ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Dia para el olvido

JAJAJAJAJAJAJA QUE CABRONES!!!!! yo ya pensaba que os habíais ido todos de vacaciones y, míralos!!!!! ahí agazapados acechando en la oscuridad.....

Ya era hora que este subforo se animara... llevamos unas semanitas que esto está que arde!!!! da gusto esta animación justito antes de las vacaciones... QUE SIGA LA RACHA!!!!

Me da la sensación de que estamos quemando los últimos cartuchos, o "despidiendonos" de nuestras lumis (chinas, trans, heterolumis...) hasta septiembre que empezará aquello de "LA VUELTA AL PUTI"!!!

Y seguidamente os contesto a cada uno CANALLAXXXXXXXXXXX!!!!!
 
grande rebuznó:
Pues ya siento lo de Melissa hamijo foie. Tendre que hacer el esfuerzo de follarmela por ti jejeje. Ya contare que tal sale todo , tengo pensado algun juego con ella.un saludo

:-o que perraco eres GRANDE :-o

Con las referencias que tiene Melissa, la verdad es que vale la pena aprovechar (por tu parte) y esperar (por los de la ciudad condal) jejejejejejeje

y eso del juego... ya me has puesto los dientes largos!!!!!

Esperamos ansiosamente tu EXPE, tu JUEGUECITO y las travesuras de Melissa...

AGUR!!! feliz polvo y feliz verano!!!
 
Re: Dia para el olvido

abracadabra rebuznó:
Queridos hamijos, especialmente al fenomenal foiemicuitcontrufa.

Ayer como os habia prometido hace algunos dias, tuve un pequeño tiempo libre y decidi catar a la musa Eva.

La he llamado sobre las 16 para hacer cita sobre las 18. me dice que bueno que le timbre unos minutos antes, cuando este por la zona.
Sobre las 17.45, luego de aparcar, llamo y me coge el movil, apunto el piso y adentro (barrio salamanca, calle maria de molina).
Piso sin portero, discreto, algo antiguo pero muy bien.
Me abre la puerta una tia (wapa) en braguitas y cabello mojado, me lleva a una habitacion minuscula y me dice que Roberta esta ocupadita.
Jooer que yo he quedado con Eva (ahi me doy cuenta que la voz del movil era la de esta tia).
La trans no estaba nada mal, buenas tetas, lindas caderas, pero yo tenia la idea de Eva y a por ella entonces.
Me dice que Eva tambien esta ocupada,pero que esperara un momentiño.
A los dos minutos aparece una rubia (creo que roberta) con gafas de sol, cartera y me dice, es que no podemos atender agora, nos vamos a buscar piso para alugar...........si quieres puedes pasar con la otra chica, sino, otro dia.............jjjjjjjjoooder, cabreado y como nos cuesta demasiado los 100 euracos que dejas, le dije gracias, me abrio la puerta y me fui.........jooder.............y que hago ahora coño?

Cogi el movil y llame al gran curro Romero (Lara) decidido a verificar que clase de faena estaba dispuesto a dar esa tarde jejejeje

No coge el telefono, vuelvo a insistir, nada....jooder, cabreado decidi ir a casa a pasear mi perro.......
Luego de aparcar recibo un sms en el movil con una :lol:
Si....efectivamente curro romero en linea, luego de discutir hora mas hora menos, quedo sobre las 20.30.
Cumplo lo dicho a pasear el perro, a la media hora otro sms..jooer
Curro diciendo textualmente:
""Cariño, se me complica tengo que ir al teatro, mañana si puedo......""

Evidente, no era mi dia, y ahora? que coño hacer?
Volvi a coger el movil y llame a Veronica la brasilera, a su casa en 1 hora, fenomenal.
Los dos mejores polvos de mis ultimos tiempos, uno en griego profundo y el otro en su garganta..................pero esto pertenece a otro foro.

Salu2 hamijos, y como os dareis cuenta, ese piso, y la tal Eva de los cojones han pasado a la historia.
Hamijo foiemicuitcontrufa lamento haber echado esta experiencia pero quiero que este foro conserve la utilidad que fue creado, o sea, postear buenas y malas experiencias.

JODER abracadabra!!!! me has recordado mi calentón del otro día jajajajaja

Me sabe mal lo de Eva, pero no me queda claro si la llegaste a ver a ella, o hablaste en el piso con ella o que carajo. Por si acaso te dejo el movil donde yo la localizo en bcn y donde nos hemos cruzado varios sms muy cachondos desde que ella está en md; ahora bien, por otro lado nadie me garantiza que esos mensajes me los conteste ella personalmente :!: :?:

y amigo, si hay que criticar, se critica; que para eso estamos y para eso compartimos las expes en el foro, que hoy la diva es una y mañana otra, "a trans muerta, trans puesta" jajajajajaj!!!!!

Me he reido mucho con lo de Curro Romero LARA!!! perooooooo quien leches es el afortunado que se la lleva al teatro, uffffff que morbo!!!!!!

y... pedazo de pirata!!!! quien es esa Verónica y donde lo has o lo postearás?!?!?!?!?!?!?!!?

Abrazoxxx y feliz verano!!!!
 
FAROK!!!!! eso es cabezonería, si señor!!!! quien algo quiere algo le cuesta.... juajuajua creo que tu cara en el cyber debía ser esta: :twisted:

y además te imagino libretita y lápiz en mano tomando buena nota de referencias y números, jajajajajaja SI SEÑOR!!!! BRAVO BRAVÍSIMO!!!!

PERO LO QUE SI VA A PASAR A LOS ANALES (nunca mejor dicho) DE ESTE SUBFORO:

Total. Nos ponemos de pie delante de un espejo que tiene y ella me la chupa de rodillas y me pide una cosa MUY RARA: Ponte los calcetines y las bambas. Le da morbo??!!! Y alli estaba yo con las bambas puestas y en pelota picada y ella de rodillas chupandomela. Entonces se pone de espaldas y se la meto. Me corri muy rápido. estaba cachondo perdido...

No tengo palabras!!!!! me han entrado ganas de salir corriendo al Footlocker, pillarme unas Nike rollo rapero mafioso, calcetines de los Chicago Bulls de la década de los '90 y llamar a Marcia para ver como se corre del gusto!!!!!!!! Yo!!!! que soy un adorador nato de puntas, tacones de aguja y pies!!!!! Amigo Farok, has encontrado una dimensión paralela, un agujero negro, una galaxia perdida, JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Abrazoxxx y feliz ver-ano!!!!
 
Y SEÑORES, AMIGOS FOREROS Y PUTEROS, por si no vuelvo a conectarme estos días... no leeremos a finales de agosto...

quizás os sorprenda y me conecte bajo un cocotero, ronssssito Santa Teresa en mano (es una pista) y os mande saludos y alguna expe jajajajajajajajajajajaja

el otro día me despedí de nuestras divas con Susana, ayer me despedí del Rivi con Roxana (moldava) y hoy quizás me despida de Susana, mi chilumi favorita....... FESTIVAL!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como dice mi firma: FOLLEM FOLLEM QUE EL MON S'ACABA!!!!!!!!
 
Re: Dia para el olvido

foiemicuitcontrufa rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Queridos hamijos, especialmente al fenomenal foiemicuitcontrufa.

Ayer como os habia prometido hace algunos dias, tuve un pequeño tiempo libre y decidi catar a la musa Eva.

La he llamado sobre las 16 para hacer cita sobre las 18. me dice que bueno que le timbre unos minutos antes, cuando este por la zona.
Sobre las 17.45, luego de aparcar, llamo y me coge el movil, apunto el piso y adentro (barrio salamanca, calle maria de molina).
Piso sin portero, discreto, algo antiguo pero muy bien.
Me abre la puerta una tia (wapa) en braguitas y cabello mojado, me lleva a una habitacion minuscula y me dice que Roberta esta ocupadita.
Jooer que yo he quedado con Eva (ahi me doy cuenta que la voz del movil era la de esta tia).
La trans no estaba nada mal, buenas tetas, lindas caderas, pero yo tenia la idea de Eva y a por ella entonces.
Me dice que Eva tambien esta ocupada,pero que esperara un momentiño.
A los dos minutos aparece una rubia (creo que roberta) con gafas de sol, cartera y me dice, es que no podemos atender agora, nos vamos a buscar piso para alugar...........si quieres puedes pasar con la otra chica, sino, otro dia.............jjjjjjjjoooder, cabreado y como nos cuesta demasiado los 100 euracos que dejas, le dije gracias, me abrio la puerta y me fui.........jooder.............y que hago ahora coño?

Cogi el movil y llame al gran curro Romero (Lara) decidido a verificar que clase de faena estaba dispuesto a dar esa tarde jejejeje

No coge el telefono, vuelvo a insistir, nada....jooder, cabreado decidi ir a casa a pasear mi perro.......
Luego de aparcar recibo un sms en el movil con una :lol:
Si....efectivamente curro romero en linea, luego de discutir hora mas hora menos, quedo sobre las 20.30.
Cumplo lo dicho a pasear el perro, a la media hora otro sms..jooer
Curro diciendo textualmente:
""Cariño, se me complica tengo que ir al teatro, mañana si puedo......""

Evidente, no era mi dia, y ahora? que coño hacer?
Volvi a coger el movil y llame a Veronica la brasilera, a su casa en 1 hora, fenomenal.
Los dos mejores polvos de mis ultimos tiempos, uno en griego profundo y el otro en su garganta..................pero esto pertenece a otro foro.

Salu2 hamijos, y como os dareis cuenta, ese piso, y la tal Eva de los cojones han pasado a la historia.
Hamijo foiemicuitcontrufa lamento haber echado esta experiencia pero quiero que este foro conserve la utilidad que fue creado, o sea, postear buenas y malas experiencias.

JODER abracadabra!!!! me has recordado mi calentón del otro día jajajajaja

Me sabe mal lo de Eva, pero no me queda claro si la llegaste a ver a ella, o hablaste en el piso con ella o que carajo. Por si acaso te dejo el movil donde yo la localizo en bcn y donde nos hemos cruzado varios sms muy cachondos desde que ella está en md; ahora bien, por otro lado nadie me garantiza que esos mensajes me los conteste ella personalmente :!: :?:

y hamijo, si hay que criticar, se critica; que para eso estamos y para eso compartimos las expes en el foro, que hoy la diva es una y mañana otra, "a trans muerta, trans puesta" jajajajajaj!!!!!

Me he reido mucho con lo de Curro Romero LARA!!! perooooooo quien leches es el afortunado que se la lleva al teatro, uffffff que morbo!!!!!!

y... pedazo de pirata!!!! quien es esa Verónica y donde lo has o lo postearás?!?!?!?!?!?!?!!?

Abrazoxxx y feliz verano!!!!

Ese es el telefono que he llamado y en que me citaron a las 18......pero la que lo cogia era esta otra del comeinzo de mi relato.

No creo haber llegado a verla, sino que creo que fue la otra trans (roberta lima)

Lo de veronica lo posteare en "consultas"....esta es una tia fenomanal con implicacion 100 y si quieres referencias, telefono etc, no hay masd que solicitarlos....jajajajajajaja

jooerrr quien se ah llevado a curro al teatro.............y luego '????

jajajajajajajajaja
 
CUIDADO PARA QUE OS TIMEN

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ayer llame a una trans que se anucia en loquo Madrid. Por telefono supermaja, simpatica, decia que era su casa, totalmente particular, etc., etc.
Cuando llegué casi me da algo. Era un tío yonki vestido de mujer. Un yonki sidoso autentico. Se le notaban todos los huesos y tgenia una cara de enfermo que no podía con ella.
Me pire de alli cagando leches.
Os dejo el lin k de su anuncio para que no piqueis ninguno. Y en beneficio de todos los que nos gustan los trans como "dios manda" pasadlo para que no nos haga perder el tiempo.
Saludos.

https://madrid.loquo.com/ps/contact...bulgaro-te-la-como-bien-comida-llamame/847268
 
¿Alguno me puede dar recomendaciones de este bellezón?

https://www.campusanuncios.com/amor-1491442132X-TRAVESTI-MADRID-Madrid.html

Estoy subiendome por las paredes al ver semejante monumento, maldita sea que buena que está.
amor-1491442132.jpg

amor-1491442132.jpg


Gracias y salu2
 
Re: juliana

Farok rebuznó:
vicioso30 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
vicioso30 rebuznó:
además es simpática y muy dulce, todo ello por la módica cantidad de 40€. La encanta que la den caña a tope, también es activa pero a eso no me dejo.

saludos

hombre!!! vicioso30, otro que vuelve al redil, jajajajajaj!!!! se le saluda con reverencia!!!!

40 euracossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????

media hora será??? porque si es una hora le pago el autobús para bcn, jajajajajaj!!!

Si señor, para que luego no sediga que solo hay exitos en bcn y md....

Saludoxxx

Por aquí ando, con un 70/30 aproximadamente, 7 tías 3 tv :-) Llegué a las 8 de la mañana del domingo bastante cocido, mínimo si que estuve la media hora, de maravilla todo

Ya que estamos, todo el que pueda que no deje de probar a juliana, de lo mejor https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1377 una delicia



Saludos

Hola vicioso30. Como va eso?
Esta tal Juliana es de Barcelona? Es que en el link que has puesto pone q trabaja fuera de bcn... Me lo puedes aclarar? Gracias!

Está en Vitoria, desconozco si irá a Barcelona en un futuro, la he visto en Vitoria y Santander, ciudades a las que tengo que ir frecuentemente
 
arriba el bi-cio

Hola foreros, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y son cojonudas, algunas envidiadas ;). Pero hay una parte que no entiendo. Esta claro que a todos nos gusta bombear y a la hora de escribirlo nadie dice lo contrario, pero nadie reconoce ser bombeado. Se supone que si estamos con una trans... nos gusta ser activos y pasivos. No se si a quien no lo dice le da vergüenza... o es q realmente solo le gusta ser activo. Espero que nadie se ofenda.

Saludo a todos los foreros!!
 
Re: arriba el bi-cio

disfrutaxx rebuznó:
Hola foreros, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y son cojonudas, algunas envidiadas ;). Pero hay una parte que no entiendo. Esta claro que a todos nos gusta bombear y a la hora de escribirlo nadie dice lo contrario, pero nadie reconoce ser bombeado. Se supone que si estamos con una trans... nos gusta ser activos y pasivos. No se si a quien no lo dice le da vergüenza... o es q realmente solo le gusta ser activo. Espero que nadie se ofenda.

Saludo a todos los foreros!!


Perdona, hace tiempo que frecuento trans y SIEMPRE fui activo, me molan las trans femeninas y pasivas, es solo cuestion de que te apetezca.
Ademas, el frances que hace una trans es infinitamente mejor que cualquier mujer, doy fe.
Y no voy a negarte que algun 69 he hecho, pero me encanta bombearlas y me mola el griego.

Salu2
 
DIRECCION: Barcelona, calle Urgel
TELEFONO: ver URL
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sirena
NACIONALIDAD: creo que española
EDAD: sobre los 35
WEB: https://sirena.hisparelax.com/


FECHA DE LA EXPE: hace algunas semanas
TARIFAS APLICADAS: 100 leuros una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es guapa, pero no tato como las fotos. Tetas tuneadas, espléndidas. Rasurada. Polla muy apetecible.
¿FUMA?: no lo se
BESA EN LOS LABIOS ?: Si,
FRANCES: ni idea, a mí no me lo hizo
IMPLICACIÓN: lamentable
CHICA RECOMENDABLE ?: No, para nada
¿PARA REPETIR? No

DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
Soy de Barcelona y quería estrenarme con una trans en un piso. Hasta ahora sólo había frecuentado el Nou Camp y mis polvos con shemales habían sido en el coche. Tras hacer un estudio de campo en la red y solicitar opiniones, me decido por Sirena, que contaba con críticas favorables y en las fotos parecía muy atractiva.
Leo su anuncio en loquo (ya no sale) donde se anunciaba por 100 leuros la hora. Llamo por teléfono para concretar y me dice que son 150. Mal rollo. Le doy las gracias y le digo que lo pensaré. Obviamente ni me lo pienso y entro en el foro para buscar alguna alternativa. Mientras busco, me manda un mensaje preguntándome si me parece caro. Iniciamos regateo por sms y quedamos en 100 leuros por una hora, que es lo que ponía en el anuncio. Cagada mia por no mandarla a la eme tras el primer conato de timo.
Piso en la calle Urgel, detrás del Hospital Clínico. Último piso, esclarecido. No me cruzo con ningun vecino. Me recibe con una bata sexy y con un beso en los morros. Es muy guapa. Me hace pasar al picadero y abonar la tarifa pactada. Me dice que me desnude y ella sale.
Lo que vino después fue un desastre. Implicación nula. No se llegó ni a quitar la bata. Se limitó a pajearme y a dejar que yo se la mamara. Un mueble, vamos. Me corrí una vez mientras me pajeaba porque estaba muy cachondo, no porque ella me estimulara demasiado. Tremenda desgana. Me pajea otra vez y cuando noto que me voy a correr de nuevo le pido que pare y que me folle por detrás. Ella sigue pajeándome y me contesta "Otro día" (textual). Me corro por segunda vez mientras me pajea, y tras recuperarme, ella me dice: "Te has corrido ds veces, no te quejarás??". Me visto y me voy. En total no ha pasado ni media hora desde que entré. Un timo con todas las letras. Otro día vendrá su padre. 100 leuros tirados a la basura.
 
Casa de Campo

Lo siento, no tengo mucho tiempo ultimamente (esto empieza a ser rutina y me jode un huevo!!)
¿Ya se ha dicho en este foro o alguien sabe adonde se han ido todas las traviesas de la CdC??? ¿O simplemente se han volatilizado?
Gracias y salu2
 
hola amigos,
entre la inactividad (reformas) del foro, y que todo el mundo esta de vacaciones, se hace extrañar las expes, de nuestros amigos.
amigo farok,grande,juniort (desparecido ) etc,etc. que novedades!
en especial foemicuitcontrufa, que travesuras estaras haciendo por venezuela,,,

lo que no creo que nuestro amiguito el de abajo se tome sus vacaciones, ya este no puede estar mucho tiempo sin trabajar, asi que guardad las expes para la vuelta de vacaciones.

mañana, oficialmente me voy de vacaciones,este mes ha sido tranquilo, solo he catado a mi musa esperada Renata Campos,,
https://www.travestispain.com/renatacampos o https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/renata-campos-rubia-puro-vicio/4696375 ,

un 10 de implicacion, muy buena experiencia, estuve esperando 6 meses a esta tia, tiene un culo increible, y ya estoy satisfecho, la expe la pondre a mi regreso , que ahora no tengo tiempo,, un saludo xxx
 
ibiza

hola compañeros una pregunta voy a viajar y ibiza y queria saber si alguno conoce a q discoteca van a divertirse las travestis?

Seria de mucha ayuda

gracias
 
ostrasyalmejas rebuznó:
Hola Farok.
Despues de leertu expe con Marcia me han entrado ganas de probarla, pero el link ha caducado y no logro encontrarla en ninguna pagina de trans.
Podrias dar su telefono o algun nuevo link?
gracias.
Ostras. Me sabe mal pero no guardo el telefono. No sea que la parienta lo encuentre... No se que decirte. Solo recuerdo que el piso estaba al lado de la campana. En un edificio que se llama: Galerias de la campana. Entrando desde Gran via, la primera puerta a mano derecha. Cuando entres, tienes que subir un piso solamente y, mirando los ascensores es la puerta que queda a la derecha.
Joder, si me he acordado exactamente de todo!!!!!! Que puta memoria!!!! El problema es que no se si te abrirá... Quizas tendrias que mirar el piso y llamarla desde abajo, o bien ponerle una nota por debajo de la puerta y explicarle que no encuentras su tel. y que quieres estar con ella.
Es un poco raro, lo se. Pero no se me ocurre otra opción...
 
Farok rebuznó:
Ostras. Me sabe mal pero no guardo el telefono. No sea que la parienta lo encuentre... No se que decirte. Solo recuerdo que el piso estaba al lado de la campana. En un edificio que se llama: Galerias de la campana. Entrando desde Gran via, la primera puerta a mano derecha. Cuando entres, tienes que subir un piso solamente y, mirando los ascensores es la puerta que queda a la derecha.
Joder, si me he acordado exactamente de todo!!!!!! Que puta memoria!!!! El problema es que no se si te abrirá... Quizas tendrias que mirar el piso y llamarla desde abajo, o bien ponerle una nota por debajo de la puerta y explicarle que no encuentras su tel. y que quieres estar con ella.
Es un poco raro, lo se. Pero no se me ocurre otra opción...
Por cierto tio. He entrado en el link que puse y pone que el mensaje esta borrado, pero alli mismo pone el teléfono de ella.
A ver si buscamos mejor antes de liarla!!!!
A demas, puedes buscar anuncios con ese tel y encontraras anuncios suyos actualizados.
 
No he visto nada por aquí, de Beatriz Ventury (no Adriana) sabéis algo???
 
Buenos días a todos.

estos días estoy por madrid (una semana exactamente) hasta el jueves, tengo entendido que por las noches se ponen trans en la zona de ruben Dario, ¿es eso cierto? ¿es recomendable? ¿donde te las llevas? ¿precio?

Espero que algun alma caritativa pueda echarme una mano, porque me veo en la obligacion de aprovechar esta estancia!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie