Colombia

La edad de consentimiento es 14, como casi en toda América Latina: Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Colombia la prostitución está permitida a partir de los 15 años, pero no para extranjeros, peculiaridades del país.

No lo está. A menos que quiera decir que hay permisividad frente a ello para con los locales, que tampoco. Conozco muchos puteros que terminaron en apuros con los tombos por yacer con alguna prosti menor de edad.

En cuanto a que si les salen tetas antes, nunca entendí por qué esas generalizaciones tan gruesas. A algunas les salen tetas antes, a otras después, a muchas otras, nunca. No sé si fue sumercé u otro quien dijo que las colombianas eran feas de cara... pues hay de todo, como debe haberlo en un país con tantísima diversidad étnica y cultural, y altas brechas socioeconómicas. De otro tipo son las generalizaciones sobre el país a partir de una región, particularmente la región Paisa, a donde llegan muchos más turistas extranjeros que al resto del país, y que tiene una idiosincrasia e historia muy particulares frente al resto del país. Los demás colombianos diferimos en muchas cosas, entre nosotros y frente a los paisas.
 
Yo lo único que sé es que la ví y estaba bien buena y follable...y eso que era algo bajita.
Pero no me atreví a hacer nada, aunque aún conservo su teléfono.
 
Muy interesantes aportaciones !! yo estuve hace unos años en Colombia, concretamente en Cali, y había buen nivel de chicas, y muy simpáticas, aunque me llamó la atención que la gran mayoría eran negras. Dicen que en Medellín y en otras ciudades de Colombia hay más chicas blanquitas de piel. Habrá que comprobarlo jejeje. Personalmente me encantan las colombianas, sobre todo las que son más bien blancas de piel
 
Muy interesantes aportaciones !! yo estuve hace unos años en Colombia, concretamente en Cali, y había buen nivel de chicas, y muy simpáticas, aunque me llamó la atención que la gran mayoría eran negras. Dicen que en Medellín y en otras ciudades de Colombia hay más chicas blanquitas de piel. Habrá que comprobarlo jejeje. Personalmente me encantan las colombianas, sobre todo las que son más bien blancas de piel

En esa zona (Medellín y eje cafetero) hay mayor porcentaje de sangre blanca y algunas pasan por europeas, pero la mayoría son mestizas, abundan también los pechos operados, suelen verse cuerpos 10 con caras feillas, allí la noche tiene una onda brutal, fieta muy loca, de los lugares donde más me he divertido.
 
Abundan mestizas (a veces guapas y a veces no tanto) pero la que tiene aspecto europeo en general suele tener una cara "dulce" que contrasta con la dureza y fealdad de muchas españolas.
Sobre la noche, únicamente salí en el Poblado. Me hubiera gustado salir por la zona de la Plaza Botero a ver las lumis de la calle pero no me atreví (no es sitio donde vayan turistas extranjeros).
 
Última edición:
La verdad que esa zona de Medellín, centro y adyacentes crea mucho respeto por la noche. Si ya de día la cosa va justa la noche se pasa de madre. Un colega mío de entonces se alojó aposta en el Hotel Nutibara -plaza Botero- para observar el espectáculo nocturno. Que de todas formas no creo que abunde el atraco con navajazos y demás, me refiero en zonas iluminadas o que tengan tránsito pedestre, debes ser algo cortito para dar papaya, como dicen ellos, además el precio tirado de los taxis ayuda también lo suyo por si te vienen los temores.

En realidad lo que abundan sobre todo son piraos de todas las formas y colores, tíos que se tiran al suelo chillando, predicadores joer se ve que me tocaron a todos a mí jajaja, prisas de currelas por escapar de ahí en las busetas, etc... y las fulanas me dio la impresión que estaban más adscritas a sus garitos. Me parecen más peligrosos los barrios que ellos llaman solos, Laureles o Belén por ejemplo, siendo como he ejercido de temerario he ido por ahí a cualquier hora y cuando me cruzaba con alguien o simplemente pasando por la puerta de su casa unas miradas no de pánico pero sí de ansiedad. Y los fleteros claro, dos tíos que aparecen de la nada en moto, ya lo comentó alguien por aquí.

En definitiva fue bastante divertido observar toda esa fauna y tantos miedos, mientras no abras la boca puedes pasar por uno de ellos, efectivamente el europeo no canta tanto como en otras partes. También descojonante el vocabulario "tenemos una guillotina para Vd" joder que me cortan el cuello jajja, a las pulseras les llaman argollas, como esas de los esclavos no? Una farmacia "Tenemos drogas para toda la familia" se refiere a potingues de parafarmacia y demás. En fin, que me lo pasé muy bien. Aps, las fulanas se las pedía a un alcahuete de la Carrera 70, como he señalado decenas de veces me aburre currármelas.
 
Me pasé por laureles una noche y no percibí la más mínima sensaicón de peligro, es curioso que te diese más respeto que el centro, con toda la gente "peculiar" que abunda por esa zona.
 
Me pasé por laureles una noche y no percibí la más mínima sensaicón de peligro

Yo era "pobladista" acérrimo, pero Laureles es otro nivel. Quedé enamorado.
No voy a dar mucho la turra con ello, pero es bastante interesante su historia a nivel social y arquitectónico.



jk.PNG


jp0.PNG



joj.PNG



Además, hace poco ha encabezado una de esas absurdas listas que suelen publicar las revistas:lol:
Pero vamos, que no me extraña lo más mínimo que le hayan dado el primer puesto.


jp.PNG


a.PNG

b.PNG




El martes me voy para allá .platanito.



 
Última edición:
Bueno, yo estuve tres meses alojado en Laureles pero no en la zona cool, esa residencial con buena presencia urbanística y cercana al Éxito que habéis metido en foto. Estoy mirando el mapa y no me aclaro donde estaba exactamente mi zulo, ha pasado un tiempo de aquello, era una zona menos atractiva del barrio sin edificios altos.

A lo que me refería con el peligro los mismos residentes de Metrallo lo dicen, son barrios muy solos y si unos van a por ti no hay nadie cercano no digo para que te auxilie sino para que los agresores no se sientan tan anónimos. Sin embargo en el centro te mezclas con la morralla, no dejas ninguna pista de que eres forastero y por qué tienen que ir a por ti? Yo actuaba así. En fin, cada uno lo ve de una manera.

Que te lo pases bien Desmond Humes.
 
¿A nivel de vivir allí o a nivel de golfear?

Soy más de rumbear que de golfear... pero no me cabe duda que por la zona del estadio se debe repartir mucho amor.
Hay un motel mastodóntico, el 3D Suite, y seguramente haya vidilla alegre alrededor. No me queda muy lejos del alojamiento, a ver si cae una review.


A lo que me refería con el peligro los mismos residentes de Metrallo lo dicen, son barrios muy solos y si unos van a por ti no hay nadie cercano no digo para que te auxilie sino para que los agresores no se sientan tan anónimos.

Eso es muy cierto. En realidad en cualquier sitio de la ciudad te pueden dar el palo... por estadística a alguno por aquí nos tocará tarde o temprano.
También se da la circunstancia de que existen lugares muy conocidos pero poco transitados, como por ejemplo el mirador del Picacho, que para llegar hay que atravesar un tramo algo apartado de la población, y entonces es lo que tu dices, es imposible que haya cámaras y seguridad por todos los lugares en una ciudad así.
Pero yo no la quiero de otra manera:lol:




ggr.PNG
 
Última edición:
"Pero yo no lo quiero de otra manera" jran jran comentario Desmond, mancantao leerlo. Porque si uno desea jaleo del bueno, marcha a tope y sobre todo PASIÓN no pretendamos que el destino sea una balsa de aceite, de eso en conjunto va sobrada Letrinoamérica. Yo he visto allí hasta tíos forzando un garaje para robar, no se aclaraban jaja y uno de ellos me echó una miradita, yo evidentemente la desvié hacia arriba, a los gallinassos que pueblan Metrallo en la altura.

