Cambio del nombre de user

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
336
Buenas @Rhodium.

¿Me podrías cambiar mi nombre por @Bebedor_Compulsivo? Siento cagar esto aquí, pero no tengo mensajes suficientes para mp.

Gracias, un abrazo.
 
Buenas @Rhodium.

¿Me podrías cambiar mi nombre por @Bebedor_Compulsivo? Siento cagar esto aquí, pero no tengo mensajes suficientes para mp.

Gracias, un abrazo.

No me.gusta meterme en la vida de los demás, pero si me permites el consejo, sería mejor que dejaras de alcoholizarte y así podrías llamarte abstemio_empedernido o creyente_empedernido, pues es mejor refugiarse en Dios que en la bebida
 
Última edición:
Hola!

¿Sería posible cambiar mi nombre de usuario a Mantecas? Es el apodo "cariñoso" de mi padre.

Tampoco es que vaya a participar mucho más que hasta ahora, pero a lo mejor me animo....

Gracias por adelantado.
 
Hola!

¿Sería posible cambiar mi nombre de usuario a Mantecas? Es el apodo "cariñoso" de mi padre.

Tampoco es que vaya a participar mucho más que hasta ahora, pero a lo mejor me animo....

Gracias por adelantado.

Si lees los pocos posts que tiene el hilo verás que no se puede.

Vienes de 2009, wow.
 
Última edición:
Si lees los pocos posts que tiene el hilo verás que no se puede.

Vienes de 2009, wow.
Mas antiguo incluso, ya hubo un problema con la página hace tiempo.

Lo que dice es que no lo quiere hacer a mano y que detrás venga más gente a pedir lo mismo, no que no se pueda, pero vamos, que si no se hace no me va a quitar el sueño.

No, croqueta, ninguno de ellos, no tengo más que éste.

Bueno, ya me vuelvo a la cueva.
 
Mas antiguo incluso, ya hubo un problema con la página hace tiempo.

Lo que dice es que no lo quiere hacer a mano y que detrás venga más gente a pedir lo mismo, no que no se pueda, pero vamos, que si no se hace no me va a quitar el sueño.

No, croqueta, ninguno de ellos, no tengo más que éste.

Bueno, ya me vuelvo a la cueva.

Hasta dentro de otros 15 años hamijo.
 
Con un avatar de un dibujo del MÁS GRANDE, al igual que Butifarrez
:uhmmm:

K#rma nominatifa.
 
Con un avatar de un dibujo del MÁS GRANDE, al igual que Butifarrez
:uhmmm:

K#rma nominatifa.
El más grande, sin duda, y del que tengo una buena colección, pero le estáis dando vueltas a asignarme un clon u otro usuario que no es el caso.

Llevo aquí casi desde el inicio de los tiempos por las freakolinks de Torbe, y el user que me hice no era con la idea de participar, y así ha ido la cosa, tan simple y tan tonto como yo mismo.

Bueno, que ya, que estoy viendo el tenis. Pasadlo bien.
 
Yo le daría a este buen hombre el user de mantecas, parece un tipo sincero, quizá ganemos un buen forero.
 
Arriba Pie