Billions (Showtime)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.021
Reacciones
12.638
De paso aprovecho para preguntar sobre "Billions", anoche vi el anuncio en el plus y me dio la impresión de ser un culebrón de millonetis, pero con Giamatti y el de Homeland de protagonistas tal vez sea un buen producto. Es de Showtime


431_1024x411.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod. Rhoades ha iniciado una cruzada personal contra Axelrod y ante esta batalla titánica donde solo puede quedar uno, ambos tendrán que utilizar su habilidad, poder e influencia para poder superar al otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

Protagonizada por Demian Lewis (Homeland) como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Esta serie dramática cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff (Hijos de la Anarquía), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (John Wick: Otro día para matar), David Costabile (Lincoln) y Condola Rashad (Money monster), entre otros.

Billions es una serie de televisión dramática creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, producida por TBTF Productions para la cadena Showtime. Como productores ejecutivos, encontramos a Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin y Neil Burger. En España, puedes ver esta ficción en Movistar+.
 
Billions es droga pura, me recuerda en eso a Ray Donovan. Lewis y Giamatti estan on fire. Es un culebron totalmente recomendable.
 
No jodas, a mí me molaba.

menuda mierda
Era entretenida nada mas, tampoco era un serion. Habia alguna chinita guapa.

Alguien ve Billions? El protagonista es el mismo que Homeland, he visto la primera temporada y me ha gustado. Tambien sale Tara de Sons haciendo de psicologa.
 
Era entretenida nada mas, tampoco era un serion. Habia alguna chinita guapa.

Alguien ve Billions? El protagonista es el mismo que Homeland, he visto la primera temporada y me ha gustado. Tambien sale Tara de Sons haciendo de psicologa.
Yo la estoy viendo y me parece una serie muy entretenida, ahora que sé que está terminada la veré en vose.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo la estoy viendo y me parece una serie muy entretenida, ahora que sé que está terminada la veré en vose.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo la he acabado en VOSE. No es que sea una serie de la hostia, es la típica serie de policia cazando al malo,buscando pruebas, pero esta vez el malo no es un asesino ni un traficante sino un tio que tiene el dinero por castigo.
 
Vistos los dos primeros y la recomiendo sin dudar. Giamatti y el pelirrojo están impresionantes, tanto por separado como cuando se juntan, la química es buenísima y saltan chispas desde el primer cara a cara, me puse pitoso con el primer diálogo de ambos, no digo más. Se avecinan todo tipo de triquiñuelas y juego sucio.


Por cierto, ya está casi terminada la segunda temporada, y leo que los del plus van a estrenarla un día después de su emisión en USA, como ya hicieron con Ballers y alguna más, será el día 20 de febrero. No queda nada, amigos.
 
Geniales los capítulos 5 y 6,

toda la escena del acuerdo es fantástica, como aportan cada uno de los presentes su grano de arena para reventar el pacto :121

Y me huelo que Chuck y su mujer van a acabar malamente, la situación va a reventar por algún lado.
 
La escena del acuerdo es un lol

La serie tiene un guion muy agil, pero la clave son los actores que consiguieron para defenderlo y la quimica entre ellos.

Por cierto, ya está casi terminada la segunda temporada, y leo que los del plus van a estrenarla un día después de su emisión en USA, como ya hicieron con Ballers y alguna más, será el día 20 de febrero. No queda nada, amigos.
Pero la estrenan toda de golpe o cap a cap?
 
Interesante serie . . . . de como jugar con el dinero de otro y hacerme rico . . . . . nuestro amigo "el zanahorio" haciendo un papel cojonudo, una mezcla entre la serie life y narcos !!!

El abogado de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York y su señora . . . haciendo un guiño a 50 sombras de gray.

Profundas y directas las conversaciones de sexo y las imagenes

Pd.-El abogado ya podria envestigar lo que pasa en españa con las electricas
 
Sigue la trama de investigacion . . . es un poco tediosa

Nuestro zahanorio mas emblematico, ahora como multimillonario, sigue puteando y se ha sacado de la manga a la friki. Vaya formar de no decir ná pero lo dice todo !!!

Se echa en falta los modelitos sados de la morena coagh!!
 
Sigue la trama de investigacion . . . es un poco tediosa

Nuestro zahanorio mas emblematico, ahora como multimillonario, sigue puteando y se ha sacado de la manga a la friki. Vaya formar de no decir ná pero lo dice todo !!!

Se echa en falta los modelitos sados de la morena coagh!!

No ha cambiado en nada como ya comente la serie . . . salvo puntuales momentos ( zanahorio en modo war ) . . . tediosa !!!!
 
hemos presenciado la debilidad de nuestro zanahorio . . . . . mujeres que todo lo nubla !!!
 
Antes . . . .

Despues . . . .

Final . . . . Apoteosico episodio !!!!
 
Se la están sacando a lo bruto con segunda, polla en mano esperando el último de la temporada.
 
A mi me esta pareciendo irregular esta segunda temporada. Mismamente la estrategia de Rhoades en el ultimo capitulo me parece bastante inverosimil. Pese a todo la sigo con razonable interes.
 
Más que inverosímil, es una locura, nadie esperaba que estuviera dispuesto a perder toda su fortuna sólo para pillar a Axe.
 
Odio !!!!

tambien tiene bajo la manga lo de ser politico . . . del PP ???
 
zanahorio . . . . eres la luz que ilumina mi camino !!!!

la mujer de cuero . . . . es la que muchos desean y la que a todos putea !!!

pd.- interesante cerrando el circulo con "el homenaje" al 11 de septiembre

haber si hay una 3 temp. . . . .
 
Mira que entre Chuck y Axe me tira más el primero, pero vaya exhibición de Bobby en el capítulo 5, primero el zasca monumental que le manda a su mujer por las ideas de expandir su negocio, la escena en el dormitorio es sublime, no sabe por dónde le vienen las hostias de realidad a la moza. Y segundo lo de
cómo se calla el que van a detener a su amigo para que pueda salir en la TV dándole la razón en el tema africano, muy de jefazo manipulador. Y cuidado con este asunto, ya son palabras mayores, derrocando gobiernos.
 
La escena del dormitorio mola, pero al final Axe esta mas colado por su esposa de lo que a mi me gustaria, ya me diras si no al acabar la temporada.

Entre Axe y Chuck suelo (no siempre) quedarme con Axe, y creo que el devenir de la serie me da un poco la razon. Chuck se ha ido corrompiendo externa e internamente (por sus ansias de pillar a Axe)... Axe solo se dedica a poner la polla sobre la mesa una y otra vez, no vive en funcion de nadie. Y esta hecho a si mismo, no viene de familia pija como Chuck.
 
Última edición por un moderador:
Por ahora sí que parece que Chuck se está corrompiendo a marchas forzadas, aunque no por pillar a Axe, sino por medrar socialmente (voy por el 8), el padre es mala influencia, cada vez que empieza a seguir sus consejos la lía. Aunque la jugada de la licencia de juego fue un puntazo por su parte. Eso sí, ha despertado a la bestia, y Bobby da pánico cuando entra en modo jugador, su irrupción en el club de señoritos es sublime, y no me parece tan impulsiva como ven los Rhodes, seguro que es más estudiada de lo que parece, el rey no da puntada sin hilo. Buena muestra es cómo utilizó las demandas contra el fiscal para hacer que la mujer volviera a Axe Capital.

La mujer de Axe es un hijadeputa despiadada. Y por añadir algo más, me encanta como muestran esa trama del señor del acero poderoso e "invisible" que mueve hilos, cargos e influencias, anda que no habrá tipos así por el mundo.
 
He visto las dos temporadas literalmente en dos semanas.. Me encanta la serie... Estoy deseando ver como es la tercera temporada...

Tiene momentos muy buenos, que ya se han comentado aqui..
recordar que la mujer de chuck, Wendy compra acciones de zumo congelado antes de que se monte todo...a saber si por ahi no tiran alguna trama, me huelo que se va a salvar por ahi [/spolier]
 
Acabo de ver el penúltimo de la temporada, capítulo 11 :omg: :omg: :omg:

Estando de acuerdo en que Axe es más de poner el rabo sobre la mesa porque puede, @Wilkie Collins no es del todo cierto que no vive en función de nadie, además de lo que mencionas de la mujer, que es algo mandarina el hombre, también ha ido perdiendo el culo por putear a Chuck, pequeños detalles que sabe que le dolerán, como traer de vuelta a la compañía a la mujer, o ya yendo a lo bestia, lo vivido en el capítulo con lo del zumo helado. Según lo veía iba pensando "me cago en todo, el puto Bobby Axelrod lo ha vuelto a hacer", jugada magnífica para dejar al padre (sin saberlo, al hijo) sin un centavo. Hasta me estaba dando pena cuando llega a la casa y parece que rompe a llorar en la cama, pero quedan los últimos 5 minutos, con el rocambolesco (cogido con pinzas, pero cómo la he gozado) contraataque de

Don CHUCK RHOADES :121 :121 :121 y se me caen los cojones al suelo.

La estoy viendo con mi familia, y soy el único (y un poco mi madre) que "va" con Chuck, vaya disfrute para hacer nelsons :trump: Seguro que en el siguiente se vuelve a torcer la cosa para el fiscal, pero bueh.


La historia de corrupción y descenso a los infiernos morales de la chica rapada de Axe Capital está interesante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie