El valor de la virginidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gryphus

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Quisiera hablar sobre uno de los temas que cada vez mas se esta convirtiendo en tabú cuando se habla sobre amor y sexo … si tiene valor la virginidad… algo sin duda en plena decadencia por lo que se ve en los tiempos actuales…

Por los comentarios que la sociedad nos ha dado, hace años en la época de nuestros abuelos serian las excepciones quienes se desvirgaban antes del matrimonio.
En la época de nuestros padres… también por lo documentado era muy común el seguir perdiendo la virginidad con el marido/la mujer … seguro que mis padres y abuelos no son excepción a los vuestros …

Para mí si debería tenerla, tanto la masculina como la femenina… y no lo digo solamente yo… recuerdo como ejemplo un programa de Crónicas marcianas donde aunque solo duro un momento debatieron Javier Sardá y Boris Izaguirre sobre si tenía valor la virginidad… Javier Sardá comentó que “¿No te haría mas ilusión que tu pareja fuera virgen en la noche de bodas?.. o que si al menos no lo fuera lo hubiera echo solo contigo? …” Boris discrepaba y decía “Que la virginidad no se le debe dar a la “
pareja principal” de la vida sino que se debe perder en cualquier momento y luego seguir disfrutando de la vida”

No contaré si yo soy virgen o no… ese no es el tema que quiero debatir ni quiero tampoco que se presuponga nada …
pero si que comentaré que tengo 25 años y que hace lustros que no piso una iglesia, me apuntaba a ética en el colegio en lugar de a religión y no soy tampoco de ningún partido político conservador ni nada por el estilo, así que por ahí no vayáis en vuestras respuestas... :!:

Mi opinión respecto a la virginidad es que si la pareja no es virgen, y es la única que has tenido, en todo momento hablo de relaciones monogamas, es como si te dieran una coca-cola precintada que parece nueva y al abrirla comprobaras que no sale gas y al probarla que está debravada …... y estoy seguro de que no soy el único en opinar esto.
 
¿Valor de la virginidad?

Yo creo que el tema de la virginidad, y lo conservador que puedes llegar a ser está demasiado sobrevalorado. Es decir, para ti lo más normal del mundo es darle cariño a tu pareja, porque no hacer un acto como es el sexo?

Yo antes era de las que pensaba, que la virginidad tendría que darsela al hombre de mi vida, en la noche de bodas. Pero cuando una crece, se da cuenta de que lo que llegué a pensar no son más que meras chorradas.

El sexo es un tema demasiado tabú en las familias, pero es un acto de lo más normal.

No creo que tenga ningun valor. Sino el valor que le quieras dar tú.
 
Valor de la virginidad hoy día: 0

Y no le des más vueltas, so pena de que ese batiburrillo de ideas que debes tener en la cabeza te explote (postéalo si lo hace)
 
Tanta verborrea y tanta auto disculpa y auto complacencia dejan claras varias cosas: eres un reprimido y un acomplejado.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Valor de la virginidad hoy día: 0

Y no le des más vueltas, so pena de que ese batiburrillo de ideas que debes tener en la cabeza te explote (postéalo si lo hace)

Respuesta correcta.
 
naruval rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Valor de la virginidad hoy día: 0

Y no le des más vueltas, so pena de que ese batiburrillo de ideas que debes tener en la cabeza te explote (postéalo si lo hace)

Respuesta correcta.

Respuesta INCORRECTA.

Valor de la virginidad hoy día: -10

Curiosamente una cosa que antes era tomada como una virtud, hoy es un desdoro. No será la primera que conozco que se avergüenza de ser virgen. Ni tanto ni tan calvo.

Ya decían los antiguos que en el término medio está la virtud. Ni es lo correcto ser virgen a los 30 ni lo es el haberse follado hasta los bolardos de las aceras.
 
Ser vírgen y guardar la flor hasta el momento adecuado tuvo su razón de ser en otro tiempo y en otro entorno social y cultural. Hoy ya no tiene razón de ser, salvo para los sectores religiosos más recalcitrantes. El 99% que es vírgen hoy lo es porque no encuentra partenaire para mojar, y siempre dejando a un lado el tema putas.

Te lo digo yo. Porque yo lo valgo.
 
Hafsol rebuznó:
Ser vírgen y guardar la flor hasta el momento adecuado tuvo su razón de ser en otro tiempo y en otro entorno social y cultural. Hoy ya no tiene razón de ser, salvo para los sectores religiosos más recalcitrantes. El 99% que es vírgen hoy lo es porque no encuentra partenaire para mojar, y siempre dejando a un lado el tema putas.

Te lo digo yo. Porque yo lo valgo.
Debo de ser un sectario porque para mi que mi hipotética esposa sea virgen es bastante importante.

(Si, ya se que me voy a tocar el pijo si espero encontrar a alguna que sea virgen)
 
El Cid Baneador rebuznó:
Debo de ser un sectario porque para mi que mi hipotética esposa sea virgen es bastante importante.

Pero seguro que no vas a desechar a una tía como pareja estable tuya por no serlo. A mí me agradaría encontrarme que mi pareja es vírgen en el momento de conocerla intimamente, pero ya no es razón no serlo para rechazar a alguien.
 
Hafsol rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Debo de ser un sectario porque para mi que mi hipotética esposa sea virgen es bastante importante.

Pero seguro que no vas a desechar a una tía como pareja estable tuya por no serlo. A mí me agradaría encontrarme que mi pareja es vírgen en el momento de conocerla intimamente, pero ya no es razón no serlo para rechazar a alguien.
Claro que es razón. Que no sea virgen significa que lleva una vida desordenada. Pero como ya he dicho, no creo que haya muchas que sean virgenes. Al final me tendré que conformar con lo que toque.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Al final me tendré que conformar con lo que toque.

O con la que te la toque. :lol:

Hombre, pedir que sea virgen igual es un poco exagerado hoy día. Pedir que no haya sido un zorrón está bien. Igual lo recomendable es pedir que si no es virgen, que por lo menos sólo haya follado por amor. ¿No?
 
Es increíble que se hable de exagerado, ¿pretender que tu potencial pareja sea virgen es tan descabellado?, ¿estos son los resultados de la liberación sexual?. Vaya panorama de follarines.
 
pues los pro virginidad lo vais a flipar, por que ( por lo menos en mi barrio ) con 15 años ya se han comido mas metros de polla que tiene vuestro salon.
 
¿Que uno se desvirgue a una cada vez más pronta edad es un buen dato?, ¿es síntoma de desarrollo que cada vez se folle más (con poco control) y más temprano?.
Quizá hemos pasado de la libertad al libertinaje, a la mera lujuria y al desenfreno sin control. Eso es pasarse siete pueblos, o incluso ocho.
Tampoco es cuestión de pasar a la más absoluta castidad, pero joder, un poco de control.


Salu2.
 
Catullus rebuznó:
¿Que uno se desvirgue a una cada vez más pronta edad es un buen dato?, ¿es síntoma de desarrollo que cada vez se folle más (con poco control) y más temprano?.
Quizá hemos pasado de la libertad al libertinaje, a la mera lujuria y al desenfreno sin control. Eso es pasarse siete pueblos, o incluso ocho.
Tampoco es cuestión de pasar a la más absoluta castidad, pero joder, un poco de control.


Salu2.



pero que dices de desenfreno ni que ostias. Ojala, desenfreno cuando estes en una discoteca y veas en un sitio minimamente oscuro a una pareja follando y al tio metiendose lonchas en la espalda de la piva.

si no veo a nadie haciendolo a los 26, tendre que hacerlo yo, y me faltan meses
 
A mí me gustaría desflorar a una virgen, pero nada más que por probarlo.

En el sexo, como en todas las artes, la experiencia es un grado. Si la esposa es virgen hasta el matrimonio, se requerirá un largo proceso de aprendizaje hasta que su desempeño sexual sea lo suficientemente diestro. Además, siempre se aprende más cuando se consultan fuentes diversas y, en el particular que nos atañe, eso equivale a haber tenido varias parejas sexuales.

Resumiendo: una virgen y por probar. El resto que vengan enseñadas ya.
 
Por lo que veo hay gente que me da la razón… no obstante la respuesta de Hafsol me a parecido la mas sensata y realista en los tiempos actuales. (no esperaba menos de ti ;) … hamijo.. has puesto “A mí me agradaría encontrarme que mi pareja es vírgen en el momento de conocerla intimamente” … le has dado un punto positivo a la virginidad…

Voy a meter el dedo aún más en la llaga :!: … al fin y al cabo aunque efectivamente los tiempos han cambiado

Habláis mucho del antes (tiempos pasados) y los tiempos actuales… han cambiado mucho por ejemplo las comunicaciones y la industria… pero la evolución humana apenas a cambiado ¿tanto han cambiado las relaciones de amor y sexo en tan pocos años?
, pues planteare otra cuestión ¿era la gente emocionalmente antes mas féliz con sus parejas monogamas y estables que ahora donde por ejemplo el nivel de divorcios llega a unos niveles donde casi hay más que casamientos…

Yo por lo que observo la gente es cada ves infeliz emocionalmente, si, probablemente lo sea por muchas razones, pero esta excesiva libertad, estos “tiempos modernos” donde valores como la virginidad valen -10 (buen apunte el de ilovegintonic aunque a mi me resulte triste que eso sea una realidad) algo tendrán que ver también…

Lo cierto es que estos “tiempos modernos” han echo que algunos lo tengan muy difícil para encontrar una pareja estable, válida y afín, y los que la tienen que no se confíen porque hoy en día se rompen parejas por situaciones cada vez mas nimias como "que elegiste las cortinas del salón de un color mas claro que el que a mi me gustaba…"

Si… se que esta mal comparar las personas con objetos, pero os contare una situación… Hace un tiempo me compré un coche de segunda mano al que no pare de revolucionarlo en las marchas, hacer trompos por pura diversión sin tom ni son, tampoco me fijaba mucho en si daba contra algo aparcando pues ya tenia “sus rayajos” me daba igual crearle alguno mas… etc…
Realmente el aprecio que le tenia no es el mismo que le tengo al de ahora, un coche nuevo que a moderado bastante mi manera de conducir, utilizarlo y tratarlo, incluyendo el que me he comprado para él una plaza de garaje… :roll:
 
Hay mucho otros conceptos que tienen valor -10 a dia de hoy..
La sociedad evoluciona y afortunadamente muchos valores de antaño han muerto porque se ha demostrado su inutilidad.
Ideologias , tradiciones , costumbres o rituales caen deshuso o encuentran sustitución.

Asi es el progreso, y lo que no es práctico es anacrónico y solo interesa a idealistas que añoran un tiempo pasado.

¿que cambia si una mujer llega virgen al matrimonio? que estará en retraso respecto a otras mujeres.
¿y si se casa a los 34 (media de edad)?
podria tener dificultades antes ignoradas respecto a su fecundidad.

No se...yo no veo mas que decpciones en lo que rodea el tema virgnidad.. :roll:
 
Yo creo que se le da demasiada importancia a la virginidad, tanto los que están empeñados en conservarla como los que la quieren perder cuanto antes. Para mí el que sólo ha follado pagando, aunque lleve 30 años haciéndolo, es un jodido virgen.
 
Arriba Pie