Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, que toda mi vida me habían dicho que estaba preparado para luchar con dragones y no era cierto.
Tú ¡Oh NO-GRAN LIDER! estás preparado para eso y para guiarnos hacia el camino del antilol -273.
Blandiendo tu dominical de El Paí (edición Calvencia) derrotarás a cualquier dragón lanortudo a periodicazo limpio.

K#rma paper
 
No, estimado ♫ioputa♫ , él se arrepiente de haberle dado en el hocico con un periódico a un Rottwailler en - @pai-mei -ado , tuvo más puntos que al madrid de los galácticos.
 
Pues si, debería haber una materia optativa llamada fracaso con las mujeres, que estuviera con gimnasia y religión.
Uffff si te leen Montero y Belarra te puedes preparar, sólo con las mujeres es requetediscriminatorio. Tiene que ser con la fauna al concreto. Ahhh ya entiendo..... es el estilo -273.
 
A ver...evidentemente ha sido una licencia literaria, ya dije en su momento que le había comprado un cubo (creo que la palabra técnica es barebone) y que el montaje consistiría en conectarle el teclado, monitor, ratón y poco mas (aparte de dejarle un Windows 11 que venía preinstalado y los 4 programas que utiliza)...

No voy a perder el tiempo en montar nada cuando ya viene hecho y no me atrae como hobby.

Mientras tú intentas montarte tus historietas amenas, yo he mutado a una persona nueva, antes en mi cabeza solo oía el zumbido de los periodicazos, ahora solo oigo la música que amansa la fiera que llevo dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La rabia y la furia ha mutado a un estado de paz espiritual.



La verdad es que la analogía quizá no era la mas adecuada. Tengo manos para conducirlo si (o pienso que si, igual lo pongo a tope de revoluciones y se me va de las manos, que seguramente con lo torpe que soy con los vehículos de cualquier tipo).

Al menos el gerente del consesionario debería abrirme la puerta, aunque vaya con ropa low cost, sin afeitar y mirada perdida...

Déjalo, tengo el día tonto.


Peor me lo pones :lol::lol::lol:

"Montar un PC" ahora es conectar el usb del mouse/teclado o el hdmi del monitor :lol::lol::lol: Se empieza a quedar corto lo de subnormalísimo :lol: ¿Sabías que windows es plug and play? :lol: ¿Qué carallo le tuviste que instalar (software/drivers) a ese teclado/ratón o al monitor exactamente? :lol:

La dificultad de instalar "programas", que difícil estimado darle ok cuando se abre automáticamente la ventana de instalación y que el Office haga el resto. :lol:

Cuantos meses lleva tu padre engañado diciéndole lo difícil y tareoso que es de conectar los periféricos a un minipc cuando cualquier persona lo haría en menos de cinco minutos? :lol:

A ver si "mutas" de una vez del capullo actual a la mariposa que todos sabemos hay dentro de ti.

Déjalo, tengo el día tonto.

No es solo el día, son los últimos 40 años.
 
Peor me lo pones :lol::lol::lol:

"Montar un PC" ahora es conectar el usb del mouse/teclado o el hdmi del monitor :lol::lol::lol: Se empieza a quedar corto lo de subnormalísimo :lol: ¿Sabías que windows es plug and play? :lol: ¿Qué carallo le tuviste que instalar (software/drivers) a ese teclado/ratón o al monitor exactamente? :lol:

La dificultad de instalar "programas", que difícil estimado darle ok cuando se abre automáticamente la ventana de instalación y que el Office haga el resto. :lol:

Cuantos meses lleva tu padre engañado diciéndole lo difícil y tareoso que es de conectar los periféricos a un minipc cuando cualquier persona lo haría en menos de cinco minutos? :lol:

A ver si "mutas" de una vez del capullo actual a la mariposa que todos sabemos hay dentro de ti.



No es solo el día, son los últimos 40 años.
Tú lo ves fácil, pero sin descomprimir y con ese sofá tan familiar llamándote a quedarte pajarito NO es tan fácil.

Me temo que el viejo monitor es vga y no encuentra la conexión en el minipc.
 
Comprender que estoy en el fondo del abismo, en el último vagón del tren, en la estrella mas lejana con respecto al sistema solar siemprefollista.

Asi que cualquier cambio tiene que ser per sé a mejor.

Vago como muerto entre la comunidad femenina, y por eso este primer capítulo se llama catarsis.

El 1 de Mayo empecé montándole la PC a mi padre (jaja soy panchito) y viendo la peli de la sobremesa con momó.

#elbuenhijo
#losmonstruosvienenavermeporlanoche

Claro que se puede caer más bajo, podría ser un sin techo, violado por un puñado de menas.

Yo es que en tus circunstancias lo de follar con una mujer medio decente sería lo que menos me preocuparía, te estás haciendo daño a ti mismo, con lo bien que se vive sin presión.
 
Peor me lo pones :lol::lol::lol:

"Montar un PC" ahora es conectar el usb del mouse/teclado o el hdmi del monitor :lol::lol::lol: Se empieza a quedar corto lo de subnormalísimo :lol: ¿Sabías que windows es plug and play? :lol: ¿Qué carallo le tuviste que instalar (software/drivers) a ese teclado/ratón o al monitor exactamente? :lol:

La dificultad de instalar "programas", que difícil estimado darle ok cuando se abre automáticamente la ventana de instalación y que el Office haga el resto. :lol:

Cuantos meses lleva tu padre engañado diciéndole lo difícil y tareoso que es de conectar los periféricos a un minipc cuando cualquier persona lo haría en menos de cinco minutos? :lol:

A ver si "mutas" de una vez del capullo actual a la mariposa que todos sabemos hay dentro de ti.



No es solo el día, son los últimos 40 años.

Erre que erre...ya te he dicho que ha sido una licencia literaria...quedate con que le he cambiado el portátil y le he puesto un sobremesa...llámalo como quieras. Espero que sea un papel, porque es imposible que te aguante alguien.

Claro que se puede caer más bajo, podría ser un sin techo, violado por un puñado de menas.

Yo es que en tus circunstancias lo de follar con una mujer medio decente sería lo que menos me preocuparía, te estás haciendo daño a ti mismo, con lo bien que se vive sin presión.

Eso no sería caer más bajo, en todo caso sería sufrir peor fortuna.

Ya me he quitado esa presión, es lo que relato en el primer capítulo de la nueva temporada:

3x1 catarsis.

Disponible en el díal 213 de Movistar.
 
Última edición:
Y para quitarte la presión definitivamente... No sería mejor irte de putas? Así follarias y podrías empezar de 0 de verdad.
 
Tú lo ves fácil, pero sin descomprimir y con ese sofá tan familiar llamándote a quedarte pajarito NO es tan fácil.

Me temo que el viejo monitor es vga y no encuentra la conexión en el minipc.

Perdón, perdón, perdón.

El chaval no da ni para la categoría de pelacables. Licencias literarias dijo para hacerse el importante con un montaje de PC que al final resultó ser conectar ratón/teclado y monitor e instalar a popó el google y que quede como navegador predeterminado para que win11 no de por culo con el Edge.

Para tu sorpresa y la mía hasta hace bien poco (2-3 años) muchos minipc chinos aún traían vga, seguro alguno debe quedar en Aliexpress o Amazon. LOL bendeciría si se tratara de uno de esos míticos monitores Hyundai con culo de mediados/finales de los 90 :lol:
 
Última edición:
Y para quitarte la presión definitivamente... No sería mejor irte de putas? Así follarias y podrías empezar de 0 de verdad.

No quiero hacer spoiler pero igual sucede en el capítulo 3x6 o 3x7 en el horario habitual los viernes por la noche en Movistar.
 
Lo del estado zen, la catarsis y el despertar de una conciencia tranquila está muy bien mientras no se cruce una mujer en tu camino que te desbarate el discurso. Espero que hayas dejado de entrar al chat en el que conoces mujeres.

Debo decir que aunque sea a trancas y barrancas sigues adelante con tu trabajo y tu vida, las descompresiones van impidiendo que saltes por los aires. Es más de lo que algunos podemos decir.
 
No quiero hacer spoiler pero igual sucede en el capítulo 3x6 o 3x7 en el horario habitual los viernes por la noche en Movistar.
¡Sielos !
Tres temporadas de la seire FerriCatarsis
Panas: Que nos vamos a la página 3000 así como quien no quiere la cosa

Imaginad 3 temporadas, 39 capítulos LLENOS DE LO MISMO
- Capitulo piloto: Café con bollo, descompresión, echar la bonoloto, miradas de reojillo, descompresión, interpelaciones foriles, dar un enfoque.
- Capítulo 1x1: Ir a casa de momó, una sin con popó, comer, quedarse pajarito en sofá, no hacer nada más en todo el día y contarlo en el foroc.
- .... Bucle, bucle, día de la marmota, ....y así hasta la 3x13

K#rma y que nos vamos a la 3000 pero ya.
 
Última edición:
Lo del estado zen, la catarsis y el despertar de una conciencia tranquila está muy bien mientras no se cruce una mujer en tu camino que te desbarate el discurso. Espero que hayas dejado de entrar al chat en el que conoces mujeres.

Debo decir que aunque sea a trancas y barrancas sigues adelante con tu trabajo y tu vida, las descompresiones van impidiendo que saltes por los aires. Es más de lo que algunos podemos decir.

Pues aún me meto algún día pero en plan observador de la ONU

El ser invisible ayuda bastante a transitar el nuevo camino, he pasado del sendero de tinieblas a la ruta de las flores.

Diría que tendré 9/125 items conseguidos, pero puedo decir (con orgullo y satisfacción) que cumplo en el trabajo y en las visitas a casa momo.

@Ferris no es el dial 213, es el -273

Jojojojo sureño es un clon de naxo lolololo
 
Última edición:
A ver si "mutas" de una vez del capullo actual a la mariposa que todos sabemos hay dentro de ti.
Quien dice mariposa, dice pterodáctilo.
images

- Grñiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
 
Arriba Pie