Esclavas Y Sumisas. Se Buscan¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LordSex

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Os parece si hacemos una busqueda de sumisas y esclavas e incluso masoquistas ???

puede ser interesante
 
vale, yo me encargo de buscar en los contenedores enfrente de los supermercados
 
resquemor rebuznó:
vale, yo me encargo de buscar en los contenedores enfrente de los supermercados
Joder chicos unos buscando esclavas y sumisas yo buscando chavalas que no pertenezcan a ese ramo para fisting de las dos clases. Creo que en nuestra busqueda deberiamos aunar esfuerzos y pasarnos la info de unos a otros lo antes posible.
 
chulinoa118 rebuznó:
Joder chicos unos buscando esclavas y sumisas yo buscando chavalas que no pertenezcan a ese ramo para fisting de las dos clases. Creo que en nuestra busqueda deberiamos aunar esfuerzos y pasarnos la info de unos a otros lo antes posible.
Que conste en acta que me importa un bledo que sean putas o no. Mientras lo efectuen y les guste me es suficiente.
 
Buscar, buscar....

Que me da a mi que es casi tan facil como encontrar el santo grial...
 
y una ama que acepte un sumiso y una sumisa

Buscar, buscar....

Que me da a mi que es casi tan facil como encontrar el santo grial...

Jo Aiko, sabiendo que te va la sumisión y debes follar de maravilla...no conocerías a una ama que aceptara una doble sesión con un sumiso y contigo? Yo, me apunto...que soy switch...
puedes responder por MP...
Un beso

spainlover
 
sumisas y esclavas

LordSex rebuznó:
Os parece si hacemos una busqueda de sumisas y esclavas e incluso masoquistas ???

puede ser interesante


Es dificil encontrar sumisas o esclavas profesionales que sean auténticas, y como dice Mr. Fister el BDSM es muy caro.
Si vas al piso de Sandra (Gran de Gracia) te engañarán y además tendrás que pagar 300 o 400 euros por una sesión que no tiene nada que ver con el BDSM.
La única alternativa para "conocer" mujeres sumisas en Barcelona es el club privado Rosas5, pero casi todas tienen Amo, o Ama que es peor.

Club Social Rosas 5

Saludos
 
Es dificil encontrar sumisas o esclavas profesionales que sean auténticas, y como dice Mr. Fister el BDSM es muy caro.
Si vas al piso de Sandra (Gran de Gracia) te engañarán y además tendrás que pagar 300 o 400 euros por una sesión que no tiene nada que ver con el BDSM.
La única alternativa para "conocer" mujeres sumisas en Barcelona es el club privado Rosas5, pero casi todas tienen Amo, o Ama que es peor.

Club Social Rosas 5

Saludos


Eso es una información, clara, veraz y concisa.
No hay que darle mas vueltas.
 
Otro local

Mr. Fister tiene razón, lo malo del Rosas5 es Kurt, pero como es el genuíno Club Master no hay mas remedio que aguantarlo.
Otro local para buscar la sumisa perdida puede ser el Fetish Café de Zara, el segundo sábado de cada mes, por probar que no quede.

BDSM Club Fetish Cafe - Barcelona

Saludos
 
Hey dejar de hablar ya de vainillas! luego siempre andan preguntandome a mi lo que significa! y no mola contar esos secretillos!

Nosotros que somos chocolate? a mi me gusta mas la fresa!

Porcierto Cierto del todo Kurt es idiota! ver a un aleman muy aleman pegandole leñazos a una pared con un latigo de 5 metros es de lo mas comico que me e encontrado en una de las fiestas privadas...

Pero la mazmorra mola eso no lo podemos negar!

El fetish esta bien, pero Domina Zara ya no lo lleva, el problema para los novatos es que los sumis tienden a llevar muy poquita ropa en ese local, ademas de que se paga entrada!

Besicos!
 
belgium chocolat

Mr. Fister rebuznó:
Camarada Vladimir:

¿No cree que ya le dio demasiados datos a un vainilla? Y que no se ofendan ni los helados, ni los caramelos dela Vda. de Solano…

Salu2

pd: ya veo que nadie puso su GPS en ruta a Pelai/Jovellanos…


Mr. Fister:
Tenemos que enseñar al que no sabe, sea vainilla o belgium chocolat... para los placeres intensos ;-)
Lo importante es que comprendan y respeten el BDSM, pero reconozco que es un coñazo hacer proselitismo.

BDSM - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otra cosa, Kurt no es alemán, nació en la Confederación Helvética.

Saludos
 
en ruta

Referente a la ruta Pelai/Jovellanos, solo conozco las antiguas Cuevas del Sado, que ahora se llaman Atenea Relax, y es mejor no hacer comentarios.

Saludos
 
Señores, no paran de darme trabajo, paso de madrina honorifica nombrada por temerario para la quedada de foreros, y ahora maestra de placeres diferentes? JAJAJA

Luego me piden cosas en los servicios, que soy incapaz de darles, no me sean malos!

Que la unica nena mala que hay aqui soy yo, y soy de las que prefieren el culo rojo, al cara la pared...

Besitos!
 
Snif snif, y yo que hace tiempo que no tengo una sesion...

Ando loca por verme el culo, morado, los pezones irritados...

Quiero chocolate!!!!
 
Aiko rebuznó:
El fetish esta bien, pero Domina Zara ya no lo lleva, el problema para los novatos es que los sumis tienden a llevar muy poquita ropa en ese local, ademas de que se paga entrada!

Besicos!

Aiko,me puedes decir quién lleva ahora el Fetish? Me gustaría pasarme por allí.Y de Rosas5 que me dices,está bien,has estado muchas veces?

Besos
 
NAWA rebuznó:
Aiko,me puedes decir quién lleva ahora el Fetish? Me gustaría pasarme por allí.Y de Rosas5 que me dices,está bien,has estado muchas veces?

Besos

El Rosas 5 esta bastante bien, podria mejorarse un 100% pero a falta de garitos donde moverse libremente de este nuestro mundo el BDSM es lo mas de lo mas.

El fetish creo que ahora lo lleva Foxy
 
Gracias por contestar Aiko;)

El Fetish lo lleva Foxy desde el principio,Domina Zara no siempre está.Foxy es la que lleva la Escuela desde que se fundó.Yo hace cerca de 1 año deje de frecuentar este mundo,pero empecé hace bastante tiempo en esto y veo qu el Fetish sigue igual,pensaba que lo decias porque lo llevava otra persona.
Zara y Foxy siempre han trabajado así en el Fetish,Zara solo está para la ocasiones especiales, a diferencia de su conocido Establo,en el que ella era la única "titular".

Sobre el Rosas5 no se mucho,me puedes explicar cómo es y cómo funciona?
A ti te gusta? No me decido a pasar por allí y después de lo que comentáis sobre el dueño...pues no lo veo muy claro.
 
Mr. Fister rebuznó:
Estimados amigos Chul y Noa:

Si lo que busca son experiencias extremas, nada mejor que visitar el piso de Pi i Molist (el de la escritora ciega… ¡todo un clásico!) y preguntar por "Mari" (615 34 98 16). Fisting, lluvia en la boca (si ya está puesta en materia hasta hace gárgaras y se la traga), spanking… Una de las cosas que descubrió conmigo es que es una "squirting queen", cosa que la asustó mucho y ahí se empezó a torcer la cosa, para desembocar en una de las experiencias más delirantes de toda mi vida puteril (que no es poca!). Por no decir que le cuesta mucho depilarse "los bajos" (supongo que su tremenda barriga se lo imposibilita) y que no ganaría un concurso de belleza, ni aún siendo la única participante… Eso sí, más que vagina tiene los túneles de Vallvidrera (todos), griego sin problemas, francés a pelo que parece que te va a aspirar hasta la columna y se lo traga todo, todo y todo… Claro que de eso hace más de dos años y tal como está el "mercado" igual ahora se ha vuelto muy remilgada (aunque lo dudo).

Otra que acepta la penetración con la mano (hasta la muñeca) vaginalmente es Artemisa (búscala en Loquo). Es una mujer catalana, guapa de cara y sumisa de verdad. Hablen con ella y arregla el precio, porque el fisting es uno de los servicios más caros que hay.

Acabo de leer un anuncio: Madura en Bellvitge. Puño. Lluvia. Griego sin (¿sin? ¿No será francés sin y griego con?)… Lo mismo. Pon Bellvitge en el buscador y te aparecerá el anuncio. He llamado. Tan sólo dos pequeños defectos: está a tomar por el q-lo y la señora no se depila "el chocho" (en sus propias palabras). Los precios son de ganga (90€/1 hora, si bien supongo que el fisting tendrá un suplemento).

No les recomiendo que se acerquen al piso de Gran de Gràcia… Fíjese que hasta las fotos las roba de otros anuncios! ¿Pero cómo se puede ser así? Pues lo es… y desde hace ya demasiados años. Créanme que el 90% de lo que dicen los anuncios de G. de Gràcia no es verdad y el 10% restante es mentira, así que saquen cuentas…

Por experiencia propia (aunque hay buenas, también bastantes malas expes) les diré que deben buscar un perfil de mujer madura, con hijos nacidos por parto vaginal y no cesárea… aunque eso se sabe después de rematar bien una faena, en la tertulia post-coital. Tan sólo una "teen" (y precísamente en casa de Sandra, Gran de Gràcia) venezolana, morenita y preciosa aceptó sin problema alguno una de mis manos. Lo más divertido esa vez fue que no la presentaban como sumisa que aceptase "puño americano"…

Salu2 y suerte…
Estimado Fister.
Me llena de regocijo la info que me mandas. El problema para mi es llega un momento que encontrar una mujer que me guste es dificilisimo. Busco la mujer anfora de 35 a 45 años. Encima soy un tetofilo y a ser posible delgadas. Asi que ya ves el asunto lo tengo chungo como dicen.
Soy una persona la mar de normalita lo que pasa es que odio que me digan que por ahi no. Prefiero estar 1 hora y haber pagado 3 pero el NO NO LO SOPORTO.
El otro día me encontre con ALT.com – Erotische contactadvertenties voor de alternatieve, BDSM-levensstijl. Zoek naar kinky online sex, bondage, erotica en video´s van amateurleden. y aunque no soy del tipo BDSM pues me aderi aver si por ahi consigo algo.
 
Mr. Fister rebuznó:
Normalito, pero exigente. A ver, recapitulemos… Mujer con cuerpo de guitarra española, de 35 a 45 años, delgada, pero bustona. Se lo digo de verdad, con todo el cariño que soy capaz… ¿De verdad no ha pensado encargar una realdoll? Lo sé, lo sé… Valen más de 6.000 euros, pero no cree que una mujer a medida lo hará completamente feliz? Y lo mejor de todo… ¡JAMÁS LE DIRA NO! (tampoco sí… de hecho no le dirá nada de nada).

Respecto a ALT.COM decirle que no funciona nada bien en España. Unos 7 años de experiencia en esa página me dicen que lo que es común en Estados Unidos (aunque allí funciona mejor Bondage.com | BDSM Personals, Erotica, Community and Shopping) en nuestro país es una pérdida de tiempo. Ahórrese los 50€ mensuales y gásteselos en las últimas horchatas del verano.

Salu2
Estimado Mr Fister sintiendolo mucho solo carne y hueso el plastico lo odio. Ahora bien como soy perseverante un día u otro entrotrre el cuerpo de mi placer. Mientras tanto no ceso en mi busqueda!!!!!!!!
 
Hola, llevo tiempo viendo este anuncio: hola soy alicia soy sumisa de verdad s...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

La he llamado un par de veces y por tlf dice que hace de todo, cualquier cosa que le pida...

No soy de Barna asi que aun no la conozco en persona pero proximamente voy a ir y antes de visitarla me gustaria escuchar alguna opinion vuestra si es que la conoceis. No busco una tia buenisima, de hecho esta no lo es segun dice ella, lo que busco es una autentica guarra sumisa, me ha contado que lo maximo que ha hecho es que la dejen colgada de las tetas y tragar mierda. si me lo podeis confirmar iria encantado, saludos a todos.
 
NAWA rebuznó:
Aiko,me puedes decir quién lleva ahora el Fetish? Me gustaría pasarme por allí.Y de Rosas5 que me dices,está bien,has estado muchas veces?

Besos

Ya no está aquí. Se largó de bastante mala manera y posteriormente su usuario fue eliminado, para evitar que siguiera usándolo de banderín de enganche para el foro paralelo que montaron.

Así que no la busques, que ésta, por aquí, no volverá a aparecer. Asegurado. :1
 
Alicia sumisa

euria rebuznó:
Hola, llevo tiempo viendo este anuncio: hola soy alicia soy sumisa de verdad s... | Anuncios EróTicos | Barcelona

La he llamado un par de veces y por tlf dice que hace de todo, cualquier cosa que le pida...

No soy de Barna asi que aun no la conozco en persona pero proximamente voy a ir y antes de visitarla me gustaria escuchar alguna opinion vuestra si es que la conoceis. No busco una tia buenisima, de hecho esta no lo es segun dice ella, lo que busco es una autentica guarra sumisa, me ha contado que lo maximo que ha hecho es que la dejen colgada de las tetas y tragar mierda. si me lo podeis confirmar iria encantado, saludos a todos.

:taca

No la conozco personalmente, pero hablé con ella hace un tiempo y, sí, me comento que no ponía ningún pero para nada, pero a mí me interesaba para el mismo día y me dijo que imposible.


Normalmente va a los apartamentos de Berlin, 53, y pide 200€ más los susidichossi vas con ella ya contarás la expe eh?

Un abrazo y mejor expe.
 
thanos0 rebuznó:
:taca

No la conozco personalmente, pero hablé con ella hace un tiempo y, sí, me comento que no ponía ningún pero para nada, pero a mí me interesaba para el mismo día y me dijo que imposible.


Normalmente va a los apartamentos de Berlin, 53, y pide 200€ más los susidichossi vas con ella ya contarás la expe eh?

Un abrazo y mejor expe.

Gracias por contestar thanos0, tengo pensado ir el fin de semana 20,21 y 22. A ver si consigo estar con ella y lo cuento por aqui, saludos.
Si alguien ha estado con ella que diga si merece la pena o no, gracias.
 
Arriba Pie