Colombia

EL PARACO rebuznó:



[/URL]
th_32115_clip_image029_122_552lo.jpg


DE nuevo las fotos de las pareiranas. Despues les mando el resto. :wink:

No hace falta que mandes el resto de las supuestas colombianas, ya las mando yo. Puedo subir más de esta serie si alguien se queda con ganas:





¿A qué viene esta farsa, PARACO? ¿Mientes para intentar sacar algún provecho, o simplemente lo haces porque tu vida es demasiado triste?
 
PUTIFERIO rebuznó:
Yo te contesto compañero.........

Haber!!!!!!, yo viajo dos veces al año a Colombia, por ejemplo ahora en diciembre viajo a la Feria de Cali, y en Marzo a la boda d emi cuñado en Bogota, y algo conozco...


En Bogota, la cosa esta bien, pero mas cara y si te gusta lo exotico, no es el sitio, pues allí la mujer es blanca y de personalidad algo fria.

En Cali, la mujer esta considerada de las mas bellas de America latina, y es cierto, alli en Cali las mujeres son mas calientes, se entregan mas y son bastante mas lindas

Los precios varian segun donde vayas.. por ejemplo media hora y sin mirar relog, unos 20.000 o 40.000 pesos, entre 8 y 15 euros, mas o menos, una noche entera unos 150.000 pesos, unos 50 euros, eso si si vas toda la noche, invitala a pasear, cenar, tomar unas copas y escuchar musica en vivo,todo esto junto al servicio de la lumi, te costara unos 400.000 pesos, osea algo mas de 120 euros.... creo que vale la pena, verdad?
espero haber sido de ayuda
Saludos

NOTA

Como en una respuesta anterior que di, por favor respetar a Colombia y a sus gentes, Valen la pena y son personas muy agradecidas, ademas si quieres pasarte de listo, sabenm donde esta el limite, y puedes tener un buen problema, yo jamas lo he tenido, quizas porque soy sensato... bueno lo dicho

Gracias por contestarme.
Pues cojollo! Pues lo de que mis proximas vacaciones seran en Colombia, creo que va muy en serio con lo que cuentas!
Ademas, si las chicas se parecen como a de las fotos...

Entiendo que en Cali se encuentran las nenas mas guapas del pais.
- Que tal la ciudad (para visitarla, clima, etc.)?
- Que mejor compañia aerea para viajar ?
- Que posibilidad hay para viajar por el pais (air-pass)?
- Mejor época del año para visitar?

Gracias y un saludo
 
picharica69 rebuznó:
PUTIFERIO rebuznó:
Yo te contesto compañero.........

Haber!!!!!!, yo viajo dos veces al año a Colombia, por ejemplo ahora en diciembre viajo a la Feria de Cali, y en Marzo a la boda d emi cuñado en Bogota, y algo conozco...


En Bogota, la cosa esta bien, pero mas cara y si te gusta lo exotico, no es el sitio, pues allí la mujer es blanca y de personalidad algo fria.

En Cali, la mujer esta considerada de las mas bellas de America latina, y es cierto, alli en Cali las mujeres son mas calientes, se entregan mas y son bastante mas lindas

Los precios varian segun donde vayas.. por ejemplo media hora y sin mirar relog, unos 20.000 o 40.000 pesos, entre 8 y 15 euros, mas o menos, una noche entera unos 150.000 pesos, unos 50 euros, eso si si vas toda la noche, invitala a pasear, cenar, tomar unas copas y escuchar musica en vivo,todo esto junto al servicio de la lumi, te costara unos 400.000 pesos, osea algo mas de 120 euros.... creo que vale la pena, verdad?
espero haber sido de ayuda
Saludos

NOTA

Como en una respuesta anterior que di, por favor respetar a Colombia y a sus gentes, Valen la pena y son personas muy agradecidas, ademas si quieres pasarte de listo, sabenm donde esta el limite, y puedes tener un buen problema, yo jamas lo he tenido, quizas porque soy sensato... bueno lo dicho

Gracias por contestarme.
Pues cojollo! Pues lo de que mis proximas vacaciones seran en Colombia, creo que va muy en serio con lo que cuentas!
Ademas, si las chicas se parecen como a de las fotos...

Entiendo que en Cali se encuentran las nenas mas guapas del pais.
- Que tal la ciudad (para visitarla, clima, etc.)?
- Que mejor compañia aerea para viajar ?
- Que posibilidad hay para viajar por el pais (air-pass)?
- Mejor época del año para visitar?

Gracias y un saludo



HABER POR PARTES:


TIEMPO: en Cali sobre los 25º continuos
EPOCA: cualquier epoca, ahora en Diciembre, esta la feria de Cali, pero pasajes muy caros, mejor marzo
CIA AEREA: mejor Aviasnca, pues desde Barcelona vuela directa a Bogota y desde Madrid directa a Cali, precios razonables con el servicio, para un mes sobre los 700 euros
RECOMENDACIONES: ya que estasen Colombia, vete unos dias a las islkas de rosario o a Crtagena de indias, desde cali por ejemplo el pasaje te saldra por no mas de 150 euros, y la estadia es barata, puedes ir sin reserva y alli hay muchos hostales muy dignos

SALUDOS Y RECUERDA RESPETA COLOMBIA Y SUS GENTES, Y JAMAS TENDRAS PROBLEMAS
 
Que temporada del año es mejor para visitar Colombia? Y que ciudad es mejor(menos peligrosa?).
Gracias y un saludo.

Yo le recomendaria el eje cafetero, Pereira(mujeres super calientes ), manizales, armenia. Deberia aprovechar la epoca tambien para asistir a la feria de Manizales. Aahh y la feria de Cali. :wink:
 
Buenas.
Muy bueno este hilo colombiano.
Menudas hembras!!!!!!!!!
Dan ganas de irse para allá.
Este verano ya tengo claro que me voy para Natal pero mis próximas opciones serían Venezuela o Colombia.Sólo hay que entrar en cualquier web de contactos como meetic o match y ver que Venezuela y Colombia se llevan la palma seguidas de Brasil y Cuba para mi gusto.
Lo malo es lo que se comenta en el hilo referente a la seguridad que te echa un poco para atrás pero por esas mujeres merecería la pena el esfuerzo aunque tenga uno que contratar un guardaespaldas.
Seguid poniendo fotitos que le alegren a uno la vida.
Saludos.
 
Yo conozco Bogotá, Cali y Cartagena. Por mi trabajo he viajado a colombia unas 8 veces y puedo decir sin temor a equivocarme que conozco bien el ambiente puteril colombiano. No pretendo dar verdades absolutas, pero a quien vaya a colombia a buscar putas es bueno que sepa algunas cosas:
1. la mejor ciudad para buscarlas es Bogotá, por la seguridad y por la extensa variedad de sitios dedicados al ambiente sexual (bares, pubs, clubes, videosalas, etc). Las bogotanas son las más cultas, las más "profesionales" por decirlo así. En cali y Cartagena también hay muy bonitas, pero me quedo con bogotá, donde además encontrareis caleñas y de otras partes si asi lo deseas.
2. Las putitas colombianas son muy complacientes, siempre y cuando las trateis bien y estes aseadillo (esto último aplica para todo el mundo). Siempre he dicho que un putero oliendo mal ya la lleva perdida en cuanto al servicio que obtiene.
3. Colombia, sobre todo bogotá, no es un país inseguro en términos generales. Hay lugares donde mejor no meterse, pero puedo decir que nunca me ha pasado nada malo en colombia. La gente es muy amable y el ambiente es sensacional. La seguridad hoy por hoy es un problema solo en algunas poblaciones aisladas y en el monte en las zonas guerrileras.
4. Por último, mejor ir a pubs y no buscarlas por la calle, la atención es mejor y aunque pagas más pasta, el servicio lo merece y las putitas son más bonitas y complacen sin afanes.

