Gable vs Toxicosmos

¿Será posible un móvil así?

  • Dentro de una década

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en la tele

    Votos: 0 0,0%
  • No pero molaría xD

    Votos: 0 0,0%
  • ¡HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, el tuyo lo superaba. Encontré una edición japonesa del Jazz, en vinilo, con encarte, el famoso póster, un booklet y la banda esa que tanto caracteriza las ediciones niponas.

30b3b5x.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, ahora que dices de los vídeos (me encanta el de Just), estaba pensando yo en cuántas pelis se han usado canciones de Radiohead y no se me ocurre ninguna, aparte de en un episodio de A Dos Metros Bajo Tierra y poco más. En cambio, aparte de las dos bandas sonoras de películas que ha hecho Queen...:

The Show Must Go On - Moulin Rouge
http://www.youtube.com/watch?v=MDxtSF4yuOg

One Vision - Águila de Acero (Iron Eagle)
http://www.youtube.com/watch?v=PP3f3FoJq-U

Don't Stop Me Now - Shaun Of The Dead :121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=GQ0gSbcG1FI

We Will Rock You - Destino de Caballero
http://www.youtube.com/watch?v=lC1ZWQKgyMo

We Are The Champions - Alta Fidelidad :121:121:121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=htVnMetvNck

Somebody To Love - Happy Feet
http://www.youtube.com/watch?v=HjJF5hUzcnw


También recuerdo perfectamente que sale en Fat Bottomed Girls en Super Size Me y que la destrozaron para un anuncio de la Pepsi:

http://www.youtube.com/watch?v=5HSUkDpb1-0

La de Bohemian Rhapsody en Wayne's World no la incluyo por obvia y sobada, aunque no menos mítica. En fin, por curiosidad, me gustaría que Toxi me dijera algunas apariciones fílmicas de la música de Radiojé.


La que había puesto antes para despedirme, tron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para acabar, me he de despedir ya. Tengo una cena montada en casa y me dará el tiempo justo para el arbitraje.
 
Bueno, creo que ya tengo suficientes argumentos -Y TRABAJO- para dictar sentencia. Esta noche doy el resultado final de este bonito encuentro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Creep no se utilizó en ninguna película? :?

Joder, y ahora que caigo, la de Everything Is In It's Right Place de la promo de Lost que montó Cuatro.

http://www.youtube.com/watch?v=RecTEQ7BNg8
 
Bueno, esto ya está visto para sentencia.

El cuadro por fúrgol total es el siguiente:

175furgol-total.jpg


De aquí a un rato, el resultado de la obligatoria.
 
http://www.youtube.com/watch?v=BrZTNhW44-o


Empiezo con un vídeo. Este vídeo es sencillamente acojonante.
Esta máquina no puede comunicar esos pensamientos. Realmente es lo que siento cuando intento transmitiros lo grande que puede ser Radiohead .


Me parece especialmente impactante la escena de los espejos, donde se pone a romperlos uno tras otro a cámara lenta, viendo como se rompe uno mientras aún caen las esquirlas del otro.

8819int-1-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Pero no paremos aquí, veamos dos portadas de ambos grupos y comparemos:

Queen_a_kind_of_magic_el_periodico.png

RadioheadAmnesiac.jpg


Comparemos:


Fijaos que la portada de Queen es una especie de mezcla entre la máscara y los dibujos de un café cool chill out que te cagas, o los bocetos de Johnny Bravo mientras el autor abusaba del LSD en su casa de California.

El de Radiohead, aparte de ser más austero nos remite a la condición humana, a la soledad del individuo en el mundo contemporáneo.

Para acabaros de inclinar a mi favor: decidme cuál de los dos serias capaces de colgar en vuestra casa y os habreis contestado.

8819int-1-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg



Clark Gable rebuznó:
Bueno, lo primero decir que Toxicosmos me come los huevos por detrás con sus rockerillos de pastel venidos a pinchadiscos modennos. Que sí, que Radiojena han hecho cosas buenas como el OK Computer o el... espera... este otro... Creep. Sí, eso es, el OK Computer y el Creep.

Cosas que chanan de Radiohead:

1. Puedes reírte de sus componentes, a saber:

radiohead5286.jpg


De izquierda a derecha, un emo que un día se hizo pupita tocando la guitarra y tiene que usar una prótesis para que no se le salga un brazo :137 Una mezcla entre Gollum y el yonqui del portal que canta como si le estuvieran retorciendo los cojones a un gato. Y después están el calvo, el cabeza yunque y el hijo de Lovecraft, que ni sé cómo se llaman ni me importa. En fin. Pongo otra foto por el LOL:

Radiohead+blonde+thom.jpg


Yeah, parecen sacados de un vídeo de Mc Hammer. Pero siempre puede ser peor:

Radiohead+roflmaohead.jpg


:121:121:121:121 No sé si me da más miedo o risa, pero la cara de maricona del de rojo, la alopecia barriguera del de la izquierda, el careto de malote de Vincent Cassel, el look GreaseTravolta del de la derecha o el asombroso corte de pelo del guiñitos, mezcla entre un teen Bunbury y el Bowie de Laberinto:



david-bowie-labyrinth.jpg
bunbury_heroes%2Bdel%2Bsilencio.gif


Pero aún se puede caer más bajo y parecer una maricona, directamente:

8aece9x.jpg


Joder, veo a este rompeojetes cara a mí y echo a correr de espaldas. En cambio, vean ustedes ejemplos de elegancia y saber estar en los reyes, o sea, Queen (juegazo de palabras para inteligentes):



Partimos de la siguiente premisa: Queen son feos. Tenemos a una mezcla entre una plancha y una silla (Deacon), a una maricona rubia (Taylor), a una maricona con piños (Mercury) y a un estropajo atao a un palo. Así pues, ¿cómo lograr que semejantes individuos vayan a la moda o marquen tendencia? Muy fácil: cojamos influencias de los más grandes y que sea lo que LOL quiera:

Desde los coqueteos con el glam, Mercury y compañía nos obsequian con trajes ajustados, etéreos, sedas vaporosas, pañuelos al cuello y pelazo al aire. Hair is love, hair is peace:

queen3%2070.jpg


Pero Queen, como estetas bajo la batuta del líder más grande que ha pisado jamás un escenario, Freddie Mercury, sabían diferenciar las pintas de AMOS y las de civil:


17da726queen010020090331130006p.jpg


Aquí tomando el sol en una terracita, vestidos como personas de los setenta.


Queen-band-1973.jpg


Aquí abrazando la cultura oriental. Hay que tener cojones para vestirse como una geisha, y Queen tienen cuatro pares bien gordos, tal y como Freddie demuestra en la siguiente foto:


queen33%20-%20live.jpg


Redondito pa que os guste.

Y ya que estamos, acabo de ver que Toxi ha puesto un vídeo, algo inaudito en él. En fin, ese vídeo es una puta mierda. Si querías poner alguno chulo de Radiohead, haber puesto el de Just, podrías haber explicado su historia, tendría algo de ritmo o música, etc. Aunque gracias a LOL has puesto uno de los últimos álbumes decentes que tiene esta gente, antes de que descubrieran la indietrónica, a Bjork y el Valium 1mg. Mira, un vídeo artístico y chanante es este:

http://www.youtube.com/watch?v=GmHgdLKwU8U

Esto es jodida CREMA PASTELERA. Hola, somos Queen y somos tan jodidamente hiperfamosos que no nos sale de los huevos salir en nuestros vídeos, así que contratamos a unos cuantos artistas para que nos ilustren de diferentes maneras, cada una de ellas rememorando a un artista histórico, como nosotros.

Para empezar, la portada del Innuendo ya está basada en la obra de Grandville, un caricaturista francés del s. XIX:

innuendo.jpg


Grandville_-_Un_Autre_Monde_-_Juggler_of_Universes.jpg


Como ya he dicho, Queen sólo aparecen en diversos cortes de anteriores vídeos o actuaciones, en la pantalla de un escenario recreado al estilo del de la película 1984. No encuentro la imagen exacta, pero es parecida a la del anuncio de Mac:

mac-ad-1984.jpg


Queen aparecen dibujados cada uno con un estilo artístico: Freddie remite a un dibujo de Da Vinci, Brian es un grabado victoriano de Netzings, Roger está a lo Pollock y John es un Picasso, todo ello en un mundo irreal y macabro habitado por grotescos muñecos de bufones con máscaras venecianas hecho con stop motion.

Queen%2BInnuendo%2B03.JPG


Queen%2BInnuendo%2B09.JPG


Queen%2BInnuendo%2B08.jpg


Seguimos. La canción cuyo vídeo nos ocupa es, si la memoria no me falla, la segunda más larga de Queen (la primera debe ser Prophet's Song, así a ojo), y huelga decir que alcanzó el número uno en las listas de todo el mundo con criterio musical y es una jodida maravilla de principio a fin. Se puede dividir en tres o cuatro partes. La primera es un rock de tintes épicos y tenebrosos cuya letra habla de una lucha contra corriente, del orgullo de seguir viviendo de acorde a unas normas no dictadas ni por el destino ni por la sociedad. Atentos a la demostración de superioridad vocal de Mercury hacia el final:

Y de repente, se abren los cielos y entran Brian May y Steve Howe, el guitarra de Yes y Asia, elegido varias veces mejor guitarrista de todos los tiempos.

Steve+Howe+HowePlays.jpg

Zoy amo, jijijiji

Freddie canta como los ángeles:

Pero esperad, algo pasa aquí. Tras esta pausa de humildad, viene una parte de flamenco interrumpida por una orquestación electrónica en la que otra vez vuelven las esperanzas de la individualidad, vista como un elemento místico. Mercury usa el falsete como nadie:

Y ya empiezas a sacarte la polla, porque si eres un ser humano decente sabes que ahora toca un duelo de guitarras eléctricas aflamencadas y la vuelta al ritmo inicial de la canción, qué coño canción, de la jodida obra de arte que es Innuendo y que vapulea y humilla a cualquier cosa que hayan hecho el guiñitos y compañía con su teclado Casio.

:121:121:121:121:121

3074int-3-point.jpg
5277lol-3-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg



toxicosmos rebuznó:
queen3%2070.jpg


¿Esta foto se la hiciste tú? Porque, a tenor de la cara que ponen, parecen decir "esa tocha no puede ser real". Aparte de copiarle con descaro el peinado a Bowie, vamos que usar ese argumento en mi contra es de risa.


Por el rollo setentero, me gusta más esta otra:


06Queen.jpg


Aunque el piños parezca una mezcla de Manolo Escobar y Honk Kong Fui.

http://www.youtube.com/watch?v=2CTPLUcQAjk

Y, si nos ponemos a hablar de vídeos, cojamos el de este clásico. Copiado de la época más psicodélica de los beatles, no contentos con ello, se atreven a decir esta frase que debería levantar en rebelión a todo el frikismo internacional:


Vaya, que deberían banearlos del concurso sólo por esto.

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Una cosa es parecer maricona y otra es serlo. Mercury nunca ocultó al mundo que le gustaban los hombres con bigote, las mallas ajustadas y los gatos. Lo del Yorke es que si lo es, que lo diga, y si no, que no se empeñe en parecerlo. Además, nuestro piños taladraba ojetes y vaginas indistintamente.

De todas formas, estoy subiendo un vídeo. En media hora os lo enseño, es una cosa que me ha venido a la memoria viendo esta foto que ha posteado Toxi:



Porque casualmente no tengo ese disco :lol:

EDITO:

Bien, parece que va a haber nivel :lol: Ahora posteo tus fotos del facebook, Dj Sobrasá.

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
Queen-Who-Wants-To-Live-4809.jpg


Por cierto, ya sabemos de donde sacaron la mierda los de Titanic. Menuda moñada de portada.

1288int-0-points.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg



toxicosmos rebuznó:
¿Os acordais de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=FiU34md9E0U

Tengo algún soldado enemigo en mi poder:

Imagen15.jpg


Parece que había algo que me había guardado en la manga:

Imagen17.jpg


¿Será suyo?

Imagen18.jpg


Repóker de ases

Imagen19.jpg


Güeibol, cuando es a muerte, es a muerte.:lol:

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
4462cojon-3-points.jpg


¿¿¿PERO QUÉ DICES, HIJO DE LA GRAN PUTA??? Esa es la portada del single de Who Wants To Live Forever, la segunda colaboración (o tercera, si nos ponemos puristas por One Vision) de Queen en una banda sonora. Mira, por si no te fías que es de un single, aquí está uno de los postes que tengo, éste con todas las cubiertas de los singles de Queen:

30kt5kp.jpg


Como decía, la primera colaboración fue la olvidable, o en el mejor de los casos, campy, Flash. La segunda es en la maravillosa Highlander, Los Inmortales como la has conocido tú toda tu pseudovida de retarded. Un puto peliculón en el que los amérrimos Christopher Lambert cuando era bueno, el SEÑOR CON BIGOTE Sean Connery haciendo de Juan nosequé Villalobos y el INMENSO Clancy Brown haciendo de KURGAN, una mala bestia salida del infierno cuya obsesión es merendarse a cualquier inmortal de caca que se le ponga por delante. Porque SÓLO PUEDE QUEDAR UNO, como en este torneo.

Highlander-KurganPromo.jpg


Arrodíllate, Toxi


Además, por si lo ignorabas, este disco, A Kind Of Magic, se mantuvo durante 63 semanas en los charts de Reino Unido, dió tres singles MAGISTRALES como son a Kind Of Magic, One Vision y Friends Will Be Friends, y además tiene TEMAZOS absolutos como Who Wants To Live Forever o las absolutamente increíbles Princes Of The Universe y Gimme The Prize, el considerado por mí mayor despiporre heavy de Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=2TbsLV2yklw

Ah, y el disco de A Kind Of Magic, pues claro que lo tengo, hombre, ¿por quién me tomas?

http://www.youtube.com/watch?v=YcAeHe_1SiQ

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg



toxicosmos rebuznó:
Radiohead, o el primer grupo capaz de enfrentarse abiertamente a las discográficas. Y no por un sácame este tema o, como Queen, por tocar en un concierto para pro-apartheid. No, se enfrentaban a la máquina de hacer dinero de una forma que no tenía precedentes.




Pero no sólo eso.

¿Conocen ustedes las Ondas Martenot?

http://www.youtube.com/watch?v=IA00Wug6uyc


Pues Radiohead se las presenta, un grupo innovador, capaz de romper moldes, reinventarse a sí mismo, parecer que va a caer "es demasiado arriesgado" piensan muchos cada vez que sacan un disco.

Pero ellos ya lo explicaron en su primer disco:

http://www.youtube.com/watch?v=wLpGspBBeN8

3074int-3-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Bueno, acabo de recordar una anécdota amérrima de Queen, concretamente de Freddie. Viene en la RS edición española nº 66, abril del 2005, en cuya portada viene Queen. De hecho, es esta foto:

2mhhfl5.jpg



En el interior hay una "crónica de sus días salvajes", y entre otras cosas dice, a raíz de su breve separación:



Alguna cita más:



Y algún detalle más que ilustra lo SOSAINAS DE MIERDA que son los Radiojé:


91149774.jpg


glen.jpg

Durante muchos años Freddie Mercury exhibió una actitud y una imagen claramente homosexual, y sin embargo miles de sus fans más fieles no sospecharon ni por un instante que su ídolo tuviera una vida sexual salvaje y poco convencional. La arrogancia de Freddie era inconmensurable, sabía que podía adoptar la estética que le diese la gana y salirse con la suya, riéndose de cualquier crítico en su cara. Pero, ¿de dónde tomó Freddie la inspiración para salir a escena enfundado en cuero negro y gorras nazis?, pues de nada menos que de un miembro de Village People. Freddie copió el look del tipo que lucía cuero en el famoso combo disco-gay, y que atendía al nombre de Glenn Hughes (que nada tenía que ver con el ex-componente de Deep Purple). Freddie vio al citado Hughes disfrazado con sus galas habituales: pantalones de cuero negro, chaqueta a juego, camiseta, gorra y gafas de espejo en un club neoyorquino denominado Anvil, y quedó tan impresionado que optó por apropiarse de esa imágen. Posteriormente Freddie rebajaría la crudeza de su nuevo look, pero ya no se apartaría de la típica imagen gay de San Francisco hasta la recta final de su carrera




El grupo Queen se dio cuenta de que podía matar dos pájaros de un tiro y publicitar debidamente sus canciones "Fat bottomed girls" (chicas con el culo gordo) y "Bicycle race" (carrera ciclista). Para hacerlo, el grupo contrató 65 mujeres para que montaran en bicicleta alrededor del estadio de Wimblendon... pero desnudas!!. Cuando la empresa que había alquilado las bicicleta se enteró de para qué las habían utilizado, demandó a Queen para que el grupo comprar 65 sillines de bicicleta nuevos. Se grabó un video del evento que fue dirigido por Dennis De Vallance y David Mallet y se utilizó como parte de la promoción del álbum "Jazz", aunque en algunos países fue censurado y suscitó opiniones encontradas. El grupo quedó expuesto a todo tipo de acusaciones de tipo sexista y una revista publicó una sugerente fotografía de Mercury bajo el titular de "Reina culona".

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Ah, y no sé si sabréis algo de los siguientes grupos:

shove_it_the_cross.jpg


The Cross fue un grupo formado entre 1987 y 1993 como proyecto paralelo de Taylor. No me he dignado a escucharlo porque mi corazoncito Queenero no lo resistiría, aunque Roger tenía alguna canción chanante dentro de Queen.

idyxib.jpg


Smile fue la banda que montó May con Taylor y un tío que no conoce nadie y que precedió a Queen, esos GENIOS que han vendido más de 300 millones de discos. Smile se separaron en los 70, los dos figuras se juntaron con Freddie, buscaron a un bajista y se creó la mejor banda de la historia. Aunque Freddie estuvo antes en otros grupetes:

2e4w45t.jpg


nl8osl.jpg


14c49yc.jpg


Primero en Ibex, después en Wreckage y después con Soulr Milk Sea. También sería de justicia añadir que Brian estuvo con una banda llamada 1984 a los 17 años y que casi telonearon a Hendrix:

2ihbk9j.jpg



Deacon tocó en una banda llamada The Opposition, que tras algunos cambios en el plantel se vino a llamar The New Opposition. Muy original:

2exbn8l.jpg


Y Deacon empezó con los Beat Unlimited y The Reactions, tocando la guitarra en ambas formaciones:

5u369i.jpg


w9cw8k.jpg


¿Una influencia clara de Queen en algún grupo actual? The Darkness:

darkness_band3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU

Desde las pintas a la teatralidad y la voz del cantante, negar su influencia es negar que Zappa está muerto o que Astrud pertenecía al sello Austrohúngaro :lol:

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
Hay que joderse, o sea, que para ser un buen artista hay que meterse todo lo que caiga en tu mano vía nasal o anal. Acabáramos.

Pues no, Thom Yorke huyó de las pintas extravagantes del principio, por un simple motivo, lo que tiene que ofrecer, ya no sólo como cantante o compositor, sino como artista en general, es enorme.

Para muestra, un botón:

https://www.theeraser.net/Stage4UK/


Por cierto, en el apartado de colaboraciones, Mercury se podría haber guardado sus nódulos y no dar vergüenza al lado de la Caballé, que se lo comió vivo (y no literalmente, cabrones :lol: )

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
ibex35feb1.gif


Ya decían por la tele que el IBEX había caido en picado.


Ah, sí, tienes razón, The darkness son totalmente queen:

en lo exagerado

en lo amanerado

en lo pesado


Vaya, que lo tienen todo, como el dueto May- Mercury y... bueno, y los demás.

8819int-1-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Mira, una LEYENDA del rock, como es el tito Mercury, nace, crece, se folla todo lo que tenga agujero, se mete todo lo que su organismo acepte, desde pollas hasta coca, y muere, se convierte en un MITO y la gente le yergue una estatua:

lausanne2005%2020%20statue%20of%20freddie%20mercury%20in%20montreaux.jpg




Tu guiñitos, en esa mierda que has puesto, coge el Casio, lo pone en bucle, apreta cuatro botones en el flash y copia a Edward Gorey. Es una bazofia para modernos pseudointelectualoides y una basura, ah, pero como la ha hecho Yorke, lamámosle el nurzo. Pues no. Es un truño, lo digo yo y lo dice cualquiera, hasta tú puedes admitirlo sin problemas, no pasará nada porque te quites la venda de fan.

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
Mira al hijo de zambiana este, parece que vaya a agredir a las dos jovencitas, seguro que le han quitado a su último novio.


Además, sabía que pondrías el rollito de la estatua que le pusieron al menda, fijo que fue la presidenta de amas de casa del lugar la que lo propuso o una mierda similar.

No me estás sorprendiendo en absoluto.

Saquemos una canción a colación, ni siquiera es un hit, y exprimámosla.

Lucky (Warchild)

Esta cancion se iba a sacar originalmente en The help album. Ha sido sacada en la serie six feet under y versionada por Warren Haynes y John Frusciante.

Personalmente, me encanta el trozo en que la letra dice:

The head of state has called for me by name, but i don't have time for him.

It's gonna be a glorious day, i feel my life could change.

http://www.youtube.com/watch?v=tejkhFyjoGE&feature=related

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Pues sí, la verdad es que es un temazo, lo que no sabía es lo de Frusciante, te lo podrías haber currado como rareza o algo, digo yo. Como esta RAREZA en directo de Queen, que en los directos tuvo una época en la que solía tocar Immigrant Song de los Zeppelin:

http://www.youtube.com/watch?v=YBFE-Jm3zbE

O esta versión de Imagine, de Lennon, tocada en 1980 en Frankfurt:

http://www.youtube.com/watch?v=h8kAeMr1tkE

O New York, nunca lanzada en disco, pero presente en la BSO de Highlander:

http://www.youtube.com/watch?v=xt10-aczf_U

De todas formas, si tienes interés, aquí te paso su primera grabación, una demo que grabaron en el 71:
https://rapidshare.com/files/59722975/Demos__71.rar
01 Keep Yourself Alive
02 The Night Comes Down
03 Great King Rat
04 Jesus
05 Liar


O si quieres, uno de sus bootlegs más míticos, el Queen Rock Japan:

4fuvnn8.jpg


Así ya tienes para elegir, ya me contarás qué te parecen estos discos. Ninguno de ellos está en la discografía oficial del grupo, así que imagino que no los conocerías.

3074int-3-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Propongo un

PUNTUAMOS HOY

The bends

https://www.megaupload.com/?d=AOHAMRGK

Este Lp fue sacado por el grupo tras el Pablo Honey y un EP llamado My iron lung para demostrar que no eran una "one hit band" (insértese aquí emoticonito de partirse el ojete). Los temas más conocidos son High & Dry, Fake plastic trees, Just y Street Spirit. Y, probablemente, en conjunto le gane a cualquiera de los de Queen, que indefectiblemente, siempre metían un par de truños infumables en sus discos. De ahí que tuvieran tanto éxito sus grandes éxitos (valga la redundancia).


Ah, y has empezado a hablar tú de rarezas con sólo mencionar a Mercury.


8819int-1-point.jpg
9904lol-0-points.jpg
4462cojon-3-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Pos fale. Ya que estamos hablando del disco, yo propongo A Kind Of Magic:



En el disco hay de todo, desde rock con One Vision hasta heavy metal con el que Metallica se hacen popó en Gimme The Prize, baladas hermosísimas como Who Wants To Live Forever o One Year Of Love e himnos como Princes Of The Universe. No es mi álbum favorito de Queen, a pesar de ser un gran disco, pero por ser coherentes te pongo uno más o menos actual. Las tres canciones finales las obviaría, pero fueron un añadido a la versión CD y he querido que escuchéis el disco más completo, aunque no las considero canon :lol:

No sé a lo que llamaras tú exprimir una canción, así que voy a enseñarte a hacerlo con Who Wants To Live Forever, la preciosa balada de la que pusiste el single antes:

Queen-Who-Wants-To-Live-4809.jpg

:121:121:121:121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs


Who Wants To Live Forever fue escrita por Brian May. Es algo curioso en la discografía de Queen, porque en ella se da un dueto Brian/Mercury, May canta la primera estrofa y Freddie se encarga del resto, aunque esto es sólo en el disco y single, ya que en la película toda la canción es cantada por Mercury, al igual que en los conciertos. Como curiosidad, en la versión CD hay una mezcla instrumental a piano y teclados, Forever, cuya parte de piano está interpretada bellísimamente por el tito Brian, demostrando que además de ser uno de los mejores guitarristas de la historia, es un pianista decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YnmnH3EgWhY

Bueno, esta es sin duda una de las canciones más conmovedoras de Queen. En la película, suena cuando Connor McLeod, apesadumbrado, vé a su mujer envejecer y morir ante sus ojos, llegando a la desesperante conclusión de que para qué vale la inmortalidad, si el amor muere:

There's no time for us...

Los sintes son interpretados por May en un Yamaha DX-7, y la orquestación fue conducida y arreglada por Michael Kamen, el compositor de la música accidental de la película. Deacon pasó de tocar nada y Taylor tocó algo de la batería electrónica y contribuyó con alguna parte vocal, ya que la percusión y el bajo corrían de parte de la orquesta National Philarmonic. Aún así, Deacon y Taylor hacen el mongolo como si tocaran.

Me cago en el puto foro que va como el culo, he perdido lo que decía sobre el vídeo. En fin, fue dirigido por un tipo que ha dirigido también a gentuza como Bowie, Kiss, ACDC o Def Leppard :lol: Rodado en un almacén del West End londinense, contó con la colaboración de la National Philarmonic Orchestra y un coro de 40 niños, amen de chorrocientas velas para dar ambiente.

Por último, decir que la han versionado cantantes reguleros como Seal, Luciano Pavarotti, Shirley Bassey o Sarah Brightman, y como auténtico ultra fan de Queen que soy (os contaré lo que hice con el concierto de Paul Rodgers), ni me he molestado en escucharlas. Ninguna llegará a la calidad de la original.

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
No he sacado el mejor disco para cuando pase de ronda.

Bueno, ataquemos al enemigo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qdtw5NWsx2A


Como entre mariconas anda el juego, directo en Wembley para homenajear a F. Mercury y de repente aparecen una de las bandas más superpops y para nenas, porque en esos tiempos o mojaban las bragas con Evan Dando (nombre altamente tuneable) o Nuno Bettancourt. El evento, una parte más de toda la parafernalia que se montó para sacar dineros de la muerte del artista (y nos critican por tunear muertos, ai que me lol)

Pero realmente, para ver el nivel musical REAL de queen, basta ver esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=7YQa6l3Geyo

Cremita de la buena.


O esta mezcla entre Benny Hill y los Queen

http://www.youtube.com/watch?v=OfLX7zE6jxw

Gable, perderás el puntuamos y lo peor es que lo sabes.

Dejad paso a los nuevos creadores.

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
¿Ein? ¿Extreme mojabragas? Joder, me estás demostrando no ya que eres retarded, sino que no tienes ni puta idea de música. Bettancourt es un jodido guitar god, y More Than Words es una balada bien bonita, pero precisamente es muy poco representativa del Pornograffitti. Te pongo un vídeo y me cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=OoKJpcROgJk

Vamos, que si hablas hazlo con algo de idea. Lo de las parodias de Weird Al no es ni más ni menos que un reconocimiento a Queen de la cultura popular, al igual que el concierto homenaje, cuya pasta en su totalidad fue a parar a la organización benéfica de Freddie para la lucha contra el SIDRA. Una gala de mierda Jose Luis Moreno style donde actuaron artistas que seguro no conoces, como Def Leppard (:lol:), Metallica, Guns 'n Roses, Roger Daltrey, Robert Plant, Tommy Iommi, Elton John, Mick Ronson o David Bowie. Por no hablar de una película llamada Wayne's World:

http://www.youtube.com/watch?v=9umpJj3D4d8

¿Una coña? UN PUTO HOMENAJE al mejor grupo de la historia, IMBÉCIL.

Es que me pones nervioso, ya comprendo a Ales :lol:

3074int-3-point.jpg
5277lol-3-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
jose-mourinho_86782t.jpg


Cosas de la psicología, amigo.

¿Bettancourt un mojabragas? No, qué va.

nuno3.jpg


Me da pereza buscar el disco, pero tengo el pornografitti, tontín mío.

Y a lo que más se pareció Wembley fue a esto:

B2.jpg


Una mezcla de grupos que subían/estaban de moda y de grandes de capa caida buscando su momento de volver a mostrar la cara al más puro estilo Elton John.

Ah, y el vídeo de bohemian rapsody lo puse yo en un partido tuyo, ¿quieres que lo rescate para solaz del personal?

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Peor me lo pones, retarded :lol:

Lo de Wembley, en parte tienes razón, en vez de poner a artistas emergentes como Def Leppard, Tommy Iommi o David Bowie o algunos que estaban acabados como Metallica o Seal deberían haber puesto a Los Chunguitos, las Grecas y Manolo Escobar, figuras reconocidas internacionalmente y grandes ya consagrados.

No te jode. A ver cuál es la siguiente chorrada que sueltas.

8819int-1-point.jpg
5277lol-3-points.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Fecha de wembley:

20 de abril de 1992.

Deficientes Leppard, ni siquiera lo comento, nacieron mierda y mierda morirán, sólo destacan por tener un batería manco.

Precisamente metallica eran los únicos que estaban sacando uno de sus mejores discos y tú dices que estaban acabados. Muy inteligente por tu parte.

seal.jpg


Soy una mezcla entre Touré Yayá y Ribery, sácame al campo, Güeibol. Gñe.

¿Seal? Venga, tío, es como meter a Beyoncé en un homenaje póstumo a Kurt Cobain.

Si quieres, sigo con los demás, el viejuno ex-virtuoso, el de los pantalones ciclistas en el escenario, etc.

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Quiero agradecer a mi contrincante que me deje postear la última regla que queda, muy de guante blanco, muy en la onda de unos grandes como queen.

He de reconocer su mérito, ya que haber sido moderador y enfrentarse a un retrasado como yo, ha de ser duro.

Un abrazo, Gable. Suerte en las oposiciones y en la siguiente ronda.

5986int-0-points.jpg
9904lol-0-points.jpg
2406cojon-0-points.jpg


Maricona, lucha como un hombre y no como una nena. A ver si no sé que el árbitro está de tu parte. Me cago en el fair play y en tus muertos, aquí vale todo.

5986int-0-points.jpg
5277lol-3-points.jpg
4462cojon-3-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Y ya que estamos, hablaré del líder indiscutible de Queen, Freddie Mercury, que como todo el mundo sabe a estas alturas de la vida se llamó realmente Farrokh Bulsara, ફ્રારુક બુલ્સારા en guyaratí :lol: Es que el hombre venía de Zanzíbar, Tanzania, donde residían sus padres, que eran parsis, una etnia india muy reducida. Freddie era pues, persa y zoroástrico.

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


toxicosmos rebuznó:
Creo que ayer ya dimos tanto de nosotros, que los dos equipos vamos andando y dando toques en horizontal.

Voy a hablar de una de las bazas fuertes de Radiohead, los vídeos:

No surprises: Yorke aparece cantando la siguiente letra

A heart that's full up like a landfill,...

una especie de oda al suicidio, un suicidio tranquilo, un nirvana artificial para llegar al descanso definitivo.

Como detalle, explicar que él pasa menos tiempo en el agua de lo que parece, ya que la escena fue ralentizada

http://www.youtube.com/watch?v=R5X7HKxpiQA

El video fue dirigido por Jamie Thraves. Se filmó cerca del Liverpool Street Station en Londres. El video muestra a un hombre tirado en el pavimento, que durante el video lo empieza a rodear una multitud, preguntándole qué hace ahí tirado en el suelo, y por qué. El hombre se niega a decirle por qué está tirado, afirmando que si lo llegara a hacer, ellos terminarían igual que él. A todo esto, la banda aparece tocando adentro de un edificio, observando toda la escena desde allí. El video finaliza, con el hombre diciendo: "..."Yes I'll tell you, I'll tell you why I'm lying here... but God forgive me... and God help us all... because you don't know what you ask of me" ("Si, les diré, les diré por qué estoy tirado aquí... Pero que Dios me perdone... y que Dios nos ayude, porque ustedes no saben lo que me están pidiendo.) Entonces cuando el hombre empieza a hablar, los subtitulos se cortan y sólo se lo ve al hombre diciendo algo incomprensible. Después de un corto tiempo mostrando a la banda tocar, se vuelve a mostrar la escena del hombre y se ve a toda la multitud tirada en el suelo junto al hombre.

Aún intento saber qué es lo que el hombre les dice o si, simplemente es una triquiñuela para enganchar a la gente al vídeo.

De hecho, estuve a punto de abrir un hilo sobre ello.

http://www.youtube.com/watch?v=5LeLAELIxKY&feature=related

El título y la letra de "Karma Police" proceden de una broma común de los miembros de la banda, en la que llamarían "el karma del policía" a cada persona que hiciera algo mal. La canción se divide en dos secciones y es sobre todo en torno a la guitarra acústica y piano, con una progresión de acordes similar a la de "Sexy Sadie" de The Beatles. El vídeo es inquietante, ya que aparece un conductor misterioso (no se le ve, como al maloso del Inspector Gadget) que parece querer atropellar a un hombre que corre. Hay varios juegos de cámara donde aparece Yorke en el asiento trasero, en un momento dado, cuando parece que el coche va a atropellar al hombre, reculando con toda la intención, se da cuenta de que hay un reguero de gasolina en el suelo y saca unas cerillas. Cuando el coche explota, Yorke ya no está dentro.

No puedo dejar de poner la letra de la canción: :121

KARMA POLICE...

http://www.youtube.com/watch?v=2Lpw3yMCWro

De este es suficiente decir una sola palabra: Gondry.

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Hombre, un poco complicado sí que es. Ya que estamos, hazme el favor y dime si el pack que encontraste tú era alguno de los míos o qué, a ver si es el empujón definitivo para que me mande la señora a tomar por culo.

Y añado una cosita más de mi colección de trofeos:

21jtzjc.jpgv


He puesto un CD encima para que se vea el tamaño, calculo que mide alrededor de un metro. Hasta hace poco la tenía colgada de mi habitación, pero con lo de cambiarme de piso y tal la plegué y metí en un cajón. Lleva en todas mis habitaciones desde hace catorce años. Algunos pueden decir uuuuh, tangue, te la has comprado ahora, a ti Queen no te mola y tal.

2cpet11.jpg


Esta cinta es del Queen Dance Traxx, una cinta cani que sacaron en el 96. Como prueba de que me chana Queen desde antes incluso de Chimo Bayo. Atentos a mi hermosa letra de teen y a la colaboración en el homenaje de MITOS como Captain Jack, Culture Beat, DJ Bobo y el grandísimo Scatman John, que perpetró una versión de The Invisible Man:

http://www.youtube.com/watch?v=R-g-u9wYt1Q

En fin, que me viene de largo. Aún no tenía pelos en los huevos cuando me pillé mi primera cinta (algunos aquí no saben ni lo que es eso) de Queen.

8819int-1-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


Clark Gable rebuznó:
Coño, ahora que dices de los vídeos (me encanta el de Just), estaba pensando yo en cuántas pelis se han usado canciones de Radiohead y no se me ocurre ninguna, aparte de en un episodio de A Dos Metros Bajo Tierra y poco más. En cambio, aparte de las dos bandas sonoras de películas que ha hecho Queen...:

The Show Must Go On - Moulin Rouge
http://www.youtube.com/watch?v=MDxtSF4yuOg

One Vision - Águila de Acero (Iron Eagle)
http://www.youtube.com/watch?v=PP3f3FoJq-U

Don't Stop Me Now - Shaun Of The Dead :121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=GQ0gSbcG1FI

We Will Rock You - Destino de Caballero
http://www.youtube.com/watch?v=lC1ZWQKgyMo

We Are The Champions - Alta Fidelidad :121:121:121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=htVnMetvNck

Somebody To Love - Happy Feet
http://www.youtube.com/watch?v=HjJF5hUzcnw


También recuerdo perfectamente que sale en Fat Bottomed Girls en Super Size Me y que la destrozaron para un anuncio de la Pepsi:

http://www.youtube.com/watch?v=5HSUkDpb1-0

La de Bohemian Rhapsody en Wayne's World no la incluyo por obvia y sobada, aunque no menos mítica. En fin, por curiosidad, me gustaría que Toxi me dijera algunas apariciones fílmicas de la música de Radiojé.

3074int-3-point.jpg
1906lol-1-point.jpg
5447cojon-1-points.jpg


GABLE: 66
TOXICOSMOS: 49 - 15 = 34

GANADOR DE LA OBLIGATORIA: GABLE.
 
GANADOR DE LA ENCUESTA: TOXICOSMOS.

Dentro de un rato, el fairplay de la aleatoria, guiándome por este otro cuadro:

3447juego-sucio.jpg
 
Me cago en mi vida :121:121:121:121:121 Bigotes, te has ganado mi respeto.
 
Menos peloteo :mad:.

Señores, el fairplay ha estado más que igualado.

RESULTADO DE LA ALEATORIA: EMPATE.

RESULTADO FINAL: GABLE 2 - TOXICOSMOS 1

Buen partido. Al final el panalty ha sido decisivo -y yo me lavo las manos :lol:-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie