Decadencia de Occidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emule o bittorrent?

  • emule

    Votos: 0 0,0%
  • bit torrent

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Tras leer diversos e interesantísimos hilos al respecto, creo que estaría bien debatir el tema aquí. Empiezo por una encuesta.


Dejen aquí sus ¡hijo de puta!.
 
Entre 20 y 50 habrá problemas gravísimos y después en un plazo de 15 años habrá una nueva guerra (probablemente mundial). La diferencia con las dos guerras mundiales es que esta vez sólo será por dinero,

Todo empezará por los putos economistas hijos de la gran puta, que no saben reaccionar con antelación a NADA, siempre van de hostia en hostia. Esa gran hostia será la incorporación de China y posiblemente también la India a las grandes potencias, se creará una situación insostenible respecto al modelo económico actual y viviremos un crack del 29 de mayores proporciones.

Hasta entonces, la inflación irá creciendo progresivamente (ya lo estamos viendo con la subida del petróleo y la picaresca del euro) hasta que no puedan hacer suficientes truquillos económicos para tapar lo evidente y les explote en la cara.

Desde luego, lo que está claro es que la decadencia quedará al descubierto por los problemas económicos que vendrán en ese plazo que digo. Todo por los putos empresarios valetudos hijos de la gran puta, que no les importa llevarse la industria al tercer mundo (o traer el tercer mundo aquí, que es peor) con tal de ganar más dinero.
 
Se me olvidaba decir que a partir de como muchísimo 100 años nadie que actualmente exista en la Tierra tiene ni puta idea de nada de lo que puede ocurrir, así que las opciones de más de 100 años no son necesarias.
 
Entre 50 y 100 años. Y la cosa petará.

Los bárbaros se congregan en las fronteras...
 
Perineo rebuznó:
Tras leer diversos e interesantísimos hilos al respecto, creo que estaría bien debatir el tema aquí. Empiezo por una encuesta.


Dejen aquí sus ¡hijo de puta!.

Pues podrias escribir algo sobre lo que has leido, y, si crees que "Occidente" se va al carajo...

Yo creo que se va al carajo pero por otros motivos: según los cálculos demográficos, sobre el año 2.050 la media de edad de los españoles será de unos 55 años... como la del resto de occidentales... la juventud de otra gente va a estar en apogeo...

Faltaria adivinar que intereses va a tener esa juventud...
 
¡Hola polaquito! :3

Por mí, que se acabe cuanto antes este puto mundo, sea occidental o no.
Los Europeos nos hemos acomodado.
Vivimos bien, pero sin esperanza.
Soñamos con algo mejor que nunca llega.
Pero no llega porque no te mueves.

Que jaleo. Espero que me hayas entendido.
Para que me entiendas mejor:

El joven Alejandro- Alexander (Vangelis)
https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=17WOE6G4X161E3HQOL25X49IAO
 
Supongo que todo el tinglado se irá a por tabaco este mismo siglo. Como ya se ha apuntado antes, la natalidad en europa es cada vez más baja, y la edad media de los europeos sube. En 50 años, europa será un continente de ancianos. Y la inflación sube lenta pero inexorablemente, así que tarde o temprano habrá un colapso económico, y a partir de ahí, sólo Dios sabe...
 
A mí me gustaría que esto se colapsara ya, al menos podría morir espada en mano.

Me jodería que me pillara viejo y ya no cupiera sino sentarme con mi mejor toga y mi bastón de marfil en el atrio de mi casa, esperando la llegada de los galos, con rostro imperturbable (vid. Tito Livio, para saber de qué hablo). Aunque ese final también es muy digno.
 
Yo creo que en cuanto los chinos se pongan las pilas nos vamos a la mierda. He hecho un croqui explicativo.

croquidecadencia.jpg
 
pablis rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Entre 50 y 100 años. Y la cosa petará.

Los bárbaros se congregan en las fronteras...

Tal vez sea antes, al menos en España:

-Las locas ya se pueden casar.

-Las locas pueden adoptar.

Y próximamente...

