FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El llllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll
 
El loooool niña que se lo llevan de las manos, tenemos loooool, al rico loooool, al loooool.

El looooolooooooll
 
Vamos que este hilo no es lo que se suponía. Ayer vi la feria en un programa de la tarde y salían un montón de borrachos caminando torcidos como los del fentanilo. Iban torcidos pero no se caían.
 
Vamos que este hilo no es lo que se suponía. Ayer vi la feria en un programa de la tarde y salían un montón de borrachos caminando torcidos como los del fentanilo. Iban torcidos pero no se caían.
Lo que no entiendo es el porque de esa postura, yo cuando me pongo borracho voy dando S, me voy para los lados o planto frente con el suelo, pero andar como si no tuviera columna nunca
 
Vamos que este hilo no es lo que se suponía. Ayer vi la feria en un programa de la tarde y salían un montón de borrachos caminando torcidos como los del fentanilo. Iban torcidos pero no se caían.
Papagorda24 en Twitter. De nada
 
Lo que no entiendo es el porque de esa postura, yo cuando me pongo borracho voy dando S, me voy para los lados o planto frente con el suelo, pero andar como si no tuviera columna nunca
Será por el rebujito, es lo único diferente que beben allí, lo demás es cerveza, cubatas, vino. Les deja que andan a lo zombie de fentanilo.
 
Lo que no entiendo es el porque de esa postura, yo cuando me pongo borracho voy dando S, me voy para los lados o planto frente con el suelo, pero andar como si no tuviera columna nunca

Depende del clima y la gravedad de la zona, Sevilla es una zona, que por su altura, los vientos que llegan desde el Sur que o vienen del estrecho o del golfo de Cádiz y por el cruce del rio, hace que la gente ante la ingesta de alcohol vaya "doblá", Pocas veces he visto a alguien aquí haciendo eses, van con la columna doblada
 
Envidio a esos que con la papagorda son capaces de dormir en cualquier sitio sin la más mínima preocupación y con cara de felicidad, el martes vi a uno sobando felizmente como un bebé en el suelo cochambroso bajo un semáforo con un montón de tránsito
 
La peor feria de abril de la historia.

IMG-20240418-WA0026.jpg


¿Es vuestras provincias no hacen de estas cosas?
 
Ver el archivos adjunto 160799

¿Es vuestras provincias no hacen de estas cosas?

El otro día hubo una en la aldea, for da lulz. Hay tres andaluzas viviendo aquí. Gamba de Huelva, jamón der güeno, con un cortador que puso el ayuntamiento y un grupo de flamenco o algo así, que para entonces yo ya iba en avión.

Tengo gratos recuerdos del principio, pero tampoco te puedo contar más.
 
@THORNDIKE ya sabemos que sabes bailar, a ser posible que hoy mandes alguna foto de alguna cachonda con escote, no hace falta que sea Sevillana.
 
Boas noites a todos, queridos hermanos. Acabo de llegar a mi mansión sin mi gigantesco manojo de llaves porque me las he olvidao, pero mi viejo ejerciendo de lacayo me ha abierto la puerta medio borracho de birra tras levantarlo del sofá aporreando la susodicha. Aquí os traigo un humilde y paupérrimo reportaje que al menos espero que arranque un tímido LOL aunque sea entre la forisma; empezamos:

IMG20240418200608.jpg


Aquí podemos ver a un grotesco ser sacado directamente del sótano de @El Cabezas que no sé muy bien qué pretende, si atraer a los niños para que se monten en la atracción, espantarlos, que se loleen o yo qué hostias sé, pero esa mezcla de speederman, vampiro, vaqueros a lo Ramones y ojo tuerto es cuanto menos inquietante.

IMG20240418200806.jpg


Moñacos que esperan ser recogidos como premio por algún niño al que causarán pesadillas o por alguno que vaya de tripi para acompañarle fielmente hasta que el ácido baje.

IMG20240418201630.jpg

La pantera rosa versión deep web para seguir causando pesadillas (y ya van tres esperpentos). El nicro asegurándose de que una vez que caiga la noche provoquen el espanto multiplicado por tres. Vemos en la afoto que hay una ranura para echar guita, pero desconozco la función de este aparato del infierno. Igual si echas un euro se le abre la boca a la pantera y deja caer un papelito con una dirección para entrar en una red room o algo asín.

IMG20240418202413.jpg

Fotoninja de un culazo digno de ser puesto como un tomeito a base de manotazos y correazos; veinteañera reciente, porsupu.

IMG20240418201326.jpg

En esta imagen podemos ver a Jesús Nabos y al gracioso der Beti además de a Mnegré jiñando y a Jalan después de meter los dedos en un enchufe. No se pierdan ustedecs los premios: bufandas de diferentes equipos de fúmbol y una serpiente rosa to grande que, como todos sabemos, tiene mucho que ver con el deporte rey. Por lo visto es una tal Sheyla la responsable de esta abominación, pero tiene como encargado del garito a una especie de mezcla entre gitano y moro que luce unas gafas Jose Luis Manzano style en El Pico 2 cuando anda buscando al Lendakari por el rastro de Madrid. De rebote, nunca mejor dicho, otro culo fotoninjeado.

IMG20240418201335.jpg


Otra fotoninja kamikaze (la hice a treinta centímetros de la colega, pulsé el disparador en la pantallita del moviladi justo en el momento en que ambos nos esquivábamos para no chocar en medio del tumulto). No me digáis que no parece la típica golfa que aparece en ciertos vidrios proponiendo mamadas a extraños por la calle.

IMG20240418203619.jpg


Este letrero disuasorio dice mucho de la ralea que suele pasearse por la calle del infierno.

IMG20240418201037.jpg

El restaurante de siete tenedores y diez estrellas Michelín del que hablé hace unos days. Como pueden apreciar, los manjares son dignos de un emperador, el servicio no lo disfruta ni la Casa Real, la zona habilitada como comedor de Versailles es una letrina en comparación con esta y la iluminación a ver si tiene cojones a igualarla en elegancia cualquier salón de baile de Viena. Hemos comido calamacas, muslos a la brasa y chorizos criollos entre varias jarras de birra y dos raias por cabeza esnifadas encima de una cartera de cuero cuando no miraba nadie.

IMG20240418201203.jpg

Fotoninja de una tirititeen que nos puso a todos el pene así como un poco erecto y tal.

IMG20240418201132.jpg

Misma gamberrilla desde otro ángulo. La colega parece una especie de híbrido entre una gótica y una jipi o yo qué sé qué cojones.

IMG20240417001452.jpg

Y ya con el sol pirándose a sobar, la que sin duda es la atracción que más nos enterneció a todos. No nos montamos por no echar la pota y poner perdidos a los de abajo, aunque ahora que lo pienso creo que debimos hacerlo para dar un final épico-punk a nuestro paseo ferial.

Bueno, caros hermanos, esta es mi humilde aportación. Siento de veras no haber podido adjuntar a fulanas meando entre coches o haciendo mamadas entre atracciones; espero que sepan disculparme por ello, pero con que alguno de ustedecs se lolee aunque sea un poco ya me sentiré pagado. No sé si volveré antes de pasao mañana que es cuando termina esta mierda, pero si lo hago intentaré volver aquí como le gusta a nuestro hermano @curro jimenez, con más y mejor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie