Elissa, 613763835

No da igual, el foro no permite la autopromoción.
Hola
Entonces, quizás se tendría que abrir un apartado, una moderada cuota y un hilo por chica.
Que se promocionen.... código de descuento....
Lo mismo, ellas nos reconocen y no nos gusta lo que hablen de nosotros....
Que algunos....

Los tiempos cambian.
Así tendríamos todo en el foro.
Hay muchas chicas con la maleta, pero hay muchas fijas en Córdoba.
La chica tiene razón, muchas veces buscamos un cuerpazo pero pagamos y apenas hacen su trabajo.... pero hay "veteranas" que trabajan bien... MUY bien.
Que fidelizan a sus clientes y si por ejemplo no buscas una imagen, si no una experiencia, yo prefiero conocer a la chica y así me siento más seguro y tranquilo.

Es gusto personal, no dudo que hay chicas con la maleta que hacen bien si trabajo.... pero es éso, trabajo... pero si hay confianza, creo que la experiencia es más placentera.

Saludos
 
Última edición:
Hola
Entonces, quizás se tendría que abrir un apartado, una moderada cuota y un hilo por chica.
Que se promocionen.... código de descuento....
Lo mismo, ellas nos reconocen y no nos gusta lo que hablen de nosotros....
Que algunos....

Los tiempos cambian.
Así tendríamos todo en el foro.
Hay muchas chicas con la maleta, pero hay muchas fijas en Córdoba.
La chica tiene razón, muchas veces buscamos un cuerpazo pero pagamos y apenas hacen su trabajo.... pero hay "veteranas" que trabajan bien... MUY bien.
Que fidelizan a sus clientes y si por ejemplo no buscas una imagen, si no una experiencia, yo prefiero conocer a la chica y así me siento más seguro y tranquilo.

Es gusto personal, no dudo que hay chicas con la maleta que hacen bien si trabajo.... pero es éso, trabajo... pero si hay confianza, creo que la experiencia es más placentera.

Saludos
Hay otros foros y no se si se puede poner el nombre, por eso lo omito que si se promocionan las chicas y pueden participar en los hilos sin problema alguno.
La promoción lógicamente lleva un coste al igual que en las páginas web.
Pero las normas en este foro les prohíbe íntervenir nos guste o no.

Por mi parte no me importaría si guardarán ellas la privacidad de los foreros y clientes como hacen en ese foro por ejemplo, ya que ellas sí tienen un anuncio al público y se puede hablar de ellas pero nosotros tenemos derecho a la protección de datos que es sagrado.
 
Al final en que se quedo que las fotos son reales las que manda???

Habeis estado con ella, aun sigue anunciandose.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Elissa
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: yo diría que unos 40 o 45
Fotos falsas o retocadas?: todas verdaderas, tanto en el anuncio como las que manda por whatsapp
Descripción de Cara: no es guapa pero para mi gusto atractiva
Descripción de Cuerpo: tiene buenas tetas y gustosas al tacto, buen culo aunque se noten los años en este aspecto
Descripción de Carácter: muy tranquila y complaciente, es conversadora que siempre te transmite confianza y hace que te sientas cómodo en todo momento
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: +34613763835
Web/Anuncio: 613763835 Simpatica y divertida en cordoba | destacamos
Dirección: hospital cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: discreto porque es un callejón sin mucho tránsito
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas o así
Tarifa contratada: 60/ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: sii y con lengua aunque no es muy besadora
Mamada(con/sin protección): sin y buena aunque no es su fuerte
Cunnilingus: sii y le gusta hasta correrse si le metes los dedos también
Griego: no lo sé no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: si, aunque prefiero otras opciones

Relato del encuentro: llevaba tiempo con ganas de probarla, me gustan maduritas y tetonas así que le escribo y le digo que en media estaré allí.
Me recibió con una bata sugerente negra y la vd que cuando la vi y comprobé que era la de las fotos me alivié y me dio buena impresión de primeras. Tuvimos la mítica conversación cotidiana al principio sobre el calor y otros temas sin relevancia y al lío.

Empezamos a besarnos y a tocarnos de pie, el tacto de sus tetas es muy bueno y me gustaron.
Después pasamos a la mamada y aunque era buena las hay mejores aunque intenta de vez en cuando garganta profunda. Acto seguido procedo a catar abajo y la vd que le gustaba bastante y mojo bastante así que por ese lado de lujo también, se llega a correr si se lo comes y le metes los dedos a la vd. Follamos ella encima mia y despues yo encima de ella hasta que quise correrme y lo hice en su boca. Limpiada de bajos, charlita intrascendental y para casa…quizás no es una chica que para mi gusto sea de 60€, pero la recomiendo porque te hace sentir cómodo en todo momento y es implicada que es una cosa que para muchos es muy importante (incluido para mi). Se va dentro de poquito tiempo así que quien quiera llegarse que no lo demore mucho!
Espero que os sirva, un saludo!
 
Arriba Pie