Cheshire´s Katua vs Hafsol

¿A quién le lamerías las cuencas del ojete?

  • Escribá

    Votos: 0 0,0%
  • Gable

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gata, cántame algo de los Pixies, venga.

Bah, no creo que tengas ovarios.

https://www.goear.com/listen/bfc627c/hafsol-sings-for-katua-pink-floyd

Canta conmigo como un karaoke.

SO, SO YOU THINK YOU CAN TELL
HEAVEN FROM HELL
BLUE SKIES FROM PAIN
CAN YOU TELL A GREEN FIELD
FROM A COLD STEEL RAIL?.
A SMILE FROM A VEIL?
DO YOU THINK YOU CAN TELL?
AND DID THEY GET TOU TO TRADE
YOUR HEROS FOR GHOSTS?
HOT ASHES FOR TREES?
HOT AIR FOR A COOL BREEZE?
COLD COMFORT FOR CHANGE?
AND DID YOU EXCHANGE
A WALK FOR A PART IN THE WAR
FOR A LEAD ROLE IN A CAGE?

:lol: :lol: :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No se puede negar que Kim Deal tiene talento y que ha vendido más con el Last Splash que Frank Black con todos sus discos en solitario

Bordeando el limite del area pero (joder por poco me lo salto)

IMAGEN-4707667-1.jpg


PUNTO DE PENAAALLLLL

Prohibida:

Cantera
(Se debe hablar de grupos o formaciones que se montaron con miembros del grupo, ya sea superbandas, tras la disolución de la original, colaboraciones)

Y me he pensado pitarlo cuando katua ha hablado de los nombres anteriores de la banda a Pink Floyd, pero si leo literalmente la regla aqui no hay lugar a dudas. hasta he consultado con el comite de competicion, aunque no me ha respondido.

Quiero que me saquen la edicion de coleccion o lo que ustedes quieran, que contenga la mayor cantidad de discos, ya sea cds o vinilos. Todo junto en mismo pack estamos?
 
Bah, no creo que tengas ovarios.
Disculpa, pero ya he demostrado cuarenta veces en este foro que no tengo ningún sentido del ridículo. Tengo varios proyectos para la siguiente ronda, versiones completamente genuínas y originales de canciones de los Pixies, todas ellas de mi cosecha y tocando yo los instrumentos que no tengo, pero me las reservo para las semifinales y la gran final.

No obstante, te dedico un trocito de Gigantic a cappella para que veas que no me faltan ovarios.

https://www.goear.com/listen/8f03eba/Gigantic-poo-CK

En los "gigantic" no es que yo desafine, es que son así y sin música quedan como raros :lol:


Emile Berliner rebuznó:
Quiero que me saquen la edicion de coleccion o lo que ustedes quieran, que contenga la mayor cantidad de discos, ya sea cds o vinilos. Todo junto en mismo pack estamos?
Qué filigrana de árbitro. Ni se molesta en pensar una obligatoria y ahora me sale con esto. ¿Sabes cuántos LPs tienes los Pixies? Cuatro o cinco, depende de cómo se mire. ¿Y sabes cuántos tiene Pink Floyd? Yo no, pero seguro que bastantes más. ¿En serio crees que tengo alguna posiblidad de parar el penalti este de mierda? Yo tampoco :lol:

Me espero a que tire Hafsol y a ver qué pasa.
 
No acoto el penalti a un nombre por formacion. Cuantos discos tienen en total los miembros de los pisis estos, pues me da igual mientras vengan juntos en un mismo pack. Mira a ver en el corte ingles nipon que los japos son muy suyos con las ediciones.
 
La prueba del penalty se las trae, me apuesto a que los Pink Floyd tienen un megapack de coleccionista con 100 vinilos, 527 CDs, tres de ellos de Linux, seis libretos, dos rollos de papel higiénico, un ladrillo caravista, una caja chapada en oro de 20 kilates y atado con cintas de cuero repujado en piel de chumino de camella iraní, todo ello por la módica cantidad de 8000 trompos.
 
Madeira, tócame un cojón :lol:

No acoto el penalti a un nombre por formacion. Cuantos discos tienen en total los miembros de los pisis estos, pues me da igual mientras vengan juntos en un mismo pack. Mira a ver en el corte ingles nipon que los japos son muy suyos con las ediciones.
Oye, no sé qué les has echado a los espaguetis pero no se te entiende nada :lol: Me faltan signos de puntuación, sujetos, predicados y de todo un poco. Yo lo que te digo es que es más fácil hacer un pack numeroso si tienes 15 LPs que si tienes 4. Me parece que es algo muy lógico ¿no? No creo que por muchas mierdas que metan los Pixies de directos, etc lleguen a superar a un pack con la discografía entera de Pink Floyd y dos chorradas que pongan.

Reinvindico mi derecho a protestar al árbitro, como se ha hecho de toda la vida de dios. Voy a buscar packs de esos, yo es que soy de discos sueltos :oops:
 
Este penalti lo tenia ya pensado por que puede dar alguna sorpresa. Los Planetas tienen 7 u 8 discos de estudio, pero tienen un pack coleccionista de singles con 22. Una cajita con 22 cds, lo cual ganaria a un pack de discos de un grupo con... menos de 22 claro :lol:

Ocurre que me estoy bebiendo un cubata despues de los espaguetis estos. Ah, adelanto que quizas (bueno casi seguro), que no estare mañana sabado a cerrar esto ya que me voy a la Florida a endrojarme un poco. Teniendo en cuenta que hafsol es un foshador nato y katua saldra a beberse hasta los charcos supongo que no pasa nada. Prometo cerrarlo el domingo por la mañana cuando vuelva a casa vale? :lol:
 
Qué bien vive el puto árbitro éste.

Yo también creo que, si se busca un poco, puede haber sorpresas. Igual hafsol no da con el pack adecuado y katua encuentra por ahí una caja con tropecientos cds -a tema por cd :lol:-. No sé, el mundo del coleccionismo es muy extraño.
 
Berliner, cuando dices CDs o vinilos, en la categoría CDs entran DVDs o Blu-Ray?

Cuando respondas, me preparo para lanzar el penalty.
 
Todo disco redondo de variable tamaño, con capacidad de almacenaje, tanto digital como analogico. Os vale asi? :lol:
 
Bueno, no espero y me dispongo a lanzar, porque ya he hecho el consiguiente rastreo por la web y esto es lo máximo que he encontrado:

Pink Floyd Oh, By the Way Limited Edition Import 16CD Box Set

pinkfloyd.jpg


pinkfloydby.jpg


Os pongo los detalles y la web de donde lo saco para que no haya dudas: son los 14 discos de Pink Floyd, que conforman 16 CDS ya que 2 de ellos son dobles (The Wall y Ummagumma).

https://www.amazon.com/dp/B000X1LH6C/?tag=toyalliance-20

*Limited Edition
*The entire Pink Floyd Studio Collection packaged as CD/Mini-vinyl reproductions

-The Piper At The Gates of Dawn
-A Saucer Full of Secrets
-More
-Ummagumma (2CD - Gatefold)
-Atom Heart Mother (Gatefold)
-Meddle (Gatefold)
-Obscured By Clouds
-The Dark Side of The Moon (Gatefold)
-Wish You Were Here
-Animals (Gatefold)
-The Wall (2CD - Gatefold)
-The Final Cut (Gatefold)
-A Momentary Lapse of Reason
-The Division Bell

*Each CD is a faithful reproduction of the original vinyl using original artwork, and LP dust sleeve

*Box set also includes:
-20" x 30" limited edition high quality paper poster only available in this collection. Portrait collage contains a new Storm Thorgerson arrangement of 40 images from the band's history.
-Two Pink Floyd Coasters with classic Floyd images.

Ya se lo que va a poner la gata y si he leído todo bien, el penalty va muy bien lanzado :lol:
 
Mientras Katua responde, os deleito con un bocato di cardinale, The Dark Side Of The Moon al completo, tema tras tema, tal y como lo interpretaron en el Earls Court de Londres el 20 de Octubre de 1994. Uno nunca se cansa de escuchar esta jodida obra maestra.

Speak To Me - Breathe - On The Run

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Time

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The Great Gig In The Sky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Money

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Us And Them - Any Colour You Like

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brain Damage - Eclipse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensaba que en este foro Pink Floyd tenía más adeptos joder, venga mis fieles a qué esperais. Que conste que yo no uso clones como Katua ha confesado :lol:
 
La gata debe haberse ido de cañas porque he disparado y aún no se si he marcado. Penalti "Campeones Style"

frankblack.jpg


GÑEEEEEEEEEE, ES LA FOTO DE MI FICHA POLICIAL, DESPUÉS DE HABER SIDO ARRESTADO POR VIOLAR A 3 AFGANAS, SODOMIZAR A UN CERDO Y ASESINAR A COBAIN PORQUE ME PLAGIABA LOS TEMAS.
 
Hafsol, te quiero bien desde que Tankian te hizo aquel favor en lo de Ebay, pero mejor te lavas la boca para hablar del gordocalvo más molón del Universo después de mí.

War.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hafsol, te quiero bien desde que Tankian te hizo aquel favor en lo de Ebay, pero mejor te lavas la boca para hablar del gordocalvo más molón del Universo después de mí.

War.

Sí por supuesto, y le pongo la alfombra roja ya de paso no te jode. Ya voy jodido en la encuesta como para que encima me tenga que cortar si me quiero lolear. Mírale al Gable, que tiene al Nappiato en un pedestal y tiene que sacar los trapos sucios de uno de sus ídolos para defender las pintas de Queen :lol:

Y si me toca jugar contra Muse, tendré que tragarme mi idolatría hacia Matt Bellamy y sacar su mierda :lol: así es el juego.

Los Pixies son una gran banda, no tan grandes como los Floyd pero bastante. Supongo que Katua pensará lo mismo al revés aunque Pink Floyd le aburran.
 
Se me ha olvidado comentar que me he equivocado, veo que has tenido ovarios Katua, y nos has mostrado tu aterciopelada voz, con esos gorgoritos en gigantic :lol:

Pero aún estoy esperando que me enseñes una fotito tuya mostrando material de los Pixies, del mismo modo que yo he hecho con Pink Floyd, y que has querido obviar por supuesto. Que ya va siendo hora de que salgas de detrás de la jeta de esa Ho Chi Min.

Lo pongo otra vez, que quiero picarte, a ver si ahora tienes ovarios de verdad. Además es que hoy me siento exhibicionista :lol:

4f3iq.jpg


10nxpau.jpg

Edición: no hay límite de tiempo para responder al penalty? No se para qué pregunto, creo que el arbitro está de cañas también :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Pero aún estoy esperando que me enseñes una fotito tuya mostrando material de los Pixies, del mismo modo que yo he hecho con Pink Floyd, y que has querido obviar por supuesto.
Ya jugué a lo de los trofeos en el primer partido, ¿qué quieres, que haga más fotos? NO.

Bueno, veo que el único cofre que has encontrado de Pink Floyd es uno con sus LPs y poco más, por no decir nada. No, mejor decimos NADA. Ahora te pongo yo la cosa más molona y más bonica que hayas podido ver en tu vida:

PIXIES MINOTAUR - LIMITED EDITION
https://www.pixiesminotaur.com/

Tenemos la limited edition y la deluxe edition. Nos centraremos en la limited, que es mucho más cara y por tanto mejor.
limited-625x418.jpg


Todo esto tiene según la web oficial del pack en sí:

The definitive Pixies collector's piece. Minotaur is curated by legendary graphic designer, Vaughan Oliver, who in connection with photographer Simon Larbalestier, created the album artwork for all five Pixies' studio albums. Oliver and Larbalestier have teamed up once again on Minotaur, to create their largest single body of Pixies work to date.

Includes all five Pixies' studio albums (Come on Pilgrim, Surfer Rosa, Doolittle, Bossanova, and Trompe le Monde) in the following formats: 24k gold plated CDs; five 12" - 180 gram virgin vinyl LPs cut from the original analog tapes; Blu-ray audio mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/192; DVD mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/96. Also included is the previously unreleased Pixies 1991 live performance from Brixton, on both Blu-ray and DVD, mastered for 5.1 surround sound at 24/192 and 24/96, respectively. All discs are housed in a custom designed folio.

In addition to reinterpreting all of the original album covers, Oliver's and Larbalestier's extensive work is featured in a 96-page fine art book, measuring 22" x 14" inches, and an additional 54-page book, measuring 7.75" x 8.25". Also included is a 12" x 19.5" giclee print of the duo's work, and two double-sided fold-out posters measuring 48" x 36."

Each copy of the Limited Edition is individually numbered, and hand-signed by every member of the Pixies and Vaughan Oliver. Additionally, at random, 25 of the 3000 Limited Edition sets will include test pressings of the vinyl albums. Housed in an oversized clamshell case and weighing over 25 pounds, Minotaur ships via Federal Express or UPS worldwide.
Bueno, me parece que todos sabemos inglés. El invento incluye los LPs en formato CD, vinilo, dos DVDs, Blu-Ray (que no sé ni lo que es), libros con fotos molonas y anécdotas desternillantes, diseño guapo, pelillos de la cojonera de Black Francis por si se tercia clonarlo y de todo lo que cualquier freak de los Pixies pueda desear por el módico precio de 495 dólares (donde más barato, que en amazon vale 630).

No se puede sacar más de tan pocos LPs, eso está claro. Y atentos a lo que viene ahora, que es lo mismo pero desde otra perspectiva:

minotaur_limited_edition_group.jpg


Como lo estáis viendo, un dibujo de una polla con un ojo disimulando como si fuera una nueva especie de pez o no sé, no estoy en condiciones de pensar.

¿A que estáis deseando tener esta maravilla en casa? Yo también.

Espero que el árbitro tenga en cuenta la chicha que se ha extraído de 5 LPs (o 4 según gustos). Lo que ha puesto Hafsol es un cagarro porque sólo tiene los LPs, creo yo.
trans.gif
 
Efectivamente Katua. Se inglés. También sabía que era Minotaur lo que enseñarías. Reconozco que es un pack precioso, más molón que el de Pink Floyd incluso. Pero vamos a sumar todos con nuestro amigo Coco.

coco.jpg


Hola amiguitos, vamos a aprender a sumar entre todos, será muy divertido, ya lo veréis. Nuestro amigo Hafsol nos ha traído un paquetito muy chuli con unos cds, vamos a ver cuántos hay dentro:

*The entire Pink Floyd Studio Collection packaged as CD/Mini-vinyl reproductions

-The Piper At The Gates of Dawn
-A Saucer Full of Secrets
-More
-Ummagumma (2CD - Gatefold)
-Atom Heart Mother (Gatefold)
-Meddle (Gatefold)
-Obscured By Clouds
-The Dark Side of The Moon (Gatefold)
-Wish You Were Here
-Animals (Gatefold)
-The Wall (2CD - Gatefold)
-The Final Cut (Gatefold)
-A Momentary Lapse of Reason
-The Division Bell

1+1+1+2+1+1+1+1+1+1+2+1+1+1= 16 CDs amigooooooooooooooooooos

Y ahora, nuestra gatita preferida, ha traído un pack todavía más chuli. Lleva fotos! Muchísimas! Un libros 96 páginas! Hala! Lleva posters!!!!!! Qué pasada!

Pero cds cuántos hay? Vamos a contaaaaaaar:

-Includes all five Pixies' studio albums (Come on Pilgrim, Surfer Rosa, Doolittle, Bossanova, and Trompe le Monde) in the following formats: 24k gold plated CDs 5

-five 12" - 180 gram virgin vinyl LPs cut from the original analog tapes 5

-Blu-ray audio mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/192; DVD mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/96 2

-Also included is the previously unreleased Pixies 1991 live performance from Brixton, on both Blu-ray and DVD, mastered for 5.1 surround sound at 24/192 and 24/96, respectively 2

5+5+2+2 = 14 CDs amiguitooooooooooooooooos

Parece que nuestro amiguito Hafsol ha traído un pack mucho menos molón pero con más cds/vinilos, que era nuestro amiguito el árbitro pedía no????????

Bueno gata, que sí, que el pack de los Pixies es una pasada, pero el Berliner pedía el que tuviera más cds/vinilos y en eso te gano, por mucho que el pack de PF no lleve nada más. Como si el pack de los Pixies lleva la catedral de Santiago y un gato de Cheshire dentro. Las fotos, libros, presentación y todo eso es precioso pero absolutamente irrelevante así que el penalty es gol como una puta casa.

Y no te quejes que la encuesta la vas a ganar tu.

Bueno, supongo que la suerte está echada porque yo me piro todo el día y no vuelvo hasta el domingo. El arbitro también no se qué coño dijo que igual tampoco estaba. Así que si pierdo, felicidades gata, y si gano, pos mu bien. Adeu.
 
Yo creo que el árbitro debería valorar la presentación, el libro, los DVD, los Blu-Ray y toda la currada del Minotaur más que la mierda que ha hecho Pink Floyd que es básicamente coger los CDs tal cual y ponerlos en una caja, que es como si yo me voy al Alcampo, me compro los 16 CDs y los meto en la misma bolsa. Además, en esas cuentas que has hecho computa igual un DVD o un Blu-Ray que un CD, y el libro ni lo has tenido en cuenta.

Por cierto, veo que te han votado todos los clones de El Cabezas, ¿sois amigos o algo? :lol:
 
Vamos a ver, aprecio mucho la insistencia de katua y su presentacion tan fermosa pero la movida es que la prueba tenia una pregunta simple asi que:

GOL DE HAFSOL!!!

No es este tio del sporting de lisboa clavao? :lol:

48675.jpg

 
El match acabara mañana in the morning si a nadie le importa, ya que a mitad de tarde me piro para no volver.
 
Emile Berliner rebuznó:
El match acabara mañana in the morning si a nadie le importa, ya que a mitad de tarde me piro para no volver.
No nos importa porque Hafsol está ¿de viaje? y el partido está acabado, hijo, otra cosa es el tiempo que quieras dejar para que la gente vote. Que no entiendo yo, si lo abriste hace dos días por qué no pitas ya el final y hay que esperar al domingo por la tarde, pero tú mismo. Ya me has jodido bastante con el penalti, seguro que ahora no lo cierras hasta que veas que pierdo la encuesta :mad:

 
ostiaa que cuerpo llevo, bueno ya me heduchado y comido unios huevos fritos

a lo que voy, he decidido arbitrar el futbol total de manera que quien haya tocado mas temas y los haya defendido mejor va a ganar. estamos? he estado viendo vuestras aportaciones, y creo no inventarme ninguna que cualquiera sabe

Portadas: gana Hafsol, de las que se han posteado me encanta la de Relics. Siempre me ha gustado el cachivache ese extraño.

Videoclips: gana Hafsol de calle.

Sala de trofeos: la ha puesto hafsol, asi que. winner

Anecdotario & historia: gana hafsol por sus historietas de pinfloi

Caras B: gana katua, se ha extendido y no veas como en el disco ese de caras b. extrañamente ha pasao del resto

Influencias: se lo doy a hafsol por lo del grupo ese homenaje y por lo de wheree is my mind y syd barrett

Equipaciones: gana katua, por reirse de la pinta de depravados de los pisis

Crack mundial: gana katua, por enaltecer el temazo "where's my mind"

letras: se va a quedar empate, ambos habeis puesto. una en ingles y otro en ejpañol

inciativa personal/canto: pues bueno, voy a tener dos dedos de frente y gana katua

Hafsol: 5
Katua: 4

Asi que mi gol de la prueba va para Hafsol. Y el publico en estos momentos le da el gol a katua 23-20

asi que 2-2 y a correr. y yo a ver si duermo, que no creo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie