Domingo 5, manifestación Zapatero Embustero. (AES)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lo Camano

Guest
fondo.jpg



Mas de 3000 personas acudieron a la manifestación que Alternativa Española organizó hoy Domingo en Madrid bajo el lema "Zapatero Embustero"

100_1137.jpg

100_1142.jpg

100_1145.jpg

100_1146.jpg

100_1140.jpg
 
Este tipo de actos siempre me han parecido rabietas propias de gente que no quiere mas que llamar la atención de alguna manera.

Sin duda los actos cantan por si solos y ZP no tiene demasiado "Talante" para afrontarlos, pero por otro lado esta forma de protestar se parece mas a la de un niño pequeño saltando y poniendose rojo porque no le hacen caso los mayores desde arriba.
 
sigo insistiendo, por mucho que en el 14-M fuese una masacre irracional que desestabilizase a España y su eleccion presidencial, lo mas probable es que ganara el PSOE sin el atentado (aunque seguramente de hacerlo seria sin mayoria absoluta) y de no ser asi, habria ganado el PP por votos muy contados, sea lo que fuere, el caso es que ha salido elegido Zapatero, por los españoles, y se supone que españa es un estado democratico, asi que si no ha salido el candidato que te ha gustado, escuece y jode, pero hay que aguantarse, asi funciona la democracia, por lo tanto considero tanta protesta como la de las imagenes que posteas y lo que dicen las pancartas de la AES, una tonteria

defiendo el derecho de que cada pueda protestar CUANDO QUIERA y DE LO QUE QUIERA pero estas protestas las veo simplemente cono un berrinche (en su mayoria, puede haber alguna con razon)
 
Deskiziao rebuznó:
sea lo que fuere, el caso es que ha salido elegido Zapatero, por los españoles, y se supone que españa es un estado democratico)

Las manifestaciones son el signo mas democratico, incluso mas que las propias elecciones puesto que son mas libres.
Teniendo en cuenta que la gente se queja por el año de mandato de Zapatero y sabiendo que en democracia solo se vota 4 años, veo normal que se quejen.
 
si ahora mismo, pasa lo que sea, y hay que elegir de nuevo el presidente de la nacion, y sale mi archienemigo PP y rajoy, me jodo y bailo y me tendria que aguantar

asi funciona, y las manifestaciones se protesta por las iniciativas que propone el gobierno, no se protesta "por" el gobierno, solo porque no te gusta zapatero y prefieres rajoy, eso es malperder o rabieta, y eso es lo que ultimamente estoy viendo por la tele o por la calle
 
Deskiziao rebuznó:
si ahora mismo, pasa lo que sea, y hay que elegir de nuevo el presidente de la nacion, y sale mi archienemigo PP y rajoy, me jodo y bailo y me tendria que aguantar

asi funciona, y las manifestaciones se protesta por las iniciativas que propone el gobierno, no se protesta "por" el gobierno, solo porque no te gusta zapatero y prefieres rajoy, eso es malperder o rabieta, y eso es lo que ultimamente estoy viendo por la tele o por la calle

Zapatero no ha salido AHORA, sino hace un año.
Esta gente le llama embustero por el año que lleva de mentiras y malgobierno.
Es fácil de entender, haz un esfuerzo, aunque haga calor.
 
hace calor y jode si, pero a mi no me parece tan mal gobierno, me jode la politica que tiene respecto a cataluña, carod maragall y toda la pesca, y puede que un poco en exteriores, pero por lo ademas estoy contento
no es cuestion de hacer un esfuerzo, esque mi postura es esa y no hay nada que esforzar
 
Deskiziao rebuznó:
si ahora mismo, pasa lo que sea, y hay que elegir de nuevo el presidente de la nacion, y sale mi archienemigo PP y rajoy, me jodo y bailo y me tendria que aguantar

asi funciona, y las manifestaciones se protesta por las iniciativas que propone el gobierno, no se protesta "por" el gobierno, solo porque no te gusta zapatero y prefieres rajoy, eso es malperder o rabieta, y eso es lo que ultimamente estoy viendo por la tele o por la calle


Eres bastante cortito. Dudo mucho que a los de AES les guste Rajoy, pues no son del PP, son un partido diferente, es más, el PP sería su "competidor", pues buena parte de sus votantes se les tendrán que "quitar" al PP.

Si no te gustan las manifestaciones te jodes, pero la calle no sólo es de la izquierda.
 
Deskiziao rebuznó:
hace calor y jode si, pero a mi no me parece tan mal gobierno, me jode la politica que tiene respecto a cataluña, carod maragall y toda la pesca, y puede que un poco en exteriores, pero por lo ademas estoy contento
no es cuestion de hacer un esfuerzo, esque mi postura es esa y no hay nada que esforzar

A ti no te parece mal, y por eso no te has manifestado, pero a otra gente si.
Tampoco es tan dificil entender que haya gente que no piense como tu, joder, que egocentrico eres chico.
 
¿Esto de aes que es exactamente? ¿un nuevo partido político, asociación? :?
 
NIHIL rebuznó:
¿Esto de aes que es exactamente? ¿un nuevo partido político, asociación? :?

Un partido de derechas que parece que va a tener alguna posibilidad de prosperar.
 
pablis rebuznó:
Si no te gustan las manifestaciones te jodes, pero la calle no sólo es de la izquierda.

a ver tontolapolla, no se quien es mas corto aqui, opino que todo el mundo tiene derecho a manifestarse SEA CUAL SEA SU POSTURA Y/O OPINION, mientras se haga con respeto a los demas y a la via publica, y las manifestacion de AVT de ayer tuvo un comportamiento no voy a decir ejemplar porque no he estado, pero se han portado bien, por eso me la pela que se manifieste quien sea, si me dices que se manifiesta la falange y dan de ostias a unos negros o se manifiestan una panda de sharps y cosen a leches a quien les salga, pues a esos que les den bien por el cacas

mesentiende ya hombre aludido?
 
Deskiziao rebuznó:
pablis rebuznó:
Si no te gustan las manifestaciones te jodes, pero la calle no sólo es de la izquierda.

a ver tontolapolla, no se quien es mas corto aqui, opino que todo el mundo tiene derecho a manifestarse SEA CUAL SEA SU POSTURA Y/O OPINION, mientras se haga con respeto a los demas y a la via publica, y las manifestacion de AVT de ayer tuvo un comportamiento no voy a decir ejemplar porque no he estado, pero se han portado bien, por eso me la pela que se manifieste quien sea, si me dices que se manifiesta la falange y dan de ostias a unos negros o se manifiestan una panda de sharps y cosen a leches a quien les salga, pues a esos que les den bien por el cacas

mesentiende ya hombre aludido?


Pues entonces no se que coño haces más arriba quejándote de que esta gente se esté manifestando.
 
AGH, eres mas corto de lo que pensaba, ME QUEJO, de que sus quejas son berrinches, no de que se manifiesten
 
Deskiziao rebuznó:
AGH, eres mas corto de lo que pensaba, ME QUEJO, de que sus quejas son berrinches, no de que se manifiesten


¡Toma ya! ¿Berrinches? ¿Según tú que es lo que hay que hacer?¿Quedarnos en nuestras casitas diciendo Amén a todo lo que dice ZP?

Mira chaval, en este país antes llamado España -y espero que en un futuro también-, hay gente que no se resigna a que acaben con su país. Si a ti eso te parece un berrinche eres más tonto de lo que pensaba.
 
Deskiziao rebuznó:
AGH, eres mas corto de lo que pensaba, ME QUEJO, de que sus quejas son berrinches, no de que se manifiesten

Te parecen berrinches católicos que los gays puedan casarse, el aborto legal, la educacion laica...
Te parecen berrinches patrioticos el desmembramiento del estado a favor de separatistas...
Te parecen berrinches victimistas el negociar con una banda mafiosa y terrorista (¿te imaginas negociar con Al-Fatah?)

Lo que pasa es que careces de perspectiva, eres muy cerrado y algo obtuso.
 
lo 1º estoy de acuerdo
lo 2º me parece llevarlo un poco a extremo
lo 3º ya he hablado de eso antes y me harto de repetirlo


curiosamente, eso que piensas tu de mi lo pienso yo de la derecha en general :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
lo 1º estoy de acuerdo
lo 2º me parece llevarlo un poco a extremo
lo 3º ya he hablado de eso antes y me harto de repetirlo


curiosamente, eso que piensas tu de mi lo pienso yo de la derecha en general :lol:

Joder, mira que eres corto. No estoy hablando de lo que pienso yo ni de lo que piensas tu, simplemente que esa gente tiene derecho a manifestarse y que es totalmente legitimo y que razones no les faltan.

Trata de entenderlo, joder, que no eres tan tonto seguro.
 
Y quien financia a AES? Porque se nota que tienen medios económicos. El resto de la ultraderecha se tiene que conformar prácticamente con pegatinas.
 
Perineo rebuznó:
Y quien financia a AES? Porque se nota que tienen medios económicos. El resto de la ultraderecha se tiene que conformar prácticamente con pegatinas.

No se quién les financia, pero lo que si que se es que no son de la llamada ultraderecha. Son un partido de derechas, sin más, ni de centro-derecha, ni de ultraderecha.
 
Esta bien que cada uno haga lo que le salga de la polla.
Si esta gente entiende que zapatero les ha engañado pues que no le voten en las siguientes elecciones, y hacen bien de manifestarlo publicamente, lo que no pueden pretender es que todo el mundo piense igual que ellos.

Aunque la mayoria de la poblacion se define católica, cuantos de los que corremos por este foro vamos a misa cada domingo?
Así que creo que nos la pela mucho la doctrina católica.

Me da igual que puedan casarse gays o lesbianas, son LIBRES de hacer lo que quieran y un estado democrático tiene la obligación de permitírselo. Cualquiera de los que esta en contra que piense si le ocurriese a él, que fuese trucha y quisiera casarse y unos carcas intentan impedírselo, opinaría igual? Creo que no.

Recuerdo que estamos en un estado laico, por esto la educación ha de ser laica, quien quiera que lleve su hijo al colegio de curas, que creo que no faltan.
También deberian retirar toda subvención a una iglesia antigua y caduca.

De verdad teneis la sensacion de que se esta desmembrando el estado? Por favor indicad como, aqui en Catalunya todavia no hemos visto nada.

La negociación con ETA no es un tema nuevo, creo.


En el primer post de Camano en el panfleto ese estaba bien resaltado que pedian ayuda económica con un numero de cuenta. Ya estais tardando en entrar en vuestra banca online.




Ale, ya os he dado carnaza.
Salut i república.
 
Tipica pataleta para llamar la atencion. Sin mas.

A estos hace un año aAznar los llamaba pancarteros. Suerte que el presidente de ahora tiene algo mas de savoir-être y no los insultara
 
Jasikevicius rebuznó:
Tipica pataleta para llamar la atencion. Sin mas.

A estos hace un año aAznar los llamaba pancarteros. Suerte que el presidente de ahora tiene algo mas de savoir-être y no los insultara

Pero pasa igual o más de lo que dice la gente.
 
Monty_B rebuznó:
Me da igual que puedan casarse gays o lesbianas, son LIBRES de hacer lo que quieran y un estado democrático tiene la obligación de permitírselo. Cualquiera de los que esta en contra que piense si le ocurriese a él, que fuese trucha y quisiera casarse y unos carcas intentan impedírselo, opinaría igual? Creo que no.

Si, tu empieza a ponerte en el papel de otros y aquí no acabamos en la vida.

Ejemplo radical:

A mi me gustaría pegarle un tiro al moro de enfrente de mi casa cada vez
que me mira, pero la ley no me lo permite. Deberían hacer legal la matanza de moros mirones para que yo fuera feliz?
Yo creo que no.

A mi también me da igual que se casen, no creo que duren mucho. Antes vivían juntos y ahora siguen viviendo juntos y con un papel que
lo corrobora. Pero después de eso dirán que quieren adoptar niños y mariconadas suyas o asociaciones de gays estilo a las feministas.
 
A mi me gustaría pegarle un tiro al moro de enfrente de mi casa cada vez
que me mira, pero la ley no me lo permite. Deberían hacer legal la matanza de moros mirones para que yo fuera feliz?
Yo creo que no.
.

El ejemplo que has puesto no es valido,porque es que si admites la matanza de moros les estas discriminando y cortando su libertad

Y los homosexuales,por petarse el hojaldre no estan invadiendo la libertad de los cristianos
 
Atrás
Arriba Pie