ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
champ rebuznó:
Nunca he tenido ninguna expèriencia con una travesti. Me atraen las que son jovenes y femeninas, no las que se las nota cara y formas de hombre. Si alguna me puede aconsejar en Bilbao o Cantabria que tenga experiancia en principiantes, se lo agradeceria.

Me parece que Melissa esta por Bilbao, estupenda, una de los mejores, amable , esta bien para tus inicios, claro! si te gusta ella,

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1421/
 
juniort rebuznó:
Hola toroxxx,

da pena que hayas decidido cerrar el ciclo, porque al final se coge afecto a la gente que comparte contigo experiencias tan intimas.

A mi me pasó en un determinado momento, que me encontré muy perdido emocionalmente y que traté de buscar recambio en experiencias de pago con trannies. Al final el morbazo que me daban las primeras experiencias, fue dando paso a una cierta rutina.
Recuerdo mis primeras visitas, cuando iba subiendo en el ascensor, el corazón me latía a 100. No sabía que me iba a encontrar, como me iban a tratar, si iba saber follarme a una nen@ con rabo. Ahora cuando subo en el ascensor a ver a algun@, mi corazón está tranquilo, se lo que voy a encontrarme y suelo manejar la experiencia en el sentido que quiero, vamos, morbo CERO.
De hecho alguna vez que he estado tentado de ir a visitar a alguna y que no lo tenia muy claro, me he hecho una manual y me he quedado tan agusto, pensando además que bastantes experiencias han sido demasiado frias como para pagar los 70 euros de rigor.

Tambien yo he estado tentado de cerrar el ciclo, pero siempre acabo leyendo algún comentario tuyo, de foeimicuitcontrufa, de abracadabra y otros, y al final me poneis los dientes largos con alguna que se lo hace bien y acabas por volver (con menos frecuencia), pero acabas.

Saludos para ti, y espero que sigas contandonos cosas en el foro.

SI SEÑOR, totalmente de acuerdo con vos amigo juniort,

el morbo ya no es el del principio, como todo en esta vida.... si abusas te cansa o te destruye... yo también ando desparramado ahora por temas del corazón y allá que me divierto como un poseso con trnas, chilumisy las divas del Riviera... vive la vida loca y a tope...

seguramente haré un parón en algún momento, ya lo hice durante año y medio, antes de descubrir las maravillas de este foro..

pero de momento p'alante y a fornicar que son dos días. Ya llegará la retirada monacal-matrimonial, jajajajajajajajajaj

del amigo toroxxx, esperaremos sus expes porque estoy seguro de que tiene un baúl lleno llenito.... yo no puedo, si follo lo cuento y lo comparto. Por aquello que dijo el gran Luís Miguel Dominguín respecto al "animal más bello del mundo", Ava Gardner: si me la tiro lo cuento a los amigos, si no, de que sirve?...

Y de la retirada de toroxxx de los ruedos, jajajajajajajajaja ya lo ha intentado, ya lo ha intentado, yo le canto de nuevo: no te vayas todavía, no te vayas por favor....

Abrazoxxx!!!!!!
 
juniort rebuznó:
Hola toroxxx,

da pena que hayas decidido cerrar el ciclo, porque al final se coge afecto a la gente que comparte contigo experiencias tan intimas.

Recuerdo mis primeras visitas, cuando iba subiendo en el ascensor, el corazón me latía a 100. No sabía que me iba a encontrar, como me iban a tratar, si iba saber follarme a una nen@ con rabo. Ahora cuando subo en el ascensor a ver a algun@, mi corazón está tranquilo, se lo que voy a encontrarme y suelo manejar la experiencia en el sentido que quiero, vamos, morbo CERO.

Saludos para ti, y espero que sigas contandonos cosas en el foro.

Ahi le has dado juniort, el corazon ya no me late a 100, como antes, he perdido gran parte del morbo que tenia antes, por eso me decido a dejar este mundillo,pero no por siempre, ya que en el fondo el descubrir esos placeres que tienes con las trans, y muy dificil con las mujeres, no tiene comparación, talvez algun dia vuelva al mundillo pero no con el ritmo de antes, el morbo no sera el mismo que cuando uno empieza, pero el placer esta alli presente.

por ahora me tomo un año sabatico con las trans (a ver, cuanto dura !), tengo algunos planes y proyectos que no son compatibles con este mundillo , y solo me queda dar gracias a los foreros de este foro, que he tenido grandes referencias y la he pasado de puta madre,
gracias a las trans que si me pusiera a nombrarlas a todas con las que pasado momentos inolvidables me tiro una pagina entera (je,je), mariana,gabriela,renata,eva,veronica,luz, melisa,dana, fernanda, Alejandra, Jazmin, monna, Sandra, etc,etc,etc, la lista es larga
tambien han habido orcos en momentos de calentura,
Gracias amigo foemicuitcontrufa, has sido una gran referencia, y tus post unicos , muy a tu estilo, que grande que eres !!,,

Juniort, un placer leerte, y el aprecio es mutuo, y recuerda que no es un adios si no un hastaluego,

saludosxx

Pdta. tengo expes pendientes las ire poniendo,, saludosxx
 
toroxxx rebuznó:
Ahi le has dado juniort, el corazon ya no me late a 100, como antes, he perdido gran parte del morbo que tenia antes, por eso me decido a dejar este mundillo,pero no por siempre, ya que en el fondo el descubrir esos placeres que tienes con las trans, y muy dificil con las mujeres, no tiene comparación, talvez algun dia vuelva al mundillo pero no con el ritmo de antes, el morbo no sera el mismo que cuando uno empieza, pero el placer esta alli presente.

por ahora me tomo un año sabatico con las trans (a ver, cuanto dura !), tengo algunos planes y proyectos que no son compatibles con este mundillo , y solo me queda dar gracias a los foreros de este foro, que he tenido grandes referencias y la he pasado de puta madre,
gracias a las trans que si me pusiera a nombrarlas a todas con las que pasado momentos inolvidables me tiro una pagina entera (je,je), mariana,gabriela,renata,eva,veronica,luz, melisa,dana, fernanda, Alejandra, Jazmin, monna, Sandra, etc,etc,etc, la lista es larga
tambien han habido orcos en momentos de calentura,
Gracias amigo foemicuitcontrufa, has sido una gran referencia, y tus post unicos , muy a tu estilo, que grande que eres !!,,

Juniort, un placer leerte, y el aprecio es mutuo, y recuerda que no es un adios si no un hastaluego,

saludosxx

Pdta. tengo expes pendientes las ire poniendo,, saludosxx


Mucha suerte y que todo vaya como lo has planeado......yo por el momento, seguire (aunque con menos inversion de tioempo y dinero) por este mundillo, tambien he intentado alejarme pero cuando aparece una l@dy de estas el corazon me late a 100000

Salud HAMIJO y hasta pronto.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
SI SEÑOR, totalmente de acuerdo con vos amigo juniort,

el morbo ya no es el del principio, como todo en esta vida.... si abusas te cansa o te destruye... yo también ando desparramado ahora por temas del corazón y allá que me divierto como un poseso con trnas, chilumisy las divas del Riviera... vive la vida loca y a tope...

seguramente haré un parón en algún momento, ya lo hice durante año y medio, antes de descubrir las maravillas de este foro..

pero de momento p'alante y a fornicar que son dos días. Ya llegará la retirada monacal-matrimonial, jajajajajajajajajaj

del amigo toroxxx, esperaremos sus expes porque estoy seguro de que tiene un baúl lleno llenito.... yo no puedo, si follo lo cuento y lo comparto. Por aquello que dijo el gran Luís Miguel Dominguín respecto al "animal más bello del mundo", Ava Gardner: si me la tiro lo cuento a los amigos, si no, de que sirve?...

Y de la retirada de toroxxx de los ruedos, jajajajajajajajaja ya lo ha intentado, ya lo ha intentado, yo le canto de nuevo: no te vayas todavía, no te vayas por favor....

Abrazoxxx!!!!!!



Welcome Foiemi se te estaba extrañando, que tal las vacaciones?
Estoy muy preocupado, sabes? parece que el curro Romero esta desaparecida en combate.
Alguien ha posteado que el novio no la deja seguir en el mundillo......habra sido el mismo?

La habremos perdido?
 
Camila Rodrigues

Alguién ha tenido alguna experiencia con esta diosa? por más que busco en taiaka no encuentro experiencias.

A ver si alguien puede contar algo, simpatía implicación, vicio etc.
 
juniort rebuznó:
busca en spalumi, porque alli creo que postearon sobre ella.

Te resumo: dominante y activa. Si tiendes a ser pasivo y te gusta que te marque ella por donde ir, es tu chic@.
Siendo muy guapa, yo no he ido porque me gusta manejar la situacion, y hasta la fecha siempre doy yo solamente, y mira que algunas se han puesto burras y pesaditas con el tema .... ;)


Lo he mirado y todos coinciden en lo mismo ; que solo ves algo de implicación si entras en su rollo, pero que no es una maravilla , que es un poco seca.


A mi me vá, pero como a todos también me gusta que se implique, me lo voy ha pensar ,porque está muy buena, pòr la dotación y porque se me ha encaprichado.

Así que lo mismo tendré batallita para contaros.

Gracias juniort
 
Pero se quiere quitar el pene

Pero se quiere quitar el pene. Y a mi las trans me gustan por el pene. Sin pene..............

Estan jugando con fuego, como el tio que se de cuenta que es un travesti sea homofobo puede haber hasta violencia. Ellos sabrán.

No estoy de acuerdo. Las biológicas pueden ser superviciosas y las trans tambien pueden tocarles el día malo y que te traten de pena.
 
Mala experiencia.

https://www.conocernos.es/gabrieli/portada.jpg
Hace unas semanas estuve con esta chica. Y puse la experiencia y tal. La recomendaba. Y ayer noche repetí. Jolines la madre que la parió que cambio. Vaya mierda de servicio. Como cambian de una vez a otra. Pocas veces he repetido con una travesti y las otras veces el repetir habia sido o lo mismo o incluso mejor. Pero esta vez. Llevaba días sin depilar las piernas pinchaba. Luego nos interrumpe otro cliente que venia al piso y cuando vuelve ya no hubo manera de que se emplamara. Encima me decia que yo la chupo mal, la primera travesti que me dice eso........... así que perdí la concentración y pal carajo.

Si es que son una jodida lotería.
 
Camila rodriguez Experiencia

Al final me animé.

DIRECCION: Cerca de María de Molina
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Camila
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: no sé unos 28
WEB:la podeis ver en taihakashemales
FECHA DE LA EXPE: hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS:100 una hora 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.75 lo demas igual que en las fotos , eso si en las fotos sale muy maquillada ,de cara no es tan guapa como en las fotos , cuerpo de escandalo.
¿FUMA?: no lo sé
VESTIMENTA: vestido corto y ceñido
AMBIENTACIÓN: muy buena
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: no
IMPLICACIÓN: poca
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi no
¿PARA REPETIR?:no
RESUMEN EXPERIENCIA:

Como soy un poco vago escribiendo no me voy ha enrollar mucho.

El piso, limpio y bien , el recibimiento,agradable. En el piso hay más trans pero si te pasan al resto no te pasan a Camila ya que dicen que ella trabaja a parte.

Aparece con un vestido ceñido y corto, sin maquillar, de trato agradable limpita y todo eso, se quita el vestido quedándose en pelotas , empiezo ha comerla el cuello y luego las tetas cogiendo mientra a su amigito, me siento en la cama y frances, al rrato subo y sigo comiendola las tetas subo al cuello pero cuando la voy ha comer los morros me los quita y cuando me la acerco para darle un arrumaco me me pone la mano en el pecho y me dice que no.Ya me estaba oliendo que me va ha salir rana .

Me emuja y me tira a la cama e pone la gomita y me empieza ha follar, pensaba que me va ha partir, que no va poder , pero no se como lo hace que no me dolió. Al principio despacito y luego embistiendo fuerte. Me folló durante uno minutos, yo no me quería correr porque no llevabamos quince minutos, al rato para, se quita la goma y se empieza ha pajear, se la vuelvo ha chupar y la digo que ponga encima de mi y me ponga el culo en la cara , a lo que accede me paso un rato comiendola el culo y lo huevos,mientras los dos pajeadonos.

Paramos. la digo que me la chupe y me dice que si estoy loco, yo le digo que es lo normal y que como que tampoco se deja apretujar y me dice que aquí lo que se paga es la calidad, no me mosqueo por que ella se muestra siempe educada y lo unico que voy ha conseguir es que se me corte el rollo.

Así que la como los pies un rato y la vuelvo ha decir que me haga un facesitting,igual que antes los dos mientras pajeandonos, me doy cuenta que a ella le gusta y a mi me eso me pone, por lo que decido que ese va ha ser e momento de correrese porque poco más voy ha sacar ,al rato se quita y se corre en mi pecho y al poco me corro yo también. Miré el reloj y cuarenta minutos, a ella no la ví con intención de nada más y no me mola forzar estás cosas. Ducha en un baño muy limpio y adios.



VALORACION FINAL: Un 6 y no repetiría , me gustan las trans poer el vicio, el morbo, la dotación y la implicación y Camila no me dió mucho, no fué una mala experiencia pero tampoco buena, eso si dotación de sobra. A lo mejor otros tienen más suerte, conmigo fue un poco de diva , yo no repetiré.
 
Crystal Mulder

A ver si le dais un vistazo a anunciox, anuncia esta trans, que hace servicios sado y a ver si alguien la conoce y me puede decir que tal.

A mi me va el rollo dominatrans, lo probé por primera vez hace un áño y medio. Pasé tiempo meditandolo , me daba morbo convertirme en el sumiso de una trans y que dispusiese de mi a su antojo y en definitiva a probar el rollito sado, fetichista y demás.

Al final me animé a dar una vuelta de rosca más a mis perversiones.

Contacté con varias que se anunciaban en el periodico y en la gueb, me decicí por Ama Ivón y creo que no me equivoqué. He tenido varias sesiones con Ivón y su Compañera Salomé y son de lo mejor. Implicacion 10 , eso si no son trans, son transformistas, pero a quien le guste el morbo el vicio total y la perversión total y no mire por el fisico, ese es su sitio.

Te pones ha pedir y no se asustan con nada , si piensas que les vas a pedir un servicio en concreto y te van ha decir que no , pues te equivocas, te acojonas tu mucho antes que ellas.
 
vellacomix rebuznó:
hola chicos , en breve estare por Barcelona alguien me podria comentar sobre esta belleza
https://www.travestispain.com/isabelly
Hola Vellacomix,

Isabelly es simplemente fantastica. La he catado un par de veces y fue simplemente maravilloso. Ella es super guapa y las fotos son reales. Tiene conversación, mucho humor y es un bestia en la cama.

A que esperas??

Saludos
 
hica o travesti

https://www.travestispain.com/intro/

No se vosotros però he mirado de esta página alguna de las de Barcelona y he flipado. ¿Cómo pueden ser travelos (transexuales)? A más de una la veo en una disco y me arrimo algunas son tope femeninas.
Seguro que alguno que se las ha intentado ligar se ha quedado hazi alguna vez. :shock:
:137

entrando de noche a Reus des de Salou hay algunas que parecen orcos y otras tope femenimas no se como se lo hacen pero siempre hay coches alla.
 
