Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
billyboy rebuznó:
:lol:
no tiene mala pinta la gladis esa, pero es real la foto? , y elpreco s interesante , habra que ir a ver el material,.

Yo creo que si que es. para mi tiene el cuerpo bonito y duro.pero me parece mas bonita ella desnuda que en la foto... jjajjajaj ..de verdad.Lo unico es que aveces vas y no esta, el otro dia que fui llame a las 15 y me dijeron que no estaba que llegaba a las 17,15 y llame a esa hora y si que estaba y fui. Es mejor que llames antes de ir ..a se me olvidaba le comente que me iva a pasar hoy por la tarde y me dijo que no que los domingos no trabajaba..a si que mañana me paso que estara con mas ganas ajajaj ..saludos

ROCKMAN rebuznó:
Pon algo mas de lo de Sta. Clara. Es para no ir los demas.
Aunque al paso que vamos iremos todos a Masajesrelax o a Maribel.

Yo iva a pekados cuando habia una brasileña que me gusto mucho y fui 3 veces con ella. Despues volvi con otras y nada de nada, mucho piso pero poca implicacion.
 
Visto como esta el panorama hay q tirar de "independientes", esos pisos organizados son bastante tristes, asi q mirando anuncios por ahi... encontre esta joya:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._andrade_un_verdadero_bonbomm_1170300480.html

Lo q me echa para atras, es q parece demasiado bueno para ser verdad, sale demasiado bien en las fotos no creeis ? No me atrevo a ir sin una opinion de alguien q la conozca.

Ya me contareis, un saludo.
 
dsam_burgos rebuznó:
Visto como esta el panorama hay q tirar de "independientes", esos pisos organizados son bastante tristes, asi q mirando anuncios por ahi... encontre esta joya:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._andrade_un_verdadero_bonbomm_1170300480.html

Lo q me echa para atras, es q parece demasiado bueno para ser verdad, sale demasiado bien en las fotos no creeis ? No me atrevo a ir sin una opinion de alguien q la conozca.

Ya me contareis, un saludo.
Cuando vi el anuncio pensé lo mismo que tú así que hago la misma petición: si alguien sabe algo, que lo cante.
Otra más: parece estar buena la tal Yanire de masajerelax ¿se la ha follado alguno? ¿qué tal fue la cosa?
 
Buenas a todos
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/danielly_super_viciosa_1170320467.html
Este piso está al final de la calle Avda.del Cid, cerca del Hospital Divino Valles, la chica de esta link, brasileña estaba como un bombón, pikitos, un poco de masaje, y no folla mal del todo. Las fotos, por lo menos las dos últimas son reales. Se puede follar por 40 €. El piso está bien, limpio y nuevo, al igual que la habitación, solo he ido una vez y no estuvo del todo mal.

El hospital del que está cerca es el General Yague, que se me ha ido la pinza.
 
¿Qué pasa con los clubs?

Hola, colegas. Veo que aki, casi siempre hablamos de pisos; es un tema que está muy bien y conviene estar informados pero ¿q pasa con los clubs? ¿no os gustan a ninguno?
Yo les veo algunas ventajas:
- ves a todas las chicas, charlas, pasas el rato, ves si son simpáticas, te tomas una caña tranquilamente...
- si no te gusta ninguna, haces unas risas, la tocas un poco el culo y te vas: pero has pasado un rato.
- todos tienen bidet y ducha y tal , cosa que en los pisos...
- las chicas están más a su bola, menos obligadas, de mejor humor...
-y tal y tal.
Lo que pasa es que les hay buenos, malos y medianos. Como todo.
De los que yo conozco, no me gusta el Macabucha, es penoso La Brújula, es pobre el de Pancorbo, mal La Boheme, y salvaría Las Malvinas y el de la carretera de Valladolid (como se llame). En ellos he encontrado chicas más trabajadoras que en los pisos (en general).
Pero ayer estuve el EL JAMAICA, pasado Valladolid, y me gustó mucho: muchísimas chicas, jóvenes, de buen humor, ... encima tuve la suerte de subir con una chabala que me gustó nada más verla: una polaca rubia de ojos verdes, de 23 años, amable, con piernas largas y tetas en su punto. Se llama Larisa.
Fue un buen polvo.
Había bastantes chicas con buen aspecto y -como digo- un ambiente bueno y divertido.
Contad más de lo que sepáis sobre clubs y cluberas ¿OK?
 
Duffy_bu rebuznó:
Hola, colegas. Veo que aki, casi siempre hablamos de pisos; es un tema que está muy bien y conviene estar informados pero ¿q pasa con los clubs? ¿no os gustan a ninguno?
Yo les veo algunas ventajas:
- ves a todas las chicas, charlas, pasas el rato, ves si son simpáticas, te tomas una caña tranquilamente...
- si no te gusta ninguna, haces unas risas, la tocas un poco el culo y te vas: pero has pasado un rato.
- todos tienen bidet y ducha y tal , cosa que en los pisos...
- las chicas están más a su bola, menos obligadas, de mejor humor...
-y tal y tal.
Lo que pasa es que les hay buenos, malos y medianos. Como todo.
De los que yo conozco, no me gusta el Macabucha, es penoso La Brújula, es pobre el de Pancorbo, mal La Boheme, y salvaría Las Malvinas y el de la carretera de Valladolid (como se llame). En ellos he encontrado chicas más trabajadoras que en los pisos (en general).
Pero ayer estuve el EL JAMAICA, pasado Valladolid, y me gustó mucho: muchísimas chicas, jóvenes, de buen humor, ... encima tuve la suerte de subir con una chabala que me gustó nada más verla: una polaca rubia de ojos verdes, de 23 años, amable, con piernas largas y tetas en su punto. Se llama Larisa.
Fue un buen polvo.
Había bastantes chicas con buen aspecto y -como digo- un ambiente bueno y divertido.
Contad más de lo que sepáis sobre clubs y cluberas ¿OK?

El club de la carretera de Valladolid en el Zafiro y en general, está bastante bien.
Si me la tengo que jugar, voy al Zafiro o a la Boheme, que unos días está mejor que otros, pero ambos suelen tener siempre algo decente.
El por qué no se suele hablar de ellos en este foro me imagino que será por que la mayoría de los que aquí escribimos no tenemos facil aparecer por esos lugares donde te ve hasta el último idiota de la ciudad que no se sabe estar callado. Es que Burgos es un puto pañuelo.

Cambiando de tema, hoy he visto algo interesante en mundoanuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/susi_espanola_vasca_de_lujo_1170337563.html . La tal Susi tiene una pinta de cojones u las fotos caseritas no tienen pinta de retocadas. ¿La ha catado alguien?. Que informe.
Un saludo compañeros
 
Enculator rebuznó:
El club de la carretera de Valladolid en el Zafiro y en general, está bastante bien.
Si me la tengo que jugar, voy al Zafiro o a la Boheme, que unos días está mejor que otros, pero ambos suelen tener siempre algo decente.
El por qué no se suele hablar de ellos en este foro me imagino que será por que la mayoría de los que aquí escribimos no tenemos facil aparecer por esos lugares donde te ve hasta el último idiota de la ciudad que no se sabe estar callado. Es que Burgos es un puto pañuelo.

Cambiando de tema, hoy he visto algo interesante en mundoanuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/susi_espanola_vasca_de_lujo_1170337563.html . La tal Susi tiene una pinta de cojones u las fotos caseritas no tienen pinta de retocadas. ¿La ha catado alguien?. Que informe.
Un saludo compañeros

Ayer tenia dinerillo fresco de alguna chapucilla y decidi cambiar. en vez de ir a ver a Gladis decidi ir a ver a Susi y esta es mi experiencia.
LLame y me dio la direccion avenida del cid. LLame y me atendio la chica y yo crero que si que eran la de las fotos..Poca teta pero bonita. La chica simpatica.Como la vi con buena pinta pague 100 eruos 1 hora. Al primcipio simpiatica y habladora pero me di cuenta que demasiado habladora. a la hora de meterla mano no la gustaba y no me dejo.Despues a la hora de follar la pedi alguna postura y me decia que yo arriba y al final me chine..joder que bobo soy 100 eruos con nada de implicacion. Ese dinero de la chapucilla fue a la basura. Al final a los 45 minutos me fui pues entre lo que hablaba y la poca implicacion fue una desilusion..Espero que esto me sirva de leccion e ir a lo seguro ...saludos
 
Hola,llevaba días sin entrar y he estado viendo algunas de vuestras citas y os voy a dar mi opinión.
Sobre pekadosrelax, tengo que decir que he pasado de todo, tías buenisimas y muy implicadas hasta algún que otro feto, que encima sin implicación, aunque en general le daría una nota de bien-notable , y he ido desde que se instaló en Burgos en un duplex cerca del G3.
Sobre chicasburgos, tengo que decir que simepre que he ido tanto la madame como las chicas muy amables, fotos reales y buena implicación, nota de notable.
Masajerelax, la ultima vez que fuí me pasaron a una tal Marta y mejor ni hablar, nota suficiente ( más que nada la media la salva patricia)
Y las tres ultimas veces he estado con una bilbaina llamada alasne, que está en Comunes nº23 6ºC móvil 659635485, la ví en mundoanuncio y se prsentaba como vasca salvaje, y sin foto, pero me llamó la atención y fuí, es una chica muy normal, con buenas tetas, pero.... ninguna lumi me ha realizado el francés cómo ella, francés sin y corrida en su boca, todas las veces, así que sí alguién quiere eso en concreto, la recomiendo, lo único es que la ultima vez que fuí ha sido hace tres semanas, así que no sé sí aún siguen en la ciudad.
saludos....
 
A finales de semana me dare un homenje en Burgos. De clubs no pienso ir es como anunciarse en el diario "Soy putero y casado", no mola por eso voy a pisos. Discreto y tranquilo.
En masajes parece que hay buen ganado, en pekados tiene anunciada una argentina una tal Anabel esta para volverse loco de buena. Pero paso que me timan que ya me la se.
Hay una en mundoanuncio que es una foto de una revista fotografiada por el movil. Joder hay que ser cutre.
A si que no se la Gladis me tienta, no se lo que are acabare en masajes me imajino ¿cual es la mejor?

haber si alguno me ayuda.
 
Gladis

Buenas, la tal Gladis, no es que sea muy guapa pero tiene un buen cuerpo, es la misma del anuncio de sirenita. Se implica muy bien, y la chupa sin. El piso es un poco cutre pero la habitación no está del todo mal. Puedes probar, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) media hora y si luego te gusta puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otra media. Ya nos contarás.
 
alguien conoce a una tal roxanna?

alguien ha estado con una tal roxana, que es argentina creo ,esta por detras del hospital general yague en la calle de atras , que ahora mismo no me acuerdo como se llama,que tal implicacion tiene?si alguien ha estado que comente por favor
 
pekados

Hola, foreros, os sigo desde hace tiempo y he pensado muchas veces en poner mis experiencias, pero lo de registrarme me daba pereza, espero que sepáis disculparme.

Lo que me ha llevado a registrarme son las cosas que leo por parte de pekados.

Yo he estado 4 o 5 veces y todas menos una en el chalet actual y la verdad es que he salido muy descontento y me he prometido no volver a ir. Reconozco que yo cuando voy a un piso son altas horas de la madrugada y voy siempre en un estado de ebriedad avanzado (por no decir que llevo una castaña de preocupar), lo cual empeora que mi experiencia sea mala porque en esos momentos no soy demasiado exigente.

Mi última experiencia fue hace meses, así que os cuento por encima todas (no sabría concretar mucho más): a mi sí me ha parecido que las fotos son reales, pero con la implicación he tenido muchos más problemas: siempre que he ido lo que más me han dicho es que eso no y cuando he cogido a alguna chica de buen ver me ha importado, pero menos, ahora bien la última vez que fui además de encasquetarme un orco la mirases por donde la mirases (ya que la que yo había pedido desde la puerta estaba enferma desde que yo llamé en la puerta hasta que entré dos minutos más tarde) y ya había estado con las otras dos que me enseñaron, por lo que elegí lo que quedaba: implicación 0 y eso no se puede consentir porque yo nunca me he quejado de las tarifas y siempre cojo una hora completa.