Ah, en venezuela, específicamente en Caracas la cosa no es distinta... La puta latinoamercana es de lo mejor que podeis encontrar.
Un saludo.
 
hola a todos, solo quiero decirles que estoy ahora mismo en cali, mi tierra, y que ya he podico disfrutar de sus (mis) mujeres, la semana pasada estuve en una casa de citas de la autopista suroriental con 47, al frente de la clinica santillana, y por 6 euros un "quick service" , tres euros mas por chupada sin caucho y tres euros de propina antes de empezar y satisfaccion garantizada..
un saludo.

cali es cali.

ay, mi cali,
disfrutando de la feria, me pareció ver a andrea rincón en las tascas la noche anterior, obviamente vestida y recatada, las tascas es un macro complejo de fiesta que se arma para diciembre en cali, y se ve de todo, al que no le guste la silicona que no vaya.
de remate, como siempre, un polvito , esta vez en el faraón, cerca del rio , por 15 euros una hora con una chica estilo lucia tovar pero menos buena.

a ver cuando vienen,
yo, de regreso en barcelona en febrero.
 
Zuleidy

Para Chico Malow:
Estoy pensando hacer un viaje a Cali el próximo mes,si todo sale bien.
¿Qué club me puedes aconsejar?.He oído hablar de uno que se llama
Flores Frescas.
Y por cierto,esa Zuleidy está de campeonato,tiene el aspecto de niñata
viciosa que a mí me flipa...oye ¿tienes algún teléfono para contactar
con ella si viajo allí?.
 
Para putonverbenero

putonverbenero,
Claro que si, puedes ir a Flores Frescas alli encuentras gran variedad de lindas chicas y muy jovenes, eso dependiendo el dia que vayas, no todas ellas trabajan todos los dias, solo van cuando necesitan dinero, muchas son estudiantes universitarias.

Zuleidy no vive en Cali, creo que vive en Madrid y es la mujer de uno de los hermanos la piedra, de LapiedraFactory, inclusive por ahi hay una foto de Torbe con ella en el Festival de Barcelona.
 
Hombre yo no e viajado nunca a colombia , pero en tema de seguridad sera como todos ls paises en genral de america delsur , si no sales de lo turistico no tiene k pasarte na y si sales pues intenta no ir con pintas de billetoso ... simplemente son humanos no ogros jeje...aparte aki en españa tb ay muxo barrio conflictivo sobre todo en el sur y no pasa na , la mala suerte existe pero tb pueden robart pero tb aki en españa....... a por sierto tendre k ir aorrando para ese viejesillo a colombia xk yo no me pueo morir sin follarme a esa princesitas jajajaja
Me gustaria saber cuanto aproximadamente en euros se te puede ir la cosa en un viajesito de esos por ejemplo
1 semana en hotel -normalito ,soy joven no busco lujo jeje media pension , comiendo y demas fuera ...
2- Avion..pos mientras nos e caiga me vale ...jeje
3-pienso estar toel dia tirao en las playas del luga ,conosiendo a gente y por supuesto con compañia femenina todas las noxes, k con las tarifas de la putas alli como para no estarlo .....la coca ni probarla me da asco pero tien k aver buena maria pa fumar ...
en cuanto te puede salir un viaje a colombia aprox...
¿sobre unos 1000€ 1500€ 2000e?

Un saludoooo
 
Yo a Colombia le llamo la tierra de los ESCOTES, al igual que Tailandia se llama la tierra de las sonrisas por razones obvias, en Colombia quedas alucinado de la frecuencia que ves mujeres con escotes de vertigo (sea lo de dentro airbargs o de la madre naturaleza....pero eso ya es otro tema). La colombiana standard se pasea normalmente con unos vaqueros apretaditos y un top muuuuy escotado. En España en cambio, enseñar media teta es de putas, y nos conformamos con verles la raja del culo, que personalmente no me produce ni la mitad de morbo que un sugerente escote.
Ah!! Tambien considero a las colombianas por encima de las españolas en cuanto a resaltar su feminidad (se preocupan mogollon de resaltar sus atractivos y sentirse y verse guapas). La presion social hacia un look agradable es mucho mas fuerte que en España, ya que tb es cierto que es un pais mas machista y los hombres son muy hombres (o eso intentan) y las mujeres muy mujeres. Ahi no vereis okupas zarrapastrosas o feministas sin sosten. Si salen de marcha van a por todas, mucha pelu maquillaje, afeites......si la artificialidad no os mola mal.......pero es que llegan a estar tan ricas....ay papiii!!!
 
ice34med rebuznó:
Tolima es un departamento (estado) y su capital es Ibagué, tierra de gente super amable, excelente clima (calido) y mujeres hermosas, pero como buen colombiano y ante tu pregunta por seguridad te aclaro:

Inseguridad encuentras en cualquier lugar del mundo, pero como lo que nos interesa es Colombia y nuestro conflicto interno, te recomiendo ciudades grandes como Bogotá, Medellin o Cali, ya que por ser mas grandes cuentan con mayores y mejores cuerpos de seguridad, aun asi es importantisimo dos cosas: NO BUSCAR COMPRA DE ELEMENTOS ILEGALES, ya que muchos turistas van y piden que los lleven a comprar droga y terminan en agujeros del diablo... y lo segundo es NO BUSCAR PUTAS POR LAS CALLES, lo mejor es usar una agencia acreditada de chicas prepago, igual seran mas bonitas y en un buen hotel no corres peligros, atienden parejas y demas, y si no te gusta o no cumple con lo que tu quieres la devuelves y no pasa nada...

Aqui mas chicas:

Si necesitan algo de Medellin me avisan.... y sean precavidos todos quienes vengan a mi pais

BIENVENIDOS



Gracias ICE34 , la verdad es que suena bastante interesante lo de los hoteles y las agencias . A ver si lo he entendido bien , entonces ¿yo en el mismo hotel que me alojo tengo la posbilidad por medio de una agencia con fotos de elegir chica y ella venir a mi cuarto ?
 
Yo estoy interesado en saber de Cartagena de Indias, es mi primer viaje a Colombia, y le estoy dando muchas vueltas. Se que será de los lugares más caros, pero creo que es un buen punto de partida para conocer el país. Y me preocupa encontrarme una bala perdida. Ya conozco todo el caribe, es el único pais que me falta. El viaje sería en solitario, mis colegas son unos cagaos, y me están acojonando, pero hasta el momento he encontrado más información buena que mala.

Un saludo a todos.
 
Cartagena de Indias

arturo_769 rebuznó:
Yo estoy interesado en saber de Cartagena de Indias, es mi primer viaje a Colombia, y le estoy dando muchas vueltas. Se que será de los lugares más caros, pero creo que es un buen punto de partida para conocer el país. Y me preocupa encontrarme una bala perdida. Ya conozco todo el caribe, es el único pais que me falta. El viaje sería en solitario, mis colegas son unos cagaos, y me están acojonando, pero hasta el momento he encontrado más información buena que mala.

Un saludo a todos.

Je,Je,Je,otro que le pasa igual que a mí con los colegas.
Aquí hay muy mala fama sobre Colombia y por lo que puedo decir,es
únicamente eso,mala fama.Yo he estado allí 2 veces y no tuve ningún
problema,solamente cuando salía del país y debía pagar una tasa de
unos pesos en el aeropuerto,antes de coger el avión.Cuando uno
abandona el país,hay que ser precavido y dejar dinero para pagar esa
tasa.Afortunadamente,me prestaron la cantidad.De lo contrario,no me
dejan coger el vuelo.
De Cartagena de Indias guardo muy buenos recuerdos,allí tuve mi
primera novia colombiana. :P
La zona turística es el distrito de Bocagrande.El clima es tropical y
caluroso.Hay muchos hoteles de precio medio y son bastante económicos
pues te cobran 50.000 pesos por noche.
Doy algunas direcciones Hostal Leonela en Cr. 3 No. 7-142, teléfono
6654761 y 6658585; Hotel Pegaso en Cr. 2 No. 13-89 Av. San Martín,
teléfono 6654040 y 6551783;
Un hotel caro es ya el Cartagena Plaza en Cr. 1 No. 6-154,teléfono
6550767.
La población tiende a ser más de ascendencia negra,hay mujeres
bonitas pero no son tan hermosas como en la ciudad de Cali,si se
visitan los dos sitios se notará la diferencia.
Sitios de marcha son Tu Candela,Giromatto,etc en la zona colonial y
La Dolce Vita en la zona de Bocagrande.
 
Linda Morena

Colombianita, Para el Guevon que se cree dueño de la imagen de las chicas del Chat, ojala se pajie harto que eso es que le gusta.



 
Tengo por primer destino Natal, en Brasil, pero viendo los comentarios y fotos el siguiente destino será Colombia.
Por lo que se dice en el foro las mas bonitas estan en Cali pero nadie especifica dónde buscarlas excepto en determinados clubs. ¿No hay allí, al igual que en otros sitios, discotecas, pubs... de ligoteo verdaderamente amigable donde coñocer chicas?. ¿A qué horas hay que ir? ¿Permiten los hoteles llevarse una amija?
Por cierto, esto no es un foro de discusión política ni de otras zarandajas simplemente para coñocer chicas. Por favor limítense a las normas del hilo.
 
ice34med escribió:


Pues no veo a nadie que haya hecho algo mejor por aqui en los ultimos años, al menos ahora salgo de paseo por las carreteras tranquilamente....



POr lo que me cuentan compañeros colombianos que viven y trabajan por aqui la cosa esta mas tranquila en cuanto a delincuencia se refiere por lo menos en cuidades como Cali y Medellin.
Es mas cuando les pregunto del tema por lo que vi en peliculas como Rosario Tijeras, la virgen de los sicarios o la vendedora de Rosas me dicen que solo son peliculas y que solo sacaban lo malo de colombia.
Pero esta claro que eso existia y desgraciadmente cuando uno piensa en Colombia uno piense en Narcotrafico, pablo escobar y toda esa violencia.
Auque tambien hay que decir que los colomianos y colombianas que conoci son gente muy calida,amable y abierta
 
Asi es

Mucho de nuestro cine y television se enfocan en los problemas sociales que existen, claro está, pero en que pais no existe la violencia o las drogas, las violaciones, el robo, etc.?

Mucha gente trata los problemas sociales de los paises como un asunto de competencia, es decir, ver cual es mas violento o mas corrupto, pero no se detienen a ver lo bello que tiene cada nacion, asi vemos que las peliculas americanas manejan todos los topicos, pero producen no se cuantos cientos de peliculas por año, aqui en Colombia solo hacen 2 o 3, de bajo presupuesto y por aspectos economicos deben manejar propuestas que atraigan al publico, y como es parte de la naturaleza humana el morbo hacia lo violento, pues el resultado es que sean las mas taquilleras..., las mas dadas a conocer por el mundo...

E insisto, no niego los problemas sociales, aqui están y aqui seguirán, pero si los magnificamos tanto solo vamos a generar miedo hacia nuestro pais, fobias hacia nosotros cuando vamos a otros paises y no todos los colombianos tenemos que pagar por unos pocos delincuentes que hay por ahi sueltos...
 
Cali

rubio2000 rebuznó:
Tengo por primer destino Natal, en Brasil, pero viendo los comentarios y fotos el siguiente destino será Colombia.
Por lo que se dice en el foro las mas bonitas estan en Cali pero nadie especifica dónde buscarlas excepto en determinados clubs. ¿No hay allí, al igual que en otros sitios, discotecas, pubs... de ligoteo verdaderamente amigable donde coñocer chicas?. ¿A qué horas hay que ir? ¿Permiten los hoteles llevarse una amija?
Por cierto, esto no es un foro de discusión política ni de otras zarandajas simplemente para coñocer chicas. Por favor limítense a las normas del hilo.
En Cali la zona de marcha y donde hay discotecas está concentrada en
la Avenida Sexta.Cualquiera conoce ese lugar.
 
Gracias putonverbenero por responderme, abusaré de tus conocimientos y seguiré preguntando. ¿hay algún club mejor que otro? ¿buscan guerra o hay que entrarles? ¿son todas pro o hay semipro?.
He leido sobre precios pero a diferencia que el foro sobre Brasil la información es mínima. ¿admiten los hoteles hamijas?...Todo lo que puedas aportar será bien venido al foro.
¡¡¡Colombia tierra de promisión!!!
 
amigas en hoteles

rubio2000 rebuznó:
Gracias putonverbenero por responderme, abusaré de tus conocimientos y seguiré preguntando. ¿hay algún club mejor que otro? ¿buscan guerra o hay que entrarles? ¿son todas pro o hay semipro?.
He leido sobre precios pero a diferencia que el foro sobre Brasil la información es mínima. ¿admiten los hoteles hamijas?...Todo lo que puedas aportar será bien venido al foro.
¡¡¡Colombia tierra de promisión!!!

El Hotel Versalles en Calle 18N #3N-25 en barrio Versalles creo que sí
admite amigas.No he estado allí pero me lo aconsejaron y además tiene
buenos precios.En Cali hay buenas posibilidades de hospedarse por
unos 35.000 pesos la noche.Pienso que es una tontería buscar hoteles
más caros.
 
Hago una escapadita por Colombia entre los dias 22 de abril y 11 de mayo. En principio iria a la costa caribeña Cartagena, Barranquilla, Santa Marta), pero tb me encantaria visitar medellin y confirmar si de verdad estan alli las mejores hembras de la tierra :D
Alguien se apunta??? Mi intencion primera es ligoteo....y si nada cae puterio.
 
turista sexual rebuznó:
Hago una escapadita por Colombia entre los dias 22 de abril y 11 de mayo. En principio iria a la costa caribeña Cartagena, Barranquilla, Santa Marta), pero tb me encantaria visitar medellin y confirmar si de verdad estan alli las mejores hembras de la tierra :D
Alguien se apunta??? Mi intencion primera es ligoteo....y si nada cae puterio.

Acabado de pasar 15 dias en Colombia visitando Santa marta,Cartagena y bogota y la cosa esta bastante jodida en cuanto al puterio se refiere.

En santa marta directamente olvidate de putas todas negras gordas feas y decadentes en Cartagena mejora un poco la cosa gracias a un antro de cullo nombre no quiero acordarme pero bueno al ser el unico que hay no tiene perdida,ahi me hice a una caleña impresionante al resto no me atrevia a tocarlas ni con un palo.

En bogota cambia un poco el panorama recomiendo el club cassanova buenas chicas y habitaciones de lujo para alquilar por el modico precio de 120 mil pesos la noche,el precio de las chicas en bogota esta entre 200 y 300 mil pesos la noche dependiendo de la chica y de lo buen negociante que uno sea.

Esta noche me pondre a descargar las fotos de la camara y posteare algunas en este hilo.
 
Yo creía que era un hombre de principios, pero este año tengo una seria duda entre Brasil y Colombia, pero que muy seria. Y es que entre ESTO:

extasis

Y esto:

El peso colombiano por los suelos

me entran muchas dudas, uffffff.... por un lado la novedad y los precios imbatibles (bueno, y también poder hablar español), y por otro Rio, que permite combinar vacaciones, playita y puterio del bueno, pero a un precio que ya no es el que era por la inflación y la cotización del real que no quiere bajar.

Sigo investigando, pero todo lo que podais contar se agradece. Parece que el puterío y la buena vida con una seguridad razonable se concentran en Bogotá, que supongo no tendrá ningún otro encanto turístico aparte del golferío.

turista sexual te invoco.
 
Arriba Pie