El hilo de los odios irracionales entre foreros: Ferris odia a Sir Ano y no sabemos por qué. QUEREMOS SABER.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.470
Reacciones
20.449
De todos es conocido el enfrentamiento de nuestro überforero @Ferris contra la denominada Ala Norte. No es difícil ver duras acusaciones y discusiones que pueblan los hilos por todo nuestro sacrosanto foro. Evidentemente, se le supone a nuestro héroe aversión a los personajes a los que incluye en el Ala norte. Pero sorprende a los que unas veces entramos al trapo y otras veces observamos desde la barrera cómo @Ferris no deja translucir odio a la población alanordista, aunque haya foreros que follen incluso 300 o 400 veces más en su vida que nuestro amigo.

Pero como dice el título del hilo me sorprende la inquina indisimulada que tiene @Ferris por @Sir Ano de Bergerac. Es que no puede con él y no deja de mostrar en cualquiera de las conversaciones que tienen. He de decir para el que no sabe de qué hablamos que @Sir Ano de Bergerac no ha entrado en la dinámica alanordista nunca, manteniéndose neutro o fuera de las polémicas ferrísticas, pero hete aquí que esta semana nos hemos encontrado con respuestas de todo tipo por parte de Ferris. Y como me extraña, y como extraña a gran cantidad de foreros, es sentir popular que QUEREMOS SABER, @Ferris.

Por eso abro este hilo, para dilucidar cuáles pueden ser las causas de ese odio exacerbado y darnos una solución al enigma. ¿Celos?¿Envidia?¿Sentimiento de inferioridad?¿Se siente cohibido por la palabrería de nuestro filósofo?¿Incomprensión? Abro el debate que espero que sea amplio.

@Ferris, por supuesto necesitamos tus explicaciones aunque sean después del papeo navideño de la empresa.

No nos vale Me sot asxo.
 
Explica más lo del ala norte que me interesa.
 
Creo que últimamente nos llevábamos bastante bien, pero hubo algo en este hilo que avivó un fuego que creíamos extinto.

 
Última edición:
Sir Ano siempre metido en todos los fregaos. Es un tipo conflictivo.
 
Sir Ano siempre metido en todos los fregaos. Es un tipo conflictivo.
Me está haciendo Marte un retorno especialmente conflictivo. Es mejor que lo canalice a través del foro a que compre una escopeta.
 
Última edición:
Yo no odio a nadie...no mal metas @miliu. Y lo abres ahora que toca ponerme ciego.
 
Ferris es un mierdas, a unos les lame el cipote mientras le dicen burradas y a otros les saca el colmillo lleno de caries y sarro.

Últimamente voy de decepción en decepción.
 
Calla que todavía no nos hemos metido con tu caso.
Ya no me llaman ni basura... que vida esta...
Twd Raining GIF by The Walking Dead
 
Yo creo que le jode que jugando en el mismo terreno de juego, Valencia, uno marque goles y el otro no. @Ferris puede encontrar consuelo en que al fin y al cabo @Kramer99 folla mucho en Colombia, que no es lo mismo, que es más fácil, que así cualquiera, que tal, pero cuando alguien lo hace en tu mismo pueblo pues ya no puedes echarle la culpa al empedrado, y se junta la envidia insana que tan característica es de nuestro amigo con que te desmontan los argumentos sin querer.
 
Yo creo que le jode que jugando en el mismo terreno de juego, Valencia, uno marque goles y el otro no. @Ferris puede encontrar consuelo en que al fin y al cabo @Kramer99 folla mucho en Colombia, que no es lo mismo, que es más fácil, que así cualquiera, que tal, pero cuando alguien lo hace en tu mismo pueblo pues ya no puedes echarle la culpa al empedrado, y se junta la envidia insana que tan característica es de nuestro amigo con que te desmontan los argumentos sin querer.
@miliu también reúne esas características y con él se lleva bien. Nada, nada, debe haber algo en mi forma de ser que le dispara estos arranques de ira que ni él mismo reconoce. Debo ser un ególatra porque a mí esto me fascina y tengo mucha curiosidad por saber y entenderlo mejor.
 
Última edición:
Yo creo que le jode que jugando en el mismo terreno de juego, Valencia, uno marque goles y el otro no. @Ferris puede encontrar consuelo en que al fin y al cabo @Kramer99 folla mucho en Colombia, que no es lo mismo, que es más fácil, que así cualquiera, que tal, pero cuando alguien lo hace en tu mismo pueblo pues ya no puedes echarle la culpa al empedrado, y se junta la envidia insana que tan característica es de nuestro amigo con que te desmontan los argumentos sin querer.
Si están los dos en Valencia pueden quedar para una pelea a muerte en un descampado.
 
@miliu también reúne esas características y con él se lleva bien. Nada, nada, debe haber algo en mi forma de ser que le dispara estos arranques de ira que ni él mismo reconoce. Debo ser un ególatra porque a mí esto me fascina y tengo mucha curiosidad por saber y entenderlo mejor.
Se “lleva bien” pero no quiere quedar con él no sea que alguien los vea juntos.
 
Se “lleva bien” pero no quiere quedar con él no sea que alguien los vea juntos.
Yo me quise acercar a la terraza del Alameda Palace el día de Me sot asxo. Pero el @Ferris de entonces aún era desconocido para nosotros.

Mi teoría viene por cierto complejo de inferioridad respecto a @Sir Ano de Bergerac y la incapacidad de ser cómo él porque el factor edad juega en su contra. En su camino (curioso escoger la misma denominación que kikos y opusianos) no puede volver a los 30 a ser un fucker como nuestro chiquet de Benimaclet. En cambio, tiene años por delante para ser un fucker con 48 o 49 años si su camino así acaba.

Le duele lo no vivido y la imposibilidad de vivirlo, pues no puede volver. Y ahí está el ejemplo siraniano que es como una puñalada en su corazón moviéndose libremente por el foro.

Aparte, Sir Ano es un fucker (poliamoroso) por elección. Lo mío es por obligación, me he visto empujado a ello tras un fracaso matrimonial, si no sería monógamo a estas alturas. Está claro que por uno puede tener tirria y por otro compasión.
 
Yo me quise acercar a la terraza del Alameda Palace el día de Me sot asxo. Pero el @Ferris de entonces aún era desconocido para nosotros.

Mi teoría viene por cierto complejo de inferioridad respecto a @Sir Ano de Bergerac y la incapacidad de ser cómo él porque el factor edad juega en su contra. En su camino (curioso escoger la misma denominación que kikos y opusianos) no puede volver a los 30 a ser un fucker como nuestro chiquet de Benimaclet. En cambio, tiene años por delante para ser un fucker con 48 o 49 años si su camino así acaba.

Le duele lo no vivido y la imposibilidad de vivirlo, pues no puede volver. Y ahí está el ejemplo siraniano que es como una puñalada en su corazón moviéndose libremente por el foro.

Aparte, Sir Ano es un fucker (poliamoroso) por elección. Lo mío es por obligación, me he visto empujado a ello tras un fracaso matrimonial, si no sería monógamo a estas alturas. Está claro que por uno puede tener tirria y por otro compasión.

Mi teoría -si es que se me permite teorizar al respecto- es que creo que a veces puedo resultar un poco chulo/guasón/sobrao -sobre todo en mi personalidad foril- y eso es algo intolerable en una cultura de tradición católica de igualar por la baja. Los feligreses pueden llegar a ser bastante contundentes ante ciertos comportamientos y si alguien sobrevuela por encima de sus cabezas ha de exhibir esa falsa humildad tan característica de los señores castellanos. Ya lo dije en un hilo sobre @Max_Demian, otro caso similar, otra persona que siente esos mismos impulsos de odio irracional cuando me pongo un poco gilipollas.

Los dos son un caso muy similar de mamitis patológica, imagino que ellas son figuras muy tradicionales, se lo han inculcado desde críos y lo tienen muy arraigado; lo que quizá a ti te parezca una tontería a ellos les parece una gravísima ofensa a los pilares fundamentales de su moral católica. Hay que querer a cada uno como es, pero @Ferris está citado para batirse en un duelo a muerte en el Bioparc y se puede venir con él @Max_Demian si @Troy McClure está en mi equipo.
 
Última edición:
Mi teoría -si es que se me permite teorizar al respecto-
A eso hemos venido
es que creo que a veces puedo resultar un poco chulo/guasón/sobrao -sobre todo en mi personalidad foril- y eso es algo intolerable en una cultura de tradición católica de igualar por la baja.
Aquí hay gente con sus buenos números en cuestión de seducir puercas. Contra @THORNDIKE no tiene esa manía, por ejemplo (puede ser porque se folla tranquilamente a un kebab en Almería o a una garrula de 52), o con @Sureño con el que tiene cierto enfrentamiento pero muy lejos de lo que siente por ti.
Los feligreses pueden llegar a ser bastante contundentes ante ciertos comportamientos y si alguien sobrevuela por encima de sus cabezas ha de exhibir esa falsa humildad tan característica de los señores castellanos. Ya lo dije en un hilo sobre @Max_Demian, otro caso similar, otra persona que siente esos mismos impulsos de odio irracional cuando me pongo un poco gilipollas.
Ferris no es tan despojator como Max, es más de hacer su camino nuncafollista y etc. No sé si es envidia la mayor de sus virtudes negativas.
Los dos son un caso muy similar de mamitis patológica, imagino que ellas son figuras muy tradicionales, se lo han inculcado desde críos y lo tienen muy arraigado; lo que quizá a ti te parezca una tontería a ellos les parece una gravísima ofensa a los pilares fundamentales de su moral católica.
Que levante la mano quien no tenga una madre medio loca o loca del todo. La diferencia es que muchos foreros decidieron alejarse, por su bien, de sus madres. Ellos no pudieron y ahora lo sufren.
Hay que querer a cada uno como es, pero @Ferris está citado para batirse en un duelo a muerte en el Bioparc y se puede venir con él @Max_Demian si @Troy McClure está en mi equipo.
Yo voy como juez.
La entrada del Bioparc va a ser un auténtico Armagedón.
 
Última edición:
Yo fui testigo de la debacle de sir ano de cacaceiterac; fue cuando decidió hacerse "modenno", ahí se fue al garete. Antes no era así; era un chaval casi cabal, incluso apadrinable, con inquietudes intelectuales y estéticas y un futuro prometedor. Pero no, el muy cabrón se echó a perder, de la noche a la mañana, y un mal día nos llegó con un montón de mierdas que no venían a cuento y que yo achacaba a las malas juntas. En cierta forma, fue un adelantado a estos tiempos que nos ha tocado vivir, un pajarillo que se fue y nunca volverá.
 
A eso hemos venido

Aquí hay gente con sus buenos números en cuestión de seducir puercas. Contra @THORNDIKE no tiene esa manía, por ejemplo (puede ser porque se folla tranquilamente a un kebab en Almería o a una garrula de 52), o con @Sureño con el que tiene cierto enfrentamiento pero muy lejos de lo que siente por ti.

Ferris no es tan despojator como Max, es más de hacer su camino nuncafollista y etc. No sé si es envidia la mayor de sus virtudes negativas.

Que levante la mano quien no tenga una madre medio loca o loca del todo. La diferencia es que muchos foreros decidieron alejarse, por su bien, de sus madres. Ellos no pudieron y ahora lo sufren.

Yo voy como juez.
La entrada del Bioparc va a ser un auténtico Armagedón.
Pero a ellos les encantan esos personajes como @THORNDIKE , que follan de vez en cuando con alguna cachonda pero luego dicen que están deprimidos, muestran sus miserias y hacen una lectura embajonante de los acontecimientos. Así ven que eso de lo que carecen - tener éxito con las mujeres- tiene también sus sombras, sus tristezas y eso los iguala. O contigo, que cuentas que follas mucho pero te quitas importancia, dices que es casualidad, que tú sólo pasabas por ahí :lol:

Yo en cambio a veces me nuestro mucho más contundente y bravucón, vacilo un poco, no exhibo tristezas (porque tengo pocas en mi vida, la verdac), eso me deshumaniza y desde esa falta de humanidad se pueden permitir odiarme.
 
Última edición:
Arriba Pie