El Hilo del Guerrero moderno y actual.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Antes de nada: Subforo Ocio, no General, así que de este tema seriedad, tontadas no.

Hoy he visto en la televisión un reportaje donde salía un chico haciendo ejercicios como si fuese un figurante de aquel programa que tenía Eva Nasarre.

eva-nasarre.jpg

El problema de este es que el toque de amanerado no se lo quitaba nadie, era ese toque que ahora llaman "for men" en las colonias, marcando musculito y repeinado, hablando con cierto dejez de "chicas vamos a la party". Total, que durante todo el ejercicio decía "Vamos, aguantamos ahí, porque SOMOS GUERREROS" lo ha repetido como cinco veces mientras hacía saltitos de niña.​

Ahora pregunto ¿Es eso lo que actualmente se entiende por guerrero? El efecto 300 debe ser increiblemente toxico, ese tio no tenía ningún apice de marcialidad en su forma de ser, no tenía un nivel de seriedad, era un ser extraño en mallas.

¿Que entendeis vosotros por guerrero moderno? ¿Creeis que debe ser algo que motive el cuerpo pero tambien la mente?

No entiendo este tipo de cosas sin unas normas de autosuficiencia que van mas allá de tener los cuadriceps marcados, un nivel cultural que esté por encima de la media y poder desenvolverse en ambitos variados sin pasar calamidades al igual que un nivel fisico que no te convierta en un paria, un debil pero tampoco en un ser que parece un gorila sobrehormonado.

De eso quería hablar ¿Cual creeis que es el equilibrio perfecto de la balanza para ser un guerrero moderno? ¿Que cosas creeis que deben estar en el cuerpo y mente?

En caso de tener estos dogmas en vuestra cabeza podeis explicar el por qué creeis en los vuestros, si el dia a dia teneis rutinas de todo tipo que os nutran de varias maneras..etc.


No sé si entiende una mierda, pero vamos a intentar sacar algo en común de esto, venga.


eficacia+corazas.jpg

Hacemos la cama todos los dias, gñe.
 
Dónde es necesario un guerrero moderno? Porque no creo que sea lo mismo guerrear en una selva, que en una ciudad que en el desierto.
 
Dónde es necesario un guerrero moderno? Porque no creo que sea lo mismo guerrear en una selva, que en una ciudad que en el desierto.

Todo ha venido por lo que he puesto, se lo escuché a un fitness que le cabía un huevo por el ojete sin romperlo y no paraba de repetir que eran guerreros por aguantar dos flexiones seguidas...

Yo pregunto que creeis que debe tener un guerrero mental, como todas esas cosas que están ahora de moda del bushido y demás artes milenarias. Si crees que hacerse uno la cama es una regla del guerrero espiritual occidental pues se dice...algo así, es un hilo para pensar.
 
El ser un guerrero, es mas algo filosófico, desde el prisma o punto de vista de cada uno, que algo físico y banal como el de las mallas que dices. En occidente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo que los que tenemos dos dedos de frente o mas, estamos en una guerra de valores y espiritual constantemente, algo así como el sentido filosófico de la Jihad, es algo que queda patente en este foro, las inquietudes personales de cada uno catalizadas en un inconformismo con una sociedad que no hemos pedido.

Y después estan las putadas del día a día que seria la parte física, que si bronca con este o el otro, tener que ir por la calle al loro de que no te metan un hierro por la espalda, moros de mierda, latín kings, rojos trasnochados, y gente que esta muy mal de la cabeza, movidas en el trabajo, discusiones de futbol de las que llegas a las manos, y cosas así, ejercicio, y mucha frustración y mala leche.

Hay dias que mas que guerrero, la palabra que define lo que vivimos seria algo así como "Frontschwein", es salir por la mañana para el trabajo y ya vas mentalizado tal que así:

12930837_242078436144466_2040886035_n.jpg


Y ya la banda sonora que se la ponga cada uno, yo dejo esto que me motiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Desde cuando te pueden toquetear los mods o admins lo que estas escribiendo?

Ya uno no puede pararse un momento a reflexionar.
 
¿Desde cuando te pueden toquetear los mods o admins lo que estas escribiendo?

Ya uno no puede pararse un momento a reflexionar.

Coño, lo has clavado, cabrón. Me cierras los hilos antes de empezarlos :lol:

Puede que sea un script para que no tengas que estar editando, vamos, que no lo ha editado nadie, el motor del foro te lo cambia directamente.
 
Coño, lo has clavado, cabrón. Me cierras los hilos antes de empezarlos :lol:

Puede que sea un script para que no tengas que estar editando, vamos, que no lo ha editado nadie, el motor del foro te lo cambia directamente.

Estaba inspirado, luego he visto que no me dejan escribir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junto y ya me perdí.

Que venga @topbox y de su opinión, el esta en las fuerzas vivas, algo sabrá.
 
Estaba inspirado, luego he visto que no me dejan escribir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junto y ya me perdí.

Que venga @topbox y de su opinión, el esta en las fuerzas vivas, algo sabrá.

¿Te has dado cuenta que hemos puesto ambos fotos de la primera guerra mundial? Eso debe ser una fuerza que transmite algo, algo puro, porque de la segunda no transmite igual. ¿Caballerosidad al cincuenta por ciento con lo bélico? Un misterio.
 
Para mi el guerrero moderno no es pintamonas de gimnasio que porque se ha leído el arte de la guerra se cree un master, ni es aquel que va buscando gresca.

El Guerrero Moderno para mi, es aquel que aún sabiéndose fuerte y capaz, actúa con serenidad, usa la fuerza en su justa medida y no "abusa" del contrario hasta humillarlo.

@ARKAN A nosotros, en "las fuerzas vivas" nos enseñan eso, a aguantar y actuar en su justa medida, a tratar de no perder el control de la situación.

A parte del cuerpo hay que mentalizarse, día si y día también.

QEhbywM.png
 
¿Te has dado cuenta que hemos puesto ambos fotos de la primera guerra mundial? Eso debe ser una fuerza que transmite algo, algo puro, porque de la segunda no transmite igual. ¿Caballerosidad al cincuenta por ciento con lo bélico? Un misterio.

Hombre, vi que pusiste una y busque algo mas acorde a mi código, pones frontschwein en google y salen de las dos guerras, pero la primera tiene un rollo puro como dices, y la otra ya me lo tomo mas personal, como que todo lo de ahora, viene de hay, y no quiero desprestigiar a los heroes que vieron como la nieve cubría sus ideales y sueños. Los nuestros los cubren de polución, telebasura, y demagogia en forma de experimento social.

Cada uno tendrá su vision, es como lo que predicaba Yukio Mishima, o mas de nuestros tiempos, Dominique Venner, o lo ultimo que tuvimos de esa talla en España, Jose Antonio y Ramiro, auténticos samurais de occidente.

Que asco de epoca.
 
Para mi el guerrero moderno no es pintamonas de gimnasio que porque se ha leído el arte de la guerra se cree un master, ni es aquel que va buscando gresca.

El Guerrero Moderno para mi, es aquel que aún sabiéndose fuerte y capaz, actúa con serenidad, usa la fuerza en su justa medida y no "abusa" del contrario hasta humillarlo.

@ARKAN A nosotros, en "las fuerzas vivas" nos enseñan eso, a aguantar y actuar en su justa medida, a tratar de no perder el control de la situación.

A parte del cuerpo hay que mentalizarse, día si y día también.

QEhbywM.png

Ok, pero viendo esa foto, da que pensar.

La gente que se supone republicana, por que sostiene esa bandera le grita a la policia nacional, pero si hubiese de aquí a mañana un republica, ese policía nacional pasaría a ser de la "guardia republicana", por poner otro nombre a la policia. La gente no sabe ni a lo que grita, parece que cree que si se nombrase una republica, ese policía moriria por que si. Cabe mencionar que la guardia republicana y la guardia de asalto, en su época, les hubiesen disparado directamente a esa sucia, pero ya sabes que la historia no es el fuerte de estos días, ahora todo esta confundido.

¿Os recomiendan alguna tipo de practica (deporte-meditacion), o lectura para mantener el control?
 
Ok, pero viendo esa foto, da que pensar.

La gente que se supone republicana, por que sostiene esa bandera le grita a la policia nacional, pero si hubiese de aquí a mañana un republica, ese policía nacional pasaría a ser de la "guardia republicana", por poner otro nombre a la policia. La gente no sabe ni a lo que grita, parece que cree que si se nombrase una republica, ese policía moriria por que si. Cabe mencionar que la guardia republicana y la guardia de asalto, en su época, les hubiesen disparado directamente a esa sucia, pero ya sabes que la historia no es el fuerte de estos días, ahora todo esta confundido.

¿Os recomiendan alguna tipo de practica (deporte-meditacion), o lectura para mantener el control?

Artes Marciales en cualquiera de sus modalidades, boxeo.

Lectura no, aunque creo que el 99% se ha leído el arte de la guerra por ponerte un ejemplo.
 
Otro fantástico hilo re dirigido magistralmente hacia el odio a la izquierda, bravo, un poco de machismo y ya tenemos el combo completo

Ahora en serio, yo soy el puto guerrero moderno
 
Otro fantástico hilo re dirigido magistralmente hacia el odio a la izquierda, bravo, un poco de machismo y ya tenemos el combo completo

Ahora en serio, yo soy el puto guerrero moderno

¿En base a?

Explícate copón que no te vamos a cobrar por líneas.
 
Artes Marciales en cualquiera de sus modalidades, boxeo.

Lectura no, aunque creo que el 99% se ha leído el arte de la guerra por ponerte un ejemplo.

Si fuese yo el que manda (dioses, oidme), todos a muay thay pero ya, y se termino lo de dar porrazos, combos de mínimo 5 golpes, si no, sanción por floho.

De lectura lo mismo, hasta la polla del arte del chino, teniendo titanes como los mencionados anteriormente, gente que predicaba el Si Vis Pacem Parabellum, y si un mono deja tetraplejico a uno, mala suerte, carta libre.

Y la musica, que culturalmente en ese sentido estais fatal, sus quitaba el rollo lolailo pero ya, tu numetal es chungo, pero lo otro no tiene por donde cogerse. Marcialidad, coño ya.

Un temilla asi de soslayo, pontelo la próxima vez que vayas a entrar en acción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si fuese yo el que manda (dioses, oidme), todos a muay thay pero ya, y se termino lo de dar porrazos, combos de mínimo 5 golpes, si no, sanción por floho.

De lectura lo mismo, hasta la polla del arte del chino, teniendo titanes como los mencionados anteriormente, gente que predicaba el Si Vis Pacem Parabellum, y si un mono deja tetraplejico a uno, mala suerte, carta libre.

Y la musica, que culturalmente en ese sentido estais fatal, sus quitaba el rollo lolailo pero ya, tu numetal es chungo, pero lo otro no tiene por donde cogerse. Marcialidad, coño ya.

Un temilla asi de soslayo, pontelo la próxima vez que vayas a entrar en acción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre yo doy krav maga y kick boxing, mal no me va a la hora de desenvolverme en un "guarreo", pero vamos, al tema del hilo, que en estas unidades y en las UIP lo que se enseña es a templar y a actuar solo cuando hay que hacerlo.
 
Otro fantástico hilo re dirigido magistralmente hacia el odio a la izquierda, bravo, un poco de machismo y ya tenemos el combo completo

Ahora en serio, yo soy el puto guerrero moderno

¿Te has leído lo de la guardia de asalto republicana?

¿Realmente llevas insignias sovieticas?

Cada vez tengo mas claro que eres un troll, o estas con medicación, por que los sovieticos y izquierda en general eran y son muy marciales. Lo de España ya no se que es, un experimento fallido, pero que le dejan seguir para ver adonde va, no le veo ninguna lógica.

Gente que tenia cosas como "la guerra sagrada":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahorra lo quereis llevar a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Busca un nuevo nombre para lo que eres, no eres izquierda, ni de la nueva ni de la antigua, eres una mezcla mal nacida, eres un calamocha político sin identidad. Vete de este hilo, lo desvirtuas.

Que pena lo de tu hijo, vaya cruz le ha caído.
 
Hombre yo doy krav maga y kick boxing, mal no me va a la hora de desenvolverme en un "guarreo", pero vamos, al tema del hilo, que en estas unidades y en las UIP lo que se enseña es a templar y a actuar solo cuando hay que hacerlo.

Eso hasta hace poco creo que no se consideraba arte marcial, era pelear sucio, a lo judio, directamente.

De todas maneras, para no desvirtuar mas el hilo, tu, como persona humana, fuera de los cuerpos policiales, te consideras un guerrero?

¿Tienes una pelea constante con tu yo interior, tu día a día, ademas de en el trabajo?
 
¿Que entendeis vosotros por guerrero moderno? ¿Creeis que debe ser algo que motive el cuerpo pero tambien la mente?

¿Cual creeis que es el equilibrio perfecto de la balanza para ser un guerrero moderno? ¿Que cosas creeis que deben estar en el cuerpo y mente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un guerrero es alguien que ha combatido en una guerra, matado algún enemigo cara a cara y sobrevivido física y psicológicamente. Ninguno de vosotros sois guerreros, payasos, a diferencia de mí y mi increíble sabiduría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Krav maga jiji menuda puta basura,
te crees que puedes pelear contra 5 tíos a la vez?
Piensas que puedes luchar contra un adversario que lleva un cuchillo?
Crees que puedes desarmar a un oponente de su pistola con un movimiento?

Eres un puto iluso, cosa que ya habías demostrado anteriormente

Reto a cualquier forero a una pelea sin reglas, lo que me hace un guerrero y el ser poseedor de un iPhone me convierte en moderno
 
¿Tienes una pelea constante con tu yo interior, tu día a día, ademas de en el trabajo?

Buena base eso, el por partida doble, aunque creo que debería bajar el listón fuera del curro para no ser un "Yo soy la ley", pero vamos, puede decirlo él mismo.

Lo de lectura bueno, no basta solo con leer si no tambien intepreta lo que lees y saber en que época fue escrito, que creo es bastante importante y no suele hacerse.
 
Krav maga jiji menuda puta basura,
te crees que puedes pelear contra 5 tíos a la vez?
Piensas que puedes luchar contra un adversario que lleva un cuchillo?
Crees que puedes desarmar a un oponente de su pistola con un movimiento?

Eres un puto iluso, cosa que ya habías demostrado anteriormente

Reto a cualquier forero a una pelea sin reglas, lo que me hace un guerrero y el ser poseedor de un iPhone me convierte en moderno

No, no creo poder pelear contra 5.
Con un cuchillo no, con una navaja si, ya lo he hecho.
No tengo porque desarmar a una persona armada, tengo un arma y la potestad para usarla en caso de ser necesario.

Eso hasta hace poco creo que no se consideraba arte marcial, era pelear sucio, a lo judio, directamente.

De todas maneras, para no desvirtuar mas el hilo, tu, como persona humana, fuera de los cuerpos policiales, te consideras un guerrero?

¿Tienes una pelea constante con tu yo interior, tu día a día, ademas de en el trabajo?

Constante no pero si la tengo, creo que como todos, hay días que tu diablo interior te gana y te hunde y otros en los que ganas tu. Errores que arrastras en la vida, palabras no dichas o dichas en mal momento, el típico "Y si".
 
Arriba Pie