EL GOBIERNO PREPARA UN BORRADOR DE LEY
Los transexuales podrán modificar su nombre y género en el DNI sin cambiarse de sexo quirúrgicamente

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/28/sociedad/1114715377.html

No, si España se va al garete claramente mucho antes, calculo que hacia 2025-2035. El proceso estará más o menos controlado para que no sea excesivamente explosivo, simplemente el Estado dejará de imponer la ley primero en barrios, luego en determinadas ciudades, exceptuando los acuartelamientos, y finalmente, debido al caos demográfico, delictivo y económico, y aprovechando que gran parte de la economía se habrá esfumado hacia extremo oriente, y que casi no quedará población autóctona, solo quedaran algunas bases militares controlando el estrecho. Los descendientes de los inmigrantes, como plaga de langosta, se desplazarán de nuevo.

Si os sirve de consuelo, Francia durará poco tiempo más.
 
Yo creo que Francia caerá antes, tienen muchos más moros que nosotros reproduciéndose a una velocidad de vértigo, en máximo 20 años su situación social será insostenible y no podrán seguir manteniendo la censura de los medios de comunicación.

Conozco a un gabacho que vivía en París y me cuenta que media ciudad es territorio comanche de los moros.
 
Minamoto rebuznó:
¡Hola polaquito! :3

Por mí, que se acabe cuanto antes este puto mundo, sea occidental o no.
Los Europeos nos hemos acomodado.
Vivimos bien, pero sin esperanza.
Soñamos con algo mejor que nunca llega.
Pero no llega porque no te mueves.

Que jaleo. Espero que me hayas entendido.
Para que me entiendas mejor:

El joven Alejandro- Alexander (Vangelis)
https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=17WOE6G4X161E3HQOL25X49IAO




Yeah, me has leido la mente.

Aqui los europeos/norteamericanso vivimos muy bien pero sin espiritu.

LA TELEVISION NOS HA COMIDO EL COCO.

La esperanza es que si nosotros que escribimos aqui, nos hemos dado cuenta, ¿cuantos mas se habran dado cuenta?

La masa tonta es como el agua, siempre elige el camino que menos resistencia les opone.
 
Nuestra única esperanza consiste en que aquellos que nos hemos dado cuenta de lo que nos espera extendamos éste mensaje, mediante el proselitismo y mediante la procreación. Cuando en las ciudades ya no se puedan criar hijos sanos, deberemos formar comunidades cerradas, hasta poder tomar el poder, por las urnas, o por las armas, en caso que el Estado deje de existir.

Edito: Pese a que Francia está en un estado de descomposición más avanzado, aquí el ritmo es mucho mayor, a mi entender.
 
Perineo rebuznó:
Edito: Pese a que Francia está en un estado de descomposición más avanzado, aquí el ritmo es mucho mayor, a mi entender.

Opino lo mismo, lo que alli ha pasado en decadas aqui esta pasando en 5 años.

Hablando con un Belga y un Danes me han dicho que alli la situacion con los inmigrantes es una puñetera mierda, no solo por la delincuencia que es para cagarse sino por las ayudas sociales. Vamos, que son unos chupopteros de mierda que no aportan nada a la sociedad y mientras la gente normal currando como gilipollas para pagarle a los otros que no les da la gana de hacer nada.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que Francia caerá antes, tienen muchos más moros que nosotros reproduciéndose a una velocidad de vértigo, en máximo 20 años su situación social será insostenible y no podrán seguir manteniendo la censura de los medios de comunicación.

Conozco a un gabacho que vivía en París y me cuenta que media ciudad es territorio comanche de los moros.

¿Por qué te crees que Chirac pegó el culo a la pared con Irak? Por que en Francia hay argelinos y marroquíes con pasaporte francés a manta; y claro, votan;por eso les dan ayudas y toda la historia, y por eso Le Pen hace su agosto en Francia...
 
Me gustaría creer que una REVOLUCIÓN es aun posible. Y que algo de Occidente tiene salvación.

Pero hay mucho que cambiar. Regímenes, constituciones y demás. Pero sobre todo la educación del ciudadano. Hay que crear hombres, no parásitos.

La democracia, tal com la entendemos, deberá cambiar o desaparecer.

Las libertades y los derechos son privilegios que los ciudadanos deben ganarse con su observancia de los deberes. Hoy la gente exige sin dar nada a cambio. Eso debe cambiar.

De lo contrario, los bárbaros nos barrerán. Sin darnos ni siquiera la gloria de caer en batalla.
 
Mahareta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que Francia caerá antes, tienen muchos más moros que nosotros reproduciéndose a una velocidad de vértigo, en máximo 20 años su situación social será insostenible y no podrán seguir manteniendo la censura de los medios de comunicación.

Conozco a un gabacho que vivía en París y me cuenta que media ciudad es territorio comanche de los moros.

¿Por qué te crees que Chirac pegó el culo a la pared con Irak? Por que en Francia hay argelinos y marroquíes con pasaporte francés a manta; y claro, votan;por eso les dan ayudas y toda la historia, y por eso Le Pen hace su agosto en Francia...

Hay que joderse, que el destino de un pais lo eligan gentuza que pasan del pais y que lo unico que hacen es joderlo. A ver aqui dentro de X años cuando todos esos ecuatorianos, etc... puedan votar.
 
El fin de Occidente se producira en el 2020, momento en el que la poblacion asuma el total y absoluto control de la conciencia que ha obtenido internet y decida dejar de residir en sus hogares para vivir en la red.
 
malgusto rebuznó:
Mahareta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que Francia caerá antes, tienen muchos más moros que nosotros reproduciéndose a una velocidad de vértigo, en máximo 20 años su situación social será insostenible y no podrán seguir manteniendo la censura de los medios de comunicación.

Conozco a un gabacho que vivía en París y me cuenta que media ciudad es territorio comanche de los moros.

¿Por qué te crees que Chirac pegó el culo a la pared con Irak? Por que en Francia hay argelinos y marroquíes con pasaporte francés a manta; y claro, votan;por eso les dan ayudas y toda la historia, y por eso Le Pen hace su agosto en Francia...

Hay que joderse, que el destino de un pais lo eligan gentuza que pasan del pais y que lo unico que hacen es joderlo. A ver aqui dentro de X años cuando todos esos ecuatorianos, etc... puedan votar.

Pues lo mismo en Alemania, que hay allí más turcos que donde los hacen. Y en España, sin necesidad de inmigrantes. Que ya están los partidos nacionalistas para mangonear a los partidos nacionales con las horquillas que deja la mierda de legislación electoral que tenemos. Habría que hacer caso a Rodríguez Ibarra, cambiarla pero ya.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me gustaría creer que una REVOLUCIÓN es aun posible. Y que algo de Occidente tiene salvación.

Pero hay mucho que cambiar. Regímenes, constituciones y demás. Pero sobre todo la educación del ciudadano. Hay que crear hombres, no parásitos.

La democracia, tal com la entendemos, deberá cambiar o desaparecer.

Las libertades y los derechos son privilegios que los ciudadanos deben ganarse con su observaciia de los deberes. Hoy la gente exige sin dar nada a cambio. Eso debe cambiar.

De lo contrario, los bárbaros nos barrerán. Sin darnos ni siquiera la gloria de caer en batalla.

Amén. Hay que volver al orígen de la democracia, a Atenas: hombres que se han partido la boca para proteger a su ciudad, y que se han ganado el derecho a intervenir en los asuntos públicos. Pero eso no pasará; en esta sociedad no puede triunfar ningún político que pida disciplina y sacrifico a la gente.
 
L.Hawk rebuznó:
La esperanza es que si nosotros que escribimos aqui, nos hemos dado cuenta, ¿cuantos mas se habran dado cuenta?

La masa tonta es como el agua, siempre elige el camino que menos resistencia les opone.

Sin Internet es muy difícil que alguien se de cuenta, todos leen periódicos, ven televisiones y escuchan radios del mismo Sistema que trata de ocultar ésto.

Mahareta rebuznó:
Pero eso no pasará; en esta sociedad no puede triunfar ningún político que pida disciplina y sacrifico a la gente.

Exacto, esa es la clave del fracaso del actual modelo de democracia.

Una sociedad debe ser MUY inteligente (y desde luego, no tener complejo de dictadura como aquí) para que no le importe que sus políticos tomen medidas impopulares o duras pero necesarias.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Una sociedad debe ser MUY inteligente (y desde luego, no tener complejo de dictadura como aquí) para que no le importe que sus políticos tomen medidas impopulares o duras pero necesarias.

Pues desde luego, no es el caso de España. Lo único que puede unir a dos españoles es un enemigo común. Así no ha ido, así nos va, y lo que te rondaré, morena...
 
Arriba Pie