Ahora no llorais ni protestais,no???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Canal9 saben de fútbol lo mismo que Paco Porras de sentido del ridículo
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani ke te den por el ojey :evil:
653_ab.jpg


Escalofriante imagen a la par que vomitiva.

Buenas noches.
 
si mista toca el balón mientras está pisando fuera del campo el gol es ilegal
 
no he visto las jugadas del valencia solo keria decir q me cago en ronaldo y cia aunke con la inoperancia del atleti en los derbies, q se podia esperar...
 
jaxondo rebuznó:
no he visto las jugadas del valencia solo keria decir q me cago en ronaldo y cia aunke con la inoperancia del atleti en los derbies, q se podia esperar...

3 años dandoos por el culo en casa.

Sosa bocazas, Sosa paquete.
 
tologordo rebuznó:
si mista toca el balón mientras está pisando fuera del campo el gol es ilegal

Mista no está tocando el balón. En la toma aérea puedes ver como su pie está a medio metro de Mora.
 
SuperDiegoman rebuznó:
tologordo rebuznó:
si mista toca el balón mientras está pisando fuera del campo el gol es ilegal

Mista no está tocando el balón. En la toma aérea puedes ver como su pie está a medio metro de Mora.

es q no sé si fue él el q la metió, si fuera así, no puede tener un pie fuera del campo
 
tologordo rebuznó:
SuperDiegoman rebuznó:
tologordo rebuznó:
si mista toca el balón mientras está pisando fuera del campo el gol es ilegal

Mista no está tocando el balón. En la toma aérea puedes ver como su pie está a medio metro de Mora.

es q no sé si fue él el q la metió, si fuera así, no puede tener un pie fuera del campo

Fue él quien lo metió, pero de cabeza en el punto de penalti. Los pies no intervienen para nada...
 
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no he visto las jugadas del valencia solo keria decir q me cago en ronaldo y cia aunke con la inoperancia del atleti en los derbies, q se podia esperar...

3 años dandoos por el culo en casa.

Sosa bocazas, Sosa paquete.

y los q vendran, me la suda soy del barça.:pla

q por cierto ya nos tocaba un tropiezo: 3-0 :?
aunke mejor ahora q hay tiempo d arreglar esto con un par d fichajes.
 
mussol rebuznó:
2- la jugada es bastante confusa (hay que ponerse en el lugar del arbitro)
Poneros tambien cuando os perjudike en vez de llorar tanto.
mussol rebuznó:
3- significaba el 2-0: cosa distinta hubiese sido ir empatados por ejemplo.
Venga hombre,un gol es un gol y al final ganasteis el partido por 1 gol,si hubierais ganado por 2 o mas no diria nada
mussol rebuznó:
4- todavia faltaba casi toda la segunda parte. No es lo mismo eso que no que se inventen un penalty faltando 5 minutos, por ejemplo.
De acuerdo,pero no deja de ser un gol en contra
mussol rebuznó:
Sobre lo de la mano y el fuera de juego, yo no vi nada, y por lo que he leido en las reseñas, nadie vi nada. Al parecer tienes tu un tercer ojo que todo lo ve o que sólo ve acciones en contra del valencia.
Yo solo digo lo ke veo en la tele,tanto si es a favor como en contra del Valencia,otra cosa es ke me joda mas ke le favorezcan,pero eso ya es tema aparte.
mussol rebuznó:
Aparte de la polémica, creo que el valencia fue superior y se mereció el triunfo, aun jugando a medio gas. El levante le puso algo de ganas en la segunda parte y poco más
Estoy de acuerdo contigo
mussol rebuznó:
Ahora a esperar a que al barcelona no le sigan ayudando y pinche. Todavía queda mucha liga.
El Barsa está donde está por meritos propios,según mi opinión.
 
Pateeeeeeeeeeeeeeeeeti pateeeeeeeeeeeeeeeeeeti
pateeeeeeeeeeeeticoooooooooooooo de maaaaaaaaaaaaadriidddddddddddddddd


Lo estoy celebrando a lo grande :lol:
 
En ese partido yo era neutral,lo vi y disfrute de un gran partido,pero vamos,ke por juego,no estaras celebrandolo,no?? :lol:
 
Pandani rebuznó:
Pues eso,a los valencianistas,hoy ke han ganao al Levante con un gol ke...
-ERA FUERA DE JUEGO
-MANOS
-Y LA PELOTA NO HA ENTRADO
Pues eso,a ver si vienen a llorar y decir lo mucho ke les roban....
ke vergüenza,por cierto,el hijo de puta ke arbitró...

Dibujo4.jpg


El balon entró, en el video se ve claramente como el tio hace a lo gusano con su cuerpo para sacarlo de dentro y luego se levanta, pero entrar entro. Por lo demas es solo un Juego no te comas el tarro.
 
Ar-C-angel rebuznó:
El balon entró, en el video se ve claramente como el tio hace a lo gusano con su cuerpo para sacarlo de dentro y luego se levanta, pero entrar entro. Por lo demas es solo un Juego no te comas el tarro.
El balon no entró.
Y hoy en dia el futbol no es solo un juego,además por eso no me como el tarro,hay cosas mas importantes,tranquilo :wink:
 
yo opino como pandani ,el balon no entro ,si habeis visto la jugada el balon se le queda entre las piernas y sin rebasar la linea asi que no os fijeis en el brazo que si lo tiene dentro ,asi que la foto del periodico valenciano que se ha colgao en el hilo no aclara nada
 
Aparte,solo es gol si EL BALÓN PASA LA LINEA COMPLETAMENTE,aunque yo dudo ni que la pisase
 
Atrás
Arriba Pie