American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi este me ha aburrido, comparándolo al resto. De todas formas está bastante interesante la cosa.
 
pai-mei rebuznó:
Lo que no me acaba de cuadrar es que ¿ella no estaba en un apartamento? En el del doctor, porque cuando logra escapar estaba en mitad de un bosque...me dio la impresión de que el psiquiatra chiflado vivía en un bloque de pisos, pero el que tuviese ese tinglado montado en tan poco espacio tampoco me parecía muy lógico.
Si el doctor loco nazi afirma que él no esterilizó a Grace, entonces qué o quién fue? Algo tendrá que ver con esa luz que vio debajo de la puerta hace dos episodios, justo después de que la monja poseída le dijera que la hermana Jude había cambiado de idea en cuanto a esterilizar al chaval, pero que a ella se lo iban a hacer igual.
Se ve en el ojo de ella una especie de ente que se aproxima, sería el extraterrestre que vio Kit?
Monjas poseídas, aliens, niñas psicópatas casi desde la cuna, asesinos en serie, doctores nazis, ángeles de la muerte...:121:121:121:121

Sería cuestión de revisarlo, claro...pero
Me parece recordar que el exterior de la casa SÍ es el mismo. Vamos, que no es una megaurbe ni nada por el estilo, es más bien una Spielberg Urbanización. Lo que no recuerdo es si se escapa por la puerta principal o por otra salida de la casa.
 
image003_595_SpoilerTV%20Watermark%20Large.jpg
 
No lo pongo en spoiler porque no lo es:

Ryan Murphy y Jessica Lange sobre la 3ª Temp.

"Tuve una idea y fui a contársela a Jessica Lange. Estaba muy emocionada con ella y la posible localización de donde grabaremos y la forma de hacerlo. Ya lo hicimos así el pasado año. Trabajamos con casi un año de antelación. Es una trama muy densa y necesita mucho tiempo de preparación. Sé como será la nueva temporada", asegura Murphy.

Hay que recordar que la actriz Jessica Lange ya ha confirmado que continuará en la serie interpretando un papel distinto completamente al de Constance o la hermana Jude.

Si recordamos el episodio final de la pasada temporada, ya nos dieron pistas que abrían la posibilidad de que, la segunda tanda, se centrase en el tema de los internados psiquiátricos. En él, la médium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) hablaba sobre estos centros. Este año, se asegura que se dejarán claves en los episodios finales para dar pistas acerca de lo que vendrá el año próximo.

"Todavía no está decidido quienes volverán el año que viene. Sé como será la temporada y sé que habrá claves en el último capítulo".


fte:Llegaron para quedarse: American Horror Story. Ryan Murphy y Jessica Lange ya saben como será la tercera temporada de la serie
Exclusive TV News and Scoop | Inside TV | EW.com
 
Joder otro capitulazo, esto no decae ni un ápice, tremenda temporada se están marcando.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder otro capitulazo, esto no decae ni un ápice, tremenda temporada se están marcando.

A mí lo que me preocupa es que sepan cerrarla igual de bien que la plantean. Para Ryan Murphy es como si el final del viaje no tuviera que ser coherente mientras el tránsito sea divertido...pero de momento es mejor dejarse llevar por esta montaña rusa delirante y excelentemente bien hecha.
 
Debido a mi repulsa hacia los "avances" no tenía ni puta idea de que Ian MacShane es "guest starring" en el capítulo emitido.
American%20Horror%20Story%20-%20Episode%202.08%20-%20Unholy%20Night%20-%20Promotional%20Photos%20%283%29_595_SpoilerTV%20Watermark%20Large.jpg

Sobervia interpretación, como siempre.


Y la monjita de Kids me está sorprendiendo muy mucho como actriz. Se supera con creces.
 
LAMF rebuznó:
Debido a mi repulsa hacia los "avances" no tenía ni puta idea de que Ian MacShane es "guest starring" en el capítulo emitido.
American%20Horror%20Story%20-%20Episode%202.08%20-%20Unholy%20Night%20-%20Promotional%20Photos%20%283%29_595_SpoilerTV%20Watermark%20Large.jpg

Sobervia interpretación, como siempre.


Y la monjita de Kids me está sorprendiendo muy mucho como actriz. Se supera con creces.
Joder y que lo digas, a 4 capítulos de terminar "Deadwood" que para el que no lo sepa es su actor principal, es un actor acojonante, se come la pantalla.
 
LAMF rebuznó:
Y la monjita de Kids me está sorprendiendo muy mucho como actriz. Se supera con creces.

Quien???

Savigny en Kids, vale, pero lo de la monjita me ha despistado.

Anecdotón: Sarah Paulson es tortiller también en la vida real.
 
Perdón, mea culpa.

Me refería a Lily Rabe (nada que ver con la de Kids).

Me está sorprendiendo cada vez más como actriz. Y, no sé por qué, en la serie está hasta más buena (si cabe) que en la realidad (será el ábito :lol: ).

Lily+Rabe,+We%27re+Just+Married,+Rodrigo+Garc%C3%ADa,+David+Rabe,+Robert+Chartoff,+Lynn+Hendee,++GanasdeCine.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la maravillosa música del episodio de Escándalo en Belgravia de Sherlock Holmes...otra serie que hay que ver y ese capi en concreto, de donde sacan la música para este vídeo, más.
 
Ya empiezan los hiper desvaríos...ahora sister Jude es una interna en el manicomio :lol:.
 
pai-mei rebuznó:
Ya empiezan los hiper desvaríos...ahora sister Jude es una interna en el manicomio :lol:.
Espero que no le busques la lógica a una serie que mezcla posesiones demoníacas con aliens, asesinos en serie, nazis alemanes y un sanatorio mental, yo me lo tomo como un entretenimiento si no las llevo claras.
 
Hombre, 2001 es una película sobre aliens y tiene su lógica interna al igual que Blade runner, el exorcista, alien y muchas otras joyas del terror y la ciencia ficción.
Que algo pertenezca al género fantástico o que incluso meta muchas cosas dispares pero pertenecientes a dicho género dentro de una misma película o serie, no significa que carezca de coherencia interna o de lógica.
De todas formas, yo todavía creo en esta serie.
 
Kokillo rebuznó:
Naomi Grossman aka Pepper:

tumblr_meldwyhZBM1reh8ofo1_500.jpg

Joder y yo que pensaba que era una que tenía la enfermedad esa rara como las que salen en "Freaks la parada de los monstruos" por cierto película de 10 y de obligado visionado.
 
Bueno pues ha vuelto y ya solo quedan 3 capítulos para el final, el capítulo en la línea, como todos, una temporada acojonante de principio a fin.
 
Capitulazo...a ver si termina igual de bien porque esta temporada les ha salido prácticamente redonda.
 
Han empezado a cerrar historias, supongo que se va a ir a un par de muertos por capítulo si solo quedan 3.
 
Pues ya solo queda uno y esta temporada ha sido bestial, ni de coña podía imaginarme lo que han conseguido, acojonante sin duda, ojalá la tercera siga en este nivel.
 
Atrás
Arriba Pie