@liachu69 La misma Sarah Connor tiene una progresión más creible en Terminator, que dura hora y media, que la ojos de sapo en una serie de 9 horas.
La tía entra, pánfila y pidiendo al necrófago "que la trate bien, que sea bueno con ella y con las personas", dentro pasan 3 tonterías (porque lo que pasa, y como pasa, y esos yonkis absurdos delante de la tele, y esos zombies encerrados, ese robot con cuchillos...), y sale con dos cananas en el pecho, la mirada de Clint Eastwood, soltando frases de Clint Eastwood, y perdonando vidas. Anda a la puta mierda.
El necrófago, otro Clint Eastwood de garrafón, que en una escena le dice al otro zombie que "siempre se ha sabido buscar la vida", y llega al economato aquel, suelta a la ojos de sapo y se derrumba justo delante. ¿Ese era el tío calculador y meticuloso?
Volvamos para atrás. Están intentando pescar el bicho aquel, usando a ojossapo como cebo. No lo consiguen... y SE VAN. SE VAN. ¿Por qué? No se explica una mierda.
Los personajes se van encontrando entre sí todo el puto rato. El yermo es Chiclana de la Frontera. "eeej que se van persiguiendo entre ellos", claro. El recurso de guión pobre y cutre de las películas de cowboys que veía mi abuelo hace 40 años, el indio que es un hacha siguiendo rastros y encuentra al protagonista siempre aunque haya 14 desiertos de por medio. POR FAVOR.
El guion, resumiendo, es de puta vergüenza ajena. Me da a mi la impresión de que, al basarse en videojuegos, dan por hecho que va orientado a un público infantil, porque para la mente del americano medio si tienes una consola en casa tienes 14 años, y el guión por tanto es simple y mayormente estúpido.
Porque los productores ejecutivos son el Nolan y la Joy, los mismos que en Westworld, cuya primera temporada, recordemos, fue un espectáculo MAGNIFICO, bien hilado e interpretado, con sus cuítas filosóficas, su carga moral, sus momentos densos y sus paradojas interensantes. En Fallout es todo "piu piu", chistes, memeces y cacaculopedopis.
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