Gable vs Toxicosmos

¿Será posible un móvil así?

  • Dentro de una década

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en la tele

    Votos: 0 0,0%
  • No pero molaría xD

    Votos: 0 0,0%
  • ¡HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vez de hablar del maricón pelusero tendrías que estar buscando cosas de Queen. Yo ya he encontrado un paquete interesante :roll:.

Ah, que has encontrado eso... Coño, pues es normal que lleve tropecientos cds. Como que se trata de una boxset de singles. Pero eso no me vale.
 
Pues rúlamelo, no te jode :lol: Lo que estoy es tirando a puerta todo el rato porque hemos hablado de TODAS las reglas y tú aún no has dicho quién ha marcado la aleatoria, me cago en tu puta vida.

Yo también he encontrado un pack chanante, así que me niego a escribir nada más hasta que el otro mongolo postee algo o digas tú qué coño pasa con las reglas.
 
Pues rúlamelo, no te jode :lol: Lo que estoy es tirando a puerta todo el rato porque hemos hablado de TODAS las reglas y tú aún no has dicho quién ha marcado la aleatoria, me cago en tu puta vida.

Yo también he encontrado un pack chanante, así que me niego a escribir nada más hasta que el otro mongolo postee algo o digas tú qué coño pasa con las reglas.


2009092973maletin_dinero_billetes_den.jpg


El otro mongolo está buscando entre su colección y la internete.

Coincido en lo de la aleatoria.

Por cierto, he encontrado esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_artistas_de_todos_los_tiempos_seg%C3%BAn_Rolling_Stone


Y, si no me falla la vista, no veo a Queen ni a Mercury. Y sí a Radiohead.
 
La aleatoria se está teniendo en cuenta. Por esto no os preocupéis.
 
Teóricamente primero postea el favorecido con el penalty, según mi opinión, pero como os importa una mierda lo que yo opine, haced lo que os salga de la polla pero tiradlo ya coño.
 
Uncle Meat rebuznó:
La aleatoria se está teniendo en cuenta. Por esto no os preocupéis.

¿Qué pasa, que es algo nuevo, especial y recubierto de arco iris que no ha salido hasta ahora en ningún partido? Manda huevos. Me voy a tomarme unas cervezas, yo estoy jugando de puta madre y estoy tranquilo por el resultado. Confío en ti, Bigotes. En cuanto venga, si habéis aclarado lo de la Aleatoria, pondré el resultado de mis pesquisas.

EDITO: Y ya que estamos, y para recordarle a Toxi que en el fondo le aprecio, le dedico un vídeo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=asZ5xB3K3VE

Oiga, ¿quién es el Jesucristo ese de la selección española?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué pasa, que es algo nuevo, especial y recubierto de arco iris que no ha salido hasta ahora en ningún partido? Manda huevos.

Ya ha salido; concretamente en otro partido que arbitré. ¿Qué pasa, que no sabes leer los tags? :lol:

Oiga, ¿quién es el Jesucristo ese de la selección española?

Es el gran JUAN JOSÉ. También conocido como Sandokán o Ulises31. Anda que no ha llovido... :lol:

wu2b8o.jpg
 
¿Y eso qué lleva? ¿Dos cds, un dvd y una nota que dice que el canto está roto o cómo cojones va eso?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y eso qué lleva? ¿Dos cds, un dvd y una nota que dice que el canto está roto o cómo cojones va eso?

¿Cuál de los dos?

La regla es fair play y la he intentado tocar yo. Por lo visto, con poca gracia o algo así.
 
hombre esa noticia es algo vieja por que se ha hecho con algun disco mas, por ejemplo (al final vais a conocer mi mesa y todo)

vp95k4.jpg


De eso sale todo esto

dhcpa8.jpg

De nada eh toxicosmos :lol:
 
Por cierto que Juan José a.k.a. Sandokán ahora es tubero y trabaja en los astilleros de Cádiz


http://www.youtube.com/watch?v=N22JdYdiNIk


Perdón por el OffTopic, sigan con el partido que está muy interesante.
 
Emile Berliner rebuznó:
hombre esa noticia es algo vieja por que se ha hecho con algun disco mas, por ejemplo (al final vais a conocer mi mesa y todo)

vp95k4.jpg


De eso sale todo esto

dhcpa8.jpg

De nada eh toxicosmos :lol:

:shock: COÑO, pues dudaba entre el que lleva el libreto y el poster y el que he puesto el segundo. De este no sabía la existencia.

Uncle Meat rebuznó:
Nada. Es que he visto primero el enlace y me he liado. ¿Lo tuyo es un cd con libreto y encarte?

Formato libro, lleva como una especie de tarjeta de la biblioteca (figurada) personalizada, no hay dos iguales. Aparte, sale un libreto con ilustraciones de Dtanley Downwood y Tchocky.
 
toxicosmos rebuznó:
:shock: COÑO, pues dudaba entre el que lleva el libreto y el poster y el que he puesto el segundo. De este no sabía la existencia.

¿Veis cómo hay que mirar más?

Formato libro, lleva como una especie de tarjeta de la biblioteca (figurada) personalizada, no hay dos iguales. Aparte, sale un libreto con ilustraciones de Dtanley Downwood y Tchocky.

Ok.

OTRA COSA: Ahora es el momento de que os pongáis de acuerdo y me digáis si queréis que el voto de los putos clones cuente. En caso de que no os pongáis de acuerdo, tiraré otra moneda al aire.
 
Un momento, ahora me toca postear a mí. Lo más lleno de cosas que he encontrado de un sólo disco de Queen es esto:

Queen-Made-In-Heaven---57918.jpg


57918b.jpg


Queen-Made-In-Heaven---75543.jpg


Es una edición especial de 1995 del Made In Heaven, que como todos sabréis, sacaron en el año 1994, casualmente el mismo año en el que sacaron el The Bends que había propuesto Toxicosmos para el puntuar hoy; de ahí que quisiera cambiarlo, para que los dos discos fueran del mismo año, aunque el mío fuera póstumo. Consta de las siguientes cosas:

1. Una INCREÍBLE caja de cartón blanco con foto de la portada del disco y textos de color negro, limitada a 500 ejemplares y que valdrá una pasta :lol:
2. Un disco álbum en CD
3. Un CD con entrevistas
4. Un reloj con holograma de DIOS, aka Freddie Mercury
5. Una moneda conmemorativa de plata pura de DIOS, aka Freddie Mercury
6. Un libro de entrevistas con autógrafos de todos los miembros de Queen
7. Un certificado de numeración individual de edición limitada
8. Una cinta roja oficial de la fundación contra el Sidra :sad:

Podría arriesgarme y poner esta otra versión:


heaven%2Bivory.jpg


Queen-Made-In-Heaven---55806.jpg


Con arriesgarme me refiero a que cada una de las fotos individuales de la caja contarían como un item por separado, pero me parece que es hacer trampas, así que me quedo con la que ya he puesto, de quince años de antigüedad y un valor que, personalmente, estimo en mil y pico euros largos, ya que he visto packs más reducidos y de tiradas más amplias por 700 y pico euros.

Lo de los clones se lo dejo a Toxicosmos, ya que va ganando él en la encuesta me gustaría saber si le resulta estimulante ganar con ayuda externa en vez de por su valía como forero y su amor a su grupo como estoy haciendo yo. Gane quien gane, enhorabuena, ha sido algo hermoso.

:121:121:121:121
 
Clark Gable rebuznó:
Lo de los clones se lo dejo a Toxicosmos, ya que va ganando él en la encuesta me gustaría saber si le resulta estimulante ganar con ayuda externa en vez de por su valía como forero y su amor a su grupo como estoy haciendo yo. Gane quien gane, enhorabuena, ha sido algo hermoso.

Yo dejaría que se votara a suertes, pero por caballerosidad, elijo su eliminación.

Ha sido un honor no sólo competir contra Gable, sino contra Sheik, Berliner y Ales y, si me apean del campeonato, lo habré hecho luchando hasta el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué quieres que hagamos? Es que habéis puesto unas reglas, cuanto menos, tontas. Fútbol total es fútbol total, y de eso se extrae que todo vale, ergo podemos hacer lo que nos dé la gana, y eso choca con la regla aleatoria, que es Fair Play. Aunque también habría que decidir si Fair Play es un juego limpio o un juego amistoso, cosa que los dos hemos rehuído desde el principio y sólo Toxi, al ver que era la única que faltaba, ha invocado con más o menos fortuna.

A partir de ahí, si queremos ser ganadores de ella, ¿qué vamos a hacer? ¿Arrastrarnos ante el rival y pedirle que nos deje lamerle los pies? ¿Enviarte un jamón y hacernos los santos cuando hace un rato estábamos sacando los ojos? Pues no, porque es una regla que no da mucho juego y en enfrentamientos a vida o muerte es, cuanto menos, hipócrita. Y entonces surge la siguiente pregunta: ¿cómo se puntúa un fútbol total? ¿Recuento de reglas aparecidas y gol para quién lo haya hecho mejor, o para quién la haya mencionado antes?

Esto es un poco lioso, y si Toxi y yo no decimos nada imagino que es porque no sabemos qué más decir bajo estas reglas, en qué profundizar o en qué darlo todo. Así pienso yo, que venga él y se pronuncie al respecto.
 
Creo que es suficiente con repasar el historial del juego.

En primer lugar, si se trata de fútbol total, cuantas más buenas aportaciones, más posibilidades de marcar el gol al final del encuentro; y cuantas más meteduras de gamba, pues viceversa.

En segundo lugar, en cuanto al fair play, la suerte ya está echada; y seré yo, el árbitro, quien determine para quién es el gol, siguiendo el método Balagñé -algo que tampoco es nuevo, porque ya se ha hecho-.

Venga, que tampoco es tan complicado :lol:.
 
Creo que ayer ya dimos tanto de nosotros, que los dos equipos vamos andando y dando toques en horizontal.

Voy a hablar de una de las bazas fuertes de Radiohead, los vídeos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No surprises: Yorke aparece cantando la siguiente letra

A heart that's full up like a landfill,
a job that slowly kills you,
bruises that won't heal.
You look so tired-unhappy,
bring down the government,
they don't, they don't speak for us.
I'll take a quiet life,
a handshake of carbon monoxide,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
Silence, silence.

This is my final fit,
my final bellyache


with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

Such a pretty house
and such a pretty garden.

No alarms and no surprises (get me outta here),
no alarms and no surprises (get me outta here),
no alarms and no surprises, please

una especie de oda al suicidio, un suicidio tranquilo, un nirvana artificial para llegar al descanso definitivo.

Como detalle, explicar que él pasa menos tiempo en el agua de lo que parece, ya que la escena fue ralentizada

http://www.youtube.com/watch?v=R5X7HKxpiQA

El video fue dirigido por Jamie Thraves. Se filmó cerca del Liverpool Street Station en Londres. El video muestra a un hombre tirado en el pavimento, que durante el video lo empieza a rodear una multitud, preguntándole qué hace ahí tirado en el suelo, y por qué. El hombre se niega a decirle por qué está tirado, afirmando que si lo llegara a hacer, ellos terminarían igual que él. A todo esto, la banda aparece tocando adentro de un edificio, observando toda la escena desde allí. El video finaliza, con el hombre diciendo: "..."Yes I'll tell you, I'll tell you why I'm lying here... but God forgive me... and God help us all... because you don't know what you ask of me" ("Si, les diré, les diré por qué estoy tirado aquí... Pero que Dios me perdone... y que Dios nos ayude, porque ustedes no saben lo que me están pidiendo.) Entonces cuando el hombre empieza a hablar, los subtitulos se cortan y sólo se lo ve al hombre diciendo algo incomprensible. Después de un corto tiempo mostrando a la banda tocar, se vuelve a mostrar la escena del hombre y se ve a toda la multitud tirada en el suelo junto al hombre.

Aún intento saber qué es lo que el hombre les dice o si, simplemente es una triquiñuela para enganchar a la gente al vídeo.

De hecho, estuve a punto de abrir un hilo sobre ello.

http://www.youtube.com/watch?v=5LeLAELIxKY&feature=related

El título y la letra de "Karma Police" proceden de una broma común de los miembros de la banda, en la que llamarían "el karma del policía" a cada persona que hiciera algo mal. La canción se divide en dos secciones y es sobre todo en torno a la guitarra acústica y piano, con una progresión de acordes similar a la de "Sexy Sadie" de The Beatles. El vídeo es inquietante, ya que aparece un conductor misterioso (no se le ve, como al maloso del Inspector Gadget) que parece querer atropellar a un hombre que corre. Hay varios juegos de cámara donde aparece Yorke en el asiento trasero, en un momento dado, cuando parece que el coche va a atropellar al hombre, reculando con toda la intención, se da cuenta de que hay un reguero de gasolina en el suelo y saca unas cerillas. Cuando el coche explota, Yorke ya no está dentro.

No puedo dejar de poner la letra de la canción: :121

KARMA POLICE ARREST THIS MAN HE TALKS IN MATHS
HE BUZZES LIKE A FRIDGE HE´S LIKE A DETUNED RADIO
KARMA POLICE ARREST THIS GIRL HER HITLER HAIRDO
IS MAKING ME FEEL ILL

& WE HAVE CRASHED HER PARTY.
THIS IS WHAT YOU GET. THIS IS WHAT YOU GET.
THIS IS WHAT YOU GET WHEN YOU MESS WITH US.
KARMA POLICE I´VE GIVEN ALL I CAN IT´S NOT ENOUGH
I´VE GIVEN ALL I CAN BUT WE´RE STILL ON THE PAYROLL.
THIS IS WHAT YOU GET. THIS IS WHAT YOU GET.
THIS IS WHAT YOU GET WHEN YOU MESS WITH US.

PHEW FOR A MINUTE THERE I LOST MYSELF I LOST MYSELF



http://www.youtube.com/watch?v=2Lpw3yMCWro


De este es suficiente decir una sola palabra: Gondry.
 
Hombre, un poco complicado sí que es. Ya que estamos, hazme el favor y dime si el pack que encontraste tú era alguno de los míos o qué, a ver si es el empujón definitivo para que me mande la señora a tomar por culo.

Y añado una cosita más de mi colección de trofeos:

21jtzjc.jpgv


He puesto un CD encima para que se vea el tamaño, calculo que mide alrededor de un metro. Hasta hace poco la tenía colgada de mi habitación, pero con lo de cambiarme de piso y tal la plegué y metí en un cajón. Lleva en todas mis habitaciones desde hace catorce años. Algunos pueden decir uuuuh, tangue, te la has comprado ahora, a ti Queen no te mola y tal.

2cpet11.jpg


Esta cinta es del Queen Dance Traxx, una cinta cani que sacaron en el 96. Como prueba de que me chana Queen desde antes incluso de Chimo Bayo. Atentos a mi hermosa letra de teen y a la colaboración en el homenaje de MITOS como Captain Jack, Culture Beat, DJ Bobo y el grandísimo Scatman John, que perpetró una versión de The Invisible Man:

http://www.youtube.com/watch?v=R-g-u9wYt1Q

En fin, que me viene de largo. Aún no tenía pelos en los huevos cuando me pillé mi primera cinta (algunos aquí no saben ni lo que es eso) de Queen.
 
Coño, ahora que dices de los vídeos (me encanta el de Just), estaba pensando yo en cuántas pelis se han usado canciones de Radiohead y no se me ocurre ninguna, aparte de en un episodio de A Dos Metros Bajo Tierra y poco más. En cambio, aparte de las dos bandas sonoras de películas que ha hecho Queen...:

The Show Must Go On - Moulin Rouge
http://www.youtube.com/watch?v=MDxtSF4yuOg

One Vision - Águila de Acero (Iron Eagle)
http://www.youtube.com/watch?v=PP3f3FoJq-U

Don't Stop Me Now - Shaun Of The Dead :121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=GQ0gSbcG1FI

We Will Rock You - Destino de Caballero
http://www.youtube.com/watch?v=lC1ZWQKgyMo

We Are The Champions - Alta Fidelidad :121:121:121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=htVnMetvNck

Somebody To Love - Happy Feet
http://www.youtube.com/watch?v=HjJF5hUzcnw


También recuerdo perfectamente que sale en Fat Bottomed Girls en Super Size Me y que la destrozaron para un anuncio de la Pepsi:

http://www.youtube.com/watch?v=5HSUkDpb1-0

La de Bohemian Rhapsody en Wayne's World no la incluyo por obvia y sobada, aunque no menos mítica. En fin, por curiosidad, me gustaría que Toxi me dijera algunas apariciones fílmicas de la música de Radiojé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie