El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Moriras entre terribles sufrimientos.

Voy a poner a un agente de la AlcorLOL para que os dispare. Os tragará el infernal mar -273 y caereis al abismo de la fosa de las Ferrianas.
Los traidores a España no tendreis descanso ni en esta vida, ni en la otra. No os mereceis una muerte digna de LOL

------------------

Obrigado caro mod @Britzingen , el finde me pondré a la tarea con el ARGOS tradicional.
Entretanto a ver si se apunta algún otro valiente español , orgulloso de España y de su Destino Universal, y orgulloso del LOL :nohomo:
Esta es chula, pero es más pequeña.

1000071378.jpg




 
Última edición:
Oiga pero qué pinto yo en el cayuco ese de los traidores infames? Yo solo he dicho que voy en el bote de la diversión y la hermandad :lol:
El diablo es listo, y nosotros somos pecadores y subnormales.
Satanás se disfrazó de mí kolega El Viejo y te enroló en su chalupa de chalados infames.

Has de abjurar públicamente de tamaña herejía. Has de abrazar la causa de tu Patria, elegir el destino de España, jurar fidelidad en su destino sea alcanzar la Gloria sea alcanzar la honrososa muerte por el LOL

Si así lo hicieres este fin de semana tendrás el honor de figurar en el rol del Argos
 
Es imagen la cogí y la limpié, le eliminé el fondo y la marca de agua.
Creo que @Britzingen ha puesto el resultado.
 
Yo voy con todos los rivales de España, por ende, con Georgia.

La patera es solo una representación del ridículo acontecido en el último mundial :lol:

Antes de que gane la Republica Africana de Europa, Englistan, el Congo Belga o los paises europinguinos so tolerant, prefiero España, en mi barco vamos renegados desilusionados y traicionados con la deriva de este país, pero no la odiamos tanto, vamos con Georgia solamente, y si nos quedamos sin Georgia ya encontraremos otro.
 
Antes de que gane la Republica Africana de Europa, Englistan, el Congo Belga o los paises europinguinos so tolerant, prefiero España, en mi barco vamos renegados desilusionados y traicionados con la deriva de este país, pero no la odiamos tanto, vamos con Georgia solamente, y si nos quedamos sin Georgia ya encontraremos otro.

Literalmente no tiene ningún sentido esto que acabas de escribir.
 
Literalmente no tiene ningún sentido esto que acabas de escribir.

Intelectualmente no eres capaz de encontrárselo

No odio tanto a España como para que desear que pierda contra Francia, por ejemplo. Y menos por la gilipollez de que no pongan a los jugadores de mi equipo favorito chupi. Mis motivos son mas elevados, España ya casi no me representa en nada, porque es un país desdibujado, y su selección de futbol me resulta casi indiferente.
 
Por cierto, lista de equipos que detesto mas que España

Francia
Inglaterra
Albania
Turquia
Suiza
Bélgica
Dinamarca
Holanda

Equipos que casi que me da igual, incluso me pueda inclinar hacia España

Escocia
Alemania
Chéquia
Ucrania
Austria

Equipos al mismo nivel de simpatía/odio que España

Polonia
Italia
Eslovenia
Eslovaquia

Equipos que antepongo a España por poco

Rumania
Portugal
Hungría

Equipos favoritos

Serbia
Georgia
Croacia
 
Por cierto, lista de equipos que detesto mas que España

Francia
Inglaterra
Albania
Turquia
Suiza
Bélgica
Dinamarca
Holanda

Equipos que casi que me da igual, incluso me pueda inclinar hacia España

Escocia
Alemania
Chéquia
Ucrania
Austria

Equipos al mismo nivel de simpatía/odio que España

Polonia
Italia
Eslovenia
Eslovaquia

Equipos que antepongo a España por poco

Rumania
Portugal
Hungría

Equipos favoritos

Serbia
Georgia
Croacia

A nadie le interesa esto que acabas de escribir.
 
A nadie le interesa esto que acabas de escribir.

Y ese nadie debes ser tú, la opinión de nadie es como un grito en el desierto. Esto es un poco, por poner un ejemplo, como si el tonto del pueblo al que todos pegan collejas le dice a un visitante que no es bien venido por la gente del pueblo.
 
Éste no es el hilo para que caguéis vuestras mierdas de listas de selecciones preferidas ni para que habléis nada más allá del Argos y si queréis formar parte o no de su tripulación.
 
Esta Eurocopa no lo sé, pero los mundiales de 2026 y 2030 si tenemos en su prime a los jovencitos que están saliendo y consiguen evolucionar al nivel que lo están haciendo ahora me da que podemos ser candidatos a otra estrella.
 
Recuerdo la primera vez que hice pira para ver desde fuera de una tasca, uno de esos momentos innegociables para aqueste servidor de la roja y eso que eran años de plomo anticarpetovitónicos en mi tierra. Apuntéme señor pana y ahí va el remeber con unos de los suyos como estrella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo la primera vez que hice pira para ver desde fuera de una tasca, uno de esos momentos innegociables para aqueste servidor de la roja y eso que eran años de plomo anticarpetovitónicos en mi tierra. Apuntéme señor pana y ahí va el remeber con unos de los suyos como estrella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder el partido del botellazo en la cabeza a Juanito. Que grande.

Me cago el la puta, el pana va a tener que construir un transatlántico si se sigue apuntando más gentuza.
 
Joder el partido del botellazo en la cabeza a Juanito. Que grande.

Me cago el la puta, el pana va a tener que construir un transatlántico si se sigue apuntando más gentuza.
Satamente. La consigna era que no saliera vivo ni un español y los yugoslavos repartieron más hostias que un congreso eucarístico, pero antes del tikitaka se tiraba de furia en la roja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Por cierto, lista de equipos que detesto mas que España

Francia
Inglaterra
Albania
Turquia
Suiza
Bélgica
Dinamarca
Holanda

Equipos que casi que me da igual, incluso me pueda inclinar hacia España

Escocia
Alemania
Chéquia
Ucrania
Austria

Equipos al mismo nivel de simpatía/odio que España

Polonia
Italia
Eslovenia
Eslovaquia

Equipos que antepongo a España por poco

Rumania
Portugal
Hungría

Equipos favoritos

Serbia
Georgia
Croacia
¿Puedes explicar el porqué de tus equipos favoritos y con los que simpatizas ligeramente, en detrimento de España?
 
Es imagen la cogí y la limpié, le eliminé el fondo y la marca de agua.
Creo que @Britzingen ha puesto el resultado.
Creo que en eso hay consenso, en la nao clásica, si le has puesto el verde esmeralda, el verde de la esperanza, así se hará este finde en mi garita-oficina. Obrigado estimado.

Allá incluiré a más valientes, como el vieo mod voyeur, alto honor para este vuestro seguro servidor, que además incluiré al caro admin malo sin su permiso , de sobaquillo, todavía conservamos un poco de nuestro caracter canallita PL.
En verdad os digo que más honor para ellos mismos, y para el resto de valientes que fían su suerte al devenir de su Patria amada, la eterna España, Spain is pain.
La gloria nos espera, sin no nos tragarán las tranquilas aguas del mar del LOL, nunca la muerte fue tan honrosa.

Se de sobra de vuestro valor, se de sobra que no os confundirán, a un español de rancio abolengo como nosotros , nunca nos vence el diablo.
No haremos caso a esos bastardos, renegados de su Patria, quien por desventura dude de España, no merece siquiera una muerte honrosa. Serán devorados por el infame mar -273 y caerán al fondo de la angustiosa fosa de las Ferrianas.
 
Satamente. La consigna era que no saliera vivo ni un español y los yugoslavos repartieron más hostias que un congreso eucarístico, pero antes del tikitaka se tiraba de furia en la roja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Os imagináis a la mierda de futbolistas de ahora recibiendo algunas de esas entradas? LOL
 
Creo que en eso hay consenso, en la nao clásica, si le has puesto el verde esmeralda, el verde de la esperanza, así se hará este finde en mi garita-oficina. Obrigado estimado.

Allá incluiré a más valientes, como el vieo mod voyeur, alto honor para este vuestro seguro servidor, que además incluiré al caro admin malo sin su permiso , de sobaquillo, todavía conservamos un poco de nuestro caracter canallita PL.
En verdad os digo que más honor para ellos mismos, y para el resto de valientes que fían su suerte al devenir de su Patria amada, la eterna España, Spain is pain.
La gloria nos espera, sin no nos tragarán las tranquilas aguas del mar del LOL, nunca la muerte fue tan honrosa.

Se de sobra de vuestro valor, se de sobra que no os confundirán, a un español de rancio abolengo como nosotros , nunca nos vence el diablo.
No haremos caso a esos bastardos, renegados de su Patria, quien por desventura dude de España, no merece siquiera una muerte honrosa. Serán devorados por el infame mar -273 y caerán al fondo de la angustiosa fosa de las Ferrianas.
Mu bien escrito, pero - perdón por el off topic- prefieres que gane la Copa un equipo cuajado de extranjeros comandado por un panchito o si lo prefieres pantxitoa sudamerikakoa, pero extranjero al fin y al cabo, frente a un equipo de nobles españoles comandados por un extremeño que honra a sus antepasados que conquistaron el mundo con sus pelotas de belloteros, equipo por demás, que no rehúye la ley verdadera de dios padre unipotenete, esa a la que tanto sueles invocar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma e incoherencia.
 
Mu bien escrito, pero - perdón por el off topic- prefieres que gane la Copa un equipo cuajado de extranjeros comandado por un panchito o si lo prefieres pantxitoa sudamerikakoa, pero extranjero al fin y al cabo, frente a un equipo de nobles españoles comandados por un extremeño que honra a sus antepasados que conquistaron el mundo con sus pelotas de belloteros, equipo por demás, que no rehúye la ley verdadera de dios padre unipotenete, esa a la que tanto sueles invocar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma e incoherencia.

Tira para este hilo Paquito, que ahí es donde se habla de ese temita:

===================================================

Bueno panas, ya he elaborado el gilituneo con la nao Argos clásica, y con el fondo verde esmeralda :nohomo:

Código:
GIFS
   A 384
[URL=https://imgbox.com/djEsahpP][IMG]https://images2.imgbox.com/66/ac/djEsahpP_o.gif[/IMG][/URL]
  A 440
[URL=https://imgbox.com/ZmYnIkpc][IMG]https://images2.imgbox.com/08/6b/ZmYnIkpc_o.gif[/IMG][/URL]

[/QUOTE]
FUL IMAGE
[QUOTE]
[URL=https://imgbox.com/RtmbMMaV][IMG]https://images2.imgbox.com/d5/d8/RtmbMMaV_o.png[/IMG][/URL]

IMAGEN FIJA:


GILIGIFS:


IMAGEN FIJA A FULL:
 
Bueno, aún queda más de un mes para la competición que nos atañe.
Asinquecualo se van admitiendo sugerencias para hacer el definitivo gilituneo .

Todavía queda tiempo para que se enrolen foreros valientes, como ponía en los carteles publicitarios de cierta expedición a la Antártida de hace más de un siglo:
“Se buscan hombres. Viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. Regreso con vida dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”

Se aplica igual al Argos PL
No queremos foreros piltrafillas, queremos subseres PL con empaque :nohomo:, aguerridos en miles de posts que rezumaban cromosomas, curtidos en mil banes, dispuestos a correr la misma suerte que la selección de su Patria que les vio nacer, con el corazón abierto a sentir a España en lo más profundo de sus negras ánimas, gente del baile, vamos a fuego, a calzón bajao, socios.

Enrolaos, ora la Gloria del cromosoma extra español os espera, ora la honra de la muerte en los mares del LOL
 
Arriba Pie