¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
maemia, hoy ha aparcao para ir al chino a por tabaco y unas birras... y de camino, una muchacha de unos 16 años me ha pedido fuego.

mi mechero es uno de estos antiviento que son literalmente un soplete pequeñico... y cuando le que dao lumbre... le he quemao medio porro del tiron.

La muchacha: "Ay mierda... pero oiga" y yo "coño pero acerca la punta del cigar, no el troncho entero.

y me la he vuelto a encontrar en el chino. Cuando le he pedido a la china, un fortuna y las birras, salta la tia "dale tambien un clipper que si no la lia" y ahi ya me he encanao "no te claves que ademas lo que fumas es purria, que lo he olido"


y entonces ha pasado algo que nome esperaba y espero que no suceda, me ha dicho "pues pasame tu una mejor abuelo, apuntate mi insta" y yo "tu que?"

los crios le van dando su instagram con sus fotos a cualquier anormal, esto es habitual o solo pasa en mi barrio?
Y cual es la que se supone que tenia el culo digno de este hilo, la de 16 años o la china, cabezabuque?
 
Y cual es la que se supone que tenia el culo digno de este hilo, la de 16 años o la china, cabezabuque?
Evidentemente la chavala de 16, por algún misterio todas las chinas que he visto son culo carpet.
 
Última edición:
Y cual es la que se supone que tenia el culo digno de este hilo, la de 16 años o la china, cabezabuque?
un crio que pillo dos cheetos pelotazos a la vez.

Y creo que no puedo pasarme de ahi en turbiedad sin que nos investiguen.

que nos investiguen mas, quiero decir.
 
a956d6d6-f0f6-43fd-b479-0b3c43d8fe38.jpeg
 
Es de esas tias que le comerías la suciedad que se puede generar entre los dedos de los pies tras un día largo de caminata.
Tendrías que hacer un directo con cada una de ellas en Onlyfans chupándoles el ano y, acto seguido, compartir los vídeos aquí para el goce y disfrute de tus compañeros conforeros.
 
Tendrías que hacer un directo con cada una de ellas en Onlyfans chupándoles el ano y, acto seguido, compartir los vídeos aquí para el goce y disfrute de tus compañeros conforeros.

Y valorarlos como a los vinos.

"Aroma afrutado con taninos de astringencia media, color rojo rubí con reflejos violeta de almorrana, notas de rabo negro y retrogusto a lentejas con chorizo".

Lo veo.
 
¿comerte un culo?

No es solo comerte un culo, ya llevo comidos muchos. Cada culo tiene su historia detrás, su propio aroma y personalidad, hay culos tímidos que a base de paciencia y buen trato van mostrando su verdadero interior, otros culos ya vienen de vuelta de todo, tienen mil batallas a sus espaldas y saben adaptarse rápido a cualquier situación. Ser como Mike Adriano, comer culos selectos, de tipas que están riquisimas, sin mierdas de cortejo y luego cada uno a su casa y que encima te paguen por ello. ¿ Dónde se firma?
 
No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo. (Chiste colegial de época franquista)
 
Arriba Pie