Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo demasiado confiada a la gente del bilbao.y eso al final no es bueno.la relajacion y eos.elcmallorca es un lobo con piel de cordero
 
Ayer ya había un montón de peña del Athletic por Sevilla, hoy es el desembarco de Normandía y ya mañana los últimos o la gente que ha pillado alojamiento fuera de Sevilla.

Según el presidente de no sé qué comercio de Sevilla esperan 70.000 aficionados del Athletic, más o menos la misma cantidad que se desplazó a Barcelona.
Me comentan que 70000 segun las plazas hoteleras ahi no entran los que tienen casa por Andalucía o cercanias que tambien se van a acercar asi que aun seran mas de 70000

Yo veo demasiado confiada a la gente del bilbao.y eso al final no es bueno.la relajacion y eos.elcmallorca es un lobo con piel de cordero
Tu no has leido las declaraciones de muriqi .
De confianza nada la mayoria somos cautos
 
Yo veo demasiado confiada a la gente del bilbao.y eso al final no es bueno.la relajacion y eos.elcmallorca es un lobo con piel de cordero

Sé que desde Vigo es donde mejor se ven las cosas pero te diré que estás muy equivocado en ese asunto: entre la afición del Athletic no hay exceso de confianza alguna, sabemos que el partido tiene todos los visos de ser durísimo -en los últimos cuatro partido contra ellos sólo hemos marcado en uno- y que la cosa está prácticamente 50/50.

No nos fiamos ni un pelo del Mallorca ni de Aguirre, que ya sabemos que es perro viejo y lo primero es quitarse presión diciendo que el claro favorito es el otro.

Otra cosa diferente es que queramos disfrutar de una final en persona después de que las últimas fueran sin público por la pandemia. Ya he comentado, que la anterior final que movilizó tanta gente fue la que se jugó en Barcelona y ahí sabíamos que íbamos a palmar.

No.que dijo el tio ese?

Que al 100% ganaban la Copa.
 
Sé que desde Vigo es donde mejor se ven las cosas pero te diré que estás muy equivocado en ese asunto: entre la afición del Athletic no hay exceso de confianza alguna, sabemos que el partido tiene todos los visos de ser durísimo -en los últimos cuatro partido contra ellos sólo hemos marcado en uno- y que la cosa está prácticamente 50/50.

No nos fiamos ni un pelo del Mallorca ni de Aguirre, que ya sabemos que es perro viejo y lo primero es quitarse presión diciendo que el claro favorito es el otro.

Otra cosa diferente es que queramos disfrutar de una final en persona después de que las últimas fueran sin público por la pandemia. Ya he comentado, que la anterior final que movilizó tanta gente fue la que se jugó en Barcelona y ahí sabíamos que íbamos a palmar.



Que al 100% ganaban la Copa.
Pues menudo soplapollas,lo dice pero porsiaca,se pira del mallorca al acabar la fi al xd
 
Pues menudo soplapollas,lo dice pero porsiaca,se pira del mallorca al acabar la fi al xd

Está confiado, yo que sé. No me ofendió en ningún momento que Muriqi dijese que van a levantar la Copa, es cu carácter y es, en el fondo, consumo interno. Tampoco puedes ir a una final sin confianza.
 
Está confiado, yo que sé. No me ofendió en ningún momento que Muriqi dijese que van a levantar la Copa, es cu carácter y es, en el fondo, consumo interno. Tampoco puedes ir a una final sin confianza.
yo creo que por la naturaleza fisica de ambos equipos sera un partido con pocos goles que tal vez se resuelva en la tanda .
 
yo creo que por la naturaleza fisica de ambos equipos sera un partido con pocos goles que tal vez se resuelva en la tanda .

Sí, todo apunta a pocos goles. Hay quien se engaña porque en el último partido el Athletic le cascó un 4-0 pero es un partido trampa porque el Athletic se puso 2-0 con dos goles básicamente de carambola de Yuri; pero en los tres anteriores hubo dos goles en total, cuando el partido acabó 1-1.

Se viene una buena piedra.
 
El superdeporte con el Athletic, por eso de que los chotos se metan en Europa.
 
Una final, por lo tanto existe la posibilidad de que pueda haber prórroga o penaltis.

Y creen que es buena idea que el partido empiece a las 10 de la noche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Javier Aguirre poniendo ese vídeo en bucle a sus jugadores las próximas 24 horas.
 
Íntimos Tebas y la RFEF, organizadora de La Copa, sí.

Mucho ruido alrededor del Athletic pero siempre de gente ajena, tanto equipo como afición estamos a lo importante. De mientras, dejando muchos euros en Sevilla.

El superdeporte con el Athletic, por eso de que los chotos se metan en Europa.

Luego está el otro extremo que es leer a gente de la Real Sociedad y Osasuna deseando que el Athletic pierda la final pese a que si la gana beneficia a sus equipos.
 
1712326020428.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Por cierto, una idea cojonuda la de implantar una tecnología nueva que afecta al juego en la final de la competición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, una idea cojonuda la de implantar una tecnología nueva que afecta al juego en la final de la competición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por fin se van a dejar de inventar fueras de juego para cortar jugadas de ataque del Madrid? Sí, como la del otro día contra vosotros que acaba en penalti :lol:
 
¿Por fin se van a dejar de inventar fueras de juego para cortar jugadas de ataque del Madrid? Sí, como la del otro día contra vosotros que acaba en penalti :lol:
Incorrecto en todo tu respuesta mi estimado:
a) El Trampa$ desde los tiempos de Capello no juega al ataque ni en casa. O sea, que sería "jugadas de contraataque"
b) Es más bien al revés. Cuando el equipo rival contraataca algún defensor del Maligno la corta contundentemente, y oiga, ni amarilla ni amago de sacarla. Los árbitros en el Cuernabeu no van a calzón bajao, van a bolsillo cerrado.
c) Este hilo trata de la Copa del Rey, y juegan Bilbado y Mallorca. No aparece tu querido equipo tramposo por ningún lado.

K♂rmal en todo.
 
¿Por qué hay un hilo solo para la final si tenemos este? 🤔
 
Me reconozco un admirador del Athletic Club y su política a favor de la cantera y los jugadores que consideran de su tierra (la fantasiosa Euskal Herria). Sin embargo, tiene otro componente político detrás, que me desagrada. Un componente que causó mucho dolor, no sólo en aquella tierra, sino en el resto de España. Además, me aborrece ver a muchos aficionados pitando y haciendo gestos obscenos, despreciando a España, y sus símbolos. Aunque, yo soy el primero que odia al Estado español (que no la nación española). Por lo cual, y sabiendo que tiene todas las de perder, prefiero que gane el Mallorca. Además, aún recuerdo aquel Mallorca de Héctor Cúper, que me maravillaba, con Roa, Marcelino, Laurén, Soler, Engonga, Stankovic, Ibagaza, Luque, Rufete, Dani, Paunovic, Biagini... ¡Qué pasada de equipo! Me trae buenos recuerdos.

Ojalá el Mallorca dé la sorpresa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL con el chus yor faijter...
 
Para que @Empecinado hable allí sobre como el Athletic es ETA y @Troy McClon cague vídeos de moros en vez de simplemente votar la encuesta y lo que tengan de decir sobre la Copa cagarlo aquí.

Siempre haciendo trabajar a la moderación.

Moros con camiseta el Bilbao diciendo "Españoles fuera" a los de Vox. Pero con camiseta del Bilbao.

Menos mal que en Zaragoza somos tan marginales que no se ven moros mancillar la elástica blanquilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie