Esclavas Y Sumisas. Se Buscan¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No importa si son profecionales o amateurs

Cuando me vino la idea no pense solo en profecionales, las amateurs, tambien sirven, incluso en algunas ocaciones mejor que las profecionales, mas sumision que en alguna amateur dificil en una profecional.

Saludos,
 
Una pequeña información

Este mundo es realmente dificil
No se puede predisponer nada
Hay veces que en los lugares digamos profesionales donde menos te lo imaginas te encuentras verdaderas maravillas hartas del sexo convencional y que se te derriten entre las manos cuando les propones lo que desean.
Y hay muchas veces que aquellas que te lo ofrecen de entrada no son mas que meras caricaturas .
Siendo cauto y sin asegurar nada hay un telefono que a veces sale en anuncios y que suele ser bastante de fiar
695776342
Se que tenia una mazmorra, por lo que se ahora no es asi, pero mantiene el contacto con profesionales amateurs ydiversas sumisas de este mundillo
No cuesta nada llamar y ver lo que hay
 
un fallo garrafal

disculparme un fallo garrafal, estab leyendo este hilo y escribi una informacion en el sin darme cuenta que la información que daba era de valencia
Avisados quedais ..... es en valencia
Disculpas
 
buscando

Hola amigos foreros.
Hace mucho tiempo que estoy "en paro" del mundo de la sumision. Estoy buscando una sumisa, a ser posible un poco amateur, que acepte fist-fucking vaginal....bueno si lo hace anal no le hariamos un feo... y que acepte cera caliente en "todo el cuerpo".
Se que no es fàcil y que me podria dirigir a Rexis a por Michel que acepta un poco de todo, pero la crisis es la crisis y no me puedo permitir dejarme 400 lauros en mis vicios. No me importaria compartir a la sumisa con otros amos, incluso he participado en sesiones multiples de 2 amos u 1 sumisa.
a ver si hay suerte.....
Gracias.
 
decepcion

Joder, este foro esta muerto o ke? Nadie va de sumisas ya?
el mundillo de la sumision, con lo que ha sido no me puedo creer que en 15 dias no comente nadie estos foros.....
La verdad he vuelto al mundo de las lumis hace poco y igual este foro ya no es lo que era....
Cierto?
Donde estan esos comentarios de Foie, de Kataclon, de Lukeman.......esos gurus de la perversion.....
 
Maria

Conocí a una cierta MARIA (hace años en Gran Via, luego en Numancia y al final en Ronda Guinardó).
Tiene sobre unos 50 años, pero buen culazo y piernas guapas...demasiado maquiilaje para mi gusto.
Pués entré en confianza con ella y no soliendo hacer salidas, me la llevé mas de una vez a mi casa.
Hubo una temporada que me dió por el sado y la tia se dejaba por 100 € una hora.
Lo mas que hice con ella fué atarla de pié a la pared, amordazarla para que no griotase y darle latigazo hasta que se retorcia. Siempre de pié acababa follandomela. Al final a la tia le gustaba e hicimos variantes del tema...a 4 patas, gag, sofocamiento, piss...en fin una guarrona barata..
Hace tiempo que nos se de ella porqué me perdí le telefono.
Me han dicho que estubo una temporada por Ronda Sant Antoni.
¿Alguien ha estado con ella y sabe donde está ahora ?
 
Propuesta para Vicioso XXX

[Hola que tal,

He leido tu mensaje y me ha hecho pensar. Yo tambien descubri hace tiempo este mundo, y como tu he estado en Rexis con Claudia y Michelle, en sesiones espectaculares, pero claro, son muy caras y además estoy en paro.

He pensado varias veces en participar con otros amos, de hecho lo hice un par de veces y es la hostia, o sea que podria ser interesante para ambos, nos iria más economico y el morbo es doble.

Lo que preguntas, conozco un par de sumisas baratas y que aceptan de todo, por unos 200 puedes estar sin tiempo y hacerle de todo, cera, puño, latigo, griego, garaganta profunda y lo que a mi me da mas morbo, lluvia dorada en la boca...

Si te interesa, contestame y hablamos,

Saludos
 
hola yo llame ayer y me dijeros q estaba preparada para fiestas de bastante gente y que iba por encima de los 2000 euros unoas 4 o 5 horas y q de momento no hace sesiones para un sol oamo ya q seria de un montante de minimo 800 euros por dos horas,esta es la informacion q me dieron ayer a mi
BONINI
 
Joder Bonnini, como cambian de un dia para otro las tarifas.

Repito JODER!!!

:99
 
yo he flipado cuando he leido tu post ,con lo q me dijeros a mi no concuerda en nada
en fin ellos sabran yo ya la borre de la lista
BONINI
 
Este mundo siempre es complicado. El de buscar sumisas... Pero no solo en la parte profesional, si no en la privada por llamarla de alguna forma.

Las sumisas estan/mos muy buscadas muchisimo.


En el tema de lo profesional aun es mas complicado. que hacer y que no hacer con un completo desconocido?

Ahora por lo que veo en loquo hay muchas niñas que se anuncian. Sera cuestion de llamar y preguntar.

Tambien abundan las Amas.

Ya pondre algo de info con lo que encuentre. un chito y suerte con la busqueda.


De entrada veo a esta:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...sado-erika-20-anos-esclava-muy-sumisa/9116176

Erika 20 años 93 488 22 85 tiene la media hora a 180 euros y la hora a 300. Estan por bruc y dicen que atiende las 24 horas. Tienen mazmorra equipada. La que me a atendido al telefono es una madame.

Las fotos tienen muy buena pinta. y acepta un nivel medio chulo.


Ale ya iremos buscando más y a ver si le damos fuerza al hilo.

Bechis Aiko
 
Aiko rebuznó:
...

Las sumisas estan/mos muy buscadas muchisimo.

....

Bechis Aiko

Yo como por este subforo llevo poco, dinos, tu que haces, digo hasta que punto se te puede forzar?

Ciudad en la que trabajas?

Gracias y saludos
 
Aiko rebuznó:
Yo no practico BDSM en el curro ;)

y cuales son tus servicios, ya que se habla bastante de ti?

busco a una que se deje follar la boca




como el avatar de thanos0 aunque no hace falta que estuvieras así colgada
 
lo intento

Doy fe !!!!!!


Es dificilísimo encontrar alguna sumisa o esclava.


Asì es lo intento y no lo consigo, a lo mas que llego es a desenmascarar las aprendizas o profesionales que se hacen pasar por sumisas.
Creo que esto funciona de la siguiente manera: es persona que lo desconoce y el am@ que si se conoce, l@ "redirecciona" en la busqueda de su placer, atraves de su deseo inconsciente.
Poco màs podemos hacer o encontrar a alguien que se ha quedado sin am@.
 
...Creo que esto funciona de la siguiente manera: es persona que lo desconoce y el am@ que si se conoce, l@ "redirecciona" en la busqueda de su placer, atraves de su deseo inconsciente.
Poco màs podemos hacer o encontrar a alguien que se ha quedado sin am@.

Y ahora en castellano, por favor...
Gracias.

P.D. En inglés, francés, catalán o gallego, también me vale.
 
En Castellano

No lo sabian que eran sumisos/as y fueron entrando en este mundo de la mano de su descubridor/ora.

Que alguien despierte una mañana y descubra que lo suyo es la sumision, me cuesta creerlo

salu2 colega
 
en mil anuncios

Vaya tela me juego algo con alguien a que se hace pasar por sumisa, la conoceis?
OFERTAContactos mujeres (BARCELONA)r12954704 SUMISA VOCACIONAL PARA AMOS X DINERO
Hola mi nombre es Marta, las fotografías que ves son mías reales y autenticas al 100 %, soy rubia de 1. 65, 53 kilos, 90 de pecho, sexo rasurado con labios carnosos y tentadores, en un encuentro puedo hacerte disfrutar tanto haciendo solo el amor, donde igual que en todas mis relaciones, mi implico totalmente, como siendo usada como esclava sexual o sumisa, que fantasía quieres cumplir una mujer maravillosa entre tus manos en un encuentro lleno de sexo, pasión y morbo, o usarme como te digo, cualquiera pue. Edad 38 años


 
Vaya tela me juego algo con alguien a que se hace pasar por sumisa, la conoceis?
OFERTAContactos mujeres (BARCELONA)r12954704 SUMISA VOCACIONAL PARA AMOS X DINERO
Hola mi nombre es Marta, las fotografías que ves son mías reales y autenticas al 100 %, soy rubia de 1. 65, 53 kilos, 90 de pecho, sexo rasurado con labios carnosos y tentadores, en un encuentro puedo hacerte disfrutar tanto haciendo solo el amor, donde igual que en todas mis relaciones, mi implico totalmente, como siendo usada como esclava sexual o sumisa, que fantasía quieres cumplir una mujer maravillosa entre tus manos en un encuentro lleno de sexo, pasión y morbo, o usarme como te digo, cualquiera pue. Edad 38 años



Para saberlo hazle la prueba del algodón. Consiste de tres fases:

1.- La humillas, le pegas o le escupes. Tú mismo

2.- Te la follas cuantas veces quieras

3.- Le dices que te devuelva el dinero.

Si pasa las tres, es sumisa. Si no, es sólo puta.
 
le sauternes rebuznó:
Para saberlo hazle la prueba del algodón. Consiste de tres fases:

1.- La humillas, le pegas o le escupes. Tú mismo

2.- Te la follas cuantas veces quieras

3.- Le dices que te devuelva el dinero.

Si pasa las tres, es sumisa. Si no, es sólo puta.

Y 4. Luego del polvo, mientras te comes una mariscada que te ha preparado previamente, ella te plancha el saco de ropa que llevabas contigo a la par que te llena unos taperwares con comida variada para toda la semana.
 
geniales

Chapo compis sois geniales.

Me ha dicho que la pasta no la devuelve ni me plancha la ropa, snif nop lo era.




le sauternes rebuznó:
Para saberlo hazle la prueba del algodón. Consiste de tres fases:

1.- La humillas, le pegas o le escupes. Tú mismo

2.- Te la follas cuantas veces quieras

3.- Le dices que te devuelva el dinero.

Si pasa las tres, es sumisa. Si no, es sólo puta.
 
Iba a preguntar por una sumisa/esclava decente, que hiciera descuento a miembros de la tercera edad, pero despues de leerme el hilo entero... :face:
En fin un saludo a todos/as.
 
un saludo de este puto novato en el foro que no en lo de putear buscando joyitas * aprecio vuestra guia michelin ... felicito al inventor del formato que me descojona cada vez que entro... se merece un ...oya ...
Coincido en la escasez de autenticas sumisas con o sin billete por medio ... una pena con lo felices que podian ser si se soltaran. No le veo solución por ahora .. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al salir de la crisis parece que solo los alquileres son capaces de hacer que los precios se mantengan. Me perdonen pero 400 por una hora de sumisa es sobrevalorar el tema de largo... mas alla de eso son todas adorables y espero que sigan habiendo diamantes entre tanto cuarzo...
 
Arriba Pie