El Hilo del Guerrero moderno y actual.

Hay muchos tipos de guerra, para mi ser un guerrero es luchar por las mujeres, un guerrero debe ser feminista ante todo. Tambien pelear por ser la mejor versión de uno mismo, por ejemplo tener buen físico, hacerse tatuajes, aprender a bailar y opositar a policia nacional para acabar con el machismo
 
Las hostias hay que darlas, no comentarlas previamente, a mí se me van acumulando tiempo ha, esa es mi idea de guerrero, no otro tipo de chorradas, el único inconveniente que le veo a la cárcel es que parece ser que hay que hacerse la cama, por lo demás, y teniendo algunos recursos, hubiera satisfecho mis venganzas que se acumulan desde hace decenios. El hombre de hoy es una maricona que no pelea, no tiene huevos de jugársela, siempre hay un motivo para disuadirse.


El respeto se consigue a hostia limpia, o tiro limpio, lo demás son mierdas.
 
Última edición:
Hay muchos tipos de guerra, para mi ser un guerrero es luchar por las mujeres, un guerrero debe ser feminista ante todo. Tambien pelear por ser la mejor versión de uno mismo, por ejemplo tener buen físico, hacerse tatuajes, aprender a bailar y opositar a policia nacional para acabar con el machismo
tú lo que eres es un comemierda. que maldita la gracia que tienes, parece que a algún preboste de aquí se la haces, y que el único coño que ha olido fue el de tu puta madre cuando te cagó.
 
tú lo que eres es un comemierda. que maldita la gracia que tienes, parece que a algún preboste de aquí se la haces, y que el único coño que ha olido fue el de tu puta madre cuando te cagó.

Lamento que tengas esa impresión, seguramente algo esté haciendo mal.

Tu opinión es importante para mí y será tenida en cuenta, no obstante sería de agradecer que evitaras expresarte en términos tan machistas
 
Última edición:
Las hostias hay que darlas, no comentarlas previamente, a mí se me van acumulando tiempo ha, esa es mi idea de guerrero, no otro tipo de chorradas, el único inconveniente que le veo a la cárcel es que parece ser que hay que hacerse la cama, por lo demás, y teniendo algunos recursos, hubiera satisfecho mis venganzas que se acumulan desde hace decenios. El hombre de hoy es una maricona que no pelea, no tiene huevos de jugársela, siempre hay un motivo para disuadirse.


El respeto se consigue a hostia limpia, o tiro limpio, lo demás son mierdas.

Haz el favor de explicarte, que no entiendo nada.

¿Por qué ser un guerrero es dar hostias y no otra cosa?
Cuando hablas del hombre moderno y maricón te incluyes, no?
 
Hay muchos tipos de guerra, para mi ser un guerrero es luchar por las mujeres, un guerrero debe ser feminista ante todo. Tambien pelear por ser la mejor versión de uno mismo, por ejemplo tener buen físico, hacerse tatuajes, aprender a bailar y opositar a policia nacional para acabar con el machismo
Se te olvidó el detalle de la barbita , muy importante.
El guerrero moderno ha de ser como un Topbox patrulla, de gimnasio pero sin exagerar, sin barriga pero sin marcar tableta, comedido en sus gestos, muy modosito, y con barbita, siempre barbita .

...parece que a algún preboste de aquí se la haces...
Si, en efecto, si. Tienes buen ojo para esto del foro, si.

Penis
 
Si, en efecto, si. Tienes buen ojo para esto del foro, si.
Que nada hombre, tenía un mal día, el estreñimiento y tal, que me desdigo, el viejo cumple su función, a veces con caidas bastantate buenas, y al contrario que la mayoría del hilo, no sé si tú también, sus intervenciones en el hilo beatles, las veo hasta necesarias.
 
Última edición:
Que nada hombre, tenía un mal día, el estreñimiento y tal, que me desdigo, el viejo cumple su función, a veces con caidas bastantate buenas,
Ya, ya.
El asunto es que mi kolega, digamos, no es que sea el preferido del staff PL , no se si me explico que va ser que no.

, sus intervenciones en el hilo beatles, las veo hasta necesarias.
Ahí me has dado fuerte. Me ha dolido ♪ioputa♫
Soy un puro vago. Tenía varias cosas en mente en ese hilo y las he dejado de lado.

Penis y penis.
 
Arriba Pie