Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de unas cuantas finales vividas del Athletic, yo creo que el desarrollo del partido puede ser el siguiente:

El Athletic sale más acojonado que Ferris en First dates y el Mallorca le clava un gol en una cagada de la defensa.

Salen con todo, pero no la meten una y otra vez y en una contra el Mallorca les mete un gol.

La gente está dando por sentado que vamos a ganar de calle, y la ostia puede ser épica y se va a oír hasta en Artxanda
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que mis hamijos @Sonic88 y @Empecinado no teman.


Pues eso habla muy bien del Athletic como club, supongo que será por la directiva actual. Luego habrá muchos que lo pitarán, pero subnormales hay en todas las aficiones.
 
Pues eso habla muy bien del Athletic como club, supongo que será por la directiva actual. Luego habrá muchos que lo pitarán, pero subnormales hay en todas las aficiones.
En la directiva del 2009 habia gente “españolista” como su presidente Macua y se pito el himmo como nunca.

A ver si dejamos al Club al margen de lo que hacen algunos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apoyo inesperado de última hora
 
No podían faltar los neandertales de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increíble patada voladora contra la silla :lol:

A4zaYCg.gif
 
Apenas he conseguido dormir dos horas. No fue como aquel partido del bienio negro contra el Levante, que aquel día estaba histérico, pero no consigo quitarme del cabezón el dichoso partido. Ni siquiera las anteriores recientes finales me ha alterado tanto. Es que creo que nunca he sentido en el ambiente tanta expectación como este año.
 
Yo no opino sobre quién creo que va a ganar, porque en este foro siempre se ha dicho que soy gafe.
 
Se dice que se han presentado gente del Frente Atlético 🤦
Herri Norte contra Supporters Mallorca 99 ( grupo pequeño) y los gitanazis de Supporters Gol Sur (grupo grande) , habrá ido gente de otros grupos en cada bando para acompañarles en la final , pero los que han participado en la pelea eran esos tres .
 
Herri Norte contra Supporters Mallorca 99 ( grupo pequeño) y los gitanazis de Supporters Gol Sur (grupo grande) , habrá ido gente de otros grupos en cada bando para acompañarles en la final , pero los que han participado en la pelea eran esos tres .

Vaya ganas de joder la fiesta. Su puta madre.

Apenas he conseguido dormir dos horas. No fue como aquel partido del bienio negro contra el Levante, que aquel día estaba histérico, pero no consigo quitarme del cabezón el dichoso partido. Ni siquiera las anteriores recientes finales me ha alterado tanto. Es que creo que nunca he sentido en el ambiente tanta expectación como este año.

Hoy tenemos derecho a SOÑAR:

PXL_20240406_161728903.jpg
 
Herri Norte contra Supporters Mallorca 99 ( grupo pequeño) y los gitanazis de Supporters Gol Sur (grupo grande) , habrá ido gente de otros grupos en cada bando para acompañarles en la final , pero los que han participado en la pelea eran esos tres .
Que no, coño!!
Que dice @Denny Crane que han sido los patéticos.
 
Viendo todos los videos que van poniendo, como palme el athletic el hostión va a ser épico.
 
El horario es pésimo para los que tenemos que remar , levantar el pais y tal.
Asinquecualo, no creo que vea ni siquiera el pitido inicial
Qué LOL reparta suerte panie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie