El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quele bolsa? Talogo glasia!

Atención a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sorprende que no pierda el conocimiento


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quele bolsa? Talogo glasia!

Atención a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sorprende que no pierda el conocimiento.

Que pocas cultura cinematográfica demuestras, pocas películas del gran Bud Spencer y su compinche Terence Hill has visto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que es la primera vez que voy con un etniano.
La verdad que en el cine fue la vez que estuve más a punto de liarme a hostias una vez.
Eso sí, mi rival era un viejo gordo con autismo real. Al final se lo llevaron sus cuidadoras. Soy hardcore
 
los dos eran "gitanicos" no?

Me da que el del chaleco es panchi, en el cine estaba medio teguzigalpa. La música acompaña en todo momento y el doblaje chapucero de santiago de la segura y Manuel fuentes. A mi me gusta el detalle de la típica señorona ordenando que llamen a la policía en vez de llamar ella.

Otro detalle muy bueno es que el que está mas exaltado y agresivo no da una sola hostia y el otro que va en plan de circunstancia le mete un buen carro de hostias.

El pana de blanco y verde puede ser egiptiano o no, puede ser cualquier cosa menos panchi, pero aunque su técnica no es depurada se ve que esto de dar hostias no le pilla nuevo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@liachu69


He visto solo dos minutos y en su lenguaje corporal y tono de voz parece que estén pidiendo perdón por existir. Sus cuerpos están ahí, pero sus mentes están en otro lado, haciéndose preguntas
 
Me da que el del chaleco es panchi, en el cine estaba medio teguzigalpa. La música acompaña en todo momento y el doblaje chapucero de santiago de la segura y Manuel fuentes. A mi me gusta el detalle de la típica señorona ordenando que llamen a la policía en vez de llamar ella.

Otro detalle muy bueno es que el que está mas exaltado y agresivo no da una sola hostia y el otro que va en plan de circunstancia le mete un buen carro de hostias.

El pana de blanco y verde puede ser egiptiano o no, puede ser cualquier cosa menos panchi, pero aunque su técnica no es depurada se ve que esto de dar hostias no le pilla nuevo

El del chaleco es gitano, lo dice una docena de veces, y amenaza con llamar a más criaturas de las suyas. Al final al fulano se le hinchan los cojones y le da tremenda trompada a mientras se oyen voces de ánimo, lejos del tipico eh eh ehh. Gustosamente volvería a ir semanalmente al cine si en cada sesión untan a ostias a un gitano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@liachu69

Pfff no me suena ni un nombre.

Podemos vigo es como la cancion 20 de abril


Y no queda casi nadie de los de antes....sin el casi,nadie.no queda nadie xd xd
 
El del chaleco es gitano, lo dice una docena de veces, y amenaza con llamar a más criaturas de las suyas. Al final al fulano se le hinchan los cojones y le da tremenda trompada a mientras se oyen voces de ánimo, lejos del tipico eh eh ehh. Gustosamente volvería a ir semanalmente al cine si en cada sesión untan a ostias a un gitano.

La verdad que cada vez es mas difícil saber quién es quién, yo no distingo lo que dice, algo de un apellido vasco y luego el de blanco y verde se le distingue decir que el viene con sus hijos que es el otro el que lo busca. a ver si viene un experto del foro en estas cosas
 
No, el que recibe es un cani
Me ha recordado mucho a este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues el que dió la golpisa es boxeador pro y ya están todos los flanders llevándose las manos a la cabeza.

 
Arriba Pie