Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, tío, la final del año pasado con el Real Madrid en ella no llegó al 40% de share.

Y sin embargo la vio más gente. El dato del sábado es un dato normal, similar a la final del derbi vasco, y lejísimos de los más de 10 millones de hace unos años con otros protagonistas. No representa ningún cambio de tendencia (o al menos no especialmente positivo) ni desde luego significa que la competición española no vaya a ser una filfa sin quienes la sostienen (papá y mamá. Vosotros seríais el jubilado con entusiasmo por la vida y el Patético es como el hijo subnormal).

Y enhorabuena, por cierto, amic :lol: solo vi los penaltis, aportando mi granito de arena para ese dato de audiencia.
 
Qué sufrimiento en los penaltis, no se lo deseo a nadie.
 
La verdad es que me ha jodido que gane la copa el Atletic.

No lo voy a negar.

A ver si vuelva la gabarra.

1712662526609.png

La gabarra si deciden hundirla después del trayecto del jueves, mejor.
 
Es un disfrute ver rabiar y soltar bilis.

Un inglés que conocerá @Pionono también se alegró de la victoria del Athletic:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordáis de eso de que el resto de equipos tenemos que besar el suelo que pisa el Barça y Real Madrid porque sin ellos no habría interés por el fútbol en España? ¿Que a ver quién interesa el resto de partidos en los que no están involucrados uno de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya te digo estimado
En lo personal el fútbol me aburre sobremanera.
De toda la vida esa dualidad Barca Mandril siempre ha tendido a desmotivarme.
Y ahora, siguiendo la teoría de mi kolega @el viejo dela montaña , con tanto nigro por todos los lados, mi desmotivación es mayor. Es que no me acuerdo cuando fue la última vez que vi un partido entero (rockjiblanco, eso yes)

El caso es que, aún muy cansado y teniendo que madrugar hasta las 5,30, aguante muy atento hasta bien entrado el segundo acto.
Es un partido especial, el mejor del año sin duda. Y en esta ocasión había dos equipos muy coperos , con tradición y que caen bien.
Si hubiera jugado el Trampa$ o el Trampe$ un servidor no hubiera ni encendido el televisor.

K#rma y norabuena a los premiados.
 
Última edición:
Comparar a las hermanas Williams, cuya familia lleva en Estados Unidos desde hace más de 200 años, con negros vascos hijos de inmigrantes. 🙄
 
Se debe a que el Barça ha ganado 31 y el Athletic 24. Son 7 más.

¿No aprendiste matemáticas en el colegio?

Vaya, qué cosas. ¿Cuántas de esas durante los últimos 30 años, con el Vicepresidente del CTA comprado, sabiendo incluso meses antes de la final quién va a ser el árbitro? :lol: :lol: :lol:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie