Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.709
Reacciones
9.350
Dejamos este hilo para apuntarnos, hablar, quedar, emparejamientos y lo que sea. Abriré otro exclusivamente para resultados y clasificación. No tenemos prisa, pero sería bueno jugar al menos una partida por semana. Tampoco sería bueno jugar más de una al día. Como es una liga y todos vamos a jugar contra todos un par de partidas, vamos a tener bastante libertad para organizarnos como mejor nos venga.

Hemos dicho que va a ser una liga de todos contra todos a doble vuelta, alternando blancos y negras. Hemos dicho que la victoria vale 3 puntos y las tablas 1. También hemos dicho que el tiempo de la partida será 10+5, que considero equilibrado para pensar, no pasar grandes agobios cuando quede poco tiempo y a la vez evitar que las partidas duren más de 30 minutos, lo que puede facilitar las quedadas.

De momento estamos apuntados:
@TITO_PULO @Tunak Tunak Tun @ignaciofdez @ms.cs.ds @Nueces
 
Como he comentado en el otro hilo, dudo que pueda sacar algo para estar centrado.

En cualquier caso @TITO_PULO, gracias por la invitación [emoji38]
 
Upgrade


A ver si le faltó alguno por convidar al pana Tito:
mandemos invitacion a los participantes del anterior torneo

@ilovegintonic (quiero mi revancha)
@MIP
@Zurraspas
@Tools of the trade (recuerda, a ilg le gusta el ajedrez ergo una tia que juega al ajedrez le resulta interesante :1)
@abogado alcoholico (si sigues vivo)
@Eddie Felson
@MarcoKra (tranquila, black adder no participa)
@cuellopavo
@Moore
@mundele
Me parece que solo faltó el del nombre rrrrraro:
@4tr31d3s

K@rma fuera de la kopa.
 
Última edición:
Yo también lo llevo fatal de tiempo así que prefiero estar al margen antes que fallar un compromiso.
 
Yo también lo llevo fatal de tiempo así que prefiero estar al margen antes que fallar un compromiso.

a ver, que es una liga y va para largo, si tienes que fallar a un compromiso no pasa nada, se aplaza el partido y el campeonato sigue su curso y ya se jugara cuando se pueda
 
Yo también me apunto, ya me está escociendo el ano por la que se me viene encima.
 
Yo también me apunto, ya me está escociendo el ano por la que se me viene encima.
¿ Cualo es tu nick en el lichess ?
No veo el nick de acá:
Jugadores • lichess.org
Tributo presente .platanito.

Apuntando.
Tome nota pana @Nueces:
quote_icon.png
Iniciado por Nueces
De momento estamos apuntados:
@TITO_PULO @Tunak Tunak Tun @ignaciofdez @ms.cs.ds @Nueces @ilovegintonic @virenke23 @Eddie Felson @Disminusaurio @Moore

K@rma and tourneo.
 
Última edición:
Me acabo de crear un clonc licheesero ad hoc para el torneo con mi user.
 
Últimamente ando jodido de tiempo, pero para una partida 10+5 a la semana si me da... para que me machaquen, pero me da.
 
Última edición:
Me acabo de crear un clonc licheesero ad hoc para el torneo con mi user.

pero pon link a tu perfil para seguirte y que nos sigas

aqui esta el mio, si le das donde pone siguiendo encontraras a todos los del foro

titopulo : 593 Partidas jugadas • lichess.org

Últimamente ando jodido de tiempo, pero para una partida 10+5 a la semana si me da... para que me machaquen, pero me da.

recopilando

-nueces
-titopulo
-tunak
-ignacio
-mscsds
-ilg
-virenke
-eddie
-disminusario
-moore
-cuellopavo
 
¿De qué os sirve ser directivos de grandísimas empresas y estar podridos de dinero si no podéis disponer de media hora a la semana?
 
Ya estoy siguiendo a la grey foril y viendo algunas partidas para ver la que me espera.
 
Yo tenía que poner una excusa, pero es que la otra vez ya se rieron de mí como para cinco torneos, así que mejor paso.:lol:
 
Yo tenía que poner una excusa, pero es que la otra vez ya se rieron de mí como para cinco torneos, así que mejor paso.:lol:

Y este es básicamente el motivo por el que las mujeres no llegan a nada en la vida, ni aunque roben el dinero de los hombres en forma de ayudas para intentar ser iguales a unos hombres a los que jamás lograrán emular por culpa del techo de cristal falócrata que es su débil, acomplejado y enfermo cerebro. Todo en orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie