Domingo 5, manifestación Zapatero Embustero. (AES)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jasikevicius rebuznó:
Tipica pataleta para llamar la atencion. Sin mas.

A estos hace un año aAznar los llamaba pancarteros. Suerte que el presidente de ahora tiene algo mas de savoir-être y no los insultara

Ah, es verdad, hace un año solo llamaban a aznar, ASESINO, pero claro como es la izquierda se permite todo. Uy vaya suerte hemos tenido!!! putos catetos.

Deskiziao eres un ignorante de cojones.
 
No sé qué gañán ha dicho antes que el PSOE habría ganado las elecciones generales sin el atentado...

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA.

Festival del humor. No te jode.
 
100_1140.jpg


dice LOS ESPAÑOLES ,y una mierda,que hable por su grupo o por la gente afin a su ideologia politica pero que no generalice tanto
 
Animal es un rato, pero mejor caligrafía que el que ha hecho la pancarta tiene hasta pandiani.

EDITO: y ha puesto preocupaos, jijiji.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No sé qué gañán ha dicho antes que el PSOE hubiera ganado las elecciones generales sin el atentado...

Su pseudónimo es "deskiziao", no hay que hacerle mucho caso porque de pequeño se quedó demasiado tiempo al Sol y ahora no carbura bien.
 
pepi_juani rebuznó:
Animal es un rato, pero mejor caligrafía que el que ha hecho la pancarta tiene hasta pandiani.

EDITO: y ha puesto preocupaos, jijiji.
y se ve claramente que no habia puesto la "H" a has.
 
Hay que joderse, a esta mierda de reunión de retardeds le llamais Manifestación. Como dijo el Hijo de la Gran Puta del Aznar cuando sucedieron las manifestaciones de la LOU (EN TODA ESPAÑA, no en cutatro calles de mierda) y a las que asistieron millones de personas: "yo no he visto una manifestación, he visto a unas cuantas personas reunidas". Siempre me ha resultado ACOJONANTE que rapido se olvidan las putadas de los anteriores gobiernos. A ver, la jodida derecha se paso TODAS las manifestaciones por el forro de los cojones y ahora cuatro monas se manifestan y claro, pobrecitos de ellos, que nadie les hace ni puto caso. A LA PUTA HOGUERA CAGONDIOS Y EN LA PUTA FAMILIA.

PD: Respetar a los muertos, si es que hay que joderse, panda de retardeds

PD2: Bueno, bueno no habia leido este post :
Lo Camano rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
AGH, eres mas corto de lo que pensaba, ME QUEJO, de que sus quejas son berrinches, no de que se manifiesten

Te parecen berrinches católicos que los gays puedan casarse, el aborto legal, la educacion laica...
Te parecen berrinches patrioticos el desmembramiento del estado a favor de separatistas...
Te parecen berrinches victimistas el negociar con una banda mafiosa y terrorista (¿te imaginas negociar con Al-Fatah?)

Lo que pasa es que careces de perspectiva, eres muy cerrado y algo obtuso.

1.- No me parecen berrinchen católicos que los gays puedan casarse, ni el aborto legal ni la educación laica, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Que cojones te importa a ti que se casen los gays, acaso van a venir en masa a reventarte el ojete depues de casarse !RETARDED!; aborto legal, cada uno hace con su jodido cuerpo lo que le da la puta gana GAÑAN, que un puto cigoto es un jodido monton de celulas como lo es el escupitajo de mocos que te desayunas todas la mañanas; estado laico? Pero me CAGO EN DIOS, que pasas con los jodidos, ATEOS, pero que coño piensas todo el puto mundo es católico mamón. Anda a que te pete el culo el cura de tu parroquia payaso.

2.- Que cojones de desmebramiento del estado Epañol Que cojones Patriotismo, pero tu quien coño eres EL puto Mel Gibson en "El Patriota", no flipes chaval , esta alarma social solo la crean los putos politcos sin argumentos que no saben por donde coño meter la polla para que joda más.

3.- Paso, esta visto que tú no tienes opinión solo repites palabra por palabra lo que el Gran Rajomierdas Promulga. Rajomierdas ha hablado.


4.- JOOODEEERE HAY QUE TENER COJONES PARA SOLTAR ESAS SENTENCIAS Y LLAMAR CERRADO AL RESTO JOOOODEEEERR. Tienes 2 neuronas chacho, una de vacaciones y la otroa de PUTO BOTELLÓN MAMÓN. :-o
 
MegaPetador rebuznó:
Hay que joderse, a esta mierda de reunión de retardeds le llamais Manifestación. Como dijo el Hijo de la Gran Puta del Aznar cuando sucedieron las manifestaciones de la LOU (EN TODA ESPAÑA, no en cutatro calles de mierda) y a las que asistieron millones de personas: "yo no he visto una manifestación, he visto a unas cuantas personas reunidas". Siempre me ha resultado ACOJONANTE estas que rapido se olvidan las putadas de los anteriores gobiernos. A ver, la jodida derecha se paso TODAS las manifestaciones por el forro de los cojones y ahora cuatro monas se manifestan y claro, pobrecitos de ellos, que nadie les hace ni puto caso. A LA PUTA HOGUERA CAGONDIOS Y EN LA PUTA FAMILIA.

PD: Respetar a los muertos, si es que hay que joderse, panda de retardeds

Campano otorgale un rango pero ya, con 2 mensajes qeu ha escrito son suficientes.
 
uno de mis abuelos me decía que esté quien esté en el gobierno, estuviera siempre en contra de él.

Cabrón que era.. También se murió y aún no lo superé
:lol:
 
El Rompe Telillas rebuznó:
MegaPetador rebuznó:
Hay que joderse, a esta mierda de reunión de retardeds le llamais Manifestación. Como dijo el Hijo de la Gran Puta del Aznar cuando sucedieron las manifestaciones de la LOU (EN TODA ESPAÑA, no en cutatro calles de mierda) y a las que asistieron millones de personas: "yo no he visto una manifestación, he visto a unas cuantas personas reunidas". Siempre me ha resultado ACOJONANTE estas que rapido se olvidan las putadas de los anteriores gobiernos. A ver, la jodida derecha se paso TODAS las manifestaciones por el forro de los cojones y ahora cuatro monas se manifestan y claro, pobrecitos de ellos, que nadie les hace ni puto caso. A LA PUTA HOGUERA CAGONDIOS Y EN LA PUTA FAMILIA.

PD: Respetar a los muertos, si es que hay que joderse, panda de retardeds


Campano otorgale un rango pero ya, con 2 mensajes qeu ha escrito son suficientes.

Otro limpia sables oficial???

Nunca digas de este agua ...
 
Bueno, esto es acojonante. Y lo de Campano, de centro psiquiátrico.

Podría decir muchas cosas para probarlo, pero no me sale de la polla: aznar y el PP se volvieron locos y ya está. La cagaron en TODO, de verdad Campano, en TODO. Todo mal. Un desastre.

Os habéis cogido un berrinche y ahora zapatero lo hace todo mal. Pues no, nene, no. Yo y muchos como yo estamos muuuuuy de acuerdo en que a la iglésia la den por el culo (como hacen muchos curas con niños). De verdad, si por mí fuera, hoy mismo los metía a todos en un saco y al mar. Pero como no depende de mí y estamos en democracia, que hagan lo q quieran pero sin joder a los demás y sin llevarse POR LA PUTA CARA más pasta que satán.

En cuanto a los homosexuales, os jodéis. Tienen tanto derecho como los heterosexuales a hacer lo que quieran. Por mucho que os joda. EL MISMO DERECHO A FOLLAR CON QUIEN QUIERAN, A ADOPTAR COMO CUALQUIERA. Así que a joderse.

Y lo del país vasco, tiene cojones. Después de años de asesinatos, secuestros, coches bomba, tiros en la nuca... alguien pretende hacer algo distinto, quiere arreglar esto, quiere que terminen los asesinatos y un grupo de gilipollas tb se lo recrimina. Esto es la polla. Mirad, entiendo a la AVT y a todas las víctimas, por supuesto. Cuando a alguien le pasa esto, pierde los papeles y quiere lo peor para los asesinos, está claro. Pero a los papanatas que usan la manifestación para atacar al PSOE sólo por tocar los huevos, no los aguanto.

YO LES HARÍA UNA PREGUNTA (ESPECIALMENTE A CAMPANO): SI MAÑANA, ESPERO QUE NO OCURRA NUNCA, LE PEGAN UN TIRO A UN FAMILIAR TUYO, ¿NO HARÍAS CUALQUIER COSA PARA ECHAR MARCHA ATRÁS? ¿NO HARÍAS LO QUE FUESE PARA VER CON VIDA DE NUEVO A ESA PERSONA, AUNQUE ELLO IMPLIQUE NEGOCIAR CON ASESINOS?

Hay que verse en la situación, machote. No vale ser un gallito, un facha de los cojones, y luego si te toca la china llorar y suplicar.


Ala.


Y lo del número de cuenta del grupo este AES... para flipar.
 
El club de tontos del culo va aumentar exponencialmente gracias a este sub foro. Me sentía bastante solo, la verdad.
 
Que alguien le quite el rango a pepi_juani, por favor. Después de las últimas incorporaciones le pega más algo tipo Demóstenes.
 
pepi_juani rebuznó:
El club de tontos del culo va aumentar exponencialmente gracias a este sub foro. Me sentía bastante solo, la verdad.

Sea mas concreto.
Con esto solo esta lloriqueando para no ser el unico.
 
Jakim Boor rebuznó:
Que alguien le quite el rango a pepi_juani, por favor. Después de las últimas incorporaciones le pega más algo tipo Demóstenes.


No me lo merezco, Demóstenes era un tipo cabal. Mal que me pese me pega más el que ahora luzco.


Monty_B rebuznó:
Sea mas concreto.
Con esto solo esta lloriqueando para no ser el unico.


No me da la gana.
 
pablitopablete rebuznó:
YO LES HARÍA UNA PREGUNTA (ESPECIALMENTE A CAMPANO): SI MAÑANA, ESPERO QUE NO OCURRA NUNCA, LE PEGAN UN TIRO A UN FAMILIAR TUYO, ¿NO HARÍAS CUALQUIER COSA PARA ECHAR MARCHA ATRÁS? ¿NO HARÍAS LO QUE FUESE PARA VER CON VIDA DE NUEVO A ESA PERSONA, AUNQUE ELLO IMPLIQUE NEGOCIAR CON ASESINOS?


¿Van a resucitar a los casi 950 muertos por eta como al bíblico Lázaro?
 
navorsuker rebuznó:
pablitopablete rebuznó:
YO LES HARÍA UNA PREGUNTA (ESPECIALMENTE A CAMPANO): SI MAÑANA, ESPERO QUE NO OCURRA NUNCA, LE PEGAN UN TIRO A UN FAMILIAR TUYO, ¿NO HARÍAS CUALQUIER COSA PARA ECHAR MARCHA ATRÁS? ¿NO HARÍAS LO QUE FUESE PARA VER CON VIDA DE NUEVO A ESA PERSONA, AUNQUE ELLO IMPLIQUE NEGOCIAR CON ASESINOS?


¿Van a resucitar a los casi 950 muertos por eta como al bíblico Lázaro?

No se ha enterado de nada.
A ver.
La B con la A .... BA
La B con la E ..... BE
etc....
 
De pena...
Ya nadie se acuerda de las GRANDES CAGADAS DEL PP eh??

A mí, personalmente la política me la suda de largo, a mi parecer la política es un invento de algunos para zampar de los bolsillos de todos nosotros, tanto unos como otros han hecho y harán cosas que no sean aceptadas porque a ellos les sale de los huevos hacerlo sin más.

Asunto: Últimas declaraciones de Acebes
En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis.
La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos.
La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicaría que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La misma risa me dió al escuchar lo que este subnormal dijo el 11M.
El pueblo se hizo de las calles españolas para decir NO a la GUERRA y el hijo puta del bigotes qué hizo??? Lo que le salió de los huevos.
NO A LA POLITICA, ELLOS HARAN LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS DE TODAS FORMAS.
 
en fin ,aqui se demuestra una vez mas que para los peperos la gente que no piensa como ellos son tontos ,en fin ,vuestra mierda os comais vosotros con el hijo de puta del ex presidente español
 
OLIBETICO rebuznó:
De pena...
Ya nadie se acuerda de las GRANDES CAGADAS DEL PP eh??

A mí, personalmente la política me la suda de largo, a mi parecer la política es un invento de algunos para zampar de los bolsillos de todos nosotros, tanto unos como otros han hecho y harán cosas que no sean aceptadas porque a ellos les sale de los huevos hacerlo sin más.

Asunto: Últimas declaraciones de Acebes
En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis.
La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos.
La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicaría que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La misma risa me dió al escuchar lo que este subnormal dijo el 11M.
El pueblo se hizo de las calles españolas para decir NO a la GUERRA y el hijo puta del bigotes qué hizo??? Lo que le salió de los huevos.
NO A LA POLITICA, ELLOS HARAN LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS DE TODAS FORMAS.


No hables de los que no sabes. ¿Sabes acaso quién organizó el 11-M? Me gustaría que me contestaras, ya que te hace tanta gracia.

Para tu información la ETA intentó un atentado similar meses antes, pero claro, tu que coño vas a saber.
 
pablis rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
De pena...
Ya nadie se acuerda de las GRANDES CAGADAS DEL PP eh??

A mí, personalmente la política me la suda de largo, a mi parecer la política es un invento de algunos para zampar de los bolsillos de todos nosotros, tanto unos como otros han hecho y harán cosas que no sean aceptadas porque a ellos les sale de los huevos hacerlo sin más.

Asunto: Últimas declaraciones de Acebes
En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis.
La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos.
La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicaría que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La misma risa me dió al escuchar lo que este subnormal dijo el 11M.
El pueblo se hizo de las calles españolas para decir NO a la GUERRA y el hijo puta del bigotes qué hizo??? Lo que le salió de los huevos.
NO A LA POLITICA, ELLOS HARAN LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS DE TODAS FORMAS.


No hables de los que no sabes. ¿Sabes acaso quién organizó el 11-M? Me gustaría que me contestaras, ya que te hace tanta gracia.

Para tu información la ETA intentó un atentado similar meses antes, pero claro, tu que coño vas a saber.

no digas a la gente que no haga lo que tambien haces tu ,porque la misma idea tiene el que la que tienes tu ,ninguna .
 
pablitopablete rebuznó:
Bueno, esto es acojonante. Y lo de Campano, de centro psiquiátrico.

Podría decir muchas cosas para probarlo, pero no me sale de la polla: aznar y el PP se volvieron locos y ya está. La cagaron en TODO, de verdad Campano, en TODO. Todo mal. Un desastre.

Os habéis cogido un berrinche y ahora zapatero lo hace todo mal. Pues no, nene, no. Yo y muchos como yo estamos muuuuuy de acuerdo en que a la iglésia la den por el culo (como hacen muchos curas con niños). De verdad, si por mí fuera, hoy mismo los metía a todos en un saco y al mar. Pero como no depende de mí y estamos en democracia, que hagan lo q quieran pero sin joder a los demás y sin llevarse POR LA PUTA CARA más pasta que satán.

En cuanto a los homosexuales, os jodéis. Tienen tanto derecho como los heterosexuales a hacer lo que quieran. Por mucho que os joda. EL MISMO DERECHO A FOLLAR CON QUIEN QUIERAN, A ADOPTAR COMO CUALQUIERA. Así que a joderse.

Y lo del país vasco, tiene cojones. Después de años de asesinatos, secuestros, coches bomba, tiros en la nuca... alguien pretende hacer algo distinto, quiere arreglar esto, quiere que terminen los asesinatos y un grupo de gilipollas tb se lo recrimina. Esto es la polla. Mirad, entiendo a la AVT y a todas las víctimas, por supuesto. Cuando a alguien le pasa esto, pierde los papeles y quiere lo peor para los asesinos, está claro. Pero a los papanatas que usan la manifestación para atacar al PSOE sólo por tocar los huevos, no los aguanto.

YO LES HARÍA UNA PREGUNTA (ESPECIALMENTE A CAMPANO): SI MAÑANA, ESPERO QUE NO OCURRA NUNCA, LE PEGAN UN TIRO A UN FAMILIAR TUYO, ¿NO HARÍAS CUALQUIER COSA PARA ECHAR MARCHA ATRÁS? ¿NO HARÍAS LO QUE FUESE PARA VER CON VIDA DE NUEVO A ESA PERSONA, AUNQUE ELLO IMPLIQUE NEGOCIAR CON ASESINOS?

Hay que verse en la situación, machote. No vale ser un gallito, un facha de los cojones, y luego si te toca la china llorar y suplicar.


Ala.


Y lo del número de cuenta del grupo este AES... para flipar.

Bien negociemos, para empezar ETA dejara las armas a cambio de que partamos el culo a tu hermana a diario. Le abramos el ojete a tu vieja y la llenemos el agujero de leche despues de unos buenos cachetes a lo meatholes mientras dejamos caer un buen chorizo calentito en su boca. Tu no harias eso para salvar vidas?
 
aurresku rebuznó:
en fin ,aqui se demuestra una vez mas que para los peperos la gente que no piensa como ellos son tontos ,en fin ,vuestra mierda os comais vosotros con el hijo de puta del ex presidente español


1. Los que han organizado esta manifestación, con todo el derecho del mundo, no son peperos, son de AES.

2.Ahora el presi es ZP, así que a él deben ir las críticas de su gestión, estes tu o no conforme con dichas críticas.

3.No recuerdo que os quejarais cuando la gente se manifestó contra el anterior gobierno.
 
aurresku rebuznó:
pablis rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
De pena...
Ya nadie se acuerda de las GRANDES CAGADAS DEL PP eh??

A mí, personalmente la política me la suda de largo, a mi parecer la política es un invento de algunos para zampar de los bolsillos de todos nosotros, tanto unos como otros han hecho y harán cosas que no sean aceptadas porque a ellos les sale de los huevos hacerlo sin más.

Asunto: Últimas declaraciones de Acebes
En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis.
La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos.
La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicaría que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La misma risa me dió al escuchar lo que este subnormal dijo el 11M.
El pueblo se hizo de las calles españolas para decir NO a la GUERRA y el hijo puta del bigotes qué hizo??? Lo que le salió de los huevos.
NO A LA POLITICA, ELLOS HARAN LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS DE TODAS FORMAS.


No hables de los que no sabes. ¿Sabes acaso quién organizó el 11-M? Me gustaría que me contestaras, ya que te hace tanta gracia.

Para tu información la ETA intentó un atentado similar meses antes, pero claro, tu que coño vas a saber.

no digas a la gente que no haga lo que tambien haces tu ,porque la misma idea tiene el que la que tienes tu ,ninguna .

No es lo mismo, él da por hecho que ETA no tiene nada que ver, yo sólo le digo que me lo demuestre, nada más.
 
Atrás
Arriba Pie