Otro tema que confirmo es el frío que pasas allí, por mucho que nos digan la calefacción es un desastre y yo siempre he estado en la misma habitación y con un frío del carajo.

Otra cosa son las instalaciones, porque la verdad es que el chalet está genial y yo como voy en taxi no tengo problemas con dejar el coche en la puerta (aunque el taxista que me lleva y el que me trae se echan unas risas). Pienso lo que ya habéis puesto: que si se molestaran en traer profesionales y no niñatas a las que les importa muy poco el servicio que dan podrían darnos un servicio mucho mejor.

De todos modos los felicito por la nueva web, a mi me ha gustado y espero que los comentarios que dejamos por aquí les sirvan para mejorar (aunque para que yo vuelva por allí voy a tener que leer unas cuantas buenas opiniones por aquí porque si no optaré por otras soluciones mejores y más económicas).

Ya puestos os comento que he estado un par de veces con Yasmin y que la tía sí es la de las fotos, aunque al natural está peor y que yo lo pasé bastante bien las dos veces porque sí se lo curró, aunque la tía está loca y la primera vez que estuve me estuvo llamando toda la semana, hasta que la cogí el teléfono.

Y de clubes: he estado un par de veces en el Makumba: una me cepillé a una chica que no quería, pero la insistencia de la chica y el pedo que yo llevaba hicieron que subiera, de lo cual no me arrepiento porque lo pasamos muy bien en la suite y la otra no subí porque no encontré nada interesante que llevarme a la polla: también he estado un par de veces en el Zafiro, que creo que en Burgos es la mejor opción porque siempre hay algo (yo caté una rumana espectacular y una brasileñita muy mona) y las instalaciones están bien (especialmente la suuite) y también fui un día al Macabucha y bien (aquí subí con una rusa), pero me quedo con el Zafiro.

En algún otro sitio he estado, aunque no sabría concretar mucho, ahora hace un tiempo que no voy a ninguno, pero cuando vaya entraré en el foro para daros algún detalle.

Un saludo, foreros y gracias por compartir vuestras experiencias porque os leo desde hace tiempo y os puedo asegurar que si llego a haceros un pcoo de caso me hubiera ido mucho mejor.
 
Hacía tiempo...

Hacía tiempo que no escribía un poco.
Ayer, noté que me picaba un poco la entrepierna y sopesé mis opciones, si mal no recuerdo tenía que elegir entre 4 y me decidí por ir al piso de Avda. del Cid 110, ya que de esas 4 opciones 2 estaban allí.
Pude ver un poco a las chicas (tenían 3).
- La primera para olvidar
- La segunda, una tal Susi o Silvia (según donde se anuncie) Vasca https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_espanola_vasca_de_lujo_1170582824.html , puede que sea la de las fotos, pero al natural baja bastante. Como Vunda no la recomendó demasiado, me cepillé a la tercera
- La tercera era una tal Stefani, Brasileña https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vez_en_burgos_stefany_rubia_guapissima_1170582679.html , que para mi ni se parece a la de las fotos, pero está buena. Salí con la misma cara de siempre, has follado un ratito, pero nada del otro mundo. Muy normalito. Realmente no hizo nada mal, pero tampoco la recomendaría.
De cualquier modo, el piso lo han arreglado bastante, está muy decente pero SE EMPEÑAN EN FOLLAR A OSCURAS. Ventanas opacas, apliques sin bombillas, le única lamparilla tapada por una servilleta,... y si las dices algo se empeñan en que así esta bien. Eso sí, cuando las pagas, salen al pasillo para poder mirar de que color es el puto billete.
Un saludo y ya contaré más cuando se me ponga tonta la entrepierna otra vez.
un saludo compañeros del metal
 
Enculator rebuznó:
Hacía tiempo que no escribía un poco.
Ayer, noté que me picaba un poco la entrepierna y sopesé mis opciones, si mal no recuerdo tenía que elegir entre 4 y me decidí por ir al piso de Avda. del Cid 110, ya que de esas 4 opciones 2 estaban allí.
Pude ver un poco a las chicas (tenían 3).
- La primera para olvidar
- La segunda, una tal Susi o Silvia (según donde se anuncie) Vasca https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_espanola_vasca_de_lujo_1170582824.html , puede que sea la de las fotos, pero al natural baja bastante. Como Vunda no la recomendó demasiado, me cepillé a la tercera
- La tercera era una tal Stefani, Brasileña https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vez_en_burgos_stefany_rubia_guapissima_1170582679.html , que para mi ni se parece a la de las fotos, pero está buena. Salí con la misma cara de siempre, has follado un ratito, pero nada del otro mundo. Muy normalito. Realmente no hizo nada mal, pero tampoco la recomendaría.
De cualquier modo, el piso lo han arreglado bastante, está muy decente pero SE EMPEÑAN EN FOLLAR A OSCURAS. Ventanas opacas, apliques sin bombillas, le única lamparilla tapada por una servilleta,... y si las dices algo se empeñan en que así esta bien. Eso sí, cuando las pagas, salen al pasillo para poder mirar de que color es el puto billete.
Un saludo y ya contaré más cuando se me ponga tonta la entrepierna otra vez.
un saludo compañeros del metal

Gracias por tus experiencias pues yo tenia pensado ir a ver a la ultima que has contado. Yo estoy ya cansado de que no se impliquen y que sea siempre igual..Vete donde la tal gladis que he contado.Pero esta de 11 a 1 y de 5 a 8 mas o menos.Yo e ido a otras horas y no la e pillado y llevo ya 5 veces donde ella y siempre bien;Pero me jode que siernpre te engañan pues fui un dia haber a las otras chicas y me dice que otra era gladis y joder que e estado 5 veces con ella. Te intentan mentir en todos los sitios. Saludos
 
vunda rebuznó:
Gracias por tus experiencias pues yo tenia pensado ir a ver a la ultima que has contado. Yo estoy ya cansado de que no se impliquen y que sea siempre igual..Vete donde la tal gladis que he contado.Pero esta de 11 a 1 y de 5 a 8 mas o menos.Yo e ido a otras horas y no la e pillado y llevo ya 5 veces donde ella y siempre bien;Pero me jode que siernpre te engañan pues fui un dia haber a las otras chicas y me dice que otra era gladis y joder que e estado 5 veces con ella. Te intentan mentir en todos los sitios. Saludos


Hoy estuve con Gladis y la verdad es que perece la pena,30 euracos bien gastados ya que me ha llegado a 25 minutos,con eso de la crisis y que la chica parace que no tiene mucha esperiencia lo hace durar un poco mas que las demás y con mucha dulzura.
Recomendable 100%, anteriormente estuve con sirenita y tambien muy bien pero si tendria que repetir estaria claro:GLADIS.
Gracias por vuestros consejos.
 
en aranda? que bien las tengo a tiro de piedra, si me atrevo ya os dire, que en aranda hay cosas que es mejor no hacer si luego te ven
 
cristina, aranda, la q se anuncia en mundoanuncio nueva esta muy bien. La foto es real. La tia es bastante profesional, lo hace con mucho cuidado, la chupa sin, el unico pero es q no besa con lengua, pero esta muy buena. El piso esta bien y es centrico, quizas demasiado pero es discreto.
 
tiobueno rebuznó:
cristina, aranda, la q se anuncia en mundoanuncio nueva esta muy bien. La foto es real. La tia es bastante profesional, lo hace con mucho cuidado, la chupa sin, el unico pero es q no besa con lengua, pero esta muy buena. El piso esta bien y es centrico, quizas demasiado pero es discreto.

Me alegro de que te gustara.
Creo que quien más y quien menos, le toca pasar por Aranda con frecuencia. Explayaté un poco más, ¿cuanto cobra? ¿servicios que hace?, etc,...
 
alguien se ha pasado últimamente por Masajerelax, hay un par de pibones muy ricos, pero como Patricia y Anita han dejado el listón muy alto no me decido ha gastarme 50 euracos por media hora si luego no son tan cachondas como las hermanisimas, además el otro día estuve con Gladis y muy bien, por 30 euracos casi media hora, que estamos en crisis, y merece la pena, que el resto van a tener que bajar precios.
 
Hola a todos;
Hoy he visto un anuncio que promete, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_italiana_1170855048.html , así visto, parece bueno, bonito y barato.
Sabe alguien algo de esta chica?
Tengo entendido que hay un huevo de gente que lee esta página, pero que no escribe. La gracia de esto comsiste en que cuantos más seamos y más información manajemos, será mejor para todos. El anonimato está más que garantizado, así que no solo utiliceis esta página para ver información, aportad también algo.
Un saludo a todos
 
Ful, Enculator

Ayer llamé a la "italiana", y me salió una brasileña. Le dije que no tenía acento de Pérgamo y me dijo que ella no sabía español y por eso hablaba en su nombre. Aún así, me decidí a ir (piso Avda/ del Cid). Na, me hicieron esperarla y al ratito aparece en tanga la típica-brasileña-buenculomásvistoquelteveo y me dice que la chica que quiero ver está ocupada y que viene ella o si quiero ver otras chicas. No, prefiero esperar. Sí, pero en la calle. De mil amores,.... y me fui
Previamente había indagado poniendo su nº de móvil en el google y fotos no vi pero sí un par de links donde se postulaba para salir en interviu y por eso me había decidido, pero na, ful de estambul.
Por cierto, alguien sabe algo de las dos cántabras que se anuncian en mundoanuncio¿?
 
Hace unos días llame al teléfono de las dos cantabras, en ese momento me dijeron que no me podían atender, por la voz de la tía se la veía la tipica lista que va a por pasta, (es solo una opinión mia), que llamara más tarde. No volvía a llamar. Ya llevan un par de días que no repiten anuncio, así que o se estan forrando y no quieren anunciarse, o todavía no estan establecidas, o son un pufo. No puedo decir más.

Este anuncio creo que no es la primera vez que sale, yasmin,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_yasmim_brasilena_1170936159.html
Alguien ha estado con ella, tiene buena pinta, la verdad. Pero como no sabes de que fiarte.
 
Gracias por la info. Yo tb llamé a la cántabra, y española sí era, pero ... me dio la misma sensación... y pedía 150 por 1/2 hora y 300 por 1 hora, mucho bacalao sin verlo porque le pregunté si tenían fotos colgadas y me dijo que no y a ciegas esa pasta ni de palo. En Diego Laínez me trajiné a dos (no guapas pero profesionales que te cagas y con buenos cuerpos) por 110 (1 hora, los primero 20 minutos deleitándome de voyeur tomándome una copa mirándolas tortillear). En fin, a todo esto la tal yasmin lleva photochop hasta en el pelo. No sé... hasta parece travelo no?
 
Yasmin. No recomendable

carrocero rebuznó:
Este anuncio creo que no es la primera vez que sale, yasmin,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_yasmim_brasilena_1170936159.html
Alguien ha estado con ella, tiene buena pinta, la verdad. Pero como no sabes de que fiarte.

A la Yasmin esa me la pasé por la piedra hace un par de meses y nada del otro mundo (ya escribí algo acerca de ella).
En resumidas cuentas la tía es una mulata un poco gordita con un pandero bastante grande. De implicación, normalito. El piso, una mierda y sin luz.
Yo personalmente no la recomiendo.
He visto un par de cosas que pueden estar bien:
- Silvia https://chicasburgos.com/?cat=3 en el piso e Hortelanos. Parece estar cañón.
- Mónica https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_monica_anitos_morena_tierna_1170951060.html . Mulata con muy buen cuerpo.
¿Sabe alguien algo?
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie