Billions (Showtime)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:

Si si, Don Chuck Rhoades y lo que quieras, pero el PUTO COLGAO sacrifica todo lo que tiene en la jugada. Y bueno, Axe claro que se pica con el y disfruta de cosas como hacer desaparecer las primeras ediciones del libro que le gusta y demas movidas, pero la naturaleza de su juego es mas independiente, mientras que Chuck siempre necesitara un hueso que roer.

La chica rapada a muerte con Axe, menuda fiera.

Disfruta, disfruta, que da gusto ver como lo gozas :lol:
 
Ioputa, esos iconitos de lol me dan mala espina, se viene la hostia karmica para Chuck en el último.

La verdad es que cuesta creer que alguien sacrifique todo su dinero por eso. Aunque hay que recordar que el verdadero colgao es el padre, Chuck había autorizado 8 millones, una pérdida supongo "asumible", pero es el viejo zorro el que se viene arriba y sin consultar con nadie hace un all in. Tengo curiosidad por saber la cifra total de pérdidas, porque si 8 es algo asumible, debía ser una buena morterada.

Me acabo de acordar cuando Wendy va al despacho para decirle que salga cagando leches de los zumos, me quedé flipando con el ataque de machito orgulloso gilipollas de Chuck, qué crack.

Teoría sobre el último capítulo

Que Wendy metiera pasta en el último momento puede ser una cagada. Como ya pasó en otro capítulo donde para no salpicarla, Rhoades decide no ir a por Bobby y dejar "correr el asunto" y echarse para atrás. El tema es que ahora es todo mucho más grande y los odios están más enquistados, pero igual que Axe, Chuck pierde el culo por su mujer, no me extrañaría que hiciera una tontería por salvarla.
 
Pues final salomónico. Todos pierden, todos ganan. Me ha gustado, aunque me quedo con una sensación agridulce, por pequeños detalles como

la forma de romper del padre con Chuck y en menor medida con su amijo. O respecto a Bobby, lo zorra e hijadeputa interesada que es la mujer, siempre se había visto que entre los dos, el más entregado era él, pero lo de la rubia en este capítulo es para comer aparte, en cada escena pisotea un poco más su matrimonio, rematando con no ir a buscarlo ni a la cárcel, yo que soy un romanticón, sufro mucho :lol:

Ha estado bien Chuck forzando al robot del distrito este y colocando tanto a la negra como a Bryan. Me he loleado con Axelrod toreando a los del FBI, y cuidado con la rapada, menudas hechuras de capo que gasta al frente de la empresa.

Genial el diálogo final, vaya dos actorazos.

En líneas generales me ha gustado menos la segunda temporada, la primera mantuvo un nivel más constante, esta en cambio ha tenido muchos altos y bajos, pero vaya altos. Aún así sigue siendo una gran serie, me ha tenido enganchado capítulo tras capítulo. Me sorprende lo poco "conocida" que es.

27 kilotones al final, pero como dijo Chuck, lo vale :lol:

IMG_20170608_234320.jpg
 
Ha vuelto, anoche se me grabó el primero de la tercera en movistar :121:
 
Ya está el primer episodio de la quinta temporada chavales. La mejor noticia que me darán este domingo, ya os lo digo.

Qué momentos más crema tiene esta serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una serie cojonuda. No le puedo dedicar mucho tiempo pero se disfruta capítulo a capítulo. Realmente sorprende el poco tirón que tiene en el foro.

Lo bueno es que hoy empiezo la tercera temporada y lo que me queda, pero menudos dos actorazos.
 
La temporada u está siendo muy política y las trabas de Prince hacia la presidencia de EEUU

El capítulo 10 se saca la polla ya que aparece el pelirrojo Axel

Duelo de pollas !!!
 
Arriba Pie