Ahora no llorais ni protestais,no???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
WEO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.

Cansas mas que un bocadillo de mazapan de soto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
a ver, yo soy de los q mandarían a tomar x culo al valencia sin pensarlo, xo perder una champions en los penaltis si puede ser motivo pa q un jugador llore, ha perdido lo más valioso q puede ganar por 11 putos metros, ya quisiera ver yo en su lugar a más de uno.
 
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.
 
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no?

éso dice la prensa :roll:
Pd: el mundial de corea y japon 2002
 
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.

Seguramente iría hasta el culo de coca, pero si, algo de colonia me suena.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.

Seguramente iría hasta el culo de coca, pero si, algo de colonia me suena.
Secundo la moción,se metió tanta coca ke estas ke podia ir al mundia,juas,espero ke os hayan gustado las fotos,yo me rei mazo con la final de la champions,y puedo asegurar ke cañete no fue el unico ke lloro,toda la plaza ke estaba a mis alrededores tambien... :cry:
 
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.


ademas de cenizo tonto ,se le cae un bote de colonia y lo intenta parar con el pie ,creo que es la baja en una competicion mas tonta que ha habido nunca
 
aurresku rebuznó:
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.


ademas de cenizo tonto ,se le cae un bote de colonia y lo intenta parar con el pie ,creo que es la baja en una competicion mas tonta que ha habido nunca

acaso te lo crees? :41
 
aurresku rebuznó:
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.


ademas de cenizo tonto ,se le cae un bote de colonia y lo intenta parar con el pie ,creo que es la baja en una competicion mas tonta que ha habido nunca

:137 :137
Esque es verdad a quien se le ocurre poner el pie debajo....es como si te tiran un pedrusco e intentas pararlo...es de tontos la ostia te la llevas igual.....jajaja
 
Hoy he visto un partido de segunda.

Salamanca 4 - Tenerife 5

¡INCREIBLE!

Uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo. ¿Quien decía que en la segunda no se veían buenos partidos?

FANTÁSTICO PARTIDO
 
Usted rebuznó:
Hoy he visto un partido de segunda.

Salamanca 4 - Tenerife 5

¡INCREIBLE!

Uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo. ¿Quien decía que en la segunda no se veían buenos partidos?

FANTÁSTICO PARTIDO

Le presento al señor sinónimo: O-[-<
 
Al árbitro Teixeira Vitienes lo van a mandar de cabeza a segunda cuando acabe la temporada. Anda que si le hubiera tocado el Atlético-Real Madrid...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Usted rebuznó:
Hoy he visto un partido de segunda.

Salamanca 4 - Tenerife 5

¡INCREIBLE!

Uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo. ¿Quien decía que en la segunda no se veían buenos partidos?

FANTÁSTICO PARTIDO

Le presento al señor sinónimo: O-[-<

Disculpe (condone, perdone) usted, pero a estas horas de la noche no vayamos a pedir (demandar) ciruelas al nisperero. Usted ya me entiende (comprende). De todas formas (maneras) tiene usted toda la razón, debería (tendría que) haber usado sinónimos tales como: encuentro, contienda, acontecimiento deportivo, etc...

Agradezco su crítica (observación analítica) y aprendo de ella.

Un saludo.


Usted.
 
qPaKs rebuznó:
aurresku rebuznó:
vlad rebuznó:
cañizares se perdió una eurocopa o algo así por cortarse un tendón con un bote de colonia, no??


ese pobre hombre, además de tener la mirada de psicópata más acojonante que he visto nunca es un cenizo.


ademas de cenizo tonto ,se le cae un bote de colonia y lo intenta parar con el pie ,creo que es la baja en una competicion mas tonta que ha habido nunca

acaso te lo crees? :41


teniendo en cuenta que no considero a cañizares el tio mas listo del mundo sino mas bien un cretino la respuesta es SI
 
Por cierto, Brito Arceo, ex árbitro de primera, es uno de los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP. Hay que joderse.
 
Usted rebuznó:
Por cierto, Brito Arceo, ex árbitro de primera, es uno de los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP. Hay que joderse.


vaya seleccion que han hecho ahi ,porque hay dos tias impresionantes sino iba a ver el gran hermano vip la abuela del ontiveros y el novio del jesus vazquez
 
he calvardor chapa mecercehro bic em u n barzo de colega
 
Pandani rebuznó:
Pues eso,a los valencianistas,hoy ke han ganao al Levante con un gol ke...
-ERA FUERA DE JUEGO
-MANOS
-Y LA PELOTA NO HA ENTRADO
Pues eso,a ver si vienen a llorar y decir lo mucho ke les roban....
ke vergüenza,por cierto,el hijo de puta ke arbitró...

Dibujo4.jpg

Bueno, bueno, vayamos por partes.
Efectivamente, parece que la pelota no llegó a traspasar la raya, y digo parece porque según leo (fui al partido y no he podido ver las repeticiones) todavía con la tele no se acaba de ver claro. Si he de ser sincero, desde mi posición no se veia una mierda y desde la posición de linier creo que tampoco. Si dio gol, sus razones tendría, supongo que sería porque vio a Mora totalmente dentro de la portería. De todos modos no creo que se pueda hablar de atraco ni nada de eso porque:
1- fue una jugada puntual, el resto del partido fue bastante equitativo.
2- la jugada es bastante confusa (hay que ponerse en el lugar del arbitro)
3- significaba el 2-0: cosa distinta hubiese sido ir empatados por ejemplo.
4- todavia faltaba casi toda la segunda parte. No es lo mismo eso que no que se inventen un penalty faltando 5 minutos, por ejemplo. Sobre lo de la mano y el fuera de juego, yo no vi nada, y por lo que he leido en las reseñas, nadie vi nada. Al parecer tienes tu un tercer ojo que todo lo ve o que sólo ve acciones en contra del valencia.
Aparte de la polémica, creo que el valencia fue superior y se mereció el triunfo, aun jugando a medio gas. El levante le puso algo de ganas en la segunda parte y poco más. Como no espabile lo veo jugando el año que viene contra el eibar otra vez.
Ahora a esperar a que al barcelona no le sigan ayudando y pinche. Todavía queda mucha liga.[/quote]
 
kReNeCiTo rebuznó:
¡¡¡¡¡ Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS CHAVALES !!!!!!

Espero que este año sea mejor pa tos, y q follemos el doble que año pasao, nos pillemos mejores pedos y que nuestros jefes y profesores rebienten de una puta vez!!!!!!

Ah vale tio!
 
thebiggestfan rebuznó:
kReNeCiTo rebuznó:
¡¡¡¡¡ Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS CHAVALES !!!!!!

Espero que este año sea mejor pa tos, y q follemos el doble que año pasao, nos pillemos mejores pedos y que nuestros jefes y profesores rebienten de una puta vez!!!!!!

Ah vale tio!

Lo ha puesto en todos los hilos, gente desocupada, si trabajaran con el mismo ahinco con el que hacen el gilipollas, seriamos la primera economia del mundo.
 
Stalin rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
WEO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.

Cansas mas que un bocadillo de mazapan de soto.

Jaja, te vi el flash como se nota que no te conocen, si supieran lo de las mellizas y la cubana te tendrian más respeto.




Con Dios.

Encantado de leerle por aqui.

Respecto a las mellizas y la cubana, mantengamoslo en secreto.
 
Atrás
Arriba Pie