Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris es que el nivel general es del 100% machote.

De miles de matches que hiciste en Tinder como un loco, te devolvieron apenas una docena, mitad bots, y con la otra mitad ni una triste cita.

Pero oye, que solo soy invisible con el 60% de las titis.

Sigue soñando gilipollas.

Miles de matches dice el tío, será de deslizar ... 10 mil hizo... y solo 12 matches, un 0,12% ....

Mi gato saco más matches que ferris
 

Picsart_24-05-14_19-04-32-418.webp
 
¿No hay alguien del mancuernas que te pueda pasar una rutina de ejercicios de suelo? Con unos minutos al día se puede tonificar el cuerpo una cosa decente.

En 1039 páginas y como dos años de hilo NUNCA NUNCA NUNCA NADIE tuvo la consideración de pasarle a nuestro Subnormalísimo una rutina de ejercicios y habitos saludables. Vaya unos hijos de perra que tenemos por foreros.

Con unos minutos al día lo único que tonifica nuestro héroe es la mandíbula.

No, mi cuerpo reacciona muy lento a los estímulos.

Pero tomo nota.

Mis cojones treinta y tres, para el azúcar no andas nada lento de estímulos.
 
Última edición:
Me ahogaba al dormir, qué iba a hacer? Palmarla?
Pues si.
Recién explicó eso en otro hilo el pana @FlorianSotoPeña , un peñazo de tío .

Èl sostiene que el suicidio es de pobres , homos y gente del cine y que lo ve mal
Salvo que seas un verdadero alfa y te suicides porque si, sin otro motivo ni lamento, porque te da la gana morir cuando tú decides

Según eso ,si fueras un poco alfado le tenías que haber dicho a tu parienta
- Pues si, pues me ahogo. Respiro mal ¿ Qué pasa? Si me muero es cosa mía, no pasa nada ¿ Qué hay para cenar?...

Conclusión:
Eres un calzonetti como bien te ha diagnosticado el caro mod.,forero puro de oliva por tanto.

K#rma de Betanzos
 
En 1039 páginas y como dos años de hilo NUNCA NUNCA NUNCA NADIE tuvo la consideración de pasarle a nuestro Subnormalísimo una rutina de ejercicios y habitos saludables. Vaya unos hijos de perra que tenemos por foreros.

Con unos minutos al día lo único que tonifica nuestro héroe es la mandíbula.



Mis cojones treinta y tres, para el azúcar no andas nada lento de estímulos.

Ferris es de atención dispersa. Si tenemos que repetírselo durante 3000 páginas, se le repite.

Y vacilará y hará pucheritos y pedirá que cierren el hilo, pero al final cumplirá como con el microondas y el DNI.
 
Es lo que hay, no tengo nervio para casi ninguna actividad.
Admirable , sencillamente admirable
Un tipo templado, mantiene siempre la calma, el temple de los verdaderos líderes.

Nuestro HAMADO NO-LIDER es un tipo que marca los tiempos, no pierde la perspectiva.
Al otro lado están los cagaprisas del ALA NORTE.: Que si el DNI, que si a ver cuándo te pones a dieta, que si arregla el trastero, que si...
:ñeñeñe:

Así son los verdaderos -ONVRES , ellos dominan, ellos marcan su agenda, nada ni nadie les condiciona.

Alanordistas , tragaos vuestro tonito aristocrático, sabed de admirar, rendid pleitesia al 1/SUPREMO NO-HACEDOR

k#rma templá
 
Ferris es de atención dispersa. Si tenemos que repetírselo durante 3000 páginas, se le repite.

Y vacilará y hará pucheritos y pedirá que cierren el hilo, pero al final cumplirá como con el microondas y el DNI.

El DNI de ser una true story te aseguro que se ha debido mas a alguna causa de fuerza mayor que le obliga a ello que nuestra insistencia y mira que el estimado @miliu le dio buena turra con ello.

Qué es lo que se acabó anoche?

Igual deja el hilo como las últimas treinta veces :lol: o igual dejó las delicias Dulcesol :lol::lol::lol:
 
Pues si.
Recién explicó eso en otro hilo el pana @FlorianSotoPeña , un peñazo de tío .

Èl sostiene que el suicidio es de pobres , homos y gente del cine y que lo ve mal
Salvo que seas un verdadero alfa y te suicides porque si, sin otro motivo ni lamento, porque te da la gana morir cuando tú decides

Según eso ,si fueras un poco alfado le tenías que haber dicho a tu parienta
- Pues si, pues me ahogo. Respiro mal ¿ Qué pasa? Si me muero es cosa mía, no pasa nada ¿ Qué hay para cenar?...

Conclusión:
Eres un calzonetti como bien te ha diagnosticado el caro mod.,forero puro de oliva por tanto.

K#rma de Betanzos
Wtf dormir tb es de pobres bro.
 
Nunca das carnaza, cuentas tu vida tal cual sin invenciones.

Cuando mi vida traspasa la tercera fase y se convierte en post, se transforma en carnaza.

Buenos días @Ferris.
¿Que hiciste con la bolsita de dulces al peso?
¿Hay pruebas de que la tiraste?

Pues hoy me comí una palmera de chocolate, esta tarde toca caña de crema y mañana prepararé el funeral de estado con el bulgaro.
 
Pues si.
Recién explicó eso en otro hilo el pana @FlorianSotoPeña , un peñazo de tío .

Èl sostiene que el suicidio es de pobres , homos y gente del cine y que lo ve mal
Salvo que seas un verdadero alfa y te suicides porque si, sin otro motivo ni lamento, porque te da la gana morir cuando tú decides

Según eso ,si fueras un poco alfado le tenías que haber dicho a tu parienta
- Pues si, pues me ahogo. Respiro mal ¿ Qué pasa? Si me muero es cosa mía, no pasa nada ¿ Qué hay para cenar?...

Conclusión:
Eres un calzonetti como bien te ha diagnosticado el caro mod.,forero puro de oliva por tanto.

K#rma de Betanzos

Lo que más me molesta es que me digas que soy un peñazo de tío, pensaba que éramos hamijos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y que apreciabas mi prosa y la calidad de mis narraciones.

Ferris no creo que tenga motivos para suicidarse, si acaso debería de aligerar el peso de la papada, que es la que le aprisiona la tráquea y le impide respirar correctamente provocándole esa sensación de asfixia, en cuanto se deshaga de ese trozo de carne que cuelga bajo su mentón, vía quirúrgica, dieta o algún extravagante pero efectivo remedio casero, volverá a ver la vida con optimismo y positividad.

Y sí, el suicidio porque sí, por mis cojones y tal, entendido como acto de voluntad suprahumano, como Mishima, y a modo de desprecio hacia los sufrimientos pequeño-burgueses de la masa idiotizada, es un acto alfa, pero alfa total.
 
Última edición:
Nunca das carnaza, cuentas tu vida tal cual sin invenciones.
En realidad nuestro HAMADO 1/LIDER no da carnaza nunca.
Da bollaza si acaso.

Lo que más me molesta es que me digas que soy un peñazo de tío, pensaba que éramos hamijos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y que apreciabas mi prosa y la calidad de mis narraciones.
No te me pongas puo mi estimado.
Ten en cuenta el contexto, que estamos en el -HILAZO DEL REY DEL -273.
Lo de peñazo en relación a tu segundo apellido es un chiste -273 como loor al -magno uberforero.

Ferris no creo que tenga motivos para suicidarse, si acaso debería de aligerar el peso de la papada, que es la que le aprisiona la tráquea y le impide respirar correctamente provocándole esa sensación de asfixia, en cuanto se deshaga de ese trozo de carne que cuelga bajo su mentón, vía quirúrgica, dieta o algún extravagante pero efectivo remedio casero, volverá a ver la vida con optimismo y positividad.
No estoy de acuerdo.
Es una papada señorial, le imprime carácter, le marca con un gesto grave y adusto como corresponde a SU -MAJESTAD CUASI DIVINA.

K#rma y nobleza obliga
 
Arriba Pie