un colega (y su R8 ) nos pillamos a dos tías bastante tiradas de la Rda. Sant Antoni, y fuimos a un moblé de la C/ del Tigre, estando en faena una horita. Me parece que nos vieron la cara de primos; nos las hubiéramos podido tirar por la mitad, seguramente. En los pisos a los que empecé a acudir después el precio eran 2000 pelas por media hora o tres cuartos, dependiendo de la calidad del lupanar.
Y no había SIDA, ni sífilis, ni tuberculosis. Había gonorrea (purgaciones) y ya está. El primer caso de SIDA que oí fue el de Rock Hudson. No empecé a follar con condón hasta el 85 o 86, años en que el SIDA empezó a ser frecuente en la población (sobre todo entre los heroinómanos, que a finales de los 70 y principios de los 80 eran legión).
 
Arriba Pie