El valor de la virginidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
A usted lo que le pasa es que no se ha comido un roscazo en su vida e intenta ahora idealizar la virginidad para vivir feliz. La virginidad simboliza la falta de experiencia: la carencia. Y las carencias no son buenas nunca, es sinónimo de desconocimiento de torpeza, inopia.

Está comprobado que las personas que tienen experiencia en el sexo, lo practican más y mejor. Los tios con poca experiencia se muestran más inseguros, perdidos y corren más que Trulli. Y las mujeres, tres cuartos de lo mismo. Vamos que yo no quiero un virgen ni regalado, a no ser que se tratara de Hafsol, y tampoco, a ver si se va a enfadar su novia y se me va a quedar dormida en el sofá.

Pues eso, oiga. No viva en un oscurantismo sexual, no es motivo de orgullo. Experimente, enriquézcase con las mujeres, disfrute de ellas.
Deja de comernos la oreja y admite que eres una fresca.
 
Gina Gross rebuznó:
A usted lo que le pasa es que no se ha comido un roscazo en su vida e intenta ahora idealizar la virginidad para vivir feliz. ... (y en otro post" AH, QUE ES VIRGEN .

Bueno .. ante tanta equivocación por suposiciones erroneas de Gina y tanto foro-chat que no viene a cuento creo que va siendo hora de que cuente mi historia personal a ver si se aclaran mis circunstancias ...

Tengo pareja estable y me llevo muy bien con ella, hace un par de meses que mantuvimos relaciones sexuales y yo si perdi la virginidad con ella... pero ella no conmigo ... por lo comentado posteriormente ... (este dato no admite duda y esta confirmado)

Insisto en que me llevo muy bien con ella y que de cara al exterior la relación incluso a mejorado ... pero en mi interior no, y oculto que siento un "puntito celoso" ... un "no se que" ... que me hace tenerla respeto emocional pero no sexual ... estaba planteandome incluso ir a putas porque pienso que por mucho que la quiero creo que no se merece que me acueste en exclusiva con ella ...

Ahí queda eso.

Por cierto la historia de los coches que esta en mi post de la página 2 ¿que os parece?
 
Gryphus rebuznó:
Insisto en que me llevo muy bien con ella y que de cara al exterior la relación incluso a mejorado ... pero en mi interior no, y oculto que siento un "puntito celoso" ... un "no se que" ... que me hace tenerla respeto emocional pero no sexual ... estaba planteandome incluso ir a putas porque pienso que por mucho que la quiero creo que no se merece que me acueste en exclusiva con ella ...

Felicidades ya es todo un hombre, fóllate a todas las que te apetezca follarte, solo te arrepentirás al final de tus días de las que no te hayas follado.

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
 
Probablemente siga tu consejo, y que conste que yo hubiera sido un hombre fiel... soy... ¿o era? bueno, pero siento como mi interior me pide convertirme en un demonio...
 
Sin duda lo mejor de este hilo esta al principio ... os habeis desviado del tema a tratar ...
 
Al final encontraste un chulazo para que te ponga a cuatro patas y se mee en tu boca? Si finalmente te decides por otra polla de menos calibre y mejor olor que sepas que no me ofendere y siempre guardare con cariño aquel pino que te plante en la boca.
Siempre tuya,
Walter Pajas.
 
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?
Cuando no se conoce a alguien y es mayor de edad, la educación dicta que se le trate de usted, independientemente del respeto o el aprecio que se le tenga. Aquí no conocemos la edad de la gente, pero se les puede aplicar el beneficio de la duda... al menos a la mayoría.

En mi caso, además, es parte del personaje... soy un anticuado.

Rastrer0 rebuznó:
pero bueno, eso es arena de otro costal
espero que no utiliza arena para rebozar los filetes, o le van a quedar un tanto pesaditos...
 
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?
Cuando no se conoce a alguien y es mayor de edad, la educación dicta que se le trate de usted, independientemente del respeto o el aprecio que se le tenga. Aquí no conocemos la edad de la gente, pero se les puede aplicar el beneficio de la duda... al menos a la mayoría.

En mi caso, además, es parte del personaje... soy un anticuado.

Rastrer0 rebuznó:
pero bueno, eso es arena de otro costal
espero que no utiliza arena para rebozar los filetes, o le van a quedar un tanto pesaditos...
 
Emile Berliner rebuznó:
Gryphus rebuznó:
Sin duda lo mejor de este hilo esta al principio ... os habeis desviado del tema a tratar ...

algo realmente extraño en el subforo babas

Vá !! ... pues si... pasa en muchos posts... que son muy interesantes de leer las primeras páginas, yo he tratado de hacer incisos en mi historia pero estos no han sido contestados :(
 
Arriba Pie