Elecciones en Qatar-luña en Mayo

"En la mierda" cuando es una de las comunidades con más renta per cápita, anda y vete a tomar por culo, retrasado.
¿Te crees que eso demuestra que estoy equivocado, acaso? Por cierto, ni siquiera es la segunda CCAA con mayor PIB per cápita. Y debería ser la primera. Pero en Cataluña se empeñan por votar a la izquierda inviable y al nacionalismo paleto. ¿Resultado? Decenas de miles de empresas huyen de Cataluña y esta se convierte en un estercolero multicultural. Y Barcelona, la ciudad más violenta del país.
 
Tú que vas a decir...
No me jodas Curro que vas a ensalzar a ese hijo de puta portugués que merece la muerte más cruel e indigna por su puta traición.

Con estas cosas no se juega Curro, antes aplaudo y alabo un post de Codeisan que dar la razón o vitorear a ese hijo de puta. Un culé de bien no puede cometer la infamia que has cometido
 
Pues el sinsustancia de Aragonés ha hecho lo que muy pocos hacen y es irse al otro día de haberse pegado una hostia electoral. Bien, muy bien un tipo con dignidad.
No como Abascol, que está como una garrapata ahí, que no le quitan ni con un obús de 155 mm

Screenshot_2024-05-13-14-15-52-258_com.twitter.android-edit.webp
 
No me jodas Curro que vas a ensalzar a ese hijo de puta portugués que merece la muerte más cruel e indigna por su puta traición.

Con estas cosas no se juega Curro, antes aplaudo y alabo un post de Codeisan que dar la razón o vitorear a ese hijo de puta. Un culé de bien no puede cometer la infamia que has cometido
Que Figo es el mayor hijo de puta que pisa la tierra no lo puede negar nadie
A mí solo me hace gracia el pique que tiene con rufián. No es la primera vez que se lian a decirse gilipolleces por X. Pique que no se a cuento de qué viene. Porque a ver qué cojones le va al gusano portugués lo que diga el payaso de rufian
 
¿Te crees que eso demuestra que estoy equivocado, acaso? Por cierto, ni siquiera es la segunda CCAA con mayor PIB per cápita. Y debería ser la primera. Pero en Cataluña se empeñan por votar a la izquierda inviable y al nacionalismo paleto. ¿Resultado? Decenas de miles de empresas huyen de Cataluña y esta se convierte en un estercolero multicultural. Y Barcelona, la ciudad más violenta del país.
"Decenas de miles" cuando el ABC a 9 de enero de 2024 hablaba de 8.000 empresas.
"Estercolero multicultural", no como Madrid o el País Vasco, que son baluartes de la raza ibérica en los que los inmigrantes y sus bandas "juveniles" ni se atraven a pasearse por sus barrios.
Deja de tragarte propaganda basura y de hacer el ridículo, que te va a dar un ataque al corazón, zampabollos, toda España es un estercolero y toda España está cada vez más empobrecida, si tuvieses un poco más de miras podrías verlo, pero eres un subnormal de primera.
 
"Decenas de miles" cuando el ABC a 9 de enero de 2024 hablaba de 8.000 empresas.
"Estercolero multicultural", no como Madrid o el País Vasco, que son baluartes de la raza ibérica en los que los inmigrantes y sus bandas "juveniles" ni se atraven a pasearse por sus barrios.
Deja de tragarte propaganda basura y de hacer el ridículo, que te va a dar un ataque al corazón, zampabollos, toda España es un estercolero y toda España está cada vez más empobrecida, si tuvieses un poco más de miras podrías verlo, pero eres un subnormal de primera.

Consuelo de muchos consuelo de tontos. Que si, que toda España está en la mierda y hasta el cuello de moros y escoria, pero lo vuestro es de otro nivel. Se están dando cuenta hasta en el extranjero, que tengo amigos de fuera que salieron acojonados de Barcelona pero no tanto de otros sitios.
 
Consuelo de muchos consuelo de tontos. Que si, que toda España está en la mierda y hasta el cuello de moros y escoria, pero lo vuestro es de otro nivel. Se están dando cuenta hasta en el extranjero, que tengo amigos de fuera que salieron acojonados de Barcelona pero no tanto de otros sitios.
"Tengo amigos que son unos tolais y unos afeminados y se cagan si ven a 4 menas"
 
"Tengo amigos que son unos tolais y unos afeminados y se cagan si ven a 4 menas"
Cuatro menas dice este....

Y aquí tenemos a esos de los que hablaba ayer. Los que niegan que Cataluña sea insegura y se haya convertido en un vertedero.


Dos violaciones diarias. Y eso contando solo las que acuden al hospital. Que muchas no lo hacen y tampoco no denuncian por vergüenza
Pero nada, aquí tenemos a los mongolos de siempre peleándose contra las matemáticas y haciendo el ridículo día tras día porque las matemáticas siempre vencen.
Las matemáticas también son fachas
 
Que Figo es el mayor hijo de puta que pisa la tierra no lo puede negar nadie
A mí solo me hace gracia el pique que tiene con rufián. No es la primera vez que se lian a decirse gilipolleces por X. Pique que no se a cuento de qué viene. Porque a ver qué cojones le va al gusano portugués lo que diga el payaso de rufian
Vaya par de dos!
Tiene razón el Jefe de Brónxtoles estimado paleto.
A mi personalmente me parecen que son los tipos más repugnantes del panorama actual. Ascazo.

"Tengo amigos que son unos tolais y unos afeminados y se cagan si ven a 4 menas"
Pero pana, que no se te suba la bilis a tu (escaso) cerebro. No te cuesta nada reconocer las cosas, eso no te hará de menos.

Que si, que hay mucha kk y mucha inseguridad en todas las grandes urbes del país. Mas los #DAT0S son tozudos, los testimonios de los panas cacalanes también.
Ten en cuenta que incluso tenemos a un miembro de Nuestra Santa Casa que trabajó como VS en el metro de Barcelona y ya nos puso al día con pelos y señales.


K#rmenos menas es más
 
"Decenas de miles" cuando el ABC a 9 de enero de 2024 hablaba de 8.000 empresas.
"Estercolero multicultural", no como Madrid o el País Vasco, que son baluartes de la raza ibérica en los que los inmigrantes y sus bandas "juveniles" ni se atraven a pasearse por sus barrios.
Deja de tragarte propaganda basura y de hacer el ridículo, que te va a dar un ataque al corazón, zampabollos, toda España es un estercolero y toda España está cada vez más empobrecida, si tuvieses un poco más de miras podrías verlo, pero eres un subnormal de primera.
Más de 8 mil. Las más importantes, además. Y, sí. En España, Cataluña no es el único lugar en que está siendo invadido por la inmigración, y que está teniendo problemas. Pero es la avanzadilla en este proceso. Y Barcelona es la ciudad más peligrosa y decrépita del país. Y la culpa de esto la tiene los barceloneses, que votan a infraseres mugremitas como Ada Colau para que sea su alcaldesa. Cataluña, por su localización geográfica, debería ser el motor económico de España, y desde el inicio del 'procés' está cada día más hundida en la mierda. Sin olvidar que el 30% de los bebés que nacen en Cataluña tienen madre extranjera. La mayoría, marroquí. Cataluña está perdida. Pero todavía se pueden salvar otros lugares, que aún no están enfermos de progresismo.
 
Como residente a poca distancia de Barcelona ciudad puedo afirmar que sobre todo desde que estuvo de alcaldesa la mala puta de la Colau, Barcelona se ha ido a tomar por culo, pero vaya, no poco no, mucho. Fui el sábado pasado y salí de allí echando hostias. Y Madrid si no está igual, poco le faltará. Que si, que Barcelona seguramente tenga más porquería que ninguna, pero como se decía por aquí, España entera ya va cuesta abajo sin frenos.

En una ciudad de ese tamaño es normal que haya mierda, pero lo de los últimos años ya se ha salido de madre. Da pena ver Barcelona como está. Las políticas progres buenrollistas son las que han traído semejante despiporre que ya no tiene vuelta atrás y cada vez va a ir a peor porque nadie tiene los santos cojones de poner freno a semejante decadencia.
 
Como residente a poca distancia de Barcelona ciudad puedo afirmar que sobre todo desde que estuvo de alcaldesa la mala puta de la Colau, Barcelona se ha ido a tomar por culo, pero vaya, no poco no, mucho. Fui el sábado pasado y salí de allí echando hostias. Y Madrid si no está igual, poco le faltará. Que si, que Barcelona seguramente tenga más porquería que ninguna, pero como se decía por aquí, España entera ya va cuesta abajo sin frenos.

En una ciudad de ese tamaño es normal que haya mierda, pero lo de los últimos años ya se ha salido de madre. Da pena ver Barcelona como está. Las políticas progres buenrollistas son las que han traído semejante despiporre que ya no tiene vuelta atrás y cada vez va a ir a peor porque nadie tiene los santos cojones de poner freno a semejante decadencia.

Está empezando a gestarse una reacción a nivel europeo. A los inmigrantes que se han integrado en la sociedad te los vas a comer, pero a los delincuentes indeseables les van a echar a patadas en poco tiempo.

Sólo hace falta que los reptilianos den luz verde.
 
Última edición:
Que Figo es el mayor hijo de puta que pisa la tierra no lo puede negar nadie
A mí solo me hace gracia el pique que tiene con rufián. No es la primera vez que se lian a decirse gilipolleces por X. Pique que no se a cuento de qué viene. Porque a ver qué cojones le va al gusano portugués lo que diga el payaso de rufian
Creo quentodo viene de cuando figo yubo problemitas fiscales y rufian fue su azote esos dias.
 
Está empezando a gestarse una reacción a nivel europeo. A los inmigrantes que se han integrado en la sociedad te los vas a comer, pero a los delincuentes indeseables les van a echar a patadas en poco tiempo.

Sólo hace falta que los reptilianos den luz verde.

Amic Max, que haría ustec con ellos?

Espero que vuelva a ser un nazi como servidor, el desaparecido @el re NAZI do. o @Sonic88 y vaya apartándose echando leches del mal camino izquierdoso.
 
Última edición:
Podemos estar tranquilos: la ciudadanía catalana ha votado bien (Yoli MotoMami, vicepresidenta del Gobierno). No hay, por tanto, de qué preocuparse...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Amic Max, que haría ustec con ellos?

Espero que vuelva a ser un nazi como servidor, el desaparecido @el re NAZI do. o @Sonic88 y vaya apartándose echando leches del mal camino izquierdoso.

A los delincuentes habría que devolverlos a su país pero no se lo merecen y en la cárcel cuestan dinero al contribuyente. Teniendo en cuenta que es gente con trastorno de la personalidad antisocial y que rehabilitarlos y tratar de integrarlos en la sociedad no es positivo para la raza debido a que son moronegros, algo habría que hacer con ellos, pero no deberían enterarse los defensores de los derechos humanos.
 
Tranquilos, que la ciudadanía catalana ha votado bien y, por tanto, no hay de qué preocuparse (Yoli MotoMami)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que los fachas sois de muy buen conformar, sois muy pasivos :nohomo:

Un ser humano de verdad es inconformista, activo, vivaracho, con inquietudes, preocupado por salvar el mundo mundial. Es por ello que un izquierdista se siente en la obligación de señalar lo que está mal, ahí está el.progreso.
Y si la gente vota mal hay que proclamarlo aunque os duela.

K#rma y es por vuestro bien
 
Amic Max, que haría ustec con ellos?

Espero que vuelva a ser un nazi como servidor, el desaparecido @el re NAZI do. o @Sonic88 y vaya apartándose echando leches del mal camino izquierdoso.

Hola, hamijo. Yo también quiero ser nazi. ¿Tengo que hacer un cursillo o algo, o basta con una declaración de voluntad en el registro pertinente?
 
A los delincuentes habría que devolverlos a su país pero no se lo merecen y en la cárcel cuestan dinero al contribuyente. Teniendo en cuenta que es gente con trastorno de la personalidad antisocial y que rehabilitarlos y tratar de integrarlos en la sociedad no es positivo para la raza debido a que son moronegros, algo habría que hacer con ellos, pero no deberían enterarse los defensores de los derechos humanos.
Madre mía.... Menudo facha racista eres
 
Arriba Pie