Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podriamos decir que en esta escala no existe el 0,1 o 2 quizas, pero tampoco ni el 10 ni el 9.
 
Reventar chochetes significa quitar el pellejo a los altramuces, que todo hay que explicároslo.

1714579960385.webp
 
No "reventaba" chochetes, en mi época canallita, simplemente sobrevivía a menudo con las sobras. Con veintitantos o treintaypocos tenía más repris, y menos estómago.

Estáis descubriendo el fuego.
1714602001494.webp



Con supervisión médica por supuesto y con ejercicio.

De nad...no, son 70 llauros.
 
Ok, creo que voy por el camino correcto si ya empiezo a NO entender a mis hermanos foreros.


#sepuedesalirdeestelodazal
#nochesdepizzadeatunybacon
#cuandoelcielorompa
 
Última edición:
Ok, creo que voy por el camino correcto si ya empiezo a NO entender a mis hermanos foreros.


#sepuedesalirdeestelodazal
#nochesdepizzadeatunybacon
#cuandoelcielorompa

Nunca saldrás del lodazal.

¿Qué has hecho para, según tú, empezar a ir por el camino correcto?
 
Nunca saldrás del lodazal.

¿Qué has hecho para, según tú, empezar a ir por el camino correcto?

Comprender que estoy en el fondo del abismo, en el último vagón del tren, en la estrella mas lejana con respecto al sistema solar siemprefollista.

Asi que cualquier cambio tiene que ser per sé a mejor.

Vago como muerto entre la comunidad femenina, y por eso este primer capítulo se llama catarsis.

El 1 de Mayo empecé montándole la PC a mi padre (jaja soy panchito) y viendo la peli de la sobremesa con momó.

#elbuenhijo
#losmonstruosvienenavermeporlanoche
 
Última edición:
Comprender que estoy en el fondo del abismo, en el último vagón del tren, en la estrella mas lejana con respecto al sistema solar siemprefollista.

El abismo lo han cerrado con una tapa de acero para que no caiga el niño Julen, el vagón se ha desenganchado del resto del tren y la estrella se apaga como Betelgeuse.
 
Ok, creo que voy por el camino correcto si ya empiezo a NO entender a mis hermanos foreros.


#sepuedesalirdeestelodazal
#nochesdepizzadeatunybacon
#cuandoelcielorompa
Ese no es el camino correcto. Si no entiendes un chiste tan elemental como ese, mal vamos...
 
Pues pierde estómago tanto a nivel físico como psicológico y listo.
Nuestro HAMADO NO-LIDER es medio budista y prefiere ganar estómago.

Comprender que estoy en el fondo del abismo, en el último vagón del tren, en la estrella mas lejana con respecto al sistema solar siemprefollista.
Eso es kelvinismo puro de oliva
Kelvin de siempre fue tu físico filósofo de cabecera. Acabas de describir el -273 , tu nivel , harto conocido en el foro.

Ahora podríamos decir que tienes un nivel -273⁰ en la escala absoluta siemprefollista.
Vago como muerto
Pues si ,más o menos, te describes bien.
Yerto no te queremos ver porque quedaríamos orfanitos de NUESTRO SER NO-SUPREMO.
Empero si, afirmativo: vago eres un rato

El 1 de Mayo empecé montándole la PC a mi padre (jaja soy panchito) y viendo la peli de la sobremesa con momó.
El 1 de mayo, fiesta del trabajo, por fin realizas la ardua tarea familiar.
Todo un periodicazo en el hocico de los alanordistas con el especial Fiesta del Trabajo.

K#rma ferrisiers
 
Nuestro HAMADO NO-LIDER es medio budista y prefiere ganar estómago.


Eso es kelvinismo puro de oliva
Kelvin de siempre fue tu físico filósofo de cabecera. Acabas de describir el -273 , tu nivel , harto conocido en el foro.

Ahora podríamos decir que tienes un nivel -273⁰ en la escala absoluta siemprefollista.

Pues si ,más o menos, te describes bien.
Yerto no te queremos ver porque quedaríamos orfanitos de NUESTRO SER NO-SUPREMO.
Empero si, afirmativo: vago eres un rato


El 1 de mayo, fiesta del trabajo, por fin realizas la ardua tarea familiar.
Todo un periodicazo en el hocico de los alanordistas con el especial Fiesta del Trabajo.

K#rma ferrisiers

Lo del periodicazo reconozco que fue una boutade de las mías. No soy yo quien para dar en el morro a nadie y menos con un periódico enrollado.

Así que ya como parte del final de este hilo, pido disculpas a quien se haya ofendido por esto.

Ser humilde es parte del camino.

Karma y buen jueBes.
 
Última edición:
Lo del periodicazo reconozco que fue una boutade de las mías. No soy yo quien para dar en el morro a nadie y menos con un periódico enrollado.

Así que ya como parte del final de este hilo, pido disculpas a quien se haya ofendido por esto.

Ser humilde es parte del camino.

Karma y buen jueBes.
NUESTRO GRAN NO-KHAN one more time , haciendo gala de su modestia.
Pero estimado , si hasta el más descocado alanordista luce con orgullo todos esos hocicos periodicazitados.

Salmo responsarial:
Señor NO-HACEDOR:
no soy digno que entres en mi hilo
pero un periodicazo tuyo
bastará para salvarme.

k#rma y buen jueve festivo aquí.
 
Comprender que estoy en el fondo del abismo, en el último vagón del tren, en la estrella mas lejana con respecto al sistema solar siemprefollista.

En el fondo del abismo están los que tienen algún impedimento físico grave, y aún así los hay que encuentran pareja.

¿Tú qué impedimento tienes?
 
En el fondo del abismo están los que tienen algún impedimento físico grave, y aún así los hay que encuentran pareja.

¿Tú qué impedimento tienes?

Mi impedimento es que no he tenido una pareja que me atraiga, que considere "decente", ya he dicho un montón de veces que crancos nunca me faltarán...

Digamos que he querido conducir un Audi o un Mercedes pero solo me abren la puerta los concesionarios Dacia, Tata o similares.

#eslahoradeloscritters
#elcrancdel29
 
Última edición:
El 1 de Mayo empecé montándole la PC a mi padre (jaja soy panchito) y viendo la peli de la sobremesa con momó.

#elbuenhijo
#losmonstruosvienenavermeporlanoche

¿Y no diste acabado al menos el montaje de piezas? :lol:

Para con los invent o al menos por respeto a esta santa casa que tengan un mínimo de LOL.

Si tienes experiencia y conocimientos o formación profesional en montaje de torres salvo que le estés montando un PC de la época MSDOS o el IBM 701 de 1953 en el salón de casa papis no cuela. Soy solo aficionado y a base de tutoriales de Youtube y sobre todo ensayo y error llevo muchos años montándome a piezas los ordenares propios y ajenos y en una hora está el PC totalmente montado otra cosa es drivers/bios y SO. CPU, RAM y ventilador a la placa base y si es moderna hasta la ROM/m.2 también, aunque sea un HDD o un SSD una conexión SATA hasta un mongolo a la primera aprende como va ,cuatro tornillos para fijar la placa base con todo montado a la torre, Imagino que tarjeta gráfica dedicada no tendrá y lo que se me hace un poco aburrido es el cableado de la torre a la placa y a la fuente de alimentación y ser un poco "curioso" dejando los cables algo recogidos (la alta tecnología de la brida bro)

No sé estimado subnormalísimo aún parando por tomar una cervecita del Mercadona con popó comentando la operación y comerse una puntita de pan con Nocilla que te servirá amorosamente momó en un margen de dos-tres horas hasta el win11 con internet y un pincho usb le isntalaba a tu popó. Mientras la TV sintoniza ella solo los canales para que puedan volver a ver 13tv.

Mi impedimento es que no he tenido una pareja que me atraiga, que considere "decente", ya he dicho un montón de veces que crancos nunca me faltarán...

Digamos que he querido conducir un Audi o un Mercedes pero solo me abren la puerta los concesionarios Dacia, Tata o similares.

#eslahoradeloscritters
#elcrancdel29

Estás tu para Audi o Mercedes ni en el departamento de auto ocasión.

Sigue en el país de la piruleta campeón.
 
Última edición:
Digamos que he querido conducir un Audi o un Mercedes pero solo me abren la puerta los concesionarios Dacia, Tata o similares.

#eslahoradeloscritters
#elcrancdel29

¿Has trabajado lo suficiente como para pagarte un Audi o un Mercedes? ¿O esperas ir al concesionario y que a ti te lo regalen?
 
¿Y no diste acabado al menos el montaje de piezas? :lol:

Para con los invent o al menos por respeto a esta santa casa que tengan un mínimo de LOL.

Si tienes experiencia y conocimientos o formación profesional en montaje de torres salvo que le estés montando un PC de la época MSDOS o el IBM 701 de 1953 en el salón de casa papis no cuela. Soy solo aficionado y a base de tutoriales de Youtube y sobre todo ensayo y error llevo muchos años montándome a piezas los ordenares propios y ajenos y en una hora está el PC totalmente montado otra cosa es drivers/bios y SO. CPU, RAM y ventilador a la placa base y si es moderna hasta la ROM/m.2 también, aunque sea un HDD o un SSD una conexión SATA hasta un mongolo a la primera aprende como va ,cuatro tornillos para fijar la placa base con todo montado a la torre, Imagino que tarjeta gráfica dedicada no tendrá y lo que se me hace un poco aburrido es el cableado de la torre a la placa y a la fuente de alimentación y ser un poco "curioso" dejando los cables algo recogidos (la alta tecnología de la brida bro)

No sé estimado subnormalísimo aún parando por tomar una cervecita del Mercadona con popó comentando la operación y comerse una puntita de pan con Nocilla que te servirá amorosamente momó en un margen de dos-tres horas hasta el win11 con internet y un pincho usb le isntalaba a tu popó. Mientras la TV sintoniza ella solo los canales para que puedan volver a ver 13tv.



Estás tu para Audi o Mercedes ni en el departamento de auto ocasión.

Sigue en el país de la piruleta campeón.

A ver...evidentemente ha sido una licencia literaria, ya dije en su momento que le había comprado un cubo (creo que la palabra técnica es barebone) y que el montaje consistiría en conectarle el teclado, monitor, ratón y poco mas (aparte de dejarle un Windows 11 que venía preinstalado y los 4 programas que utiliza)...

No voy a perder el tiempo en montar nada cuando ya viene hecho y no me atrae como hobby.

Mientras tú intentas montarte tus historietas amenas, yo he mutado a una persona nueva, antes en mi cabeza solo oía el zumbido de los periodicazos, ahora solo oigo la música que amansa la fiera que llevo dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La rabia y la furia ha mutado a un estado de paz espiritual.

¿Has trabajado lo suficiente como para pagarte un Audi o un Mercedes? ¿O esperas ir al concesionario y que a ti te lo regalen?

La verdad es que la analogía quizá no era la mas adecuada. Tengo manos para conducirlo si (o pienso que si, igual lo pongo a tope de revoluciones y se me va de las manos, que seguramente con lo torpe que soy con los vehículos de cualquier tipo).

Al menos el gerente del consesionario debería abrirme la puerta, aunque vaya con ropa low cost, sin afeitar y mirada perdida...

Déjalo, tengo el día tonto.
 
Arriba Pie