Desmond Humes vs JM1970 (o algo asín)

¿Rubalcaba o Rajoy?

  • Ostia tio es que soy Inmigrante sin Papele asi que me quedo con el PSOE.

    Votos: 0 0,0%
  • Rubalcaba.

    Votos: 0 0,0%
  • Rajoy.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para tu desgracia, no gana quien más trofeos tenga sino el que saque antes esa norma, si es que es la aleatoria.
Además a ver si te crees que voy a gastar balas con un triste clon de jm que no quiere dar la cara y revelar su identidad.

Claro, claro, yo si voy a casa de mis padres podría enseñar también la guitarra con la que aprendió a tocar Noel, y varios discos de platino que el director de Sony me envió personalmente por las ventas de Oasis en España.
 
Desmond Humes rebuznó:
Claro, claro, yo si voy a casa de mis padres podría enseñar también la guitarra con la que aprendió a tocar Noel, y varios discos de platino que el director de Sony me envió personalmente por las ventas de Oasis en España.
¿Qué dices? ¿No te crees que tenga más cosas en casa de mis padres o qué? Como si tuviera sitio en mi casa para guardar todo ese material. Tengo camisetas de finales de los 80, cuatrocientas fotos y revistas de HdS, posters arrancados de las calles en cada una de sus giras, posters comprados, una sudadera desteñida, mecheros, servilletas de la Estación del Silencio (bar mítico en Zaragoza donde se codeaba la creme de la creme de la música autóctona), por lo menos cinco o seis entradas más de conciertos, cassettes de cuando no tenía reproductor de CD, etc.

Y también guardo uno de estos en casa, hasta que un día me quede sin cervezas y le haga la fiesta :lol:

cerveza_ambar_heroes.JPG



ambar1900.jpg


Y porque no tengo impresora, que si la tuviera mañana mismo me iría a pegar tu avatar en la mismísima puerta de la Estación del Silencio, para que te jodas :lol:
 
Este clon cada vez me huele más a Cacharel:lol:

¿Te das cuenta que sólo se puede jugar con el user original? ¿Y que ni siquiera te has identificado como jugador que sustituye al auténtico jm?
Por lo que a mi respecta eres un espontáneo que ha saltado al campo y no se te debe tener en cuenta.
 
Bueno, dado que no se ha confirmado que el clon sea JM. Es más, está bastante claro quién es:

¡PARADA DE DESMOND HUMES!

Sigan, por un lado, intentando ganar el partido y, por otro, matando la mañana como bien puedan.
 
No sé qué es más cojonudo, si empezar un partido sin que uno de los contrincantes esté, o poner a albitrar a los Oasis a un talibán fanático de los susodichos Oasis.

Ales dimisión :lol:
 
j.m.197O rebuznó:
No sé qué es más cojonudo, si empezar un partido sin que uno de los contrincantes esté, o poner a albitrar a los Oasis a un talibán fanático de los susodichos Oasis.

Pues sí, quizá que sea un talibán de Oasis influye, pero por eso puse la regla obligatoria para que Héroes mearan a Oasis.

Respecto a empezar un partido sin uno de los contrincantes, bueno, yo no llamaría ausencia a no poder loguearse, como has reconocido arriba. Pero bueno, que yo mismo no voy a poder jugar más partidos, si es que paso de ronda, y no me verás llorando por las esquinas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
yo no llamaría ausencia a no poder loguearse
¿Me estás tomando el pelo? :lol:

Ausencia es que el verdadero j.m. (yo soy su representante en la Tierra) ya dijo que no podía jugar y no va a presentarse, y por eso he venido yo a defender la honra de los Héroes, y lo hago muy bien, por cierto. Ahora bien, que si voy a marcar un gol y se lo vas a dar a Desmond pues eso me desmoraliza bastante y me hace llorar como a una Miss cuando la coronan :sad:

¿Puedo seguir hablando de las magníficas letras de los Héroes o vas a pasar de mi? Pregunto.
 
Uh, de la manera que lloriquea está claro que es la Katúa.
 
j.m.197O rebuznó:
¿Puedo seguir hablando de las magníficas letras de los Héroes o vas a pasar de mi? Pregunto.

No hombre, te prestaré toda la atención, pero no influirá en el resultado del concurso. Que yo sepa JM no se pronunció al respecto de querer que le sustituyeran si él no estaba. Es más, lo que estás haciendo no es legal, ni lógico.

Pero bueno, si quieres tener protagonismo porque te gusta este grupo, adelante, ya se dijo que las opiniones de los que escribían en los partidos y eran ajenos a la contienda no contaban. Pero estás en tu derecho de escribir lo que quieras.
 
DON´T LOOK BACK IN ANGER :121



Slip inside the eye of your mind
Don't you know you might find
A better place to play
You said that you'd never been
But all the things that you've seen
Will slowly fade away

Esta canc... este himno trata sobre lo inútil que es mirar hacia atrás pensando en que "podría haber pasado si..." y de seguir hacia adelante
"Todas las cosas que has visto desaparecerán lentamente", en referencia a los malos recuerdos del pasado.



So I start a revolution from my bed
'Cause you said the Brains I had went to my head
Step outside the summertime's in bloom
Stand up beside the fireplace
Take that look from off your face
You ain't ever gonna burn my heart out


Letra prestada del famoso encamado de Lorenzo Lamas-Lennon con Yoko oh no! "Stand up beside the fireplace take that look from of your face" es lo que decía mamá Gallagher a sus retoños cuando quería hacerles fotos, pequeño detalle biográfico ahí.

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say


Expresa lo dicho anteriormente, no mirar hacia atrás cuando caminamos y nos cruzamos con la persona y el amor perdido, sino continuar hacia adelante.

Take me to the place where you go
Where nobody knows, if it's night or day.
Please don't put your life in the hands
Of a Rock 'n Roll band
Who'll throw it all away

Pura poesía. No pongas tu vida en manos de una banda de Rock and Roll. Kurt?



I'm gonna start the revolution from my bed
'Cos you said the Brains I had went to my head
Step outside cos summertime's in bloom
Stand up beside the fireplace
Take that look from off your face
Cos you ain't ever gonna burn my heart out

So Sally can wait, she knows it's too late as she's walking on by.
My soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say

And So Sally can wait, she knows it's too late and she's walking on by
My soul slides away, but don't look back in anger, don't look back in anger
I heard you say

At least not today.



:121:121:121

Una gran canción con una gran letra, aunque en este vídeo Noel dice que está hasta las narices de ella, que se ocupen de cantarla los 80.000 tíos de Wembley y que a él le dejen tranquilo con su guitarra.


http://www.youtube.com/watch?v=donaI1LXOgc

:lol:
 
No suena a Imagine ni nada ésta. Tambièn habría que hablar de Stand by me y All the young dudes, ayayay Noel, cómo te gusta el picoteo :lol:

Aún así Don't look back es temazo amérrimo.
 
Imagine es una mierda hippiosa. Don't Look Back In Anger habla de cosas reales y vivencias que podemos hacer nuestras. Ergo cejijunto wins.

Amez de vídeo, va tan sobrado que ni canta :lol:
 
Los héroes podían mearse encima de Oasis con esta regla obligatoria, muy bien el arbitro, pero Oasis llega a la final por las buenas o por las malas, ya lo sabíamos desde el principio.
 
Ales rebuznó:
Los héroes podían mearse encima de Oasis con esta regla obligatoria, muy bien el arbitro, pero Oasis llega a la final por las buenas o por las malas, ya lo sabíamos desde el principio.

+1 Oasis ha destacado por muchas cosas, pero no en letras; son normalitos, correctos sin más. De las letras de los Heroes sí que hay mucho jugo que sacar, son muy creativas aunque algunas rocen lo absolutamente inentendible, pero tambien tiene su gracia.

Probablemente, vamos seguro, es lo único en lo que Oasis pierden con los Herroes.
 
Ales rebuznó:
Los héroes podían mearse encima de Oasis con esta regla obligatoria, muy bien el arbitro, pero Oasis llega a la final por las buenas o por las malas, ya lo sabíamos desde el principio.

Ah, que el que gana la obligatoria gana el partido, no? MANIPULADOR.



No hay discusión, las letras de Oasis no son su punto fuerte. Sin embargo, no hay que olvidarse del contexto y su repercusión.
Las letras de Heroes serán maravillosas pajas mentales, pero las de oasis consiguen ser mucho más efectivas llegando al alma de la gente.
Levantaron a todo un país en su momento y se llegaron a cantar en partidos de fútbol.


Temas que tratan oasis: Cerveza, cigarrillos, pubs, tu novia te la va a clavar chaval, sal esta noche a dar un garbeo por ahí, estrellas de champagne, todas putas, quien me pone la pierna encima, ahostia a ese vecino tan pesado, mi equipo ha vuelto a perder, soy una puta estrella, quiero vivir para siempre, yo molo y tu no, apártate de mi camino o te llevo por delante, etc,etc...



Además que coño:



SUPERSONIC


"I´m feeling Supersonic
give me gin and tonic

I know a girl called Elsa
she is into Alka seltzer
she sniffs it through a cane
on a supersonic train
and she makes me laugh
i want her autograph..."



BEST LYRICS EVAH:121
 
¿Pero que cojones? :137:137:137
Trivium.jpg

De izquierda a derecha: un enano colgado de una percha, el primo heavy de Falete, un marica con una cazadora del Bershka de la talla XS y unas orejas que parece una taza, y el compañero de celda de Dieguito el Malo recién salido del maco.
 
Al de la izquierda parece que de pequeño le cayera una bombona de butano desde un quinto piso.
 
Si, pero el brazo de Heafy hace como los otros 4 cuerposcombros juntos.

Hasta Hayley les puede, fijo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie