El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrenador personal se acuesta con una clienta.


Es escuchar esas voces y pensar que viene una degollansa, pero no.

Ufff una MILF embarazada, se habrá puesto las botas el cabrón. Si sólo le han dado un par de hostias y no le han abierto en canal, le habrá compensado fijo.
 
No va por el mundo regalando tokens, pero me recordó a @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última actualización del sistema de los Tesla permite en entornos concretos y cercanos que el coche se conduzca solo hasta ti. El invento es todavía un poco primitivo, pero vaya, en unos años, leyes aparte, podrás llamar a tu coche como si fuese un taxi para que te reciba en el portal. O tal vez una vez en la puerta de casa puedas mandarlo a que se busque un lugar donde aparcarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esas cosas electrónicas para los automóviles hace ya años que están inventadas.

Aquí te dejo un vídeo de 1971 en el que un inglés ya creo un sistema de GPS y la verdad es que es totalmente impresionante, es prácticamente actual.

De hecho, había otro inglés que 1970 ya había creado un coche que a través de un mando a distancia, el mismo coche salía del aparcamiento solo e iba a buscarle.

Por supuesto que todos esos inventos quedaron en el olvido, porque en aquella época era más una anécdota y una fantasía hecha realidad pero sorprende ver que estas cosas que en aquella época se tomaban como ciencia ficción al final es lo que ha ido deparando el futuro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora la duda que tengo yo es porque cojones avanza tan despacio la tecnología y todos esos inventos que ya hace 50 años que están inventados, no se instalaron mucho antes en los automóviles. A saber lo que habrá ahora inventado y que no veremos hasta los próximos 40 años.
 
Ahora la duda que tengo yo es porque cojones avanza tan despacio la tecnología y todos esos inventos que ya hace 50 años que están inventados, no se instalaron mucho antes en los automóviles.

La conducción autónoma no es un problema trivial desde el punto de vista informático. Estamos aun lejos de ver coches completamente autónomos en las calles. Ver a partir de los 30:48

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo aprendí a quererme: subí una foto a Instagram, nadie me hizo ni puto caso y me di cuenta de que soy absolutamente irrelevante.
 
La conducción autónoma no es un problema trivial desde el punto de vista informático. Estamos aun lejos de ver coches completamente autónomos en las calles. Ver a partir de los 30:48

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Homero Simpson de narrador.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bizarro. Serie de LOL.

Resulta curioso ver esa mezcla de inocencia e ilusión que tenía la gente de mediados del siglo 20 sobre el futuro.

En los años 70 sobre todo en Estados Unidos las series futuristas salieron como setas. Ejemplos como esta de UFO, Buck Rogers, almas de metal la mujer biónica, la fuga de Logan, etc,etc...

Si ahora levantaran la cabeza y viesen lo que hay en pleno siglo 21 se volverían a caer redondos al suelo.
 
Última edición:
Esto es propaganda subliminal para que te hagas gayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SIDA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bizarro. Serie de LOL.

Resulta curioso ver esa mezcla de inocencia e ilusión que tenía la gente de mediados del siglo 20 sobre el futuro.

En los años 70 sobre todo en Estados Unidos las series futuristas salieron como setas. Ejemplos como esta de UFO, Buck Rogers, almas de metal la mujer biónica, la fuga de Logan, etc,etc...

Si ahora levantaran la cabeza y viesen lo que hay en pleno siglo 21 se volverían a caer redondos al suelo.


Lo que mas me gusta es la visión del mundo laboral rodeado de tías buenas, sonrientes, siempre atentas y dispuestas a agradar, con trajes ceñidos marcando camel toe o minifaldas plateadas.

Si ahora levantaran la cabeza y viesen lo que hay, loros con el pelo morao, empoderadas, y mariconas con gafapasta y barbitas.

Esto es propaganda subliminal para que te hagas gayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no tengo ni puta idea de lo que hablan, no se tú. Pero prefiero imaginármelo, como que está hasta los cojones de las 2 lorealistas y se imagina dándole un sillazo. No es fácil hoy en día
 
Última edición:
Pues no tengo ni puta idea de lo que hablan, no se tú. Pero prefiero imaginármelo, como que está hasta los cojones de las 2 lorealistas y se imagina dándole un sillazo. No es fácil hoy en día

Date cuenta que el nigger se da cuenta del tema y le ofrece un kitkat. Le está diciendo "tómate un descanso de las hembras y pasate al lado oscuro".
 
Última edición:
Floren fichalooooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
U maish granyi intentu du mundu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no tenéis nada que hacer ni siquiera delante del ordenador, es posible que os quedéis pegados a este canal.

Estos hijos de puta llevan mucho tiempo haciendo trucos casi imposibles con todo tipo de material deportivo. Ya hace unos años que descubrí el canal. Por entonces no había youtubers millonarios ni mega estrellas, pero empezaban a verse algunos que hablaban claro de cuanto ganaban, debido a la curiosidad que empezaba a generar el tema. Eran minucias, comparado con lo de ahora, pero ya me sorprendió que estos tíos tuviesen unas instalaciones para hacer el gilipollas y editar sus videos que ya quisieran la mayoría de empresas españolas. En fin, en EEUU Youtube siempre pagó mucho mejor.

Total que después de muchos años me salen otra vez en recomendados, y veo que tienen casi 47 millones de subs, y que tienen unas instalaciones más grandes todavía. Bueno, que me enrollo. Que se han hecho millonarios a base de conseguir trucos repitiéndolos sabe Dios cuantas veces. Y los videos están entretenidos, y siempre son sorprendentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no tenéis nada que hacer ni siquiera delante del ordenador, es posible que os quedéis pegados a este canal.

Estos hijos de puta llevan mucho tiempo haciendo trucos casi imposibles con todo tipo de material deportivo. Ya hace unos años que descubrí el canal. Por entonces no había youtubers millonarios ni mega estrellas, pero empezaban a verse algunos que hablaban claro de cuanto ganaban, debido a la curiosidad que empezaba a generar el tema. Eran minucias, comparado con lo de ahora, pero ya me sorprendió que estos tíos tuviesen unas instalaciones para hacer el gilipollas y editar sus videos que ya quisieran la mayoría de empresas españolas. En fin, en EEUU Youtube siempre pagó mucho mejor.

Total que después de muchos años me salen otra vez en recomendados, y veo que tienen casi 47 millones de subs, y que tienen unas instalaciones más grandes todavía. Bueno, que me enrollo. Que se han hecho millonarios a base de conseguir trucos repitiéndolos sabe Dios cuantas veces. Y los videos están entretenidos, y siempre son sorprendentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre ha quedado demostrado que los yankees nos sacarán siglos de ventaja en prácticamente todo.

Són como los chinos, una raza superior.
 
Última edición:
Se disfruta y aprecia mucho mejor con cascos y a buen volumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo el de la cerilla.
 
Última edición:
Se disfruta y aprecia mucho mejor con cascos y a buen volumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaría bien que invadiesen Madrid y se dedicasen a dar por culo junto con las cotorras esas. Todas las mañanas diez mil bichos de esos deseándoles los buenos días a los madrileños. Diez mil bichos tocando el cuerno de El Cabezas 24/7. Sería bellísimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he equivocado de profesión, amigos.
 
Arriba Pie