No conocía el Picacho, como tú sabes las laderas están copadas de estratos 1 y 2, además cuando estuve yo en esa parte del valle había comunas con problemas, el uniforme tuvo que hacer acto de presencia. Así que tiré por el otro lado, cogiendo el metrocable hasta Arví y a otro sitio cercano, no recuerdo el nombre.

Bueno, supongo que conocerás la exquisitez de esa trucha carne de color rosado, disfruta del manjar Desmond. El plátano frito y las arepas, tortas de maíz, igual no gustan tanto pero recuerdan aquello. Y en cuanto a lumis o no, algo que llama mucho la atención en los arreglos corporales no es solo el tetamen, que uno ya se lo espera siendo este destino internacional para la cirugía estética, sino más bien las cujas. Joer, vi algunas exageradas, puede que el pintor Botero con sus estatuas tenga culpa de provocarlas jaja. Que por cierto falleció hace dos meses.
 
En definitiva fue bastante divertido observar toda esa fauna y tantos miedos, mientras no abras la boca puedes pasar por uno de ellos, efectivamente el europeo no canta tanto como en otras partes. También descojonante el vocabulario "tenemos una guillotina para Vd" joder que me cortan el cuello jajja, a las pulseras les llaman argollas, como esas de los esclavos no? Una farmacia "Tenemos drogas para toda la familia" se refiere a potingues de parafarmacia y demás. En fin, que me lo pasé muy bien. Aps, las fulanas se las pedía a un alcahuete de la Carrera 70, como he señalado decenas de veces me aburre currármelas.

Para mí una argolla es un aro de metal, así. Las demás son todas pulseras y así las llamamos.
 
Bueno, supongo que conocerás la exquisitez de esa trucha carne de color rosado.

Es que aquí todo lo rosado es manjar. La trucha, el pussy, el tusi...


bcfbc8a8-eb01-4397-b1ba-194dbf13bc89.jpg


Pero ya hablando en serio, esto del tusi es una etapa que se acabará y seguiré viniendo igual, porque cualquier plan en el que se venga aquí se disfruta mucho.
He venido en plan de visitar lugares del país, he venido en plan de conocer tindereñas, he venido con mi madre...:lol:
Y al final uno sigue viniendo porque la gente de aquí es lo mejor. Todo tiene un aroma a valores y costumbres que en España viví en la niñez pero ya se han perdido.
Y la ciudad tiene algo. Es difícil de explicar.
 
La verdad que esa zona de Medellín, centro y adyacentes crea mucho respeto por la noche. Si ya de día la cosa va justa la noche se pasa de madre. Un colega mío de entonces se alojó aposta en el Hotel Nutibara -plaza Botero- para observar el espectáculo nocturno
He visto algunos videos en youtube que lo han grabado en la noche en las mismas calles donde se ponen las lumis, no sé si el tío iría acompañado de escolta o algo así.
No se veía bien la escena por ser de noche pero pude divisar algunas chicas muy hermosas.
Me gustaría mucho pasar por esa zona de noche pero prefiero hacerlo durante el día.
 
De otro tipo son las generalizaciones sobre el país a partir de una región, particularmente la región Paisa, a donde llegan muchos más turistas extranjeros que al resto del país, y que tiene una idiosincrasia e historia muy particulares frente al resto del país. Los demás colombianos diferimos en muchas cosas, entre nosotros y frente a los paisas.
¿Y esto por qué? ¿qué tiene de particular su historia? desarrollanos un poco las diferencias que hay entre los paisas y los demás colombianos
 
Yo por lo que he oído, se dice que las paisas son las mujeres más bonitas de Colombia.
Hay que ir a Pereira para ver perritas paisas en su entorno natural....si habeis leido o visto la serie original colombiana "Sin tetas no hay paraiso" (no la mojama española qie versionearon)....los exteriores, el ambiente, el acento y el fisico de las niñas que salen ahi es Pereira 100x100
 
Hay que ir a Pereira para ver perritas paisas en su entorno natural....si habeis leido o visto la serie original colombiana "Sin tetas no hay paraiso" (no la mojama española qie versionearon)....los exteriores, el ambiente, el acento y el fisico de las niñas que salen ahi es Pereira 100x100

Estuve en Pereira hace un año.

He visto la serie (oincido en que a pesar de ser mucho más limitada técnicamente que la versión española, era más divertida)

El ambiente no es el mismo, no vi el menor acto delictivo, según me contaron, hace ya muchos años que es una ciudad extremadamente segura, dentro de lo que es colombia.

El acento sí es el mismo, y me encanto, es muy dulce al oído.

El físico, pues no, en la serie eran casi todo pibones y en la pereira real......pues como Medellín, pocas son realmente guapas, a no ser que te flipen las tetas de plástico, no vi un nivel muy alto.


Como anécdota..... una noche fuí a quejarme al vecino de al lado, por el ruido al que tenía la música....el típo me pidió perdón y me invitó a una fiesta que daban en una disco (él decía er DJ, pero era mentira) el camino de ida se lo pasó discutiendo la compra de tusi con el taxista, me ofeció pero rechacé, la disco era un antro de cojones en las afueras, el barrio daba miedo y yo me cagaba en todo por haber aceptado su oferta, además estaba vacío, y los camareros me confirmaron que ni era Dj ni nada, afortunadmente al rato vinieron unas tetonas impresionantes, e intenté arrejuntarme con ellas, aunque no tuve éxito.
, los machos de su grupo me marcaron su territorio, igualmente me lo pasé bien
Consejo: si pasais por Pereira, visitad Egyptianspa excelente masaje erótico a precio ridículo
 
Para mí Pereira es la joya de la corona, excelente para quien desee experimentar Locombia sin demasiado esfuerzo, con un centro recogidito que recuerda mucho a las ciudades de provincia castellanas, ahí en medio de una plaza la estatua del Libertador, calles no demasiado ajetreadas adornadas con adoquines tipo europeo que invitan al paseo, además de que en una corta caminata se llega al aeropuerto, también si eres un vago los taxis a precio muy razonable. Y lo mejor, que lo tienes toooodo concentrado en apenas un km. Porque como han dicho varios floreros este país no es tan hipócrita como la Españita de ahora, los tíos necesitan mojar y no por eso tienen que irse al quinto pino, o rebuscar pisos entre un anonimato estúpido. No, no, los burdeles en Pereira están muy a mano, muy visibles, incluso en plena plaza céntrica y con las marujas cercanas. Con todo, colombianadas te vas a encontrar frecuentemente por parte de la fauna local pero eso forma parte de la aventura joder, quienes pretenden llevarse las costumbres de su propio país a otro lado no son intolerantes, son gilipuertas. Intégrate en ese entorno y te vas a descogorciar de la risa tooodos los días.

En cuanto al manido tema de la seguridad ya lo conté, yo me venía del burdel paseando en plena noche, sin nadie alrededor y no me ocurrió nada, es que no te cruzabas con un alma. Está claro que peligro percibido no es igual a peligro real, no obstante Pereira me pareció muy tranquila. Pirados había a manta, en la plaza más próxima a la estación de autobuses, o tíos rebuscando entre la basura y comiéndose las sobras. Es la vida tal cual, no la que se pretende aparentar y esconder. Y la noche me queda claro que si me hubiesen atracado alguna vez hubiese tomado precauciones pero al menos en Antioquia cuando me cruzaba con alguien estaba mucho más ansioso que yo.
 
Arriba Pie