El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Pido respetuosa y humildemente subir al Argos, si se me quiere poner en la bodega por llegar tarde no pondré ninguna objeción. En proa o en el carajo no porque mis ladridos podrían ser confundidos.

Atentamente Perrino.
 
El loleo que me voy a pegar cuando naufrage el argos, el día de marruecos fue las risas :lol: :lol:
 
El loleo que me voy a pegar cuando naufrage el argos, el día de marruecos fue las risas :lol: :lol:
Si eso ocurriere pereceremos todos, al unísono nos tragará el tenebroso mar -273.
Españoles, de sangre española , con tetas operadas, el Argos será nuestra última morada.
Tu reirás, como hiena carroñera, la risa del diablo, esa risa que marcará tu Condenación tarde o temprano, SAtanáns siempre cobra a los traidores como tú, y te hundirás en la fosa de la Ferrianas a una profundidad de -273 millas marítimas.


A los panas españoles que se quieran subir, hay tiempo, y gracias al photoshop, la quilla es como el penis de Jorge que se estira y se encoge. Mañana a la tarde actualizaré con ese par de val¡ientes que se enrolan siguiendo la tradición y la voluntad de LOL.

K♂rma y argoñianadas.
 
Si eso ocurriere pereceremos todos, al unísono nos tragará el tenebroso mar -273.
Españoles, de sangre española , con tetas operadas, el Argos será nuestra última morada.
Tu reirás, como hiena carroñera, la risa del diablo, esa risa que marcará tu Condenación tarde o temprano, SAtanáns siempre cobra a los traidores como tú, y te hundirás en la fosa de la Ferrianas a una profundidad de -273 millas marítimas.


A los panas españoles que se quieran subir, hay tiempo, y gracias al photoshop, la quilla es como el penis de Jorge que se estira y se encoge. Mañana a la tarde actualizaré con ese par de val¡ientes que se enrolan siguiendo la tradición y la voluntad de LOL.

K♂rma y argoñianadas.

La patera ya venció, vuestra embarcación está corrompida, desalmada, hundida.
 
La patera ya venció, vuestra embarcación está corrompida, desalmada, hundida.
La embarcación es lo de menos. Barcos con honra, llenos de valientes españoles , de sangre española, con tetas operadas.
Tú, hiena carroñera, no lo podrás entender, te seguiras riendo cual ladrido sarnoso.

Mientras tanto, ya ves, otro valiente que se enrola, fiel a su tradición y a los designios de LOL
Te hundirás, tu misma risa nerviosa te ahogará, y tu corrompido cuerpo será pasto de las fieras abisales de la fosa de las Ferrianas.
 
No conozco al wifrigfhygdstt este de los cojones ? Que pasa es uno que se alegra de los fracasos de nuestra España o que ? Si es así me cago en su puta madre
Ese traidor, y el otro que se dice ahora georgiano, fueron expulsados sin honra de la nave del LOL caro mod.
Andarán a la deriva en ese cascarón atravesando el tenebroso mar -273 sin otra compañía que sus risas de hiena sarnosa.

Pues podría quitarle el INVICTÍSIMO a @Ferris fácilmente.
Déjale mi estimado.
Esa hiena carroñera que es el @Windingrefn , ese dingo piojoso, ese perro cimarrón hijo de cien gitanos rumanos, vagará a la deriva, sin rumbo y sin honra, cual buque fantasma en el proceloso mar -273, un océano tristec y tenebroso que se extiende desde el Ferrol hasta la isla de Ferranova. y que tarde o temprano la borrasca Ferrisa los hundirá y los arrastrará al fondo de la fosa de las Ferrianas, donde los monstruos abisales devoraran su corrompido cuerpo y su negra alma.
 
A los panas españoles que se quieran subir, hay tiempo, y gracias al photoshop, la quilla es como el penis de Jorge que se estira y se encoge. Mañana a la tarde actualizaré con ese par de val¡ientes que se enrolan siguiendo la tradición y la voluntad de LOL.

K♂rma y argoñianadas.
Aproveche Ud. estimado y suba a otro subnormal a la nave. Disculpe el retraso, y que me embarque tarde. Además van pocos granadinos, hacen falta más.
 
Me apunto al barco del vieo.


Georgia2.jpg
 
Soy muy puta, en ambos barcos.
No hay lugar a medias tintas.
Somos caballeros españoles puros de oliva y la equidistancia es mezquindad

Tienes hasta después de comer para decantarte si acompañarnos en la singladura en un barco lleno de mugre, cromosomas, y liendres , a la par que pleno de honor, orgullo español, y rodeado de valientes :nohomo:

Hazlo y LOL te compensarà, en caso contrario naufragaràs en el terrible mar -273 y te hundiràs hasta el fondo de la fosa de las Ferrianas.
 
No hay lugar a medias tintas.
Somos caballeros españoles puros de oliva y la equidistancia es mezquindad

Tienes hasta después de comer para decantarte si acompañarnos en la singladura en un barco lleno de mugre, cromosomas, y liendres , a la par que pleno de honor, orgullo español, y rodeado de valientes :nohomo:

Hazlo y LOL te compensarà, en caso contrario naufragaràs en el terrible mar -273 y te hundiràs hasta el fondo de la fosa de las Ferrianas.
O en los dos o en ninguno.
La culpa es mía, por entrar en el foro deportes.
 
Arriba Pie