Decadencia de Occidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emule o bittorrent?

  • emule

    Votos: 0 0,0%
  • bit torrent

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
cahegi rebuznó:
Curiosamente el antisemitismo europeo ha sido fundamental para que los judios finalmente pudieran conseguir un territorio donde desarrolalrse como pueblo unido. Nadie quería a los judios en europa , america y en general en ningún lado . Ninguna solución mejor para los europeos y yankis que darles a los judios lo que querían una tierra para ser una nación de verdad. Allí todos juntitos mejor. Los judios no desaparecerán , seguirán seimpre sobreviven

No estoy de acuerdo contigo, compañero cahegi. Que poco después de la Segunda Guerra Mundial se constituyese el Estado de Israel no tiene que ver con el antisemitismo europeo, si no con los judíos que controlan la Banca de Wall Street, y que principalmente con el dinero que hicieron en Estados Unidos y con el dinero que sacaron a los europeos durante las dos Guerras mundiales, pudieron pagarse el Estado y lo que hiciese falta.

Fueron ELLOS desde los EEUU los que se pagaron SU Estado, a costa del pueblo palestino mucho más débil económicamente, no el resto de Estados que los emplazaron allí. Sólo hace falta ver las relaciones internacionales de Israel para ver quien domina realmente Israel. Israel se manda desde una oficina de Washington. Y Sharon... buscad el historial de asesino y torturador de Sharon, un mamporrero analfabeto y sanguinario, un pelele puesto por el sionismo.

¿Cómo sacaron dinero durante las dos Guerras? Por dos vías principales, primero en el concepto de la "deuda" que contraían los países europeos a cambio de materias primas, armamentísticas, etc. de la que dependían de los Estados Unidos a cambio de fuertes sumas de dinero, lingotes de oro y demás. Y Estados Unidos, la banca, la bolsa, y todo lo demás está absolutamente controlado por el lobby sionista, el ala más radical del judaísmo. Además de las sumas de dinero que tuvieron que pagar los países europeos en concepto de la "ayuda yanki". Y en segundo lugar, y mucho más grave, es que Europa, y especialmente Alemania tanto tras la primera como en la segunda guerra mundial, tuvo que pagar sumas muy importantes de dinero a Wall Street en concepto de "daños y perjuicios" al pueblo judío y que ellos justifican a medias por el expolio que sufrieron las familias judías afincadas en Alemania por parte del gobierno de Adolf Hitler. ¿Alguien no ve las miles de incoherencias en esto?

Y no es que sea asiduo de la librería Europa ni nada por el estilo, esto son hechos comprobados que cualquier historiador puede afirmar. Otra cosa son las conclusiones que cada uno saque de ello.

Recordemos que las principales causas de la Primera como de la Segunda Guerra Mundial (como de prácticamente todas las guerras) fueron causas de tipo económico, y no fue el causante principal el lebensraum "teoría del espacio vital" germano el principal instigador de ello como nos quieren hacer creer. Si no que lo que se estaba manejando eran unas elites económicas (judías principalmente) que luchaban por mantener su primacía económica delante de un pujante poder italo-germano. ¿A estas alturas creéis que los yankis no sabían lo de Pearl Harbour? Vamos hombre, todo fue un montaje, como cuando entraron en guerra con España por Cuba, Filipinas y Puerto Rico diciendo que habían atacado el Maine, o más recientemente el montaje del 11-S. (recomendado leer el libro del periodista Cardeñosa sobre el tema). Motivos económicos. Y no me hagáis poner los "Protocolos de Sión" que creo que son de sobras conocidos por todos, lo más curioso es que, escritos durante el siglo XIX todos los protocolos a estas horas ya se han cumplido.

¿Cuestión de raza? ¿O lucha de clases, por usar terminología marxista? Llamadlo como queráis, pero es algo que está ahí.

Ah, eso sí, es cierto que siempre sobreviven. Según ellos "son el pueblo escogido de Dios" y sus 12 tribus + 1 las únicas que sobrevivirán al fin de los tiempos, el resto de nosotros moriremos entre lenguas de fuego, bla bla bla
 
Aryan rebuznó:
cahegi rebuznó:
Curiosamente el antisemitismo europeo ha sido fundamental para que los judios finalmente pudieran conseguir un territorio donde desarrolalrse como pueblo unido. Nadie quería a los judios en europa , america y en general en ningún lado . Ninguna solución mejor para los europeos y yankis que darles a los judios lo que querían una tierra para ser una nación de verdad. Allí todos juntitos mejor. Los judios no desaparecerán , seguirán seimpre sobreviven

No estoy de acuerdo contigo, compañero cahegi. Que poco después de la Segunda Guerra Mundial se constituyese el Estado de Israel no tiene que ver con el antisemitismo europeo, si no con los judíos que controlan la Banca de Wall Street, y que principalmente con el dinero que hicieron en Estados Unidos y con el dinero que sacaron a los europeos durante las dos Guerras mundiales, pudieron pagarse el Estado y lo que hiciese falta.

Fueron ELLOS desde los EEUU los que se pagaron SU Estado, a costa del pueblo palestino mucho más débil económicamente, no el resto de Estados que los emplazaron allí. Sólo hace falta ver las relaciones internacionales de Israel para ver quien domina realmente Israel. Israel se manda desde una oficina de Washington. Y Sharon... buscad el historial de asesino y torturador de Sharon, un mamporrero analfabeto y sanguinario, un pelele puesto por el sionismo.

¿Cómo sacaron dinero durante las dos Guerras? Por dos vías principales, primero en el concepto de la "deuda" que contraían los países europeos a cambio de materias primas, armamentísticas, etc. de la que dependían de los Estados Unidos a cambio de fuertes sumas de dinero, lingotes de oro y demás. Y Estados Unidos, la banca, la bolsa, y todo lo demás está absolutamente controlado por el lobby sionista, el ala más radical del judaísmo. Además de las sumas de dinero que tuvieron que pagar los países europeos en concepto de la "ayuda yanki". Y en segundo lugar, y mucho más grave, es que Europa, y especialmente Alemania tanto tras la primera como en la segunda guerra mundial, tuvo que pagar sumas muy importantes de dinero a Wall Street en concepto de "daños y perjuicios" al pueblo judío y que ellos justifican a medias por el expolio que sufrieron las familias judías afincadas en Alemania por parte del gobierno de Adolf Hitler. ¿Alguien no ve las miles de incoherencias en esto?

Y no es que sea asiduo de la librería Europa ni nada por el estilo, esto son hechos comprobados que cualquier historiador puede afirmar. Otra cosa son las conclusiones que cada uno saque de ello.

Recordemos que las principales causas de la Primera como de la Segunda Guerra Mundial (como de prácticamente todas las guerras) fueron causas de tipo económico, y no fue el causante principal el lebensraum "teoría del espacio vital" germano el principal instigador de ello como nos quieren hacer creer. Si no que lo que se estaba manejando eran unas elites económicas (judías principalmente) que luchaban por mantener su primacía económica delante de un pujante poder italo-germano. ¿A estas alturas creéis que los yankis no sabían lo de Pearl Harbour? Vamos hombre, todo fue un montaje, como cuando entraron en guerra con España por Cuba, Filipinas y Puerto Rico diciendo que habían atacado el Maine, o más recientemente el montaje del 11-S. (recomendado leer el libro del periodista Cardeñosa sobre el tema). Motivos económicos. Y no me hagáis poner los "Protocolos de Sión" que creo que son de sobras conocidos por todos, lo más curioso es que, escritos durante el siglo XIX todos los protocolos a estas horas ya se han cumplido.

¿Cuestión de raza? ¿O lucha de clases, por usar terminología marxista? Llamadlo como queráis, pero es algo que está ahí.

Ah, eso sí, es cierto que siempre sobreviven. Según ellos "son el pueblo escogido de Dios" y sus 12 tribus + 1 las únicas que sobrevivirán al fin de los tiempos, el resto de nosotros moriremos entre lenguas de fuego, bla bla bla

Yo no creo que los atentados de las Torres Gemenas fuesen tal y como tu los has contados, pero puede ser, nunca se sabe lo que se cuece en las altas esferas.
En cuanto a lo de los Protocolos de Sion , por lo que he leido son una falsa inventada por la propaganda rusa antisemita. Los Protocolos de Sión es un escrito sacado , mejor dicho plagiado en su inmensa mayoría de otro escrito que data de decenas de años anteriores.
 
La humanidad es una raza perecedera. ¿Quién llorará la muerte de una especie caduca? - Estacio.
 
Aryan rebuznó:
cahegi rebuznó:
Curiosamente el antisemitismo europeo ha sido fundamental para que los judios finalmente pudieran conseguir un territorio donde desarrolalrse como pueblo unido. Nadie quería a los judios en europa , america y en general en ningún lado . Ninguna solución mejor para los europeos y yankis que darles a los judios lo que querían una tierra para ser una nación de verdad. Allí todos juntitos mejor. Los judios no desaparecerán , seguirán seimpre sobreviven

No estoy de acuerdo contigo, compañero cahegi. Que poco después de la Segunda Guerra Mundial se constituyese el Estado de Israel no tiene que ver con el antisemitismo europeo, si no con los judíos que controlan la Banca de Wall Street, y que principalmente con el dinero que hicieron en Estados Unidos y con el dinero que sacaron a los europeos durante las dos Guerras mundiales, pudieron pagarse el Estado y lo que hiciese falta.

Fueron ELLOS desde los EEUU los que se pagaron SU Estado, a costa del pueblo palestino mucho más débil económicamente, no el resto de Estados que los emplazaron allí. Sólo hace falta ver las relaciones internacionales de Israel para ver quien domina realmente Israel. Israel se manda desde una oficina de Washington. Y Sharon... buscad el historial de asesino y torturador de Sharon, un mamporrero analfabeto y sanguinario, un pelele puesto por el sionismo.

¿Cómo sacaron dinero durante las dos Guerras? Por dos vías principales, primero en el concepto de la "deuda" que contraían los países europeos a cambio de materias primas, armamentísticas, etc. de la que dependían de los Estados Unidos a cambio de fuertes sumas de dinero, lingotes de oro y demás. Y Estados Unidos, la banca, la bolsa, y todo lo demás está absolutamente controlado por el lobby sionista, el ala más radical del judaísmo. Además de las sumas de dinero que tuvieron que pagar los países europeos en concepto de la "ayuda yanki". Y en segundo lugar, y mucho más grave, es que Europa, y especialmente Alemania tanto tras la primera como en la segunda guerra mundial, tuvo que pagar sumas muy importantes de dinero a Wall Street en concepto de "daños y perjuicios" al pueblo judío y que ellos justifican a medias por el expolio que sufrieron las familias judías afincadas en Alemania por parte del gobierno de Adolf Hitler. ¿Alguien no ve las miles de incoherencias en esto?

Y no es que sea asiduo de la librería Europa ni nada por el estilo, esto son hechos comprobados que cualquier historiador puede afirmar. Otra cosa son las conclusiones que cada uno saque de ello.

Recordemos que las principales causas de la Primera como de la Segunda Guerra Mundial (como de prácticamente todas las guerras) fueron causas de tipo económico, y no fue el causante principal el lebensraum "teoría del espacio vital" germano el principal instigador de ello como nos quieren hacer creer. Si no que lo que se estaba manejando eran unas elites económicas (judías principalmente) que luchaban por mantener su primacía económica delante de un pujante poder italo-germano. ¿A estas alturas creéis que los yankis no sabían lo de Pearl Harbour? Vamos hombre, todo fue un montaje, como cuando entraron en guerra con España por Cuba, Filipinas y Puerto Rico diciendo que habían atacado el Maine, o más recientemente el montaje del 11-S. (recomendado leer el libro del periodista Cardeñosa sobre el tema). Motivos económicos. Y no me hagáis poner los "Protocolos de Sión" que creo que son de sobras conocidos por todos, lo más curioso es que, escritos durante el siglo XIX todos los protocolos a estas horas ya se han cumplido.

¿Cuestión de raza? ¿O lucha de clases, por usar terminología marxista? Llamadlo como queráis, pero es algo que está ahí.

Ah, eso sí, es cierto que siempre sobreviven. Según ellos "son el pueblo escogido de Dios" y sus 12 tribus + 1 las únicas que sobrevivirán al fin de los tiempos, el resto de nosotros moriremos entre lenguas de fuego, bla bla bla

:53 :53 :53
 
Jacques de Molay rebuznó:
La humanidad es una raza perecedera. ¿Quién llorará la muerte de una especie caduca? - Estacio.

La humanidad sobrevivirá en Oriente, en el resto triunfará la bestia, rodeando células aisladas de virtud.
 
Cualquier dia de estos uno de por ahí arriba va a tirar de la cadena.

Menos de 20 años para que ocurra algo gordo, estoy seguro
 
Hoy he leido en el libro de historia sobre los Pueblos del Mar una referencia a Braudel (de "historia del mundo mediterráneo en tiempos de Felipe II"), que me ha dado que pensar.

Braudel demostró cómo la prosperidad en el Mediterráneo siempre ha contenido la semilla de la decadencia. Los auges y caídas de las poblaciones marítimas no ocurren sistemáticamente por razones externas, sino también por un factor inherente a las mismas.
Cuando la población es reducida y el trabajo escaso, los hombres trabajan duro y adquieren riqueza, lo que crea prosperidad y genera un aumento demográfico; pero la riqueza trae consigo la corrupción y, puesto que la corrupción conduce a la decadencia, al final se vuelve a producir un descenso de la población.
Se trata de una ley natural que determina el ciclo vital del mar.

¿Qué os parece?
 
Dos de las causas de la eterna decadencia de occidente es la apatía y la indiferencia de los pueblos, fomentada desde el poder, llamesmole gobiernos, multinacionales, lobbies...etc.
Y la peor causa, a mi juicio, es creer que la culpa de todos nuestros los males la tienen los demás. Que nuestras desgracias las originan los otros.
En Sudamérica se le echa la culpa de todos los males a USA. Aqui es la emigración...o los rojos...o los gay....o la iglesia....o los árbitros...
El día que nos miremos hacia adentro sinceramente, muchos de nuestros males tendran solución...si queremos solucionarlos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy he leido en el libro de historia
sobre los Pueblos del Mar una referencia a Braudel (de "historia
del mundo mediterráneo en tiempos de Felipe II"), que me ha
dado que pensar.

Braudel demostró cómo la prosperidad en el Mediterráneo
siempre ha contenido la semilla de la decadencia. Los auges
y caídas de las poblaciones marítimas no ocurren sistemáticamente
por razones externas, sino también por un factor inherente a las
mismas.
Cuando la población es reducida y el trabajo escaso, los
hombres trabajan duro y adquieren riqueza, lo que crea
prosperidad y genera un aumento demográfico; pero la riqueza
trae consigo la corrupción y, puesto que la corrupción
conduce
a la decadencia, al final se vuelve a producir un descenso
de la población.
Se trata de una ley natural que determina el ciclo vital
del mar.

¿Qué os parece?

Bastante de acuerdo... a mas comodidad, mas corrupción, mas
decadencia, menos hijos, mas maricones, mas población envejecida
y la población "autóctona" desciende...

Una "ley natural" no, dejadez de una parte de la gente... cuatro
hóstias bien pegadas a tiempo y se acaba la tonteria....

Una posible solución (a no ser que ya sea tarde): conversión al
Islam y aplicación de la Sharia... iria la gente mas recta que un a
vela... :twisted:
 
A mí es que el Islam no me pone. Soy más bien pagano.
Al mitraísmo me convertía sin dudarlo.
Al Islam sólo si me fuera en ello el pellejo (Allahu Akbar).
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí es que el Islam no me pone. Soy más bien pagano.
Al mitraísmo me convertía sin dudarlo.
Al Islam sólo si me fuera en ello el pellejo (Allahu Akbar).

No te "molaria" tener cuatro esposas (bien hermosas) y cuatro
hijos de cada esposa? :twisted:
 
Es mejor tener una esposa y tres amantes, con sus correspondientes cuatro hijos legítimos y doce bastardos.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí es que el Islam no me pone. Soy más bien pagano.
Al mitraísmo me convertía sin dudarlo.
Al Islam sólo si me fuera en ello el pellejo (Allahu Akbar).

No te "molaria" tener cuatro esposas (bien hermosas) y cuatro
hijos de cada esposa? :twisted:

Con una es más que suficiente.
Si una tía ya es jodida de aguantar imagínate cuatro, seguro que alguna siempre tendría la regla con lo cual el malrollismo estaría asegurado.
 
Perineo rebuznó:
Es mejor tener una esposa y tres amantes,
con sus correspondientes cuatro hijos legítimos
y doce bastardos.

Joder!, que difícil lo poneis... ya no se con que tentaros! ... :twisted:

No os imaginais? cuando se tienen 4 esposas (os lo rebajo a 3)
cada una tiene su habitación, con las mismas cosas, y cada noche
una de ellas pasa la noche con vosotros, así que hay que
tener muy mala suerte para que TODAS tengan la regla al
mismo tiempo o dolor de cabeza el mismo dia... y no os
preocupeis de cocinar o limpiar o esas cosillas... :twisted:

Y no es obligatorio ir a la mezquita... :twisted: :twisted: :twisted:
 
1 esposa es poco.

2 esposas siempre serian enmigas aferrimas

3 esposas 2 amigas y una se quedaria de lado

4 esposas esta bien, es la primera cifra correcta. :twisted:
 
Tener muchas mujeres no es una idea desagradable, aunque yo siempre antepongo la calidad a la cantidad, mejor una de buena que 4 de patéticas, aunque tener 4 de buenas no estaría nada mal...
 
El asunto va de esposas, no de esclavas... pero de esposas que te
traten como a un rey... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
El asunto va de esposas, no de esclavas... pero de esposas que te
traten como a un rey... :twisted:

Sea entonces, esclavizemos a las mujeres una vez más, practicando el infanticidio masculino conseguiremos cienes de hembras que pulan nuestro glande un día sí y el otro también.
 
Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
El asunto va de esposas, no de esclavas... pero de esposas que te
traten como a un rey... :twisted:

Sea entonces, esclavizemos a las mujeres una vez más,
practicando el infanticidio masculino conseguiremos cienes
de hembras que pulan nuestro glande un día sí
y el otro también.

Pero que bruto eres!!! ... no hace falta ningún "cidio"...
no querrás pasar por la piedra a tus propias hijas...

Además, como es costumbre ya estais desviando el tema... :twisted:
 
No, no, me refiero a abortar los niños para que la proporción de hembras sea de 20:1
 
Perineo rebuznó:
No, no, me refiero a abortar los niños para que la proporción de hembras sea de 20:1

En ese caso correríamos el grave peligro de toma del poder por parte de las mujeres... :roll:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
No, no, me refiero a abortar los niños para que la proporción de hembras sea de 20:1

En ese caso correríamos el grave peligro de toma del poder por parte de las mujeres... :roll:

Ah, malditas arpías, siempre aliadas con Satán y la Masonería para desterrar al hombre blanco de su merecido puesto de Dictador del Universo. :twisted:


PD: Quien se inventó ese título final de Dictador del Universo? Me suena.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
No, no, me refiero a
abortar los niños para que la proporción de
hembras sea de 20:1

En ese caso correríamos el grave peligro de toma del poder
por parte de las mujeres... :roll:

Lo siento, pero debo comunicarte que las mujeres ya hace años
que mandan en "occidente"...

(Pillas lo que pienso al poner las "comillas" a "occidente"?)
:twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
No, no, me refiero a abortar los niños para que la proporción de hembras sea de 20:1

En ese caso correríamos el grave peligro de toma del poder por parte de las mujeres... :roll:


bueno, no hay mas q prohibirles la educacion y q sean analfabetas toda su vida.............cosa q ya esta pasando hoy en dia, aunque tienen educacion cada vez estan mas tontas, solo hay q darse una vuelta por cualquier facultad............
 
Arriba Pie