Bielorrusia

Buscar novia en un país del Este.

Hola, tengo pensado buscar una relación estable en algunos de los países del este, Rusia, Bielorrusia, Ucrania.
Conocéis alguna agencia matrimonial que sea fiable o creéis que es mejor buscarse la vida por uno mismo.
Me han hablado de la página www.elenasmodels.com relativamente bien y lleva muchos años de existencia. Cual es vuestra opinión.
Tengo 52 años. Cual debería ser la edad de la pareja que busco para tener éxito.
Saludos y gracias.
 
hola!!!

hola,como estas? acabo de leer tu mensaje aqui en foroputalocura y como tu yo tambien busco una relacion seria con una mujer de un pais del este de europa,e estado en bielorrusia unas cuantas veces busco algo serio tambien nada de putas,si quieres podemos hablar y compartir experiencias y porque no viajar en el futuro a estos paises,si estas interesado enbiame un sms privado ya que e intentado enbiarte pero no me deja estare encantado de hablar contigo,pues dejame tu whatsapp,viber,facebook etc
 
Última edición:
Minsk es buena opción para tía seria? Quien sabe...

Hola,

Le he echado un ojo a esa web que pones y yo diría que es un timo... Demasiado interés en contar historias de éxito y un nivel de tías muy alto. En Minsk prueba:

https://www.ladyfrombelarus.com/es/

Este sitio es serio y real. Verás que en las fotos hay más variedad y no parecen todas modelos. Yo estuve apunto de ir a Bielorusia y quería probarlo. Me lo recomendaron varias personas que lo usaron. No cuajó nada pero ninguno de ellos se sintió engañado o estafado... Al final no he podido ir o sea que no puedo contarte nada por mi propia experiencia. Una cosa que puede guiarte con este tipo de agencias es ver si tienen una dirección postal física puesta en la página web. Esta agencia que te recomiendo tiene incluso sucursal en Barcelona y si hace falta te reciben allí y te resuelven dudas, o puedes llamar y responden...

Sobre la edad yo te diría que no apuntes a menos de 40 si tienes 52 y probablemente mejor si apuntas a chicas de 45, aunque bueno, a todos nos gustan cuanto más jóvenes mejor... Si no te importa que tengan hijos más opciones y mejor nivel. Además una bielorusa con 40-45 tendrá seguramente los hijos creciditos y mayores de edad o sea que no es lo mismo. Pero como siempre se ha dicho aquí, todo esto son opiniones, es un tema muy relativo como sabes. Tu aspecto cuenta. Tu situación personal y económica más.

Lo importante es que seas realista con tu situación. Todos queremos un pivón de 20 años de por vida :lol: Pero intenta ser honesto contigo mismo acerca de tu aspecto y situación. Si vives con tus padres o tienes un curro justito para salir adelante tú solo y ya te resulta un problema viajar 1 vez al año a Minsk... pregúntate si vale la pena empezar. Solo estarás mareando la perdiz y perdiendo tiempo y dinero...

Hay un forero que tiene mucha experiencia en Minsk por aquí, pero no recuerdo su nick :face: Si me viene lo posteo y seguro que estará encantado de resolveros dudas.

Un saludo y postead vuestras experiencias si vais a Minsk!!!
SENADOR
 
Buscar novia en un país del Este.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tendré muy en cuenta lo de la edad y demás. Tenía pensado buscar entre 40 y 50 que ya buscan una estabilidad y no hay casi scammers. Si alguien se quiere apuntar a lo de buscar novia estable estaré encantado de que vayamos juntos aunque tengo que esperar un año para resolver ciertos asuntos pero podemos ir viendo el tema.
Cuando vaya al país que corresponde no os preocupéis que pondré todas mis experiencias en el foro, si sigue existiendo porque como el director del asunto está en la cárcel, ya veremos cuanto dura esta página.:shock:
 
Mensaje para José Valencia.

Hola, he intentado enviarte un privado pero no me deja porque tengo que tener 25 mensajes en el foro.
Mi correo es [email protected] Envíame un correo y hablamos.
Saludos.
 
Una buena pagina para conocer y contactar con eslavas es ... https://russian-personals.com/
Es GRATIS y la verdad que he contactado con chicas q valen la pena. Evidentemente siempre se te cuela alguna scammer (fácil de verlas cuando te responden con un mensaje laaaaaaarguisimo explicandote su vida y pegando fotos encantadoras de ella misma). La mejor manera es pedirles el whatsup si realmente hay interés mutuo (una sacammer no tiene ni whastup ni telefono) y si chapurrean el ingles pues dedicarle tiempo y ganas, y prometerles q las visitarás pronto pq sino se acaban cansando (lógico x otra parte).
No está de mas aprender algo de ruso. No vas a ser Tolstoi pero se rompe el hielo y quedas como un señor. Yo he empezado a estudiar este año (se leer, se chapurrear lo básico...poco a poco) algo de ruso pq mi intención es ir visitando los paises eslavos en diferentes viajes y diferentes años.

Sobre lo de buscarse novia eslava.....pues por desgracia lo q me ha parecido a mi es q la belleza nos nubla a veces el entendimiento, y (salvando honrosas excepciones), las chicas eslavas saben q estan muy "demandadas" y sólo se entregan al mejor postor (buen trabajo, buen piso, buena ciudad). No las critico, normal q si estás buena aproveches el potencial. En las educadas y de ciudades cosmopolitas esto es más descarado. Imagino q si te vas a ciudades de provincias de Rusia, Ucrania o Bielorrusia encontrarás chicas guapísimas pero más humildes y con menos ínfulas, el problema es lo dicho....sin saber ruso mal vamos.

saludos
 
Gracias por los consejos. En mi caso, si hablo un poco de ruso, estuve estudiando un año y ahora me he puesto con un curso de autoaprendizaje. hablo inglés a un nivel bueno y lo del trabajo estable, casa y demás, cumplo con los objetivos. Como tengo claro que no quiero una mujer para pasar el rato la edad estará entre los 40 y los 49, no me importa que tenga hijos pero tengo claro que no quiero tener más.
Cuando empiece con el tema y vaya al país en cuestión os iré contando la experiencia.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Pues si este es tu objetivo imagino q no te será dificil pillar mujeres. Las tias de 40 para arriba solas abundan x ahi, con tanto ex marido alcoholico.
Una cosa q me sirvio en la web q te recomende es q habian rusas cuarentonas q se venian de turismo a España (lo tipico...Barcelona, Salou, Lloret, Valencia y alguna llega mas al sur), y contactan contigo pq les gustas y quieren compañia y de paso les hagas de guia. En una ocasion no hubo nada mas, pq la tia se cogia el vuelo al dia siguiente, pero en otra ocasion despues del turisteo me subio a su hotel dos noches para darle caña iberica y q se llevase un bonito recuerdo. Lo q yo te digo....turismo sexual femenino ruso.

Tb te recomiendo www.mamba.ru que es el badoo ruso, pero sin tanto rollo de puntos y mierdas de pagar.
 
Muy interesante lo de las cuarentonas, por las estadísticas que he visto en Internet las mujeres viven allí hasta los 76 y los hombres hasta los 65, igual que en España que la esperanza de vida es 86 y 80. El alcoholismo tan acentuado debe hacer bastante daño entre la población masculina. Además el propio gobierno lo promueve https://www.abc.es/estilo/gente/20150110/abci-vodka-penas-economicas-201501082055.html.
Una vez estuve en Mamba.ru hace años y efectivamente me salió una rusa que venía de vacaciones a España pero como iba a la zona de Cataluña no llegamos a nada, dejó de escribirme. Hace mucho que no tengo perfil allí pero creo que volveré a inscribirme ahora que estoy con este proyecto.
Os iré contado lo que vaya ocurriendo.
Saludos.
 
HOLA PETERMAN... PUES YO HE ESTADO EN MINSK YA.. PUES BASTANTES VECES,,,MAS DE 15..LA VERDAD ES QUE ES UN BUEN SITIO PARA UNA RELACION SERIA . Y VOY A IR AHORA PARA ALLA DE NUEVO ..NO SE SI HAS IDO YA.. PUES ACABO DE VER EL MENSAJE Y ESTAMOS EN JULIO.. EN TODO CASO SI QUIERES Y COINCIMOS EN FECHAS PODEMOS IR JUNTOS.. ENVIAME UN PRIVADO.
U OTRO QUE QUIERA IR TAMBIEN QUE LO DIGA
 
hola

hola que tal? ponte en contacto conmigo si quieres que yo e hablado ya con peterman,enbiame un mensaje privado si quieres o dejame tu skype,whatsapp,viber, y te comento nuestro plan,no te puedo enbiar ningun mensaje privado no me deja!!!
 
BIELORRUSIA PERMITIRÁ LA ENTRADA LIBRE DE VISADO PARA 80 PAÍSES

BIELORRUSIA PERMITIRÁ LA ENTRADA LIBRE DE VISADO PARA 80 PAÍSES

Bielorrusia permitirá la entrada sin visado para ciudadanos de 80 países, incluidos los Estados Unidos y miembros de la Unión Europea, para visitas de hasta cinco días, según un decreto presidencial firmado el 9 de enero.

El decreto en un momento en que la ex-república soviética está tratando de mejorar su imagen en Occidente.

Las normas de visado se aplicarán a los visitantes que lleguen a Bielorrusia en avión. Entrarán en vigor un mes después de su publicación oficial.
 
excelente noticia... solo falta saber cuando será la publicación oficial, para ir al mes siguiente...
 
Arriba Pie