Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mallorca le echa buenos GÜEVOS.

Ojalá se carguen a estos hijos de pugtah.
 
No paran de resbalar los futbolistas. ¿Qué le pasa al campo?
 
Yo con los amigos vascongados

Si no celebre el euskalgol fue porque estaba trapicheando un bajo acustico con un colega
 
Última edición:
Muy igualado todo ahora. Se vienen unos últimos minutos guapos si eres un espectador neutral.
 
A la prórroga. Y esto se irá, mínimo, a las 00:45.

This is Spain.
 
En la segunda parte hemos jugado como el culo, y perdonadme, pero yo no entiendo los cambios de Aguirre.
 
En la segunda parte hemos jugado como el culo, y perdonadme, pero yo no entiendo los cambios de Aguirre.

Pues mal, porque lo ha bordado ahí.

Ha puesto a unos tolilis a correr como locas en el centro de tal forma que a veces, cuando lo necesitaba, estaban hasta 6 atrás, pero luego no tenían mala salida y la han podido liar. El tío tiene lo que tiene y lo ha hecho, a mi entender, muy bien.

Y hasta aquí mi análisis.
 
No sé cómo sigo vivo, también os digo.
Que le pasa al estadio. La pisoe no lo ha mantenido bien estos años o que
Se inauguró para los campeonatos de niggas corriendo en el 99' por Cháves y griñan
con la de partidos que ha acogido ya podían haberlo reformado como la peineta metropolitano o el campo de la Real quitando la bazofia de pista de atletismo
Supongo que es mejor gastarlo en la feria en gambas y en untar a sindicatos y menas

Estando el villamarin a un paso no se por qué cojones lo hacen en ese campo que está a tomar por culo de la civilización
 
Si van a penaltis gana el bilbao.tienen pinta de tirar bazocazos.a lo ingles
 
Mucho merito el Mallorca, para lo que tiene . Aunque el Athletic asi exportable, tiene a Nico y poco más. Es un equipo de media tabla contra otro de meterse en Europa League si se alinean los astros. La copa debería ser para que la jugasen los equipos que no se meten en champions.
 
Final muy guapa.

Los cambios del Bilbao son tremendos peloteros.

Que te follen, guapa dice, si el mallorca no juega a nada y el Athletic a chispazos. Las ultimas de Madrid - Osasuna y Betis - Valencia si gustaron.
 
Que te follen, guapa dice, si el mallorca no juega a nada y el Athletic a chispazos. Las ultimas de Madrid - Osasuna y Betis - Valencia si gustaron.
Está emocionante, hombre. Por eso es una final guapa.

Más allá de que no esté siendo un partidazo, precisamente.
 
Ah, y yo todavía no me he enterado de por qué no juega Abdón Prats...¿Alguien lo sabe?
 
Aqui ya ha amencido, de tanta tension ya estoy en modo hasta los huevos pase lo que pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie