Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes..
despues de las muchas o pocas experiencias que e tenido en estos meses , me decido a retirarme de ello , al menos hasta que encuentre alguna que de verdad gane por lo que cobra, y me explico..
la semana pasada me decidi a llamar a uno de los anuncios que me llamaron la atencion de mundo anuncio, llamo y resulto ser el piso de calzadas ( mala expericia anterior tube ya ) pero bueno ,pienso si habra cambiado y me decido a ir.
la madame me vende por telefono tres señoritas, a cada cual mejor claro esta.
hablando con ella por telefono la digo que me habra la puerta ,pues estoi en ella, y cual es mi sorpresa que en el recorrido del ascensor solo me queda una y sin ser ofensivo, no muy agraciada . las demas ocupadas o trabajando fuera. que mala suerte tengo.
salgo de alli y me dirijo al conocido y socorrido masajerelax en el cual me encuentro conque solo esta disponible Guadalupe.
accedo con ella ,pues la habia visto en mas ocasiones y nunca habia estado con ella y la verdad esque para la edad que aparenta se conserva bien.
e leido de alguno de vosotros lindeces hacia ella, pues conmigo no fue nada del otro mundo, mas biern al contrario. rapido sin complicidad y con ganas de terminar que me voy de fiesta, eso si , no calla .
ahy dias que es mejor quedarse en casa.
 
Hoy 3-2-09. He visitado masajes. Llegada 16:50.
Despues de verlas desfilar a todas pos cierto Guadalupe tiene buen cuerpo y mejores tetas para la edad que tiene, (al que le gusten las maduras tiene un polvo cojonudo. Luna es una tiarrona enorme ( o me lo a parecido a mi). Como voy sobre aviso y Patricia a llegado HOY. Aprovecho, recien duchada, sin maquillar, virgen del dia vaya. Una hora 90 leuros. Pero que muy bien aprovechados. Empezamos magreo, besos con, ella viste un mini sujetdor, y una bragita sin nada debajo. Frances sin y como no tengo prisa y no voy caliente, arriba, abajo, 4 patas y despues de madia hora ya no puedo mas y me voy como un campeon. Descanso, charlita mas magreo besos y vuelta a empezar. quince minutos despues estoy que no me tengo, y mi hermanito pequeño tampoco.
Charlita de buen royo, ( me cuenta que se retira en un mes,"aprovechad". Y me piro des pues de agotar el tiempo pero que de sobra.
Puntuacio:
Cuerpo: 7
Tetas: 8 (tuneadas y grandes a mi me han gustado)
Implicacion: 10
Trato: 10 ( incluso la jefa, y todas muy cariñosas).
Fuma: tenia puesto un parche asi que lo esta dejando.
Para repetir: (si, si meda tiempo antes de que se retire)
Creo que de los mejores polvos que he hechado. Tranquilo y con fundamento, sin mirar al reloj y sin aburrirse uno.

Espero que os sirva foreros, yo he seguido vuestros consejos y me ha funcionado. GRACIAS MAJETES.:73

Yo posteo mis esperiencias y aconsejo hacer lo mismo.
 
¿Anabella?

Hola, follarines: Me estoy planteando ir una tarde donde Anabella. ¿Qué sabéis de ella? no en cuanto a guapuras, que eso depende del gusto de cada cual, sino en cuanto a si hace bien su trabajo y con dedicación. Resumiendo: ¿folla bien Anabella? ¿vale la pena visitarla o hay temas mejores?
Prometo enviar reportaje de lo que me aconsejéis.
 
Anabella ests en el mismo piso que bia la tailandesa ,para mi gusto esta mucho mejor anabella pero se lo curra mucho mas la bia ,si la gustas o la caes bien es muy muy puta y eso es cierto por lo menos conmigo.hace unas mamadas que son lo mejor.anabella es mas sosa yo de las dos veces que me la he traginado la primera bastante bien y la segunda muy normalito y encima la chupa con condon. Esa es mi esperiencia con ellas pero supongo que no traten igual a todos.
 
pekados

hola soy nuevo miembro aunque he seguido los comentarios en este foro.mi experiencia no fue de lo mas dichosa pero no me arrepiento.lo que mas me molesto es que despues de elegir a la chica y decirselo a madame y pagarla el precio acordado me pidiera dos euros para la sabana no me fastidies que hay que ser tan miserable para cobrarte la sabana y luego te comenta si quieres tomar algo,aun espero la coca-cola que la pedi
 
¿Nataly secret?

Alguno ha estado con el trans de mundoanuncio NATALY SECRET.
Me imagino que las fotos estan muy retocadas pero parece que esta bien.
Tambien sale en anunciosex, y son las mismas. Si son medianamente reales sera de los majores trans que ha habido por Burgos ultimamente.:twisted:

Yo no soy de trans ni de maduras pero de vez en cuando apetece variacion.:taca
 
Alguien se ha fijado que se anuncia la misma en pekados y en chicas de burgos ?y otra pregunta sabeis algo del piso de orientales de mundoanuncio.muchas gracias
 
ROCKMAN rebuznó:
Lo de lavaderos por donde cae. Al no vivir en Burgos necesito ir a tiro hecho.

Aunque soy de Aranda de Duero sé que cae cerca de las Torres de gamonal y Juan XXIII.

El analisis sobre la madurita me ha gustado, parece mentira que una madurita (que en teoria deberia de estar cansada de follar) de lecciones de ese tipo a las jovenes que solo buscan que se pase el tiempo y cobrar.
Está claro que quien mas se lo curre mas clientes tendrá, así que habrá que hacerla una visita.
 
yasmin de mundoanuncio

Buenas,

ando bastante retirado del tema aunque os sigo continuamente ya que como sabeis es muy difícil quitar este vicio totalmente. El sábado a las 5 de la mañana ya no podía más y me dispuse a buscar algo de guardia, llamé a un par de números pero nada, así que fui al piso donde siempre abre alguien: avda Cantabria 57.

Me abrió Yasmin la de mundoanuncio, con mucha amabilidad para la hora que era. Fisicamente no es una belleza pero no está mal, buen cuerpo pero sin pasarse y guapilla, lo que es cierto es que gana muchos enteros con su simpatía y buen hacer. Ya en el tema resumiendo: buen francés sin, besos con lengua y buen folleteo en uns cuantas posturas, todo ello por la módica cantidad de 40€.

Mucha suerte
 
algo interesante

ayer decidi darme una vuelta por algun piso, tenia que procurar que no fuera muy caro pues el bolsillo no esta para rascar mucho jajaj.llame a este telefono 669873056. Me dieron la direccion y fui para alli.El piso no esta mal y las habitaciones limpias que es muy importante.
La madamme me enseño a 3 chicas una española que para mi gusto ya era un poco mayorcita, la otra era una jordana que no me gusto mucho.
La ultima una colombiana de 19 años(para mi eran reales los años).Me quede con ella y al desnudarse vi un cuerpo bonito, pequeño pero con curvas y unas tetas bien levantadas. En la cama chupadita con goma..pero muy buena y despues a follar ella con varias posturas y despues a lo perrito..mi veredicto es que buen implicacion. y recomendable por calidad precio..yo repetire con esta chica
 
vunda rebuznó:
ayer decidi darme una vuelta por algun piso, tenia que procurar que no fuera muy caro pues el bolsillo no esta para rascar mucho jajaj.llame a este telefono 669873056. Me dieron la direccion y fui para alli.El piso no esta mal y las habitaciones limpias que es muy importante.
La madamme me enseño a 3 chicas una española que para mi gusto ya era un poco mayorcita, la otra era una jordana que no me gusto mucho.
La ultima una colombiana de 19 años(para mi eran reales los años).Me quede con ella y al desnudarse vi un cuerpo bonito, pequeño pero con curvas y unas tetas bien levantadas. En la cama chupadita con goma..pero muy buena y despues a follar ella con varias posturas y despues a lo perrito..mi veredicto es que buen implicacion. y recomendable por calidad precio..yo repetire con esta chica


Dinos el precio ese taqn económico cuanto era y la dirección del piso, no nos dejes a medias compañero!!
 
vicioso30 rebuznó:
Dinos el precio ese taqn económico cuanto era y la dirección del piso, no nos dejes a medias compañero!!
Tu llama y pregunta por gladis que es como se llama. El piso esta en el centro de burgos(no te la doy por discreccion).Me cobro 30 euros y estuve unos 20 o 25 minutos, otra vez page 45 y estuve 35 minutos. Yo ahora paso de pagar mas y despues de correrme que me den un masaje. Me corro y para mi casa y asi si es varato vuelvo otro dia. Lo que mas me gusto es que se implica bien y que tiene 19 años y un cuerpo duro con unas tetas firmes y nada de grasa en todo el cuerpo.Merece la pena.Bueno saludos y ya me contaras..
 
QUE PASA

No se que pasa últimamente, pero es más fácil que mi mujer este de buen humor que entrar en este foro.
Tengo cosas que contar y cosas que consultaros. Empezaré contando:
Ayer por la tarde me pasé a ver a una tal Erika que se anuncia en ERIKA***MORENAZA **ESPETACULAR***627- 615-234 - Burgos , como la mayoría sabéis, es el piso de Bia, la tailandesa. La tal Erika está mucho más buena que en las fotos, tendrá unos 24 años reales y un polvazo que te mueres. Si vas a fallártela un rato, sale muy bien de precio, pero no la gusta ni chuparla sin, mucho menos hasta el final y lo del griego, ni de cerca. Por lo que para el que solo quiera echar un polvo rápido, es una opción buena y económica, pero para el que quiera algo más, mucho ojo que te puedes estar una hora regateando para nada.
Ahora preguntas:
1) Vunda, me alegro de tu experiencia y estoy de acuerdo contigo, que últimamente es mejor pagar poco por lo que sabes que vas a recibir, que pagar un poco más para que te mientan de mala forma. ¿Quién es la piva que te haces por 30 euros?, eso interesa si pasa los mínimos. ¿Es 4 chicas indenpendientes, guapas, viciosicimas ... 669873056 - Burgos
2) He visto buena publicidad y es posible que las fotos sean reales de un chica catalana: EsPaÑoLa 23 AñOs DeLgAdA NuEvA eN gAmOnAl. - Burgos . ¿Alguien sabe algo?.
Un saludo a todos
 
Enculator rebuznó:
No se que pasa últimamente, pero es más fácil que mi mujer este de buen humor que entrar en este foro.
Tengo cosas que contar y cosas que consultaros. Empezaré contando:
Ayer por la tarde me pasé a ver a una tal Erika que se anuncia en ERIKA***MORENAZA **ESPETACULAR***627- 615-234 - Burgos , como la mayoría sabéis, es el piso de Bia, la tailandesa. La tal Erika está mucho más buena que en las fotos, tendrá unos 24 años reales y un polvazo que te mueres. Si vas a fallártela un rato, sale muy bien de precio, pero no la gusta ni chuparla sin, mucho menos hasta el final y lo del griego, ni de cerca. Por lo que para el que solo quiera echar un polvo rápido, es una opción buena y económica, pero para el que quiera algo más, mucho ojo que te puedes estar una hora regateando para nada.
Ahora preguntas:
1) Vunda, me alegro de tu experiencia y estoy de acuerdo contigo, que últimamente es mejor pagar poco por lo que sabes que vas a recibir, que pagar un poco más para que te mientan de mala forma. ¿Quién es la piva que te haces por 30 euros?, eso interesa si pasa los mínimos. ¿Es 4 chicas indenpendientes, guapas, viciosicimas ... 669873056 - Burgos
2) He visto buena publicidad y es posible que las fotos sean reales de un chica catalana: EsPaÑoLa 23 AñOs DeLgAdA NuEvA eN gAmOnAl. - Burgos . ¿Alguien sabe algo?.
Un saludo a todos

Me alegro que estes de conmigo en lo pagar poco y al grano jajaaj.La chica no esta hasta el lunes pues llame y me lo dijeron. De verdad es joven,no esta nada gorda, sin tripa tetas buenas y barato...mas no se puede pedir. Ya me contaras que tal con ella...SALUDOS
 
Experiencias: Burgos

Hoy he pensado que ya tocaba harto de gastar bastante pasta para echar un polvo mediocre, me he decidido por ir a lo barato y ver que ocurre. Si el polvo es mediocre por lo menos no sales tan de mala ostia.

DIRECCION: Piso Calzadas 34
TELEFONO: 617 893 607
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sirenita
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD: 18 o 19 años reales
WEB: hola me llamo sirenita y estoy recien llegada a burgos y tengo 18 añitos - Burgos (las fotos son falsas)
FECHA DE LA EXPE: 27 Febrero
TARIFAS APLICADAS: 30 € por unos 20 minutos y a casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos (sin mirar al reloj)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy joven y mulata. Mide 1,65, es delgada y con poca teta (pero firme) y muy buen culo (de 18 años). La chica estaba más dura que las piedras del páramo. De cara no era ni guapa ni fea, pero era agradable. Una cosa que llamaba la atención hoy en día, tenía bastante pelo en la entrepierna.
¿FUMA?: No lo creo
VESTIMENTA: Cutre
AMBIENTACIÓN: El piso no vale una mierda, pero la habitación no está tan horrible (a comparación del resto)
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Un par de veces, pero tampoco lo he buscado
FRANCES: Normal. A empezado sin goma pero enseguida me la ha puesto. He preferido no decir nada para evitar que me intentara sacar más pasta por hacerlo sin goma.
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Normal. Era muy joven y tímida. Se la notaba que lleva muy poco en esto.
CHICA RECOMENDABLE ?: A este precio se puede recomendar. No ha sido el polvo de mi vida pero me he cepillado a bastantes por las que he pagado mucho más y han estado muy por debajo.
¿PARA REPETIR?: Quizás
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: He ido al piso de Calzadas 34, del que ya había oído hablar pero que aun no conocía. Pasé a la habitación y pasaron las chicas una a una. En general muy mal nivel, la una tenía unos 50 años, la otra casi me sacaba una cabeza y 40 kilos, el resto bastante feúchas y la última, Sirenita, estaba bastante bien.
La chica es inmigrante y tiene trabajo, pero ahora está de vacaciones y ha venido a Burgos a sacarse un dinerillo. No es profesional. La chica ni la chupa ni folla demasiado bien, pero la pones a 4 patas, te quedas a gusto y te piras. Vamos, que por 30 euros seguramente repita
 
Enculator rebuznó:
Hoy he pensado que ya tocaba harto de gastar bastante pasta para echar un polvo mediocre, me he decidido por ir a lo barato y ver que ocurre. Si el polvo es mediocre por lo menos no sales tan de mala ostia.

DIRECCION: Piso Calzadas 34
TELEFONO: 617 893 607
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sirenita
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD: 18 o 19 años reales
WEB: hola me llamo sirenita y estoy recien llegada a burgos y tengo 18 añitos - Burgos (las fotos son falsas)
FECHA DE LA EXPE: 27 Febrero
TARIFAS APLICADAS: 30 € por unos 20 minutos y a casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos (sin mirar al reloj)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy joven y mulata. Mide 1,65, es delgada y con poca teta (pero firme) y muy buen culo (de 18 años). La chica estaba más dura que las piedras del páramo. De cara no era ni guapa ni fea, pero era agradable. Una cosa que llamaba la atención hoy en día, tenía bastante pelo en la entrepierna.
¿FUMA?: No lo creo
VESTIMENTA: Cutre
AMBIENTACIÓN: El piso no vale una mierda, pero la habitación no está tan horrible (a comparación del resto)
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Un par de veces, pero tampoco lo he buscado
FRANCES: Normal. A empezado sin goma pero enseguida me la ha puesto. He preferido no decir nada para evitar que me intentara sacar más pasta por hacerlo sin goma.
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Normal. Era muy joven y tímida. Se la notaba que lleva muy poco en esto.
CHICA RECOMENDABLE ?: A este precio se puede recomendar. No ha sido el polvo de mi vida pero me he cepillado a bastantes por las que he pagado mucho más y han estado muy por debajo.
¿PARA REPETIR?: Quizás
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: He ido al piso de Calzadas 34, del que ya había oído hablar pero que aun no conocía. Pasé a la habitación y pasaron las chicas una a una. En general muy mal nivel, la una tenía unos 50 años, la otra casi me sacaba una cabeza y 40 kilos, el resto bastante feúchas y la última, Sirenita, estaba bastante bien.
La chica es inmigrante y tiene trabajo, pero ahora está de vacaciones y ha venido a Burgos a sacarse un dinerillo. No es profesional. La chica ni la chupa ni folla demasiado bien, pero la pones a 4 patas, te quedas a gusto y te piras. Vamos, que por 30 euros seguramente repita


Te dije que el piso no era muy decente pero que la habitacion que me toco era limpia y con eso me conformo. Yo me pase a verla esta mañana al verla en mundoanunio. Pero no me quede me gusta mas la otra(Gladis) con la que he estado dos veces y como el lunes va a volver y tendre dinero fresco pues volvere a por ella.Y al final es lo que dices 30 euros y folladita que en tiempos de crisis esta muy bien. Vete te la recomiendo y me cuentas ajajja. saludo
 
Mañana me doy un omenaje.

Haber si alguno me aconseja mañana una vez cobrado el mes me voy a Burgos a darme un omenaje. Praticia no esta en Pekados hay una Argentina que me pone una burrada y ultimamente de Anabela hablan bien. De pekados no me fio (por los comentrios posteados) y de anabela no he probado. En le de calzadas no he estado. Si alguno me puede ayudar se lo agradecere. OK colegas puteros.;)
 
ROCKMAN rebuznó:
Haber si alguno me aconseja mañana una vez cobrado el mes me voy a Burgos a darme un omenaje. Praticia no esta en Pekados hay una Argentina que me pone una burrada y ultimamente de Anabela hablan bien. De pekados no me fio (por los comentrios posteados) y de anabela no he probado. En le de calzadas no he estado. Si alguno me puede ayudar se lo agradecere. OK colegas puteros.;)
DIRECCION: Piso Calzadas
TELEFONO: 646397900
NOMBRE 'ARTÍSTICO': gladis
NACIONALIDAD:colombiana
EDAD: 19 o 20 mas no
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_gladis_anitos_experimenta_1170107595.html
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 80 euros..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco mas de una hora, sin mirar reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de cuerpo y pelo moreno.1,60 de altura mas o menos y delgada con curvas.Buenas tetas y lo que mas me gustan es que estan levantaditas y un culo duro.Coño pequeño y rasurado.
¿FUMA?: No lo creo
VESTIMENTA: Minifanda negra y top.
AMBIENTACIÓN: Piso cutre y las 2 habitaciones que yo e visto no estan mal pues estan limpias y camas grandes
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS: No lo se a mi no me gusta.el cuerpo si todo el cuerpo
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN Yo ya he estado con ella 4 veces y desde la primera hasta la ultima siemrpe buena implicacion
CHICA RECOMENDABLE ?: Si sobre todo calidad precio muy recomendable
¿PARA REPETIR?: Si ya lo he hecho ajajj
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llame abajo al portal y me abrieron. Me abrio la señora que siemrpe abre la puerta. Me dijo que tenia nuevas y dije vamos a verlas. Pero al final me quede con lo seguro. Pague una hora y estuvo muy bien.Chupadita antes de follar muy buena con goma(a mi me gusta asi) 2 polvos con pusturas de ella y mias. Entre polvo y polvo hablamos algo y despues para casa..si pongo un pero es que la señora habla muy alto y molesta..por lo demas muy bein
 
Piso Gamonal

Enculator rebuznó:
No se que pasa últimamente, pero es más fácil que mi mujer este de buen humor que entrar en este foro.
Tengo cosas que contar y cosas que consultaros. Empezaré contando:
Ayer por la tarde me pasé a ver a una tal Erika que se anuncia en ERIKA***MORENAZA **ESPETACULAR***627- 615-234 - Burgos , como la mayoría sabéis, es el piso de Bia, la tailandesa. La tal Erika está mucho más buena que en las fotos, tendrá unos 24 años reales y un polvazo que te mueres. Si vas a fallártela un rato, sale muy bien de precio, pero no la gusta ni chuparla sin, mucho menos hasta el final y lo del griego, ni de cerca. Por lo que para el que solo quiera echar un polvo rápido, es una opción buena y económica, pero para el que quiera algo más, mucho ojo que te puedes estar una hora regateando para nada.
Ahora preguntas:
1) Vunda, me alegro de tu experiencia y estoy de acuerdo contigo, que últimamente es mejor pagar poco por lo que sabes que vas a recibir, que pagar un poco más para que te mientan de mala forma. ¿Quién es la piva que te haces por 30 euros?, eso interesa si pasa los mínimos. ¿Es 4 chicas indenpendientes, guapas, viciosicimas ... 669873056 - Burgos
2) He visto buena publicidad y es posible que las fotos sean reales de un chica catalana: EsPaÑoLa 23 AñOs DeLgAdA NuEvA eN gAmOnAl. - Burgos . ¿Alguien sabe algo?.
Un saludo a todos
En el piso de Gamonal he estado tres veces porque soy un cabezota que no aprende, pero las tres veces me ha ido fatal. Tongo puro; de eso que llamas por teléfono y te dicen que hay tres chicas y, cuando subes, sólo está un travesti al que ni siquiera se le pone dura. O sólo está libre una lumi que no tiene ganas de trabajar y que acaba de despertarse de la siesta y le sienta a cuerno que la jefa la mande al currelo. Mal.
 
Gamonal

Buenas puteros, en el piso de gamonal a mi tampoco me ha ido nada bien, he estado dos veces y fatal, ni implicación ni nada parecido a lo que te cuentan por telefono.
En pekados relax he estado un par de veces y muy bien, sitio discreto, es un chalet individual, puedes ver a las chicas en la web www.pekadosrelax.com, y las fotos son relaes.
Habitaciones amplias con cama grande, tele y dvd, y te invitan a tomar algo si quieres.
 
Pekadosrelax o timorelax.

Hoy mi esperiencia en pekados.
Visita hoy a las cuatro de la tarde. el chalet impone si'oy de fuera y aparco en la puerta Ok!.
Desfile de señoritas, las de la pagina web no aparecen, las que hay se parecen en que tienen dos ahujeros en la nariz.
Me quedo con brenda.
Nombre artistico Brenda
Nacionalidad: segun la pagina web Argentina ¡Mentira! brasileña.
Edad: dice 28, pues esta muy estropeada.
Tetas: si me las depilo yo son mejores. (sujetador con reyeno).
Frances: sin despues de dicutir.

Pago 80 leuros y acuerdo 45 minutos. A los treinta me voy arto.

Esperiencia, magreo, besos sin, tine prisa por lavarme eso que voy recien duchado,(me empiezo a mosquear).
Frances muy mal no me ha gustado, se pone arriba, al minuto me dice que se cansa y que suba yo. Al minuto me sale de alli y me canso yo. Cuatro patas, mira varias veces al reloj y me dice que se acaba el tiempo. Han pasado 20 minutos maximo. Alzo la voz y me cabreo mas todavia.
Estoy helado de frio, mi hermanoto pequeño se arruga y la sangre se me baja de la cabeza y veo al orco con el que estoy.
Me cabreo mas foyada muy rapida y despues de discutir me visto y me voy.
Al salir la jefa me dice que se mudan la semana que viene a otro sitio,que si quiero la direccion o una tarjeta. Anda y que las den.
Para volver: NO ni de coña.

En este foro escriben primeros post hablando bien de alli. Tengo la seguridad de que son ellas mismas.

Señores fotoshop, mal orcos y falsedad. Y es una pena el chalet es fenomeno, alli con una buena lumi habia sido un polvo diez.
 
Yo creo que ya son varios comentarios negativos hacia Pekados relax de los cuales la mayoria les comparto, mal servicio y encima caro.De que sirve que a los 5 minutos te avisemos de que la chica no responde? esto que es un colegio y llamamos al profesor de que fulanita se está portando mal?anda ya... y es mas, aún diciendote eso, que la vas a poner, contra la pared castigada? jajajaj a ella se la pela porque para 1 mes o menos que va a estar en la ciudad..
Evidentemente tú defenderas tu negocio, pero a la vista está por comentarios de otra gente que últimamente algo falla por allí.

Ale, agur
 
pecados

otra vez mas, un mal servicio en pekados, yo tambien lo tuve hace tiempo y tambien decidi q no vuelvo por mucho q salgan luego aqui diciendo q son casos puntuales y q si eso q se lo digamos a la madame.
Creo q son ya muchas veces las malas experiencias contadas por los foreros asi q cada uno saque su conclusión y como bien dice satiagoavellanos a las tias se la trae floja sabiendo q van a estar poco tiempo y q no es suyo el negocio, q estan de paso
Yo no vuelvo mientras haya alternativas mucho mejores.
 
A mi lo que mas me jode que vengan de casa de citas de lujo y luego el cutrerio es ejemplar.
Esto es como el cine si la pelicula es mala has tirado el dinero y es insoportable. Da igual lo comodo que sea el asiento o el aire acodicionado del cine.
En el mismo lugar con una buena implicacion seria un polvo 9, la perfeccion no existe. Si la tia no esta demasiado buena se sustituye con una buena implicacion, eso lo sabemos todos.
Ademas se aprobechan de que la mayor parte no nos quejamos pagamos si acaso y no volvemos. Hay foreros que si no les gusta el percal se marchan y punto. Pero todos sabemos que son la minoria. De eso se aprovechan estas listas.

Pon algo mas de lo de Sta. Clara. Es para no ir los demas.
Aunque al paso que vamos iremos todos a Masajesrelax o a Maribel.
 
Atrás
Arriba Pie