Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GKotqP1W4AAhooj.jpg


Maravilloso culamen de una seguidora.
 
@Denny Crane @FUMANCHU que follon hay con lo de la gabarra?que dicen que va a haber poca cosa?

por cierto,ese julen me gusta. ahi teneis porterazo
Para controlar el tema y hacer caja hay que pagar para meter tu embarcacion, aun asi se han apuntado 120.

Va a ser una locura de gente, no solo de Bilbao, conozco gente de todo España que va a ir en incluso del extranjero, algunos cruzandose el charco.

Lo que va a haber es mas control en las aglormeraciones porque en las anteriores gabarras no hubo muertos de milagro con avalanchas y gente cayéndose a la ria, entre ellos varios jugadores.

Y todo esto menos mal que no va a ser en fin de semana y la gente va a ir serena.
 
No pretendia broncochatear, pero si es el hilo de la Copa y la gana el Athletic, pues digo yo que se podrá hablar del pitido del himno sistemático de los equipos vascos y catalanes en finales como esta. Que ya he dicho yo que me alegró que la ganara el Athletic precisamente por el cariño que le tienen al torneo. Un torneo que podrá haber tenido varios apellidos, pero que hoy se llama Copa de S.M. el Rey, y es un torneo de equipos españoles.

Puedo hablar por mí y lo que había en mi zona del campo: los pitidos al himno fueron mínimos, la inmensa mayoría nos dedicamos a animar al Athletic al canto de goazen Athletic.

Es un reconocimiento politico porque deportivamente no tiene un pase.

Y si se hubiese celebrado una copa en el lado nacional, nunca hubiese sido reconocida.

Y como bien sabes, la ganasteis porque habia una lista interminable de equipos que no pudieron jugarla y que os hubiesen pasado por la piedra.

No deberia contar te pongas como te pongas, porque entre otros mi equipo, no la pudo disputar por el detalle de una guerra civil, poca cosa.

Lo lograron por el gran trabajo que hizo el comité de historia del Levante, que tumbó cualquier contraargumentación por parte de la RFEF. También otro equipo que ha tenido buen trabajo en ese campo ha sido el Sevilla. Y el Athletic tiene uno trabajando para que nos reconozcan de un puta vez que la que falta por ser reconocida oficialmente. Esta todo explicado en este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Denny Crane @FUMANCHU que follon hay con lo de la gabarra?que dicen que va a haber poca cosa?

por cierto,ese julen me gusta. ahi teneis porterazo

Intentaré ir, estoy mirando vuelos que me lleven a Bilbao el jueves por la mañana. No me suena que haya ningún lío, se ha hecho oficial el horario: sale a las 16:30 y llegará sobre las 18:30-19:00 a Bilbao. De hecho, creo que hoy ya la han llevado hasta Portugalete. Lo que sí creo es que hay unas expectativas desmesuradas por el idealizado recuerdo de lo que sucedió en el 83 cuando salió por primera vez tras la primera Liga de Clemente. Hay que entender que no sólo la sociedad ha cambiado mucho en estos 40 años sino también la propia ría. De hecho, acabo de escuchar en la radio que el jueves es lectivo igualmente mientras que aquella vez se decretó que era libre para que los chavales pudieran ir a ver a los campeones. También influye que pasen tantos días, idealmente para mí lo habría hecho u hoy o mañana. Sigo sin entender muy bien por qué hay que esperar hasta el jueves.

Tenemos dos porterazos, uno en más ciernes que el otro y tiene trabajo la dirección deportiva porque no tiene que ser nada fácil manejar esa situación. Por lo que he leído, facilita mucho el asunto que Julen es muy del Athletic pero veremos. Por cierto, como obsesionado por los porteros y de los penaltis, me acordé de ti al leer este tuit sobre los penaltis de la final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como te mola tanto, te recomiendo que sigas a Borja porque hace unos análisis de porteros que son gloria bendita.

Ver el archivos adjunto 160211

Maravilloso culamen de una seguidora.

Culazo, me he hecho una paja con él cuando lo he visto en twitter antes.
 
Imagino que la foto le habrá llegado a la chavala. Menuda vergüenza. Aunque, es lo que tiene miccionar en la calle. Cualquiera te puede grabar o fotografiar. Al menos, han tenido la deferencia de taparle la cara. Aunque, estoy seguro de que la foto original, sin tapar, también ha corrido por ahí. Buen cuerpo de la chavala. Aunque, saber lo que está haciendo, le quite un poco de erotismo al asunto (menos para los enfermos fetichistas). Eso sí, el chaval que está con ella, es un afortunado.
 
Vaya tela, os pasáis por Murcia en fiestas de primavera y ves miles de cachondas igual en todo el centro de la ciudad meando entre coches.
 
Los colegios dan la tarde libre para ir a ver la gabarra.

De todas formas no iba a ir a clase ese dia ni el bedel.
 
Lo que nos gusta es ganar LA COPA porque es nuestra competición, la que más disfrutamos y que después de 40 años comiéndonos una mierda en ella seguimos siendo el segundo equipo con más títulos.
.
Era vuestra compensación hasta que el Barça os adelantó hace años. Ellos tienen 31 y vosotros 25. O 24 según algunos medios.
 
Si no te gustan mis principios, tengo otros.platanito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los principios de un etarra. Dos niggatzales. Pudiera haber sido perfectamente esquimales o aborígenes de la polinesia, mientras no fuesen españoles. Tan vascos como Iribar o Abascal

:trump: QUE OS DEN ETARRAS HIJOS DE PUTA
fa7b3529-a4a1-482e-8121-2dc4f6e392d9_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
¿Os acordáis de eso de que el resto de equipos tenemos que besar el suelo que pisa el Barça y Real Madrid porque sin ellos no habría interés por el fútbol en España? ¿Que a ver quién interesa el resto de partidos en los que no están involucrados uno de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordáis de eso de que el resto de equipos tenemos que besar el suelo que pisa el Barça y Real Madrid porque sin ellos no habría interés por el fútbol en España? ¿Que a ver quién interesa el resto de partidos en los que no están involucrados uno de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y porque el Mallorca no mueve mucha gente.

Imaginate una final Athletic-Valencia o Athletic-Betis.
 
¿Os acordáis de eso de que el resto de equipos tenemos que besar el suelo que pisa el Barça y Real Madrid porque sin ellos no habría interés por el fútbol en España? ¿Que a ver quién interesa el resto de partidos en los que no están involucrados uno de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo y con esos datos que das, lo mantengo sin duda.
 
Me acuerdo y con esos datos que das, lo mantengo sin duda.

Ya, un 50% de share es un claro ejemplo de no interés por un partido.

Ver el archivos adjunto 160211

Maravilloso culamen de una seguidora.

Hay quien reclama la propiedad del culamen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no es fea del todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es difícil saber si es ella o no.


 
Por el peinado diría que no, la del culamen lleva una simple cola de caballo; la pseudoabertzale de Valladolid es incompatible con un peinado tan simple como ése.
 
Nah, estás eufórico, de subidón, por eso razonas como liachu y no te lo tengo en cuenta :lol:

Ya, tío, la final del año pasado con el Real Madrid en ella no llegó al 40% de share.

Pongo esto que me ha hecho LOL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie