a que edad empezaste a ir de putas???

Yo empece a los 28 y solo iba una vez al año, despues abstinencia durante 5 años y ahora con 39 he caido de nuevo y voy 3 o 4 veces al mes, será la crisis de ver los 40 cerca ?. No se pero ahora me gusta mucho más que antes. saludos
 
Yo con 17 en el club guria en ariñez con una pedazo colombiana del copon, fue ademas la tia que me desprecinto.
 
Mi primera vez con una puta fue una ucraniana preciosa cuando tenia 19 en la despedida de un colega que se iba a estudiar a Pamplona. Al final el que disfruto mas fui yo jajajajajaajjajaja.
Fué en el VIPs de Salou y la verdad es que fue una gozada ya que la chica era jovencita también. La verdad es que esa expe siempre se recordara jejejeje
 
yo me inicie en el mundo puteril el dia antes de mi 15 cumpleaños,con una madurita muy apetitosa y desde entonces no he parado de ir de lumis me encanta,prefiero tirarme a una profesional que a una chica de la calle,llevo casi 7 años en el negocio y espero cumplir muchos mas......

SI NO TE PONES AVATAR, AQUÍ NO LOS CUMPLIRÁS.
Mandoni dixit
 
20 años en el club jamaica de valladolid no estuve ni 5 minutos:D con una rubia de la ostia
 
21 años, tarde, pero siempre habia tenido novia y fornicabamos por doquier. Cena de navidad con la empresa y el Riviera a reventar, las chicas no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría o no podian con mas bastos. Una rubia brasileña que no paraba de ser acosada se encaprichó de mi.
A la hora de subir overbooking, así que compartimos habitación con 2 pavos mas y sus respectivas lumis, uno en la cama de al lado y el otro se fué al lavabo. De todos modos acabé bastante prontito y pudo ir pronto a la cama que deje libre.
Mi primera vez, multitudinaria.
 
Yo estuve esperando ansiosamente a los 18 para poder ir y estrenarme. Cuando por fin los cumpli al entrar al burdel lo primero que veo en la puerta era un cartel que rezaba "Prohibida la entrada a menores de 16 años", menuda cara de tonto se me quedó.
 
la primera con una puta en el 2001 con 41 en Pedrosillo, ( Salamanca ) la chica brasilleña no recuerdo su nombre
 
Me faltaba un mes para cumplir 23, fué el octubre pasado, y en verdad os digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ya no más lamerle el culo a nadie, ya no más arrastrarse, ya no más sufrir. Ahora es "entra, folla y vete".
 
a los 18, años ha de la gesta. fue en el rosellon 315 de barcelona, con una espanola castaña... comida de coño... dos corridas... tenia unos pies preciosos la cabrona... y guarra guarra
ah, que tiempos
 
primera experiencia

Mi padre y mis tíos me llevaron a un club de donde eran (y siguen siendo) asiduos a los 17 años (ahora tengo 27). Decían que para hacerme hombre no había nada mejor que una hembra experimentada, tal como su padre (mi abuelo) los llevó a ellos. Me trajeron una de unos 35 años que no era demasiado guapa pero yo con 17 años y las ganas que tenía de meterla, pues podría haber follado a cualquiera.

La experiencia fue buena, aunque con los años he ido mejorando la técnica. Ahora la ración de 1 o 2 putitas a la semana no me la quita nadie.
 
basque_putero rebuznó:
Ahora la ración de 1 o 2 putitas a la semana no me la quita nadie.


A mi tampoco me quita nadie (tristemente) la ración de 2 o 3 foreros baneados al día POR NO LLEVAR EL OBLIGATORIO AVATAR.

Como veo que está usted conectado, tiene media hora.

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
A mi tampoco me quita nadie (tristemente) la ración de 2 o 3 foreros baneados al día POR NO LLEVAR EL OBLIGATORIO AVATAR.

Como veo que está usted conectado, tiene media hora.

Saludoxxx

¿Está bien asi?

Correctísimo. Se agradece.
foie
 
A los 13 años fue la primera vez que entre a un puticlub que se encontraba a 5 minutos de mi casa.A la segunda ya folle con 5000 pesetas que me dio mi tio el camionero por mi cumpleaños.Me recuerdo atajando a casa por el descampado de enfrente y viendo el neon apagado cuando apenas dos horas antes intentaban encasquetarme en la cabeza la vida y obra de Newton en el instituto.Todo muy raro.
 
Pato Howard rebuznó:
Todo muy raro.


Nada raro, querido.

Usted debería volver al jeneral, agarrar a una OCA por el cuello, metérsela por el ano, degollarla y experimentar el placer infinito con los espasmos del esfínter del ave moribunda.

Eso ya lo hacían griegos y romanos.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Nada raro, querido.

Usted debería volver al jeneral, agarrar a una OCA por el cuello, metérsela por el ano, degollarla y experimentar el placer infinito con los espasmos del esfínter del ave moribunda.

Eso ya lo hacían griegos y romanos.

Pues a lo mejor lo de ahi arriba es la unica verdad que he contado en el foro.

Pero como vd manda aqui voy a buscar el mencionado ganso y voy a engullirlo a la inversa :lol:

Saludos puteriles señor.
 
Pato Howard rebuznó:
Pues a lo mejor lo de ahi arriba es la unica verdad que he contado en el foro.

Pero como vd manda aqui voy a buscar el mencionado ganso y voy a engullirlo a la inversa :lol:

Saludos puteriles señor.


AMÉN, y tiro porque me toca :lol:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Usted debería volver al jeneral, agarrar a una OCA por el cuello, metérsela por el ano, degollarla y experimentar el placer infinito con los espasmos del esfínter del ave moribunda.


Várgame lol :lol:
 
Yo cuando cumpli los 20 en un piso con una caribeña, que tetas tenia la jodia, y qe coño, me decia que no habia follao en la vida, que no sabia, pero esque estaba nerviosillo, era mi primera puta
 
Sobre los 20 serían. Y desde entonces he ido a rachas, puedo pasarme meses sin ir y meses con un descontrol brutal.
 
pues a los 18,
cuando me compré mi primer coche, me fuí de putas con un amigo a celebrarlo.
yo no subí al puti, me quedé en el coche admirando mi primera radio con cd.
 
Año 97 creo, me harté de todo pillé el tren y me fui a Ferrol (desde catalunya) a ver a mi amigo Jorge en la escuela militar. Esa semana conocí mi 1era pastilla, mi primer restaurante chino de "llevar", y mi 1era puta. Una golfa petarda rollizo-teñidota-de-rubio que me follé con mi amigo. Realmente estuvo bien.... por esas épocas necesitaba experiencias que me sacaran de mi prisión mental y ese viaje lo consiguió.
 
Hace 12 años,en un club de Montcada i reixac,con la tierna edad de 16 años, ni siquiera se si ese puticlub existirá en la actualidad.
 
18 años

yo a los 18 años y en la carretera la experencial fue mala pero volvi a repetir a la siguiente semana ya cuando me llevaron al club jamaica me corri a los 5 minutos con una rubiaza y desde hay.....
 
Arriba Pie