un novato perdido en LAS PALMAS

Hola a todos, soy nuevo por aqui, inexperto y por lo tanto pardillo. Bueno, el caso es que ayer me fui a cenar con unos amigos a un restaurante que tienen espectaculo con nuestras amigitas, tampoco es que estuvieran de rechupete pero lo minimo para que te entren unas ganas locas de revolcarte con una tia con polla, asi que me despedi pronto de mi gente y me fui a dar un paseo por la zona travesti de las palmas, PRIMER ERROR, una zona totalmente deprimida y deprimente y encima la calidad de las tv es bastante mediocre. Bueno, da igual, llevaba un pedo como alfredo y el calentón era mucho mayor que mis escrúpulos, asi que después de darme un par de vueltas, le entre a una bastante chungilla, pero aceptable, con sus tetas bien puestas y cara no del todo mal, de lo que me di cuenta después es del tufillo yonki que se respiraba tanto en ella como en el ambiente (me meto en nos sitios...), en cualquier caso, quedo con ella a la vuelta de la esquina, SEGUNDO ERROR, ya se veia un movimiento de gente que no era muy normal por ahí, pero en fin yo ya estaba pensando en otras cosas. Estoy un minuto esperando cuando de repente por detrás me acorralan un grupito de yonkis increpándome, pidiéndome dinero y zarandeándome (lamentable), después de un par de bofetadas y de sacarme todo el dinero que llevaba encima, veo un hueco entre los yonkis y con las piernas temblándome consigo escapar a toda leche y salvando la cartera con documentación y todo (soy la leche, eh? jahajajajaj). Ahora me río pero anoche cuando recorría el trecho bastante largo que me separaba de mi casa a todo correr no me hacía mucha gracia. Igual fue el destino que no queria que me fuera con esa. He de decir que todo pasó muy rápido y mientras me abofeteaban oía como sonaban los tacones de la travesti acercándose y luego cuando me alejaba oi algunos gritos que no supe interpretar. Llamadme ingenuo pero no creo que ella tuviera que ver en el asunto, es una intuición, aunque mis intuiciones en el mundo traveril no han sido nunca acertadas ciertamente, solo he estado un par de veces con travestis y siempre lamentable, lo barato sale caro, amigos, y los pobres nos tenemos que acostumbrar a estas cosas, es que somos un poco tontos. Así que, MUCHISIMO CUIDADO con la zona del puerto-fernando guanarteme, pudo haber sido peor.
La segunda parte de este mensaje es pedir consejo encarecidamente a todos los masters del universo que pululan por aquí, porque si no consigo estar con un trav en condiciones y desquitarme de todas las guarradas q quiero hacer en breves voy a volverme loco. Alguien sabe algo de LAS PALMAS, un sitio, una zona, un piso, un teléfono, que no sea tremendamente caro que tampoco estamos para muchos trotes en estas fechas. Sino también me vale en MADRID que es donde estoy habitualmente. A propósito, alguien me puede comentar algo de esta preciosidad https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4459, es que me pone muy perraco.
Es mi primer post y no me entero mucho
Espero no haberos dado mucho el coñazo y por favor, que ya he sufrido mucho,
AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
trax en vigo, galicia

Hola chicos, comentaros a los gallegos un par de experiencias, la primera y mejor con sasha la mañana de añonuevo,, la verdad k se porto muuuuuy bien, aunk no tiene tetas es muy femenina y viciosa, ace de todo, y frances sin. la verdad que quede prendado , estuve mas de una ora aunk contrate media y primero nos comimos enteros , luego me dio por la retaguar. y luego se corrio para mi y me ayudo a correrme yo, vamos perfecto, la pena esque se fue a uruguay a operarse las tetas, espero k vuelva pronto.

La segunda fue con ANI , una rubia de relaxvigo.com 66701... culona, buenas tetas , pero no habla casi nada y solo kiere follarte a toda costa, ademas la coji con la polla blanda que lo sele ponia dura para nada, solo mientras se la mamaba bien, pero duraba poco.

Bueno, espero alguna recomendacion en vigo sobre alguna tranx femenina k aga frances sin,

Un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie