Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno. :sadpepe:
@Ferris para eso tiene que haberlas, qué más da el terrachat o lo que sea. Si paras no hay historia que valga. La última fue la que repartía sus mierdas y te invitó a compartir paranoias en grupo. Le gustaste por más joven, igual ése es el camino, maduras pero de buen ver tipo truño.
 
Última edición:
Ostrassss
Sintiéndolo mucho te tengo que dar periodicazo en el hozico por no cumplí con tu trabajo.
Tu blasón bajo tu avatar dice CRONISTA ALANORDISTA. Es una falta muy grave no dar cuenta si limpia bien el requesón o no, y como , que materiales utiza ybtal, nuestro GRAN KHAN .

Y ante un evento de tamaña magnitud, páginas 1000, no podemos dejar pasar por alto está falta grave , está dejacion de obligaciones.
Tienes 2 días antes de la 1000, para dar cuenta a la forisma de tan esencial detalle, o te enfrentas a una sanción de 15 dias de dominicalazo y sueldo.

k#rma y primer av

Imposible, amigo pana Ignacio. No suelta prenda sobre cómo limpia los bajos nuestro héroe, y si están llenos de pelos (presumiblemente) y si se le llenan de trocitos de caca que al secarse durante días en los pelos, al pasar por la ducha y sin ni siquiera frotar un poco, y sólo a base de jabón y del agua que apenas salpica, dudamos en afirmar que nuestro amigo no huela a caca incluso después de duchado. Nos cabe, eso sí, la esperanza en que cuando vuelvan los días de calor, el sudor que empape los hirsutos bajos de Ferris consiga ablandar todos esos restos de caca adherida al vello y a su cuerpo y quizás cuando se meta en una piscina o en el mar (cosa que no pasa desde al menos 6 años) consiga despegarse esta de su cuerpo.

La sección aristrocrática le sugiere tratar la zona con KH7 de motores (o en su defecto desengrasante de Consum), sumergir las partes pudendas y el pompis en agua al menos a 40º grados de temperatura y tratar de frotar con un estropajo de aluminio (nanas). En caso de no conseguir el efecto deseado cambiar el desengrasante por los dos productos estrella del foro, el limpiahornos Bosque Verde, y si este tampoco funciona, con mucho cuidado, usar el limpiachimeneas Bosque Verde, que es capaz de despegar cualquier porquería de cualquier superficie. Dado que el tratamiento es abrasivo, sugiero dar un acabado con lana de acero para finalizar con polvos de talco.

Le sugerimos para evitar llegar a estos extremos, ducha diaria usando un esponja exfoliante y usar cantidades ingentes de gel ph neutro en la ducha después de hacer sus necesidades. Si no goza de una polla descapotable, tratar de descubrir el glande y usar también allí grandes dosis de jabón neutro incluso rico en glicerina para eliminar cualquier trazo de cuajada, meao reseco y resto de grumos. Una pasada de maquinilla para clarear el matojo escrotal y cómo no, con cuidado, el culo y las partes anexas.

Recomendamos de vez en cuando baños en el mar, pues el agua salada y el sol en cantidades moderadas son beneficiosos para la piel blancuzca y llena de granos de nuestro amigo. La de Alboraya mismo le vale.

Lo mismo para su oronda panza, con un bronceado y algo menos de pelo en ella será el nuevo Flavio Briatore valentino.
 
@miliu lo suyo sería ferrisier y no ferriser a los fans de @Ferris. Por cierto, es necesario ya hacer un glosario de este tipo de denominaciones, ferrisier, ferrisizar (hilos) y cosas así para no hablar de cualquier manera, que van a ser 1000 páginas ya mismo. Me temo que va a ser hoy y no voy a poder participar en tan magno evento, cierro sesión dentro de una hora y mañana ya se habrán pasado las mil.

Aunque casi mejor, que esto es PL y también les puede caer un BAN a todos los que escriban en la página mil, o al menos al primero 😉
 
Última edición:
Imposible, amigo pana Ignacio. No suelta prenda sobre cómo limpia los bajos nuestro héroe, y si están llenos de pelos (presumiblemente) y si se le llenan de trocitos de caca que al secarse durante días en los pelos, al pasar por la ducha y sin ni siquiera frotar un poco, y sólo a base de jabón y del agua que apenas salpica, dudamos en afirmar que nuestro amigo no huela a caca incluso después de duchado. Nos cabe, eso sí, la esperanza en que cuando vuelvan los días de calor, el sudor que empape los hirsutos bajos de Ferris consiga ablandar todos esos restos de caca adherida al vello y a su cuerpo y quizás cuando se meta en una piscina o en el mar (cosa que no pasa desde al menos 6 años) consiga despegarse esta de su cuerpo.

La sección aristrocrática le sugiere tratar la zona con KH7 de motores (o en su defecto desengrasante de Consum), sumergir las partes pudendas y el pompis en agua al menos a 40º grados de temperatura y tratar de frotar con un estropajo de aluminio (nanas). En caso de no conseguir el efecto deseado cambiar el desengrasante por los dos productos estrella del foro, el limpiahornos Bosque Verde, y si este tampoco funciona, con mucho cuidado, usar el limpiachimeneas Bosque Verde, que es capaz de despegar cualquier porquería de cualquier superficie. Dado que el tratamiento es abrasivo, sugiero dar un acabado con lana de acero para finalizar con polvos de talco.

Le sugerimos para evitar llegar a estos extremos, ducha diaria usando un esponja exfoliante y usar cantidades ingentes de gel ph neutro en la ducha después de hacer sus necesidades. Si no goza de una polla descapotable, tratar de descubrir el glande y usar también allí grandes dosis de jabón neutro incluso rico en glicerina para eliminar cualquier trazo de cuajada, meao reseco y resto de grumos. Una pasada de maquinilla para clarear el matojo escrotal y cómo no, con cuidado, el culo y las partes anexas.

Recomendamos de vez en cuando baños en el mar, pues el agua salada y el sol en cantidades moderadas son beneficiosos para la piel blancuzca y llena de granos de nuestro amigo. La de Alboraya mismo le vale.

Lo mismo para su oronda panza, con un bronceado y algo menos de pelo en ella será el nuevo Flavio Briatore valentino.
Es decir, debe ser todo aquello que no es, o dicho de otro modo, debe pegarse un tiro en los huevos, y acabar con este sufrimiento.
 
Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno.

A ver, es que tu planteamiento siempre ha sido querer ganar la lotería sin ni siquiera comprar boletos, hijodelagrandisima puta.

No compro la lotería nunca. Un día una ráfaga de viento me posa delicadamente en la mano el boleto ganador, con el premio más grande de la puta historia. Hago un gurruño y tiro el boleto ganador a la basura, que le jodan. Me voy a dormir a mi colchón lleno de manchas, migas y repugnancia, y al despertar....por arte de magia... a los pies de la cama han aparecido 15 maletas llenas de billetes y en la cocina tengo a 2 mujeres en camiseta y bragas riéndose y tonteando...

A Dios rogando y con el mazo...y es que tú ni rogabas. Dando por hecho que ibas a tener una rotación de follamigas de calidad Premium.

Follándose cada sábado a una distinta dice el puto tarado. Sin siquiera sonrojarse
 
Última edición:
A ver, es que tu planteamiento siempre ha sido querer ganar la lotería sin ni siquiera comprar boletos, hijodelagrandisima puta.

No compro la lotería nunca. Un día una ráfaga de viento me posa delicadamente en la mano el boleto ganador, con el premio más grande de la puta historia. Hago un gurruño y tiro el boleto ganador a la basura, que le jodan. Me voy a dormir a mi colchón lleno de manchas, migas y repugnancia, y al despertar....por arte de magia... a los pies de la cama han aparecido 15 maletas llenas de billetes y en la cocina tengo a 2 mujeres en camiseta y bragas riéndose y tonteando...

A Dios rogando y con el mazo...y es que tú ni rogabas. Dando por hecho que ibas a tener una rotación de follamigas de calidad Premium.

Te compro el relato, he estirado un chicle ficticio.

Aqui solo se va a encontrar miseria y mas miseria, y como ya me agota esto. Lo dejaremos en el numero redondo.
 
Te tenía por mi relevo natural...pero te veo muy revolucionado, vas por mal camino.
Aún te queda mucho que dar. Mucho que disfrutar. Te estás cuidando meticulosamente para alargar tu carrera. Eres el totti del foro pero a tu humilde manera.
 
Te compro el relato, he estirado un chicle ficticio.

Aqui solo se va a encontrar miseria y mas miseria, y como ya me agota esto. Lo dejaremos en el numero redondo.
NO. De eso nada, voy a aplicar tu esquema de pensamiento. A partir del mil vas a tener fortuna. Vendrás aquí completamente desaforado a contar tus ferrivivencias.
 
NO. De eso nada, voy a aplicar tu esquema de pensamiento. A partir del mil vas a tener fortuna. Vendrás aquí completamente desaforado a contar tus ferrivivencias.
Será un hombre nuevo, pero igual o cada vez más subnormalisimo. De eso no cabe duda. Es un subnormal hecho a si mismo, se lo ha ganado así mismo con su forma de ser, pensar y actuar. Se ha esforzado y no hay que quitarle merito ninguno. Se lo ha ganado a pulso. Es más, se encuentra en su zona de confort. Es lo que ha mamado.
 
Será un hombre nuevo, pero igual o cada vez más subnormalisimo. De eso no cabe duda. Es un subnormal hecho a si mismo, se lo ha ganado así mismo con su forma de ser, pensar y actuar. Se ha esforzado y no hay que quitarle merito ninguno. Se lo ha ganado a pulso. Es más, se encuentra en su zona de confort. Es lo que ha mamado.
Volverá a ganar el premio.
 
Volverá a ganar el premio.
Eso esta más que claro. Es más, que dudes ofenderá a su alterego. Lo revalidará con mejores marcas, como un auténtico campeón, como lo que es, el rey de los subnormales.
La verdad que es un auténtico orgullo ver como se supera día tras día, sin el mínimo esfuerzo.
 
Última edición:
Pues nada, bienvenidos al show de Stole, con su show llegaremos a 1k...todo al revés de como lo había planeado. :face: :sad:
 
Te compro el relato, he estirado un chicle ficticio.

Aqui solo se va a encontrar miseria y mas miseria, y como ya me agota esto. Lo dejaremos en el numero redondo.

Captain America Lol GIF by mtv
 
Lo que no es posible es que Google tenga paga y Ferris no.

Iniciativa legislativa popular, 14 pagas 2000 leuros para Ferris
Me parece que lo de Google es por toxicómano, corrígeme si me equivoco. Pero si hablamos de subnormal y de trisomía Ferris no tiene rival, y se la merece más que nadie.
 
Lo que no es posible es que Google tenga paga y Ferris no.

Iniciativa legislativa popular, 14 pagas 2000 leuros para Ferris


Empieza a ducharse 2-3 veces por semana el tolai, cuando lo que tiene que hacer es dejarse pelo whisky grasiento de loco y ponerse violento.
 
@Ferris, 6 minicurasaneh de choco de la MÁXIMA CALIDAD por 1 euro. Con los ingredientes más selectos: aceite de ano de Rossy de Palma, hojaldre de periódicos chinos, chocolate de Bombay...

 
Última edición:
Me parece que lo de Google es por toxicómano, corrígeme si me equivoco. Pero si hablamos de subnormal y de trisomía Ferris no tiene rival, y se la merece más que nadie.

Estoy de cena de empresa y voy un poco piripi.
La cuestión, por lo poco que recuerdo (más bien nada), usted también tiene capacidad más que de sobra para entrar en el podio.




Comunque, siamo tra deficienti.
Non so cazzo pensi ma lui è uno di noi.
 
Última edición:
Arriba Pie