¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
Es el hilo científico de si hace falta un culo tan grande para cagar bien.

Lástima que no esté Sheik Yerbouti para currarse un ladrillo al respecto.

En mi opinión es contraproducente, porque impide caber bien en las tazas normales y además la presión del nalgamen dificulta la salida, a no ser que uses técnicas especiales de experto. Pero también es cierto que un culo grande suele ser un indicativo (muy a brocha gorda) de que se está comiendo más, así que lo comido por lo servido. Necesario no es, pero la causa de tener un culo grande suele hacer que se cague en abundancia.
 
Última edición:
Lástima que no esté Sheik Yerbouti para currarse un ladrillo al respecto.

En mi opinión es contraproducente, porque impide caber bien en las tazas normales y además la presión del nalgamen dificulta la salida, a no ser que uses técnicas especiales de experto. Pero también es cierto que un culo grande suele ser un indicativo (muy a brocha gorda) de que se está comiendo más, así que lo comido por lo servido. Necesario no es, pero la causa de tener un culo grande suele hacer que se cague en abundancia.
Y si caga en abundancia y con ligereza es que al menos el sistema digestivo y excretor va bien y es una moza sana, perfecta para criar prole.
 
Yo ya lo he puesto por aquí varias veces, pero como sois medio subnormales y no os enteráis y además os olvidáis de las cosas os lo repito.

Las mujeres con una buena cadera y un culo gigante son poseedoras de los coños más prietos que se pueden encontrar. Es un gusto meterla ahí porque estrangula que da miedo. Encima tienen la ventaja de que por el culo tragan que da gusto. Una maravilla. Hay que sumar que no se andan con remilgos y son, sin ninguna duda, las que mejor follan.

Esto sin duda lo certifico. Cada vez como una exploración en el Titan.


Pero hablemos de KK. Podríamos hacer un experimento.
 
Última edición:
Sí, me ha ocurrido. Hay coños que dan bajón sólo de meter el dedo ahí ya de pareza de seguir haciendo nada. No mola nada, hamijo.

Pero ya te digo, no lo digas mucho por ahí, no se empiece a rumorear que la tienes como un lápiz. Aquí no pasa nada porque todos somos amigos y no nos juzgamos por estas tonterías. Pero mucho cuidado ahí fuera en este mundo de hienas.

Culos gordos sí o culos gordos no. Después de la experiencia debes posicionarte.
 
Menos cháchara y más culos.


Screenshot 2023-06-27 at 04-28-42 𝒮❀𝒻𝒾𝓎𝒶𝒶 𝐵𝒶𝒷𝓎👼🏼 (@ssafiyaax) • Instagram छायाचित्रे आणि व्हिडिओ.png
 
Vista la moda que hay en las redes sociales de las culonas enseñando toda su rotundidad trasera sin ningún tipo de vergüenza, sino que además lo hacen con un indisimulado orgullo me lleva siempre a preguntarle si esto es necesario. ¿Es verdad que con menos culo cagarían igual?

No sé, abro el debate.
Ver el archivos adjunto 121553
Joder, una exnovia mía de jovencito tenía el culo igual. Qué experiencia ponerla a 20 uñas y darle duro. Hasta se dejó petar el ojal.
 
Pienso deque un culo más gordo nos indica que hay más masa en la zona de glúteos y nalgas.
Esto implica que a la hora de defecar hay teóricamente más superficie de contacto.
Asinquecualo el problema consiste que cuanto más culo más @Zurraspas
 
Pienso deque un culo más gordo nos indica que hay más masa en la zona de glúteos y nalgas.
Esto implica que a la hora de defecar hay teóricamente más superficie de contacto.
Asinquecualo el problema consiste que cuanto más culo más @Zurraspas
Evidente. Y si la sujeta no hace la maniobra goatse para separarse los cachetes es inevitable que señor mojón o la señora plasta mas o menos caldosa dejen su impronta en una superficie asombrosamente amplia. Es física de fluidos básica.
 
La mayoría de esos culos son operadísimos!!! Eso tiene que estar duro como una piedra, no lo veo muy confortable...
 
No te estas enterando de lo que quiero decir, hay muchisimos culos exageradamente operados que tienen pinta de todo menos de confortable. Este ojete tiene una pintaza que te cagas.
 
No te estas enterando de lo que quiero decir, hay muchisimos culos exageradamente operados que tienen pinta de todo menos de confortable. Este ojete tiene una pintaza que te cagas.
Que no mi estimado, que no va de exactamente de eso.
Fijate en el detalle de la foto que nos manda el estimado KUMXOT

No lo has pillado, pero nos quería dar a entender que por ese hueco entre los dos pies le haría un footjob de campeonato con su penis.
Observa los detalles,
 
Pues yo diría que ahí hay un dinero en pedicura.

Yo los chupaba y me hacía una paja con ellos con o sin pedicura.


Y para cagar bien se necesita buena materia, cuanta más mierda tengamos mejor irá la cagada. Parece una tontería pero así es. Aunque bien es verdad que no tengo argumentos ni pruebas ni nada que lo demuestre y que lo he dicho por decir. Pero vamos que ahí queda como teoría.
 
Arriba Pie